Foro / Astrología y Tarot

Sos

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 16:22
Y
yarely_9939914
31/1/08 a las 3:26

Si un capricornio te dice que le va bien en los negocios, aunque aún tiene que hacer uno realmente grande para tener mucho dinero y poder regresar(al lugar donde yo vivo). ¿Lo hace como para desanimarme o para mantenerme a la expectativa?...porque como es común, después de ese mensaje desapareció seguro que hasta nuevo aviso. Además, soy una persona de vida sencilla, y el dinero no me interesa. Y yo tengo lo propio. Me da que pensar. A ver qué me dicen. A veces quisiera que fuese para desanimarme, y así empezaría de nuevo, pero me apena hacerle la pregunta (que quizá no conteste). Siento que estoy atada de manos.

Ver también

Y
yenay_8732280
31/1/08 a las 13:22

Ay, ay
.... nunca será suficiente dinero el que un cierto tipo de capris precisa....

A
an0N_567160499z
31/1/08 a las 16:28

El trabajo es fundamental, mi consejo...
Apoyalo, aunque eso signifique tener que renunciar a que este a tu lado. Porque así, a lo mejor despues se va acercando cada vez mas a ti


Besos y suerte

M
mina_5646665
31/1/08 a las 16:49

Hola
Sí amiga, el dinero y el trabajo son muuuuy importantes para los capri.
Com dice el refrán si no puedes con ellos,únete...y eso es justo lo que tienes que hacer.
Por experiencia propia, cuanto más comprensiva te muestres con su trabajo y más lo apoyes, más se acercará a tí y más horas querrá "dedicarte" y con mayor calidad Si por el contrario le reprochas que le da prioridad (por ejemplo) al trabajo, más incomprendido y frustrado se sentirá y más horas le dedicará, porque querrá alejarse de tí.

Así son los capris, y sabeis que?? prefiero a un hombre que se preocupe por su futuro que no un cabeza loka que solo piense en divertirse...
¿Cómo lo veis vosotras?

Un beso

S
saly_6438888
31/1/08 a las 16:57
En respuesta a mina_5646665

Hola
Sí amiga, el dinero y el trabajo son muuuuy importantes para los capri.
Com dice el refrán si no puedes con ellos,únete...y eso es justo lo que tienes que hacer.
Por experiencia propia, cuanto más comprensiva te muestres con su trabajo y más lo apoyes, más se acercará a tí y más horas querrá "dedicarte" y con mayor calidad Si por el contrario le reprochas que le da prioridad (por ejemplo) al trabajo, más incomprendido y frustrado se sentirá y más horas le dedicará, porque querrá alejarse de tí.

Así son los capris, y sabeis que?? prefiero a un hombre que se preocupe por su futuro que no un cabeza loka que solo piense en divertirse...
¿Cómo lo veis vosotras?

Un beso

Yo creo que...
Yo creo que es bueno alguien que este preocupado por su futuro, pero lo que nunca será bueno son los extremos. Es decir lo ideal es buscar un balance entre el trabajo y la diversion. Que sentido tiene trabajar y acumular mas dinero sino se dice no tener tiempo para disfrutar de las bonitas cosas que tiene la vida.
Yo no se mucho de los capris pero en mi opinion, respeta su tiempo pero tambien hazle saber (de algun modo -es decir con mucho tacto-) que tu tambien mereces tiempo y que asi como su trabajo le brinda una paga con la que mantener un nivel de vida; tu le brindas una paga con la que mantener ese corazon y su vida afectiva.
Saludos

A
aizpea_9484816
31/1/08 a las 17:05

Hola otramas,
no puedes predecir el futuro, pero sí puedes desatarte si haces un esfuerzo aunke hay q proponerselo...no puedes cambiar seguramente lo q sientes por él,pero puedes hacer muchas cosas en vez d sperar a q se decida, xq la felicidad propia no stá en los demás sino dentro d uno mismo. No dpendas d nadie para ser feliz, ni d ste ni d los próximos q vendrán. No se si s tata d empezar d nuevo, sino mas bien d continuar con tu vida pero con la mnte abierta, ya verás q cosas más buenas t speran...
bsos

M
mina_5646665
31/1/08 a las 17:07
En respuesta a saly_6438888

Yo creo que...
Yo creo que es bueno alguien que este preocupado por su futuro, pero lo que nunca será bueno son los extremos. Es decir lo ideal es buscar un balance entre el trabajo y la diversion. Que sentido tiene trabajar y acumular mas dinero sino se dice no tener tiempo para disfrutar de las bonitas cosas que tiene la vida.
Yo no se mucho de los capris pero en mi opinion, respeta su tiempo pero tambien hazle saber (de algun modo -es decir con mucho tacto-) que tu tambien mereces tiempo y que asi como su trabajo le brinda una paga con la que mantener un nivel de vida; tu le brindas una paga con la que mantener ese corazon y su vida afectiva.
Saludos

Pues...
Estoy totalmente deacuerdo con lo de buscar un punto intermedio(en todo en la vida).

Pero a diferencia de sandrapal, opino que no necesitas hacerle saber nada,ellos se dan cuenta de ésto, y si se sienten motivados y apoyados por su pareja, estarán deseando acabar con su trabajo para correr a tus brazos...

Besos

Y
yarely_9939914
1/2/08 a las 16:22

¡gracias!
Sandrapal: me encantó tu última frase: así como su trabajo le brinda una paga con la que mantener un nivel de vida; tu le brindas una paga con la que mantener ese corazón y su vida afectiva.
Y sí, estoy de acuerdo con lo de los extremos. Nunca son buenos, pero en el caso de los capris, más bien creo que son personas que para sobresalir en algo, ponen toda su energía y su mente solo en ello, no pueden concentrarse en varias cosas a la vez si tienen un objetivo por medio. Son muy meticulosos. Y lamentablemente es una característica de doble filo, el límite entre la virtud y el defecto es casi nulo. Cuando nos conocimos por ejemplo, puso toda su atención en ello. En serio, siempre estaba allí para mí. Después, el alejamiento repentino. Pero en ese entonces aún no tenía claro el tema laboral, quería algo propio, y no depender de nadie. Y entonces se retiró a sus cuarteles de invierno. Y en eso anda.

Savagevenus, Localota y Neferet: Soy muy conciente del tema del trabajo, y la importancia que le dan, es algo que yo más bien admiro en cualquier persona.
De cuando en cuando he tenido mensajes en los que solo me cuenta sobre sus proyectos de trabajo: mi objetivo este nuevo año solo es..., ahora estoy concentrado en.., y cosas por el estilo. Me agrada sí, que confíe lo suficiente para contarme aquello.
Nosotros nunca iniciamos nada, y la distancia se encargó que quedemos en la nada, pero al mismo tiempo se siente como si algo hubiese quedado pendiente. Es por ello que me sorprendió con ese mensaje. Nunca hablamos de volver a vernos. Nunca me dijo que lo visite, en ambos casos fue un "quizás". Mi preocupación era que diga que tiene que ganar muchísimo dinero, millones -literalmente, para volver a visitarme. Me parece exagerado que diga ello. Por eso no sé si lo diga como para decirme:"es un imposible, así que no me esperes" o "me tomará tiempo, pero volveré". O quizá sea solo una broma y yo tomándolo en serio. Ohhh.

Soleada: gracias, también creo que lo mejor es desatarme (porque seguro que me até yo misma), y darme otras oportunidades, pues pienso que si dos personas han de estar juntas, aunque llueve y truene, lo estarán; y si no, por más que quieran mover cielo y tierra para estarlo, no lo harán.

Buen fin de semana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest