Foro / Astrología y Tarot

Como saber q es lo q siente por mí

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 23:30
N
nidia_5527137
23/1/08 a las 2:50



hola ^^

mi duda es q, me gusta un chico capri yo soy aries.. de repente siento q le gusto y q le importo pero no logro captar si como amiga o como otra cosa. Hemos sido amigobios pero hace como dos meses el se fue a vivir a otra ciudad y regresó, me lo encontré en un bar y platikamos y de repente se fue con una de sus amigas y estuvo todo el tiempo con ella pero no té q de reojo me veía y de repente me hablaba terminé pidiendole un beso el cual me negó y me dio como excusa q tenia mucho trabajo y q no tenia ganas de eso.. me colericé y me fuí le dije q no kería hablar con él (x el msn ... para q le dije) el caso fué q ya le pedí disculpas.. pero es completamente raro x q muestra interés por ejemplo de como me ha ido y cuando le contesto muestra una total y rotunda indiferencia lo cual me desconcierta.. no lo comprendo q es lo q pasa si sólo fué algo pasajero x q me da explicaciones generales de lo q ha hecho..

Alguien puede explicarme please¡¡

lo agradecería mucho xD

Ver también

A
an0N_956150099z
26/1/08 a las 9:06

Capricornio
Hola,

bueno, no te puedo hablar de todos los capricornios, pero si de uno que me interesa y lo conosco mas de un año, la verdad que es bien lento, pero muestra ese interes de el que hablas y deseas... sin yo empujar las cosas y dandole tiempo y espacio. La prioridad en el principio fue una amistad, hasta que el me comento de una amiga(jajaja) y pues claro se me salieron los celos y despues le dije que me disculpe que el tiene derecho de estar con quien desea y pues el me dejo saber que no era nada serio con la otra chica y segun el solo le hablaba de mi y que ella no le interesa... pues te cuento que me fui de vacaciones y cuando regrese le comente que se me acerco una persona interesada en mi y pues desde entonces me dejo saber lo mucho que le importo... pues para no alragarte el cuento mi consejo es que las acciones son mas fuerte... y no tienes nada que perder... demuestrale le importas a alguien mas a ver su actitud, pero eso si cuidado y no vayas lejos con nadie si quieres mantener tu capricornio, bueno chica, el caso es que este muchacho quiere que yo lo espere porque esta estudiando y tiene muchos sueños... capricornio es un signo trabajador y dedicado a lo que hace, pues su trabajo sera tu ribal... entiendo tu comportamiento porque soy aries/impulsiva, pero ya estoy cansada de hombres irresponsable y pues con el aprenodo a tener paciencia porque como siempre "tiene mucho trabajo"........................:/ ya sabes, y tambien como todo, la amistad se apaga mas despues que el amor se declara....... bueno suerte y cuando quieras..... te comprendo ariana.... otra cosa, si de verdad lo quieres no le estes dando provaditas hasta que estes segura de lo que el siente por ti ok(lo se, odio los juegos, pero haci es la vida), hasta que lo tengas seguro de que el declare su amor o lo que sea por ti... pues el cuando te pregunte como te ha ido se misteriosa... dejame sabe como te va, cuidate

N
nidia_5527137
28/1/08 a las 23:30
En respuesta a an0N_956150099z

Capricornio
Hola,

bueno, no te puedo hablar de todos los capricornios, pero si de uno que me interesa y lo conosco mas de un año, la verdad que es bien lento, pero muestra ese interes de el que hablas y deseas... sin yo empujar las cosas y dandole tiempo y espacio. La prioridad en el principio fue una amistad, hasta que el me comento de una amiga(jajaja) y pues claro se me salieron los celos y despues le dije que me disculpe que el tiene derecho de estar con quien desea y pues el me dejo saber que no era nada serio con la otra chica y segun el solo le hablaba de mi y que ella no le interesa... pues te cuento que me fui de vacaciones y cuando regrese le comente que se me acerco una persona interesada en mi y pues desde entonces me dejo saber lo mucho que le importo... pues para no alragarte el cuento mi consejo es que las acciones son mas fuerte... y no tienes nada que perder... demuestrale le importas a alguien mas a ver su actitud, pero eso si cuidado y no vayas lejos con nadie si quieres mantener tu capricornio, bueno chica, el caso es que este muchacho quiere que yo lo espere porque esta estudiando y tiene muchos sueños... capricornio es un signo trabajador y dedicado a lo que hace, pues su trabajo sera tu ribal... entiendo tu comportamiento porque soy aries/impulsiva, pero ya estoy cansada de hombres irresponsable y pues con el aprenodo a tener paciencia porque como siempre "tiene mucho trabajo"........................:/ ya sabes, y tambien como todo, la amistad se apaga mas despues que el amor se declara....... bueno suerte y cuando quieras..... te comprendo ariana.... otra cosa, si de verdad lo quieres no le estes dando provaditas hasta que estes segura de lo que el siente por ti ok(lo se, odio los juegos, pero haci es la vida), hasta que lo tengas seguro de que el declare su amor o lo que sea por ti... pues el cuando te pregunte como te ha ido se misteriosa... dejame sabe como te va, cuidate

Gracias¡¡


Gracias por contestarme mi kerida ariana tocaya de signo jeje

Ouch creo q metí la pata, es q ya tuvimos sexo y no se ahora creo q anda con una chava no se si sea en serio pero pienso q no, y sí creo q le voy a decir q conocí a alguien o algo así e inventaré jeje a ver q pasa.

Misteriosa .. como en q sentido, cuando me pregunte q onda con mi vida q le digo.. pues ahi voy o como jaja ahi no se como hacerle.

Bueno al parecer... parecer jeje q tas bien con tú capri verdad, q bueno me alienta saberlo, precisamente hoy q pensaba votar la toalla auau

Si es bueno tener a alguien trabajador pero x q no ekilibran las cosas jeje o no?

Besos y nuevamente grs x contestar ^^

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir