Foro / Astrología y Tarot

Cómo saber cuando llego el adiós final...

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 19:06
Y
yiling_6381637
29/1/08 a las 18:52

Mucho sabemos de cómo se desaparecen los capris, hombres o nosotras las mujeres.... he tenido una relación de 14 meses, a la q en otro blog les comente q el me había pedido tiempo x no sé cuanta vez a lo q yo respondí q era la despedida final xq no podía seguir sufriendo tanto su ausencia... lo bloquee de todos lados, él se indigno y no mantuvimos comunicación... paso un mes y me lo reencontre en una fiesta, nos saludamos, nos habremos visto 10 minutos... y ha pasado mandandome msjs diciendo que le hago falta....yo le he contestado y me ha dicho q siente estarme molestando, pero q realmente le afecto verme... a pesar de haber dicho q era definitivo, le amo profundamente ... pero yo no puedo buscarlo, pues fue el q necesitaba espacio, tiempo y demás... cómo saber si volvera a buscarme? si ese adiós fue el final?? ... ** la relación terminó xq me vio llorar por él, en un mal momento q me hizo pasar... yo no lloro, nunca y dice no haber soportado eso... creo q tb tenía q ver con una ex y una nueva chica rondandole... no sé, diganme algo x favor...

Ver también

Y
yiling_6381637
4/2/08 a las 23:33

Pleaseee... respondanme!!!
....

A
an0N_956150099z
5/2/08 a las 10:36
En respuesta a yiling_6381637

Pleaseee... respondanme!!!
....

Relax, lo tienes en tus manos ok
pues obvio que lo quieres, entoces respondele y ponte dura ok, si el quiere estar contigo pon todo claro antes de seguir, o si no, no estuvieras aqui... es hora de conversacion profunda y cartas sobre la mesa, de seguir o parar definitivo OK?
cuidate

H
haitz_6387499
6/2/08 a las 16:14

Sinceramente...
Yo no le creería a nadie eso de que se alejó de ti para no verte sufrir... porque no podía soportar verte sufrir??? Juas! No fue él quien te hizo pasar ese mal momento que te hizo sufrir?? Acaso lo estaba pasando peor que tú??? A otro hueso con ese perro...

Como no quiero una pareja así para nadie, te diría que aunque te lleve flores y prometa bajarte las estrellas lo mandes de regreso al África. Y te recuerdo que en el cine las segundas partes no son mejores que la pelicula original, así como en la vida. Mucha suerte, FC!

H
haitz_6387499
6/2/08 a las 17:15

Si no me equivoco, colega...
soy más joven que tú, y probablemente no me he liberado aún de muchas ataduras de la juventud... por eso mantengo mi recelo ante las segundas partes y advierto a las chicas que en general los capris no vemos con muy buenos ojos las segundas partes. Espero que en eso estemos de acuerdo...

Y por otro lado, acabo de confirmar de puño y letra que las segundas partes no son buenas... lo hice hace aproximadamente dos meses atrás... y me fue mucho peor que la primera vez... no generalizo a partir de mi experiencia, mas me parece que el ex de chicacapri merece mucho menos que una segunda oportunidad. Lo encontré cobarde y cínico, y por eso opino que no debe volver con él.

Amigazo Corsario, ojalá que estés de vuelta, actualmente no doy abasto para contestar las consultas del foro.

S
sabino_5947414
6/2/08 a las 19:06
En respuesta a haitz_6387499

Si no me equivoco, colega...
soy más joven que tú, y probablemente no me he liberado aún de muchas ataduras de la juventud... por eso mantengo mi recelo ante las segundas partes y advierto a las chicas que en general los capris no vemos con muy buenos ojos las segundas partes. Espero que en eso estemos de acuerdo...

Y por otro lado, acabo de confirmar de puño y letra que las segundas partes no son buenas... lo hice hace aproximadamente dos meses atrás... y me fue mucho peor que la primera vez... no generalizo a partir de mi experiencia, mas me parece que el ex de chicacapri merece mucho menos que una segunda oportunidad. Lo encontré cobarde y cínico, y por eso opino que no debe volver con él.

Amigazo Corsario, ojalá que estés de vuelta, actualmente no doy abasto para contestar las consultas del foro.

Totalmente deacuerdo
estoy con francapri, las segundas partes, nunca fueron buenas, ya lo he intentado con personas diferentes una segunda vez, y olvidado, nunca mas... solo la tercera fue un poco mejor que la segunda, pero como la primera, ninguna. Si hay tantos peces en el mar, para que aferrarse a uno?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest