Foro / Astrología y Tarot

Necesito sus comentarios, historia aries-capri

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 20:18
S
saly_6438888
30/1/08 a las 13:57

Quisiera contarte como van las cosas y preguntarles si tiene sentido continuar con esto. Yo ya no se estoy muy confundida. Recuerdan que mi capri y yo quedamos en vernos el día lunes en la noche. Pues no llego a la reunión y solo me envió un mensaje explicándome sus razones porque las que el decidió No tener una relación conmigo. Básicamente dice que el no esta enamorado de mi porque durante su semana de vacaciones no me extrañó en lo absoluto. Además dice que yo no le entiendo porque no comprendí una de sus bromas. Cuando le he respondido a todo esto mediante un mail ya que ese día el no quiso hablar conmigo el me dice que lo que sucede es que no esta listo para iniciar una nueva relación considerando que viene de una larga relación de 6 anos y que eso es un poco reciente. Bueno le envié un correo el martes por la mañana diciéndole que quería hablar con el y acepto. Nos hemos reunido en su casa y básicamente me ha repetido lo mismo.

Yo le propuse que yo quería estar con el sin la presión de estar dentro de una relación. El acepto pero puso algunas condiciones como que no puedo esperar nada de el es decir no esperar que se enamore de mi no esperar que esto se convierta en una relación además que tenia que respetar sus espacios y vernos de vez en cuando algo así como una semana si dos no la siguiente si ... bueno además me advirtió de sus ausencias por viajes y me pregunto si yo podría con todo esto. Luego nos empezamos a besar y es que el cuerpo nos gano otra vez y terminamos en la cama. Estando allí me dijo que yo le gustaba y que estaba interesado en mi pero que no quería una relación porque el defiende que necesita su espacio. Incluso me hablo de amigos suyos que después de una larga relación como la que el tuvo necesitaron anos para volver a tener otra. Olvidaba decirte que antes de aceptar estar de cierto modo en contacto conmigo me dijo que no me quería lastimar y es por eso que era honesto conmigo.

Lo difícil vino aquí porque a las 5 am me desperté y estuve pensando las cosas y creo que no son justas para mi. Lo desperté a él y se lo dije. Obviamente estaba molesto pero dijo que no podía cambiar sus pensamientos y que el no me podía ofrecer otra cosa.
Yo le dije que solo quería que él supiera lo que yo pienso pero que yo quería estar cerca de el bajo sus condiciones y que yo asumía todos los riesgos. Él sostiene que no tiene sentido eso porque el no tiene los mismos sentimientos que yo podría tener y que podría salir lastimada.

Finalmente el quedo en llamarme pero me dijo que no sabia cuando lo haría.
Bueno la pregunta que me da vueltas es si tiene sentido esta situación. Quiero decir si tendría algún futuro. Si bajo esos antecedentes, le gusto o no? Que es lo que podría estar sintiendo?. O si no siente nada por mi? O si es que lo domina el miedo. No entiendo porque mientras cuando nos empezamos a besar y cuando estábamos en la cama decía que los dos estábamos locos. Dame tu opinión, la cual te aseguro me serviría de mucho.
No se si seguir con esto, o si pararla antes que esto continue caminando.

Muchas gracias de antemano

Ver también

A
adra_5485464
30/1/08 a las 15:29

...
No entiendo cual es el problema y que es lo que no entiendes. Te lo ha dejado bastante claro! Te ha dicho lo que siente, lo que pasará en un futuro... No entiendo na! Simplemente eres tú la que decides! Él ha sido completamente sincero y te ha dicho todo! Si le dices que si, porque luego es que no? asi le demuestras que no estas segura! Tú sientes algo por él y por ahora quieres solo eso? continua! que te hace sufrir y no te gusta esa relación? pues dejalo! aunque primero creo que no deberias haber aceptado si luego no quieres. Piensalo, piensa en ti, en él y relee lo que te ha dicho, porque yo lo veo claro.

S
saly_6438888
30/1/08 a las 15:49
En respuesta a adra_5485464

...
No entiendo cual es el problema y que es lo que no entiendes. Te lo ha dejado bastante claro! Te ha dicho lo que siente, lo que pasará en un futuro... No entiendo na! Simplemente eres tú la que decides! Él ha sido completamente sincero y te ha dicho todo! Si le dices que si, porque luego es que no? asi le demuestras que no estas segura! Tú sientes algo por él y por ahora quieres solo eso? continua! que te hace sufrir y no te gusta esa relación? pues dejalo! aunque primero creo que no deberias haber aceptado si luego no quieres. Piensalo, piensa en ti, en él y relee lo que te ha dicho, porque yo lo veo claro.

De hecho
que no estoy segura. Es la primera vez que tengo una relacion asi y la segunda relacion en mi vida!. Lo normal para mi seria empezar una relacion con el, eso es lo que a mi me gustaria. Y bueno si he aceptado es porque quiero pero si he escrito aqui es porque tengo miedo y quiero escuchar opiniones de mas personas!. Si lo ves tan claro, entonces no me escribas como reprendiendome y aclarame el panorama; quizas con tu ayuda lo vea mejor.

A
adra_5485464
30/1/08 a las 16:04
En respuesta a saly_6438888

De hecho
que no estoy segura. Es la primera vez que tengo una relacion asi y la segunda relacion en mi vida!. Lo normal para mi seria empezar una relacion con el, eso es lo que a mi me gustaria. Y bueno si he aceptado es porque quiero pero si he escrito aqui es porque tengo miedo y quiero escuchar opiniones de mas personas!. Si lo ves tan claro, entonces no me escribas como reprendiendome y aclarame el panorama; quizas con tu ayuda lo vea mejor.

...
Escribo lo que veo, no tengo porque aclarar nada si esta claro. Si tienes miedo, es algo completamente normal, pero lo que pides es que te aclaremos algo que esta claro. Yo no lo entiendo. Si te molesta, lo siento, no era mi intención, no estoy en mi mejor momento y soy algo fría.

X
xueyu_5986518
30/1/08 a las 16:41
En respuesta a saly_6438888

De hecho
que no estoy segura. Es la primera vez que tengo una relacion asi y la segunda relacion en mi vida!. Lo normal para mi seria empezar una relacion con el, eso es lo que a mi me gustaria. Y bueno si he aceptado es porque quiero pero si he escrito aqui es porque tengo miedo y quiero escuchar opiniones de mas personas!. Si lo ves tan claro, entonces no me escribas como reprendiendome y aclarame el panorama; quizas con tu ayuda lo vea mejor.

Te envie un privado
ojala te ayude.

A
aizpea_9484816
30/1/08 a las 17:40

Hola sandrapal,
creo q no debes aceptar una relacion bajo sus condiciones xq t va a hacer muchisimo daño. Tendría q haber un ekilibrio entre sus sentimientos y los tuyos. Si a tí el t gusta mucho y nada más, como tú a él, d momento lo q t propone es lo razonable: salir d vez encuando sin compromisos y ver q pasa.Pero si stás buscando algo más, puede convertirse en una relacion d los más masoka: sal corriendo ahora q puedes, dbe haber muchos x ahí q t consideren la mujer + fantástica.Seguro q si se lo pones dicicil, como parece q le gustas lo suficiente, se picará y t perseguirá...éstas cosas funcionan así
bsos

A
an0N_567160499z
30/1/08 a las 19:30

Creo que debes de coger un poco de todo
He leido tu post y las contestaciones del resto.
Creo que si coges y vuelves a leer cada una de las opiniones de las demas encontraras la respuesta a tus dudas.

Creo que te encierras en que el tiene que sentir lo mismo que tu. Ojala todo fuera asi de facil. Por otro lado, pienso que el tiene argumentos para defender su postura ( su relacion pasada, larga y parece que dificil).

Ademas sin darte cuenta el ha aceptado seguir contigo, a su manera pero seguir contigo. No se como lo has hecho, pero ya es un logro.

Quizas deberias de mirar lo que has conseguido de el, teniendo en cuenta que es capri y llevais poco juntos.

Un capri lo demuestra mas con hechos que con palabras. Fijate en eso ,tu estavas ali con el y tu lo sabes mejor que nadie, eso es otra clave. Para las palabras son muy torpes.


Pero lo mas importante, es que si tu no aceptas esta relacion porque tu le exiges mas, entonces.....Dejalo

Espero haberte ayudado

PD: Debes de aceptar la opinion de todos y no tomartelo a la defensiva, comprende que aqui pretendemos ayudar

Besos

S
saly_6438888
30/1/08 a las 20:04
En respuesta a an0N_567160499z

Creo que debes de coger un poco de todo
He leido tu post y las contestaciones del resto.
Creo que si coges y vuelves a leer cada una de las opiniones de las demas encontraras la respuesta a tus dudas.

Creo que te encierras en que el tiene que sentir lo mismo que tu. Ojala todo fuera asi de facil. Por otro lado, pienso que el tiene argumentos para defender su postura ( su relacion pasada, larga y parece que dificil).

Ademas sin darte cuenta el ha aceptado seguir contigo, a su manera pero seguir contigo. No se como lo has hecho, pero ya es un logro.

Quizas deberias de mirar lo que has conseguido de el, teniendo en cuenta que es capri y llevais poco juntos.

Un capri lo demuestra mas con hechos que con palabras. Fijate en eso ,tu estavas ali con el y tu lo sabes mejor que nadie, eso es otra clave. Para las palabras son muy torpes.


Pero lo mas importante, es que si tu no aceptas esta relacion porque tu le exiges mas, entonces.....Dejalo

Espero haberte ayudado

PD: Debes de aceptar la opinion de todos y no tomartelo a la defensiva, comprende que aqui pretendemos ayudar

Besos

Tienes razon, pero el miedo me gana la partida
Tienes razon localoca 10, sinceramente que he leido cada uno se sus post y les agradezco a todos. Aun estoy un poco nerviosa porque todo esto sucedio hoy por la mañana. No se que decision tomar, estoy un poco confundida (demasiado confundida). Como tu dices, yo puedo aceptar lo que tenemos en este momento, pero tengo miedo del futuro, miedo de que me lastime, miedo de que un dia aparesca y diga que se enamoro de otra, tengo mucho miedo... miedo que no llame, que la espera se prolongue demasiado.

A
an0N_567160499z
30/1/08 a las 20:16
En respuesta a saly_6438888

Tienes razon, pero el miedo me gana la partida
Tienes razon localoca 10, sinceramente que he leido cada uno se sus post y les agradezco a todos. Aun estoy un poco nerviosa porque todo esto sucedio hoy por la mañana. No se que decision tomar, estoy un poco confundida (demasiado confundida). Como tu dices, yo puedo aceptar lo que tenemos en este momento, pero tengo miedo del futuro, miedo de que me lastime, miedo de que un dia aparesca y diga que se enamoro de otra, tengo mucho miedo... miedo que no llame, que la espera se prolongue demasiado.

Lo se, y el no saber a que atenerse
Asi estoy yo. Sin saber porque no quiere verme. Eso si llamarme no para pero de que me sirve?

Mira hoy me han hecho una prueba medica, y el sabe que me la hacian hoy. Si no me llama para preguntar como me ha ido lo voy pasar fatal. creo que ahi es donde tiene que demostrar al menos que esta ahi

Y creo que no lo va a hacer, intuicion

Y ahi se le va a caer el pelo, a cachitos. Te lo aseguro

Con respecto a ti. Distraete, sal haz tu vida y cuando menos te lo esperes aparecera

Al menos eso espero, no desesperes

vale?

Un beso cuidate

El no es el centro del mundo, lo eres tu


A
an0N_956150099z
30/1/08 a las 20:18

No no no no nononononoononnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooo
y no tiene sentido,

soy aries tambien, y bueno solo tendria sentido si estas dispuesta a sufrir... tu misma escribiste todas las respuestas de tus preguntas... yo que tu corto de raiz, porque si el encuentra otras chicas no te tomara en serio nunca y el te lo dijo muy claro... se ve que la paso muy bien en las vacaciones y el se lo merece... pues creo que el fue demasiado honesto contigo, el nunca se aprovechara de ti porque tu ya le diste ese permiso... "despierta" arriesgate a perderlo si quieres mi consejo, de todas maneras no lo tienes... todo esta muy claro en todo lo que escribiste... yo que tu, ni lo busco ni lo llamo, ni nada, y dejalo a el que te busque, y pues dile que estabas loca y que no sabias lo que decias en el momento porque te sorprendio o lo que sea... y dile que tambien necesitas tiempo, y no olvides irte de vacaciones y darle a vever de su propio chocolate... cuando te invite o lo que sea dile que si pero cambia la cita para otro dia porque quedaste con alguien... cuando tengas ganas de llamarlo llamame a mi o escribeme jajaja en serio.... pues no te vayas a la cama con el hasta que el mismo declare que la cosa es en serio... si es que pasa... si no pues guardalo para alguien que si de verdad te quiere en serio... suerte, y dejame saber que pasa ok

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest