Foro / Astrología y Tarot

Xq lo simple es a veces tan complicado...

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 16:25
A
adassa_6975551
21/1/08 a las 7:01

Honestamente ya no se q hacer ni q pensar...Como he contado antes, estoy en un periodo donde estoy tratando de alejarme de este capri q me descoloca, pero apenas me desaparezco (xq para sanar las heridas igual q uds los capris, creo q hay q limpiarselas solito para poder volver al mundo) me busca insistentemente y cuando me tiene ahí desaparece...ufff!! Es muy dificil tratar de alejarse de alguien para poder olvidar, y q este no te deje.
Les cuento un poco, para ver si alguien me orienta, xq lo q es a mi, las ideas ya me estan escaseando y conste q de imaginacion no me quedo...
Durante diciembre este capri anduvo bastante raro y distante, entendible x su cambio de trabajo, e igual daba señales de vida maximo a la semana, y yo tratando de evitarlo, pero como sabia cuando estaba sola, sin avisar aparecia, ya q yo ni siquiera contestaba a sus llamadas. Para navidad le envie mje ya q no tenia idea si estaba o no con la novia y problema es lo ultimo q quisiera ser para el, asi q le dije q cuando tuviese tiempo pasara por mi casa a recoger su regalo. Respondio felicitandome tambien y desaparecio hasta q para año nuevo me lo encontre, en la casa de sus primos, el andaba con la novia (bonita forma de empezar el año pense...) y yo con su hermana, mi amiga. La pase horrible, el todo cariñosito con ella frente a mis narices!!! Todo eso le duro hasta q uno de sus primos se empezo a hacer el galan conmigo, y todo el mundo noto el cambio de actitud q tuvo, de hecho la novia le hablaba y el ni la tomaba en cuenta...asi paso la noche, hasta q ya todos nos fuimos, y sorpresa, camino a casa me doy cuenta q el me estuvo esperando y me siguio en su auto hasta casa, segun el q con la excusa de buscar su regalo (o sea, cerca de las 7 d la mañana tuvo un tiempo para ir a buscarlo...SI MI AMOR!!!), claramente andaba marcando su terreno, ya q una de las primeras cosas q me dijo despues de un laaaargo abrazo q me dio, d aquellos q te dejan sin aliento, fue q q era lo q pasaba con su primo...en fin, alla la tonta cayó de nuevo...y q paso despues, siii, BINGO!!! desaprecio. Y yo opte por no buscarlo, si quiere tiempo, q se lo tome no?, q más se puede hacer, si el quiere alejarse xq la conciencia no lo deja vivir, no queda mas q respetar su decision.
Es asi como hace un par de dias estuvo de cumpleaños y no quedo otra mas q saludarlo, no quise llamar para no forzarlo a tener q hablar conmigo, asi q le mande mje, donde le aclare q si no lo llamaba era precisamente x esto, y q su regalo se lo haria llegar con la hermana, dos dias despues ya q ella estaba fuera de la ciudad, no respondio, sin embargo el dia en q sabia q le enviaria su regalo me llamo a la hr q venia de vuelta de su trabajo (seguro para pasarme a ver, asi lo ha hecho ya muchas veces), pero no respondi, ya q hablar con el me devuelve al punto de partida... asi q se lo envie, y apenas recibio el regalo me escribio para agradecermelo, q no debia molestarme etc...obviamente tuve q responder q de nada y eso, q solo me guardara uno (fueron unos chocolates q le encantan, kisses), en son de broma para no parecer tan pesada...a lo q respondio preguntandome si me lo traia el a mi casa o lo iba a buscar yo a la suya, y le dije q mejor iba a buscarlo yo, pero q no me apuraba asi q me lo guardara, me pregunto q xq no queria q el me lo trajera, a lo q respondi q seguro x el camino se derretia (ya q hace un calor de infierno, tambien), ya ok respondio, claramente le sono a excusa y se molesto.
Es asi como anoche me invitaron al cumpleaños de una amiga, a la q el tambien estaba invitado, y andaba solo. Apenas intercambiamos unas palabras, aunque las clasicas bromas q nos hacemos siempre,con miradas y gestos, cuesta sacarlas de la rutina.

Ah, me olvidaba, en estos dias de enero q estuvo desaparecido, estuvo de aniversario con su novia, y me entere q no le ha regalado nada, incluso la mama le pregunto q xq no habia pasado a comprarle unas flores o algo y el se excuso q salio tarde del trabajo, q estaba cansado, q no lo molestaran, andaba de un humor de perros, le hablaban y ladraba. Pero hoy en la mañana en su casa lo vieron feliz, no tenian idea q le habia pasado q cambio su humor, hasta q se entero q otro de sus primos anoche se estuvo haciendo el galan conmigo y q insistio hasta llevarme a mi casa...uff!! Mas encima todos en plan de que con el hariamos bonita pareja etc etc. Se encerro nuevamente en su pieza. Me empezo a hablar y hablar x mjes, uno tras otro...y como yo habia quedado de pasar x su casa a buscar a su hermana para salir, el insistia q me fuera luego, q en cuanto rato salia, q aunque ella no estaba lista, q la esperara alla, etc. Hasta q fui, llegue a su casa, y apenas me ve toma su celular y llama a la novia...
Yo ya lo pateaba!!! Q c... quiere este hombre de mi?! Ni me hablo ni nada!!! q pretendia, q lo celara? me hice la desentendida, y me fui con su hermana, y el esperó a q nos fueramos y se fue a pasar toda la tarde con la novia.

He pensado q despues de pasar un tiempo, el tal como dicen en el foro, solo quiere conservar mi amistad, pero este tipo de actitudes me desconcierta, si eso pretende, claramente va por el camino errado, xq asi no se conserva ni a una pareja ni a una amiga, si, esta claro q a nivel emocional se manejan muchas veces como niños del kindergarden, pero hasta cuando? para q quiere verme y no dejar las cosas tal cual? si veo q a el la conciencia no lo deja en paz despues de estar conmigo, no es mejor q cada uno siga con su vida, si por lo q veo el ya eligio.

Bueno, sorry por la extension, pero tenia esto atorado en el pecho y necesitaba compartirlo con alguien, y se q uds me van a entender de q hablo. Un beso y saludos a todos.

Ver también

A
adassa_6975551
30/1/08 a las 2:27

...
Hola a todos. Si tuviera mis ideas claras quiza sabria por donde comenzar.
Como mencione en el post anteror, el volver a ver a mi capri me volveria al punto de partida, y ahi me encuentro hoy otra vez, si supieran cuanto trate de evitar verlo la semana pasada, invente mil excusas, aunque me moria de ganar de estar con el...insistio cada dia, hasta q ayer sabiendo q estaria sola en mi casa, aparecio asi, directo del trabajo, sin siquiera preguntar, perdi toda la razon q me daba la fuerza para rechazarlo, y ahi m tenia otra vez...Sinceramente pense q ya ni siquiera me hablaria, ya q en la tarde entre broma y broma, me pregunto si pasaria la noche con el en el caso q el se quedara solo en su casa, a lo q respondi q solo si fuese su 1 opcion y no la 2 o 3 y q me buscara solo xq las otras no le resultaron...dejo de hablarme en toda la tarde (cosa q habia hecho durante todos los dias anteriores durante todo el dia, tanto x mje como llamadas).
Asi, hoy desaparecio de nuevo, me lo esperaba, pero el dolor se ha vuelto más grande, el camino q habia recorrido para sacarlo de mi vida esta vez habia sido el más largo, y aun asi no pude evitarlo...ya no se q hacer...

A
aizpea_9484816
30/1/08 a las 10:43
En respuesta a adassa_6975551

...
Hola a todos. Si tuviera mis ideas claras quiza sabria por donde comenzar.
Como mencione en el post anteror, el volver a ver a mi capri me volveria al punto de partida, y ahi me encuentro hoy otra vez, si supieran cuanto trate de evitar verlo la semana pasada, invente mil excusas, aunque me moria de ganar de estar con el...insistio cada dia, hasta q ayer sabiendo q estaria sola en mi casa, aparecio asi, directo del trabajo, sin siquiera preguntar, perdi toda la razon q me daba la fuerza para rechazarlo, y ahi m tenia otra vez...Sinceramente pense q ya ni siquiera me hablaria, ya q en la tarde entre broma y broma, me pregunto si pasaria la noche con el en el caso q el se quedara solo en su casa, a lo q respondi q solo si fuese su 1 opcion y no la 2 o 3 y q me buscara solo xq las otras no le resultaron...dejo de hablarme en toda la tarde (cosa q habia hecho durante todos los dias anteriores durante todo el dia, tanto x mje como llamadas).
Asi, hoy desaparecio de nuevo, me lo esperaba, pero el dolor se ha vuelto más grande, el camino q habia recorrido para sacarlo de mi vida esta vez habia sido el más largo, y aun asi no pude evitarlo...ya no se q hacer...

Hola jannis,
entiendo perfectamnte d q hablas ...en eso d las dsapariciones cada una será mas dolorosa q la anterior, t lo aseguro.Y seguro q cuando le ves no t da ninguna explicación, como si no hubiera pasado el tiempo. O consigues blindar tus sentimientos,o le explicas la contradición q suponen sus abandonos ...si no t hará mucho daño. Xq justo dspues d dart su amor, dsaparece, lo cual es una manera casi explicita d negart q lo q t dió significase algo,q siente algo x tí: x eso es tan profundamnt doloroso.Yo creo q es un conflicto q tienen (en este caso s tratará en parte d su situacion con su novia)q no saben resolver y x eso s comportan así.Pero tienes q tenerlo + claro d lo q lo tienes ahora, para convertirt en una persona fuert, y si no se porta d manera coherent cntigo, no djarle volver más.
bsos

A
adassa_6975551
3/2/08 a las 5:47
En respuesta a aizpea_9484816

Hola jannis,
entiendo perfectamnte d q hablas ...en eso d las dsapariciones cada una será mas dolorosa q la anterior, t lo aseguro.Y seguro q cuando le ves no t da ninguna explicación, como si no hubiera pasado el tiempo. O consigues blindar tus sentimientos,o le explicas la contradición q suponen sus abandonos ...si no t hará mucho daño. Xq justo dspues d dart su amor, dsaparece, lo cual es una manera casi explicita d negart q lo q t dió significase algo,q siente algo x tí: x eso es tan profundamnt doloroso.Yo creo q es un conflicto q tienen (en este caso s tratará en parte d su situacion con su novia)q no saben resolver y x eso s comportan así.Pero tienes q tenerlo + claro d lo q lo tienes ahora, para convertirt en una persona fuert, y si no se porta d manera coherent cntigo, no djarle volver más.
bsos

Gracias soleada
He tomado una decision q creo será el adios definitivo, ya q le he dicho a mi capri q su hermana se ha enterado de todo (cosa q ella ya sabia desde ya mucho tiempo por cierto), lo he hecho xq se q es la unica forma q se aleje de mi, x el miedo q esto le genera de q su novia se entere, ya q las idas y venidas lo unico q conseguian de mi eran dejarme el corazon en pedacitos, y uno no puede vivir asi. Bueno, estoy muy triste, pero es la unica forma de q se decida, y yo tenia muy claro por donde iban las cosas, asi q apenas le conte x mje de esto(ya q no sabia si estaba con "ella"), me llamo, su voz se escuchaba muy nerviosa (x la situacion es obvio), me preguntaba una y otra vez q hacemos, y yo no podia responder nada, m decia q lo unico q se le ocurria era dejar todo hasta ahi, dejar de vernos, de todo, y como yo no hablaba, no podia estaba destrozada, el me decia pero dime algo, estas de acuerdo con esto...respondi un si, q ni yo escuche, y q tuve q repetir...y el le seguia dando vueltas...es q no se me ocurre nada, a ti se t ocurre algo, estas de acuerdo?, es lo mejor verdad?...y yo al otro lado de la linea cual magdalena...pero el ni siquiera lo noto, estoy segura de ello xq + lloraba x dentro q por fuera.

Desde ese dia no hemos vuelto a hablar, quedo de llamar, pero se q esperara un tiempo para ello, asi q solo espero q antes de volver a saber de el, la herida haya sanado quiza un poquito.

Bueno, por ultimo, gracias a todos x estar de una u otra forma.

Saludos. Jannis.

A
aizpea_9484816
3/2/08 a las 16:34
En respuesta a adassa_6975551

Gracias soleada
He tomado una decision q creo será el adios definitivo, ya q le he dicho a mi capri q su hermana se ha enterado de todo (cosa q ella ya sabia desde ya mucho tiempo por cierto), lo he hecho xq se q es la unica forma q se aleje de mi, x el miedo q esto le genera de q su novia se entere, ya q las idas y venidas lo unico q conseguian de mi eran dejarme el corazon en pedacitos, y uno no puede vivir asi. Bueno, estoy muy triste, pero es la unica forma de q se decida, y yo tenia muy claro por donde iban las cosas, asi q apenas le conte x mje de esto(ya q no sabia si estaba con "ella"), me llamo, su voz se escuchaba muy nerviosa (x la situacion es obvio), me preguntaba una y otra vez q hacemos, y yo no podia responder nada, m decia q lo unico q se le ocurria era dejar todo hasta ahi, dejar de vernos, de todo, y como yo no hablaba, no podia estaba destrozada, el me decia pero dime algo, estas de acuerdo con esto...respondi un si, q ni yo escuche, y q tuve q repetir...y el le seguia dando vueltas...es q no se me ocurre nada, a ti se t ocurre algo, estas de acuerdo?, es lo mejor verdad?...y yo al otro lado de la linea cual magdalena...pero el ni siquiera lo noto, estoy segura de ello xq + lloraba x dentro q por fuera.

Desde ese dia no hemos vuelto a hablar, quedo de llamar, pero se q esperara un tiempo para ello, asi q solo espero q antes de volver a saber de el, la herida haya sanado quiza un poquito.

Bueno, por ultimo, gracias a todos x estar de una u otra forma.

Saludos. Jannis.

No s xq t preguntó tantas veces
si a tí s t ocurría alguna solución
y q a él no s le ocurría nada, cuando la única solución, bastante obvia x cierto ni sikiera la mncionó q era djar a su novia. Y tú kizá dmasiado noble, ni sikiera s lo comntaste.Bueno, d todas formas pienso q has hecho lo unico q podías hacer, kiza esto dsblokee vuestra relación, xq si t kiere d verdad volverá, pero almnos si t libera a tí

A
adassa_6975551
3/2/08 a las 19:21
En respuesta a aizpea_9484816

No s xq t preguntó tantas veces
si a tí s t ocurría alguna solución
y q a él no s le ocurría nada, cuando la única solución, bastante obvia x cierto ni sikiera la mncionó q era djar a su novia. Y tú kizá dmasiado noble, ni sikiera s lo comntaste.Bueno, d todas formas pienso q has hecho lo unico q podías hacer, kiza esto dsblokee vuestra relación, xq si t kiere d verdad volverá, pero almnos si t libera a tí

Simple...
No era una opcion para el, y yo eso lo tenia muy claro (vive diciendo q esta muy enamorado de su novia, cosa q no entiendo, ya q uno no engaña a quien ama no?, no anda buscando x fuera algo si esta todo bien en una relacion), por esta razon tampoco lo mencione y decidi ser yo quien se hacia a un lado, ya q de otra forma el no me sacaria de su vida, y yo necesito seguir con la mia, haber, tratare de explicarme mejor, si era yo quien le decia q no queria seguir con esto x la razon q fuera, el seguiria insistiendo tal como lo ha hecho ya otras veces, y necesitaba q fuera el quien tomara la decision, q asumiera su responsabilidad con lo q estaba pasando, y el dia de mañana no viniera a decirme, fuiste tu la q me dejaste, cosa q bien hacen estos capris de dar vuelta la situacion para librarse de toda culpa.

En fin, solo espero algun dia poder retomar la linda amistad q nos unia, ha sido un excelente amigo, y se q soy importante en su vida, más de lo q el quiere reconocer...asi q volverá.

A
aizpea_9484816
4/2/08 a las 11:54
En respuesta a adassa_6975551

Simple...
No era una opcion para el, y yo eso lo tenia muy claro (vive diciendo q esta muy enamorado de su novia, cosa q no entiendo, ya q uno no engaña a quien ama no?, no anda buscando x fuera algo si esta todo bien en una relacion), por esta razon tampoco lo mencione y decidi ser yo quien se hacia a un lado, ya q de otra forma el no me sacaria de su vida, y yo necesito seguir con la mia, haber, tratare de explicarme mejor, si era yo quien le decia q no queria seguir con esto x la razon q fuera, el seguiria insistiendo tal como lo ha hecho ya otras veces, y necesitaba q fuera el quien tomara la decision, q asumiera su responsabilidad con lo q estaba pasando, y el dia de mañana no viniera a decirme, fuiste tu la q me dejaste, cosa q bien hacen estos capris de dar vuelta la situacion para librarse de toda culpa.

En fin, solo espero algun dia poder retomar la linda amistad q nos unia, ha sido un excelente amigo, y se q soy importante en su vida, más de lo q el quiere reconocer...asi q volverá.

Si tienes razón,
primero en q él dbía decidir para zanjar la historia y segundo en q s totalmnte inposible engañar a alguien d kien stás muy enamorado, simplemnt no t sale hacerlo aunke lo intntes, seriá como traicionarte a tí misma

A
adassa_6975551
4/2/08 a las 16:25
En respuesta a aizpea_9484816

Si tienes razón,
primero en q él dbía decidir para zanjar la historia y segundo en q s totalmnte inposible engañar a alguien d kien stás muy enamorado, simplemnt no t sale hacerlo aunke lo intntes, seriá como traicionarte a tí misma

Y ha vuelto
ha llamado cada dia, mas de una vez, tengo claro q es para saber si le he dicho algo de nosotros a su hermana, y asi se lo he hecho saber, q no era necesario q me llamara todo el tiempo si lo q le preocupaba era q yo fuese a decir algo q lo perjudicara, xq no lo haria, q la actitud q estaba teniendo me hacia mal, xq lo unico q me daba a entender era q yo le importaba lo mas minimo, y me dice q el era asi, q siempre le reclamaban lo mismo, q no significaba q no le importara, le dije q sabia q el era asi, pero eso no me hacia sentir mejor, q ni siquiera se habia detenido a preguntar como yo me sentia al respecto...y sabes q me ha dicho, q yo tampoco le habia preguntado como se sentia el con todo esto, NO ES POSIBLE!!! le dije q no necesitaba q me dijera q se sentia mal xq no queria perder a la mujer q "amaba", y me dice q no solo es eso, q no queria pensar q tendria q alejarse de mi, y le dije q yo tampoco queria eso pero q con el tiempo esperaba q retomaramos la amistad q tuvimos, y me dice q eso va a ser muy dificil x como estan las cosas y todos los ojos q tendremos encima, pero q ya veremos como nos la arreglaremos para eso.

Ufff...ya se verá.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir