Foro / Astrología y Tarot

Necesito la ayuda de mis amig@s

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 15:18
H
haitz_6387499
21/1/08 a las 15:01

Holas!!!

Esta vez soy yo quien necesita un consejillo... je je je..

Ando buscando el libro de Linda Goodman "Los signos del zodíaco y las estrellas", en español. Sucede que el vivir en Chile, que está un poquito lejos del mundo, hace que ese libro no haya llegado a mi país... y como lo necesito de regalo para una persona muy especial...

Quisiera saber si en España (o latinoamérica) existe el libro, y de ser así, si alguien sería tan amable de comprar el libro y enviármelo por courier... obviamente yo corro con todos los gastos, vía transferencia electrónica de dinero o giro postal, como acordemos. Sólo necesito la buena voluntad de alguien que tenga acceso al libro en su país.

De antemano, gracias por la ayuda, y haremos lo posible por devolver ese favor con miles de bendiciones para toda la comunidad.

Saludos!! FranCapri

Ver también

A
an0N_567160499z
21/1/08 a las 15:08

Eso esta hecho, francapri
Dejame buscartelo. Dame tiempo...
Tranquilo que lo no lo hare a tiempo CAPRI, sino hasta lo retiran del mercado

Era broma

Besos

A
an0N_805001399z
23/1/08 a las 2:50

Hola
querido capri hoy mismo me pondre en campaña para ver si encuantro el libro
y poden llevartelo
un beso

A
aizpea_9484816
23/1/08 a las 12:49

Yo no tngo ni idea d esos tmas..
pero neferet si...creo q ademas lo conoc o lo tiene. Preguntale a ella

Y
yenay_8732280
23/1/08 a las 14:52
En respuesta a aizpea_9484816

Yo no tngo ni idea d esos tmas..
pero neferet si...creo q ademas lo conoc o lo tiene. Preguntale a ella

Aquí neferet
Hola a todos; he estado algo dispersa en estos ultimos días; muchos acontecimientos nuevos en mi vida que no acabo de saber dónde tengo que encajarlos. Cuando haya hecho el proceso completo (como buena libra con ascendente capricornio), colgaré un post explicándolo.

Sólo deciros que hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien, contenta e ilusionada.... y extrañada. Muy extrañada. Como si hubiera tenido una revelación, con ayudita de mi particular angel de la guarda.

QUERIDO Y SABIO FRANCAPRI: me encantaría devolverte un cinco por ciento de lo que nos has ayudado tú a nosotras. No sabía de la existencia de ese libro en concreto. Sí conozco el de LINDA GOODMAN, Los signos astrlogicos y el amor. Y también el general, aquel en el que diferencia en cada signo al niño, la mujer, y al hombre. Todos muy entretenidos, la verdad.

Si lo consigo encontrar, cuenta con mi ayuda.

A
an0N_575416899z
23/1/08 a las 15:58

Debe ser muy bueno ese libro....
porque.... la edicion esta agotada (lo mire en el rincon del libro), aunque seguiremos buscando q en alguna ciudad grande sera mas facil encontrarlo en alguna libreria.

besos!

A
an0N_575416899z
23/1/08 a las 16:01
En respuesta a an0N_575416899z

Debe ser muy bueno ese libro....
porque.... la edicion esta agotada (lo mire en el rincon del libro), aunque seguiremos buscando q en alguna ciudad grande sera mas facil encontrarlo en alguna libreria.

besos!

Me confundi!
lo mire en la casadellibro.com , seguiremos investigando.

H
haitz_6387499
23/1/08 a las 16:39

Muchas gracias!!
A tod@s los que están participando en la búsqueda. Sinceras gracias.

No me he quedado ocioso sobre el tema: La librería Multilibro (con sede en Madrid, y me imagino que tiene otras sedes regionales, no?) me indicó que tiene el libro en stock. Podrían preguntar por ahí...

Alguna dama de la Madre Patria podría llamar por teléfono a DHL, Courier o algo así y preguntar cuánto vale el envío de unos dos kilos (pesará eso el libro??) a Santiago, Chile, con unos 7 días corridos (5 hábiles) de tiempo de despacho???

De antemano, muchísimas más gracias! De momento debo trabajar un poco... pero sólo un poco, así que vuelvo más tarde al foro.

Saludos!! FranCapri, el Buscalibros

A
an0N_567160499z
23/1/08 a las 20:18
En respuesta a haitz_6387499

Muchas gracias!!
A tod@s los que están participando en la búsqueda. Sinceras gracias.

No me he quedado ocioso sobre el tema: La librería Multilibro (con sede en Madrid, y me imagino que tiene otras sedes regionales, no?) me indicó que tiene el libro en stock. Podrían preguntar por ahí...

Alguna dama de la Madre Patria podría llamar por teléfono a DHL, Courier o algo así y preguntar cuánto vale el envío de unos dos kilos (pesará eso el libro??) a Santiago, Chile, con unos 7 días corridos (5 hábiles) de tiempo de despacho???

De antemano, muchísimas más gracias! De momento debo trabajar un poco... pero sólo un poco, así que vuelvo más tarde al foro.

Saludos!! FranCapri, el Buscalibros

Mañana llamo, no se la diferencia horaria
Mañana desde el trabajo pregunto y te lo digo, vale?
Si quieres le pido el telefono de Santiago( Chile) de ellos para que tu hables con ellos no?

Ya me dices
Besos desde España

A
an0N_567160499z
23/1/08 a las 20:34
En respuesta a haitz_6387499

Muchas gracias!!
A tod@s los que están participando en la búsqueda. Sinceras gracias.

No me he quedado ocioso sobre el tema: La librería Multilibro (con sede en Madrid, y me imagino que tiene otras sedes regionales, no?) me indicó que tiene el libro en stock. Podrían preguntar por ahí...

Alguna dama de la Madre Patria podría llamar por teléfono a DHL, Courier o algo así y preguntar cuánto vale el envío de unos dos kilos (pesará eso el libro??) a Santiago, Chile, con unos 7 días corridos (5 hábiles) de tiempo de despacho???

De antemano, muchísimas más gracias! De momento debo trabajar un poco... pero sólo un poco, así que vuelvo más tarde al foro.

Saludos!! FranCapri, el Buscalibros

Telefono de dhl chile, mira tu privado
Hola francapri te he copiado y pegado un telefono de DHL en Chile para que te informes de cómo puedes recibir desde cualquier parte del mundo un paquete.

Creo que asi te sera mas facil

Espero haberte ayudado

Te lo he enviado por mensaje privado

Besos buscalibros

M
mina_5646665
23/1/08 a las 23:16
En respuesta a yenay_8732280

Aquí neferet
Hola a todos; he estado algo dispersa en estos ultimos días; muchos acontecimientos nuevos en mi vida que no acabo de saber dónde tengo que encajarlos. Cuando haya hecho el proceso completo (como buena libra con ascendente capricornio), colgaré un post explicándolo.

Sólo deciros que hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien, contenta e ilusionada.... y extrañada. Muy extrañada. Como si hubiera tenido una revelación, con ayudita de mi particular angel de la guarda.

QUERIDO Y SABIO FRANCAPRI: me encantaría devolverte un cinco por ciento de lo que nos has ayudado tú a nosotras. No sabía de la existencia de ese libro en concreto. Sí conozco el de LINDA GOODMAN, Los signos astrlogicos y el amor. Y también el general, aquel en el que diferencia en cada signo al niño, la mujer, y al hombre. Todos muy entretenidos, la verdad.

Si lo consigo encontrar, cuenta con mi ayuda.

Hola amiga!!
Me alegro!!!!
Ya te echaba de menos!Casualmente hoy iba a mensajearte para saber un pokito de tí.
Pero bueno, tu tómate tu tiempo y ya nos contarás, reina.

P.D Yo tampoco he parado mucho por aquí;también liadisima.
Mi capri también ha sorprendido últimamente muy favorablemente.Ya te contaré...

Besitosss

M
mina_5646665
23/1/08 a las 23:18
En respuesta a an0N_567160499z

Eso esta hecho, francapri
Dejame buscartelo. Dame tiempo...
Tranquilo que lo no lo hare a tiempo CAPRI, sino hasta lo retiran del mercado

Era broma

Besos

Jajajaja
Un pokito de mala idea si que había en tus palabras ehhhh jejeje
Pero me ha gustado tu comentario malévolo.

Un besito

A
adra_5485464
24/1/08 a las 11:03
En respuesta a mina_5646665

Hola amiga!!
Me alegro!!!!
Ya te echaba de menos!Casualmente hoy iba a mensajearte para saber un pokito de tí.
Pero bueno, tu tómate tu tiempo y ya nos contarás, reina.

P.D Yo tampoco he parado mucho por aquí;también liadisima.
Mi capri también ha sorprendido últimamente muy favorablemente.Ya te contaré...

Besitosss

Yo tb!
Yo pensaba, donde estará que no la veo?

Y mira! tb tengo novedades sobre "mi" Capri, tb me ha sorprendido favorablemente aunque no canto victoria ni la cantaré, simplemente disfruto el momento

Besotes a tod@s!

P.D: Espero que consigas el Libro FC

H
haitz_6387499
25/1/08 a las 15:18
En respuesta a haitz_6387499

Muchas gracias!!
A tod@s los que están participando en la búsqueda. Sinceras gracias.

No me he quedado ocioso sobre el tema: La librería Multilibro (con sede en Madrid, y me imagino que tiene otras sedes regionales, no?) me indicó que tiene el libro en stock. Podrían preguntar por ahí...

Alguna dama de la Madre Patria podría llamar por teléfono a DHL, Courier o algo así y preguntar cuánto vale el envío de unos dos kilos (pesará eso el libro??) a Santiago, Chile, con unos 7 días corridos (5 hábiles) de tiempo de despacho???

De antemano, muchísimas más gracias! De momento debo trabajar un poco... pero sólo un poco, así que vuelvo más tarde al foro.

Saludos!! FranCapri, el Buscalibros

Muchas gracias a tod@s
ya he conseguido que me enviaran el libro, me parece que en estos momentos está abordando el avión desde España... infinitas gracias a tod@s los que ofrecieron su ayuda desinteresada en este tema. Nos vemos más tarde!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir