Foro / Astrología y Tarot

Conocí un capri el año pasado, alguién puede leerme???

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 11:05
M
misbah_9857227
20/1/08 a las 22:45

Hola alguien puede ayudarme? El año pasado conoci a un capri, empezó todo muy lindo, no vivimos en la misma ciudad. El tiene muy poco espacio por su trabajo, estudios, hijos (está separado), siempre lo apoyé, lo entendí, valoré todo su esfuerzo porque tiene muchos méritos,pero la verdad me está desconcertando un poco.
Quedamos en seguir conociéndonos, así las cosas, me considero una mujer "paciente" pero la verdad no entiendo sus actitudes.
Por ahi se borra, hace ya tres meses que no nos vemos.
Desde comienzo de año solamente he recibido mensajes de texto donde pregunta por mi vida y demás, cuando le digo que me "mató con su indiferencia" y que "entiendo que no sienta lo mismo que yo" su respuesta es contundente: "No es indiferencia. Un beso" a lo que yo nunca respondi ... de ésto hace ya cuatro días.
Ahora yo me pregunto ... sino es indiferencia que es???
Me ha presentado en la boda de su amigo el año pasado en el mes de Octubre y por lo que entendí siempre de su parte eso es muy importante ya que significo para él "la mujer especial" ... ahora ésto que les cuento pasó hace tres meses!!!
Si bien, mantenemos contacto por mensaje, su tema siempre pasa por su trabajo y la última respuesta, fue lo que escribi con anterioridad ... "no es indiferencia".
Alguien me puede orientar?
La verdad que me descoloca su "pasividad" o será que ya no tiene sentimientos por mi???
Yo sigo "enganchada" como el primer día ... pero este capri me ha desorientado.
Un beso para todos y si alguien me tira un hilo, se los agradezco.
Vivi

Ver también

A
aizpea_9484816
21/1/08 a las 12:49

Hola...(tu nmbr s dmasiado largo)
aunke no cuentas dmasiado, t diré q en general no s toman ninguna prisa, + bien al contrario ...y + aún si dispone d tmpoco tiempo, xq posiblemnt el poco q l sobre s lo dstinará a él mismo.Los tiempos d spera los pueden extirar al máximo, aveces son un poco inertes en stos temas y puede q sté pensando en tí cada dia, pero sin actuar :como t dice en su mnsaje, no sakes conclusiones y no s indiferencia
bsos

M
misbah_9857227
21/1/08 a las 15:19
En respuesta a aizpea_9484816

Hola...(tu nmbr s dmasiado largo)
aunke no cuentas dmasiado, t diré q en general no s toman ninguna prisa, + bien al contrario ...y + aún si dispone d tmpoco tiempo, xq posiblemnt el poco q l sobre s lo dstinará a él mismo.Los tiempos d spera los pueden extirar al máximo, aveces son un poco inertes en stos temas y puede q sté pensando en tí cada dia, pero sin actuar :como t dice en su mnsaje, no sakes conclusiones y no s indiferencia
bsos

Gracias soleada ...
Mi nick es largo, pero me gusta mucho, jaja, soy Vivi.
Sos capricorniana o tienes experiencia con un capricorniano?.
Gracias por tus palabras, pero es dificil entenderlo.
Se puede esperar "tanto" y no "extrañar" a una persona??? En mi caso, no ... pero soy canceriana, y mis emociones asoman a flor de piel, si siento lo digo, lo hago saber ...
Espero seguir teniendo paciencia.
Besos.

A
aizpea_9484816
21/1/08 a las 17:51
En respuesta a misbah_9857227

Gracias soleada ...
Mi nick es largo, pero me gusta mucho, jaja, soy Vivi.
Sos capricorniana o tienes experiencia con un capricorniano?.
Gracias por tus palabras, pero es dificil entenderlo.
Se puede esperar "tanto" y no "extrañar" a una persona??? En mi caso, no ... pero soy canceriana, y mis emociones asoman a flor de piel, si siento lo digo, lo hago saber ...
Espero seguir teniendo paciencia.
Besos.

Si tngo una intensa y satisfactoria experiencia con un capri
no se si a los cancer pero si a muchas personas q extrañen a una persona, pero decidan seguir sperando (x el motivo q sea)o q sientan algo y s lo callan hasta q consideren q es el momento d decirlo

M
misbah_9857227
21/1/08 a las 20:16
En respuesta a aizpea_9484816

Si tngo una intensa y satisfactoria experiencia con un capri
no se si a los cancer pero si a muchas personas q extrañen a una persona, pero decidan seguir sperando (x el motivo q sea)o q sientan algo y s lo callan hasta q consideren q es el momento d decirlo

Mmmm
pensás que no es indiferencia, entonces que es?
Convengamos que ahora no se nada de él ... hace varios días, después de su contestación, no volví a tener contacto y me tiene mal ...

A
aizpea_9484816
22/1/08 a las 9:59
En respuesta a misbah_9857227

Mmmm
pensás que no es indiferencia, entonces que es?
Convengamos que ahora no se nada de él ... hace varios días, después de su contestación, no volví a tener contacto y me tiene mal ...

Bueno... pueden ser muchas cosas,
si stá muy ocupado con su trabajo o tiene algún problema, posiblement se dedicará sólo a ello y djará sus relaciones en stand by.Yo q tú creería l q t dice, q no es indiferencia, y m relajaría. T digo esto xq a mi m ocurría igual al principio con mi capri,:Lo nuestro fué un flechazo fortísimo , pero luego tambien se frenó la historia como en tu caso: yo iba + rápido q él y m descolocaba totalmnt ya q pensaba q yo era la persona + lenta dl mundo para las relaciones.... no sabía q pensar:x una part notaba q l gustaba muchisimo cada vez q nos veiamos, pero x otra casi no nos veiamos...y pensaba como tú q era un problema d indiferencia, y aquello era algo q nunca m había ocurrido hasta entonces.Yo no soy d hacer reproches, los odio, y sólo le decía d pasada como tú: ya veo q pasas d mí ... Pero luego reaparecía, explicaba q había stado todo el tiempo trabajando y cuánto m había hechado d menos. Bueno, enseguida entendí q forzar su ritmo, era imposible y sólo estropearía las cosas,xq sólo había una forma en la q él podía hacer las cosas así q dejé d preocupam tanto x lo q él pudiera sentir xq no dpendía d mí. El fue acercandose sólo (con pies d plomo claro) tanteando supongo,conociendom y dándose a conocer muy muy lentamente.Empece a disfrutar muchísimo q tod oocurriese tan lento, xq los inicios son la parte mas romántica y emocionant. Puede q suene un poco raro , pero toda esa lentitud d los capris me parece muy sensual
bsos

H
haitz_6387499
22/1/08 a las 13:37

Momentito!!
Qué tan lejos se encuentran geográficamente??? Tres meses sin verse, relación por mensaje (espero que se llamen por teléfono por lo menos)... a primeras no lo encuentro muy esperanzador, a menos que él esté en alaska rodeado de una jauría de lobos hambrientos...

Ok, los capris son muy dedicados a su trabajo, a veces olvidan a la gente que tienen a su alrededor, hay que ser pacientes con ellos en ese tema y tal... mas no me está pareciendo muy sensato el seguir esperando por él...

Y sí, yo soy capri, y si el tuyo no se está portando bien contigo como pareja, da lo mismo de qué signo sea, a despacharlo!

M
misbah_9857227
22/1/08 a las 16:05
En respuesta a haitz_6387499

Momentito!!
Qué tan lejos se encuentran geográficamente??? Tres meses sin verse, relación por mensaje (espero que se llamen por teléfono por lo menos)... a primeras no lo encuentro muy esperanzador, a menos que él esté en alaska rodeado de una jauría de lobos hambrientos...

Ok, los capris son muy dedicados a su trabajo, a veces olvidan a la gente que tienen a su alrededor, hay que ser pacientes con ellos en ese tema y tal... mas no me está pareciendo muy sensato el seguir esperando por él...

Y sí, yo soy capri, y si el tuyo no se está portando bien contigo como pareja, da lo mismo de qué signo sea, a despacharlo!

Hola fran ...
Mira, no estamos tan lejos, solo 220 km. El tema es como lo dije en el primer mensaje, nosotros estamos conociéndonos, no soy "pareja" de él, si bien puede que sea "algo especial".
Hace muchos años que no sentía algo por un hombre como lo sentí por él, es decir, para formar algo estable, pero como se que cada uno tiene sus tiempos creo que mi espera pasa por eso ...
Por el momento lo tengo ahi ... sigo haciendo mi vida, y si se da la oportunidad de conocer a alguien lo haré ... quedate tranquilo, pero al no tener nada de momento, mis sentimientos están puestos en él.
Un beso y espero me contestes, son buenas tus opiniones, he visto varias de ellas y me gusta como te ubicas.

M
misbah_9857227
23/1/08 a las 3:27
En respuesta a aizpea_9484816

Bueno... pueden ser muchas cosas,
si stá muy ocupado con su trabajo o tiene algún problema, posiblement se dedicará sólo a ello y djará sus relaciones en stand by.Yo q tú creería l q t dice, q no es indiferencia, y m relajaría. T digo esto xq a mi m ocurría igual al principio con mi capri,:Lo nuestro fué un flechazo fortísimo , pero luego tambien se frenó la historia como en tu caso: yo iba + rápido q él y m descolocaba totalmnt ya q pensaba q yo era la persona + lenta dl mundo para las relaciones.... no sabía q pensar:x una part notaba q l gustaba muchisimo cada vez q nos veiamos, pero x otra casi no nos veiamos...y pensaba como tú q era un problema d indiferencia, y aquello era algo q nunca m había ocurrido hasta entonces.Yo no soy d hacer reproches, los odio, y sólo le decía d pasada como tú: ya veo q pasas d mí ... Pero luego reaparecía, explicaba q había stado todo el tiempo trabajando y cuánto m había hechado d menos. Bueno, enseguida entendí q forzar su ritmo, era imposible y sólo estropearía las cosas,xq sólo había una forma en la q él podía hacer las cosas así q dejé d preocupam tanto x lo q él pudiera sentir xq no dpendía d mí. El fue acercandose sólo (con pies d plomo claro) tanteando supongo,conociendom y dándose a conocer muy muy lentamente.Empece a disfrutar muchísimo q tod oocurriese tan lento, xq los inicios son la parte mas romántica y emocionant. Puede q suene un poco raro , pero toda esa lentitud d los capris me parece muy sensual
bsos

Mira ...
He tenido novedades ahora en la noche ... Le mandé un mensaje diciéndole: que esperaba estuviera bien con quièn y donde estuviera, respondió enseguida diciéndome que estaba en su trabajo (noche, cuando su trabajo es de día, no entiendo nada)con sus compañeros y con nadie mas ... Obviamente, que sonó así por la forma en que le pregunté, pero me gustó su última parte, Con nadie mas, lo marcó muy bien, como dejándome tranquila. Igual, siento que tengo que esperarlo un poco mas y "creer" lo que dice. Veremos como sigue la historia.
Besos

H
hui_5624407
23/1/08 a las 10:44

Soy capricornio
HOLA. AUNQUE SOY MUJER CAPRICORNIO, CREO QUE CONOZCO A LOS HOMBRES DE MI SIGNO BIEN. NO ES INDIFERENCIA TE LO ASEGURO. SU ACTITUD ES MAS BIEN PRUDENTE. SI NO VE CLARA LA SITUACION, PREFIERE TOMAR DISTANCIA (EMOCIONAL, NO FISICA) PARA EVITAR HACERTE DAÑO Y PROBABLEMENTE HACERSELO A EL MISMO. CREO QUE EL HECHO DE ANTEPONER SUS SENTIMIENTOS A SUS OBLIGACIONES NO ENTRAN EN SU FORMA DE PENSAR Y VER LA VIDA. DEBE SER UN RETO ENORME EL QUE ESTES LEJOS Y NO PODER COMPATIBILIZARLO CON SU TRABAJO.LO QUE NO VE ES QUE SU FORMA DE PROCEDER TE ESTÁ CAUSANDO IGUALMENTE DOLOR Y ESO ES LO QUE DEBERIAS HABLAR CON EL. HACERLE ENTENDER, DE UNA MANERA CLARA, CLARISIMA QUE DEBE DECIRTE SI HAY O NO HAY SENTIMIENTOS Y SI VALE LA PENA QUE TU SIGAS SUFRIENDO POR ESA INCERTIDUMBRE DE NO SABER SI SIENTE O NO SIENTE. A LOS CAPRICORNIOS LES CUESTA MUCHISIMO RECONOCER SUS SENTIMIENTOS Y NOS ESCUDAMOS MUCHISIMO EN NUESTRO TRABAJO, PORUQE ASI NOS SENTIMOS UTILES, COSA QUE EN EL TERRENO DE LOS SENTIMIENTOS NOS SENTIMOS MUY PERDIDOS.
ESPERO HABER SIDO DE AYUDA, AUNQUE... CADA PERSONA ES UN MUNDO.... HABLA CON EL. BESOS.

G
gia_8805742
23/1/08 a las 22:17
En respuesta a misbah_9857227

Mira ...
He tenido novedades ahora en la noche ... Le mandé un mensaje diciéndole: que esperaba estuviera bien con quièn y donde estuviera, respondió enseguida diciéndome que estaba en su trabajo (noche, cuando su trabajo es de día, no entiendo nada)con sus compañeros y con nadie mas ... Obviamente, que sonó así por la forma en que le pregunté, pero me gustó su última parte, Con nadie mas, lo marcó muy bien, como dejándome tranquila. Igual, siento que tengo que esperarlo un poco mas y "creer" lo que dice. Veremos como sigue la historia.
Besos

Humm...
los capris asi es pasan de lo tierno y dulces a una etapa de frialdad.. eso es muestra de algo que no se sincroniza, cuando estan motivados se dan su tiempo para ellos y ellas, pero cuando lo dejan ahi solo, entonces esta dedicado a su trabajo las 30 horas, eso porque la mayoria de parejas trabaja las 8 o 10 horas y el resto de horas desean que se los dedique, en los capris asi no funcionan como lo notan..cuando estan absorvidos por el trabajo.. los capris son de su casa al trabajo y a su casa.. deben estimularlos, visualmente vistanse muy elegante, deben de considerar que su esfuerzo es bueno tambien para ustedes... como siempre digo es el el que debe dar el primer paso, si no es asi vienen los problemas.. normalmente es el quien debe de buscar a su pareja.. si te dice que esta en su trabajo es asi esa palabra nos define.. siempre en el trabajo, sutilmente haganse notar que estan solas pero con esa voz dulce, suave y vulnerable que ustedes la mujeres saben decir.. de manera que llegue hasta el fondo de su capri y se active su instinto de proteccion.. si no seguira como si todo marchase bien..
saludos

M
misbah_9857227
31/1/08 a las 4:11

He tenido alguna que otra novedad ...
Después del mensaje "no es indiferencia", a la semana le mandé un mensaje diciéndole que esperaba estuviera bien, con, quien y donde quisiera que estuviera!!! siiii, no digan nada, pero de esa forma se lo mandé ... Enseguida recibí una respuesta diciéndome: Gracias, estoy en mi trabajo con mis compañeros. Con nadie mas. Un beso ... a todo ésto eran las 22 hs.!!!
Después de esos mensajes, hubo silencio hasta el lunes pasado, me mandó él mensaje preguntando como están mis cosas y saludando, cruzamos un par de mensajes con referencia a los trabajos nuestros, su estudio (que lo retoma en febrero ya que debe cursar una materia) y por su parte, no se ha tomado vacaciones!!!
Una locura para mi ... este chico, entre trabajo, estudio, nada de vacaciones, hijos, creo que no tiene ni ganas de seguir conociéndome ó al menos por ahora nada de relaciones amorosas, no se si la cosa viene de amistad ... mi intuición dice que no, pero ... me parece que por el momento su cabeza no está para pensar en una relación formal, no lo creen así???
Que opinan uds.???
Un beso a todos.

A
an0N_956150099z
31/1/08 a las 11:05
En respuesta a haitz_6387499

Momentito!!
Qué tan lejos se encuentran geográficamente??? Tres meses sin verse, relación por mensaje (espero que se llamen por teléfono por lo menos)... a primeras no lo encuentro muy esperanzador, a menos que él esté en alaska rodeado de una jauría de lobos hambrientos...

Ok, los capris son muy dedicados a su trabajo, a veces olvidan a la gente que tienen a su alrededor, hay que ser pacientes con ellos en ese tema y tal... mas no me está pareciendo muy sensato el seguir esperando por él...

Y sí, yo soy capri, y si el tuyo no se está portando bien contigo como pareja, da lo mismo de qué signo sea, a despacharlo!

Francapri...
bueno, yo estoy en Alaska, si quieren voy a ver que pasa...jajaja

en serio francapri siempre veo tus consejos, pero seria bueno si haces una lista y nos ayudas y das las soluciones de estos problemas tan comunes de los capris... ya vieron que "capricornio" es el signo que mas tiene preguntas y respuestas en el foro de todos los signos de astrologia...

por favor soluciones porque el problema creo que me lo se de memoria............

ok, el capri es indiferente(por lo menos eso parece)... como le cae a capris hombre cuando una mujer le hace lo mismo? lo mismo de todod sus defectos de los que hablan en los foros... ya sabes...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir