Foro / Astrología y Tarot

Capricornio vs. capricornio

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 15:50
E
espino_9584231
2/9/06 a las 4:47

Hola, mi nombre es Ana, y mi novio es capricornio, igual que yo, el del 14 de enero y yo del 3 de enero, nos llevamos un anio... a veces somos tan parecidos que asusta... pero es lamejor relacion que tuve... podemos compartir todo... quiero saber si alguna o alguno tuvo esa suerte (si se puede llamar asi) de encontrarse con uno que lo refleja como espejo.. sexualmente.. somos muy parecidos.. pero el problema es que somos los dos un poquito egoistas... y encima vivimos a 200 millas uno del otro.. eso si.. los encuentros... son espectaculares... cuantenme... realmente creo que encontre eso que llaman mi otra mitad.. pero la distancia lo dificulta.. cuentenme.. aconsejenme... esta vez me enamore como hace rato que no me sentia asi.. nos peleamos.. pero ya nos amigamos.. y ahora lo quiero mas que antes...
gracias..

Ver también

A
an0N_574393899z
3/10/06 a las 1:19

Hello
Hola, yo tmb estuve en una oportunidad con un capri que cumplía el 18 de enero igual q yo y habia nacido media hora antes. Raro, no?
Nos llevamos muy bien, pero con el tiempo nos distanciamos, el formo una banda y practicaba mucho y yo estaba a full con el ballet, y llegamos a un punto en que ni siquiera hablabamos entre tan concentrados que estabamos en lo nuestro.
De todas formas no te preocupes, es mi caso en particular, somos personas muy especiales los capricornio, y me alegra pertenecer a este signo. Te deseo la mejor de las suertes

P
petia_5403371
3/10/06 a las 4:04

Hola
soy ana karina y soy capricornioy mi esposo es igual capricornio yo soy del 2 de enero y el de 26 de diciembre nos llevamos de maravilla somos como una misma persona aveces yo estoy pensando algo y el al momento me comenta algo parecido o asi en viseversa opinamos igual,y en lo de pareja nos llevamos super el momento que estamos juntos es fatal y el trabaja lejos a cuatro horas de donde vivimos y llega a casa despues de 15 o 20 dias,nos tenemos mucha confianza y nunca tenemos problemas de enojarnos largo tiempoporque siempre nos decimos todo lo que pensamos,sea lo que sea es genial me encanta siento que es una parte de mi vida muy importante el dice lo mismo que yo soy su energia para vivr te ""felicito es una buena pareja""

P
petia_5403371
3/10/06 a las 4:10
En respuesta a an0N_574393899z

Hello
Hola, yo tmb estuve en una oportunidad con un capri que cumplía el 18 de enero igual q yo y habia nacido media hora antes. Raro, no?
Nos llevamos muy bien, pero con el tiempo nos distanciamos, el formo una banda y practicaba mucho y yo estaba a full con el ballet, y llegamos a un punto en que ni siquiera hablabamos entre tan concentrados que estabamos en lo nuestro.
De todas formas no te preocupes, es mi caso en particular, somos personas muy especiales los capricornio, y me alegra pertenecer a este signo. Te deseo la mejor de las suertes

Hola
gracias, yo tambien te deseo lo mejor y ya veras que el amor que es para ti no te lo cambia nadie lo sabras chau amiga

L
lifeng_8326863
7/10/06 a las 22:56

Genial
HOLA MI NOMBRE ES LILIBETH Y FIJATE QUE YO TUVE UN NOVIO QUE IGUAL QUE YO ERA CAPRICORNIO Y LOS DOS ERAS DEL 1 DE ENERO Y A NOSOSTROS NO NOS FUNCIONO COMO USTEDES, POR SER MUY PARECIDOS CONTRADECIAMOS EN TODO SOBRE TODO PORQUE SOMOS MUY ORGULLOSOS LOS DOS Y NO NOS GUSTA DAR EL BRAZO A TORCER!!!! PERO QUE BIEN QUE A TI SI TE ESTA FUNCIONANDO, SIGAN ADELANTE....

H
huria_9775241
9/10/06 a las 19:09

Puede funcionar !!!
Hola Ana, yo encontre en mi pareja al hombre de vida, solo que yo soy del 23/12 y el dl 5/1, sin embargo llevamos 28 años de pareja. Ultimamente sufrimos una gran crisis, pero nos amamos y nos conocemos tantoooo que logramos sortearla, sin embargo hay que ponerl pimienta , tolerancia y misterio a la relacion para que perdure. Suerte !!!!!

G
gift_9731447
24/5/08 a las :56

Hola ana!!!!!!
Hace 6 años que estoy de novia con Claudio... el gran amor de mi vida. El es del 9 de enero y yo del 31 de diciembre...Nos llevamos 3 años..
A veces me da miedo la relación, ya que cuando peleamos por algo somos muy iguales, orgullosos egoistas y muuuy enojones!!! jajaja. Pero siempre nos amigamos enseguida.. Si, eso no esta bueno. Pero lo bueno es que los dos amamos casi de la misma forma y a veces esta bueno eso.. Yo siento que esta relación es la mejor que podría haber tenido en la vida, y es por eso que no me imagino sin él, ni con otro. Yo te aconsejaría que sigas disfrutando de tus encuentros amorosos, porque es lo mejor que hay!!! Es fuego puro!!!
Mi problemita es que a veces soy bastante absorvente..siento que lo quiero tener todo el dia conmigo.. que hagooooooooo? Vani

H
haitz_6387499
28/5/08 a las 15:50

Alguien...
sería tan amable de contarnos sobre el pre-relación de la combinación capri-capri??? También manejo el concepto que la combinación de pareja entre capris es excelente, mas siempre he leído que lo complicado es echar a andar la relación... difícil es convencer al segundo capri para que dé el sí... nos contarían sus experiencias personales, por favor?? Se los agradeceré siempre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram