Foro / Astrología y Tarot

Amistad...¿?

Última respuesta: 26 de enero de 2008 a las 15:41
A
adra_5485464
26/1/08 a las 10:59

Como sabeis yo y mi capri somos muy amigos y a parte amigos con derecho. Dijimos que seríamos sinceros en todo el uno con el otro y que asi no tendría que irnos mal (vale, sino contamos que yo estoy enamorada, cosa que él no sabe y por ahora no sabrá)

Pero tengo una duda. Cuando dejemos de ser amigos con derecho.. que? Yo ya lo dije una vez, me cae taaaaaaaan bien como amigo y lo amo tanto que aceptaría si se ha fijado en otra, me dolería al principio si, pero mientras conservemos la amistad, me valdría El caso es que si: supongamos que yo (cosa imposible puesto que de quien estoy enamorada es de él) sintiera algo por otra persona y le dijera de acabar lo de amigos con derecho, o que lo dejaramos de mutuo acuerdo, o que él se fijara en otra pero sin aún estar enamorado... Que pasaría si me viera con otro? si supiera que estoy con otro? o que me gusta otro? o algo similar vamos. Es que como me dijisteis eso de los celos incluso creo que leí algo de posesivos...

Me gustaría saber algunas opiniones

Ver también

A
an0N_567160499z
26/1/08 a las 14:42

Uffff. cuidado con los celos....
Al parecer lo de los celos no funciona. Ni se te ocurra inventarte la historia de que si alguien te gusta...etc. Ahora, ellos son muy dados a "intentar dar celos", es como si necesitaran esa prueba para que ellos se queden seguros de que estas loca por ellos ( yo cuando empieza a si no le hago noi caso, porque se cuales son sus intenciones).
Sin embargo, tú sí te puedes dar cuenta de si el esta o no por tí, si en el trancurso de una conversacion, donde estes relatando que has estado haciendo esto o lo otro, le mencionas "pues Pepito" me dijo. Si enseguida te pregunta quien es pepito, buena señal, pero luego tu has de estar muy viva y decir, si pepito el colega de trabajo , etc.. para que el se quede tranquilo. ( pero antes ya ha preguntado el por pepito)
YO una vez que estaba en ese plan ( de dar celos) le dije : "Tu con todas y yo con ninguno? Pues va a ser que no. y añadí: YO no me voy a enterar pero es que tu tampoco"

Fue el silencio mas largo de la humanidad
Besos

A
adra_5485464
26/1/08 a las 15:41
En respuesta a an0N_567160499z

Uffff. cuidado con los celos....
Al parecer lo de los celos no funciona. Ni se te ocurra inventarte la historia de que si alguien te gusta...etc. Ahora, ellos son muy dados a "intentar dar celos", es como si necesitaran esa prueba para que ellos se queden seguros de que estas loca por ellos ( yo cuando empieza a si no le hago noi caso, porque se cuales son sus intenciones).
Sin embargo, tú sí te puedes dar cuenta de si el esta o no por tí, si en el trancurso de una conversacion, donde estes relatando que has estado haciendo esto o lo otro, le mencionas "pues Pepito" me dijo. Si enseguida te pregunta quien es pepito, buena señal, pero luego tu has de estar muy viva y decir, si pepito el colega de trabajo , etc.. para que el se quede tranquilo. ( pero antes ya ha preguntado el por pepito)
YO una vez que estaba en ese plan ( de dar celos) le dije : "Tu con todas y yo con ninguno? Pues va a ser que no. y añadí: YO no me voy a enterar pero es que tu tampoco"

Fue el silencio mas largo de la humanidad
Besos

Gracias
..pero no me refería a eso

En ningún momento he pensado darle celos, a mi me dan mucha rabia asi que puedo imaginar como se sienten los demás. Yo decía si eso que he descrito anteriormente pasara realmente, pasara de verdad. Yo siempre le cuento todo de a quien conozco o con quien hablo pero le soy sincera y le digo quienes son y que papel tienen en mi vida. Como dije antes de ser amigos con derecho hemos, y somos, amigos, buenos amigos.

Gracias de todas formas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram