Foro / Astrología y Tarot

Y si un capri no quiere escuchar....

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 15:11
A
an0N_575416899z
18/1/08 a las 11:19

eso es porque le importas un pimiento ?

porq sabe las verdades q le vas a contar y no le apetece oir lo mal q hace las cosas?

porq ya escucho en su momento y seria hablar de algo ya hablado?

segun él no quiere q le coma la cabeza , debe ser q cuando asi le hago pensar hasta q empieza a echar humo y eso no le gusta.

por lo demas somos amigos pero si me pongo pesada con la charla....ya dejamos de ser amigos.Hubo una charla para ver q tipo de amigos somos pero como yo no estoy de acuerdo quiero una charla para hacerle ver q a los amigos no hay q tratarles como él (y la mayoria de los capris hace aqui)hace, q entonces no se pongan el titulo de amigos sino otro diferente.

con lo facil q es hablar y lo q fastidia q te hagan ver lo mal q haces las cosas, pero se habla para mejorar ...aunque claro eso debe ser solo para quien le interese mejorar una relacion.Creo q el no hablar las cosas solo sirve para creas roces y malentendimientos entre dos personas q se aprecian.



gracias por vuestras opiniones.

y el q vea claro q es pq le importas un pimiento me podriais decir como cortar con toda la elegancia del mundo! pq a mí si me dejan hablar lo se hacer pero si no me dejan hablar ?? por carta?por señas?por sms?por aburrimiento?q es lo q mas le doleria a un capri?

gracias amigos .

Ver también

A
an0N_575416899z
19/1/08 a las 10:50

Gracias por el consejo pero...
a veces se llega a un punto y final sin retorno donde lo mejor es decir las cosas claras ni mas ni menos y cada uno por su lado, no significa q tengas q decir algo de lo q arrepentirte...significa decir verdades como puños.

tengo una amiga y amigo foreros q me han dado un buen consejo y....ademas han coincidido asi q ya se lo q voy a hacer.

No me gusta q me digan lo q no soy, si me dices algo q soy de acuerdo lo aceptare y lo intentare mejorar si me importas algo pero tengo la suficiente humildad para aceptar criticas sin problemas (no como mi capri).

Y rencorosa no me considero aunque ya sabes q del amor al odio hay un paso....

Antes de criticar a alguien....procura conocerlo.
de todos modos gracias por tu consejillo.

L
lira_5479667
19/1/08 a las 20:03
En respuesta a an0N_575416899z

Gracias por el consejo pero...
a veces se llega a un punto y final sin retorno donde lo mejor es decir las cosas claras ni mas ni menos y cada uno por su lado, no significa q tengas q decir algo de lo q arrepentirte...significa decir verdades como puños.

tengo una amiga y amigo foreros q me han dado un buen consejo y....ademas han coincidido asi q ya se lo q voy a hacer.

No me gusta q me digan lo q no soy, si me dices algo q soy de acuerdo lo aceptare y lo intentare mejorar si me importas algo pero tengo la suficiente humildad para aceptar criticas sin problemas (no como mi capri).

Y rencorosa no me considero aunque ya sabes q del amor al odio hay un paso....

Antes de criticar a alguien....procura conocerlo.
de todos modos gracias por tu consejillo.

Jaja
Es verdad amiguita los capri no escuchan nunca y solo ellos tiene la razon , lo dijo por experiencia en mi familia hay muchos capricornios , y no se puede discutir de ningun tema por que solo ellos tiene la razon y sino la ganan la empatan.. es verdad , seran bueno persona y nobles etc , pero son muy tozudos y cabezones y eso cansa.

besos

A
aizpea_9484816
25/1/08 a las 10:23

Hola acua,
tu capri lo q spera es q le buskes para contarl lo q piensas. ¿La manera mas elegante d abandonarle? vete sin decir una palabra: tú t has mpeñado en decirle lo q piensas, y cada vez q lo intentas el t hiere no keriendo scucharte....El silencio tambien es una forma d hablar, aveces mucho mas elocuente q las palabras.Si sta vez t callas, verá q s en serio o q abandonas y pasas d él....bueno, q interpret tu silencio como kiera...eso s lo último q spera q hagas pero s lo merec xq se estaba portando contigo mal.D todas formas como dice alguien mas abajo, los capri son razonables: si les das tu ,pero dicha con suavidad y sin presiones, la procesan y pueden cambiar d opinión aunq sto no ocurra d forma inmediata...pero ni a ellos ni a nadie les gusta q les "coman la cabeza " como tú dices
bsos
bsos

A
an0N_575416899z
25/1/08 a las 15:54
En respuesta a aizpea_9484816

Hola acua,
tu capri lo q spera es q le buskes para contarl lo q piensas. ¿La manera mas elegante d abandonarle? vete sin decir una palabra: tú t has mpeñado en decirle lo q piensas, y cada vez q lo intentas el t hiere no keriendo scucharte....El silencio tambien es una forma d hablar, aveces mucho mas elocuente q las palabras.Si sta vez t callas, verá q s en serio o q abandonas y pasas d él....bueno, q interpret tu silencio como kiera...eso s lo último q spera q hagas pero s lo merec xq se estaba portando contigo mal.D todas formas como dice alguien mas abajo, los capri son razonables: si les das tu ,pero dicha con suavidad y sin presiones, la procesan y pueden cambiar d opinión aunq sto no ocurra d forma inmediata...pero ni a ellos ni a nadie les gusta q les "coman la cabeza " como tú dices
bsos
bsos

Hola!
¿sabes cual es mi problema?q no se ser indiferente cuando siento algo por alguien.
Me cuesta horrores pq yo la indiferencia la uso cuando realmente esa persona no me importa.
Decis q los capri la usan mucho como para dar un "aviso" pero yo no se como hacerlo aunque desde luego , lo intentare.
No creo q le interese hablar conmigo simplemente porque no le interesa lo q le voy a decir.

El problema es q cuando me ha tratado mal no me ha dejado decirselo en ese momento y al tiempo q quieres q te diga como q sse ha diluido mi cabreo.

No se como acabara esto , yo estoy aqui esperando a ver...

besos

A
an0N_575416899z
25/1/08 a las 16:08

Gracias por contestar.
el marcarle los errores era una vez q ....decidiera olvidarme de el para siempre para q dentro de un tiempo (no ahora) le diera por pensar en q yo tenia razon y q esto no habia funcionado por él .
pero pasan los dias y...no me deja hablar de nosotros , ni de lo q somos, ni de lo q siente, ni...de nada de sentimientos .

lo cual me indica q...no se ha abierto a mi para nada pq no le interesa y no se si me quiere de "amiga " o de amiga o no le intereso nada.Entonces dependiendo de lo q quiera pues nada , yo actuare en consecuencia.

bueno, supongo q algun dia estara receptivo y entonces...hablaremos.

de todos modos , teneis razon en q la pelota esta en su tejado asi q si quiere algo pues ya lo dira.

Yo a estas alturas quiero elegir para un lado o para otro y tengo q saber q piensa .

gracias por opinar

H
haitz_6387499
25/1/08 a las 17:27
En respuesta a an0N_575416899z

Hola!
¿sabes cual es mi problema?q no se ser indiferente cuando siento algo por alguien.
Me cuesta horrores pq yo la indiferencia la uso cuando realmente esa persona no me importa.
Decis q los capri la usan mucho como para dar un "aviso" pero yo no se como hacerlo aunque desde luego , lo intentare.
No creo q le interese hablar conmigo simplemente porque no le interesa lo q le voy a decir.

El problema es q cuando me ha tratado mal no me ha dejado decirselo en ese momento y al tiempo q quieres q te diga como q sse ha diluido mi cabreo.

No se como acabara esto , yo estoy aqui esperando a ver...

besos

Queridas:
el contacto que tengo con mi amiga Acua26 me permite manejar detalles adicionales sobre su historia, por lo que les puedo asegurar que el comportamiento de su capri es indudablemente una verguenza para todos los que compartimos el mismo signo solar... por lo tanto, toda idea basada en el estudio de las actitudes de un capri normal no tiene aplicación en este caso.

Así que no preocuparse, de hecho lo mejor en este caso es poner millas y millas de distancia, toneladas de arena y grava, dejar la situación exactamente donde está.

Saludos, amiga! Te debo un MP, que te mandaré de inmediato.

G
gia_8805742
25/1/08 a las 17:32

Asu hasta yo me senti abrumado.. al leerte
dices que son amigos? entonces que le reprochas?... en principio el tiene la razon... modificarlo porq un amigo me diga que lo cambie... uhmmm abria que ver.. por otro lado cuando reproches a un capri haslo en su momento, y solo dilo en los primeros segundo... el resto esta demas.. ya te entendio.... algunos capris que son muy severos, ahora si aun te escucha.. pues te dire que si eres importante para el. porque si no hace tiempo te ubiera mandado a la luna.. creeme que si te escucha.. solo que su indiferencia es para cubrir algun error que esta cometiendo... pero no estes encima, y como te indican otros maneja bien tu silencio es una protesta muy eficaz se mas proactiva y no te quejes mucho.. cuando vea los resultados conversen, esta vez de ustedes...
saludos

A
an0N_575416899z
25/1/08 a las 22:16

Muchas gracias a todos....
los q me habeis contestado, es cierto commo dice francapri q os faltan detalles para hacer una valoracion objetiva pero de todos modos gracias por vuestros ptos de vista.

La cosa es ¿solo amigos con derecho a roce?pues no, guapo ....y si solo quiere eso pues llego el final y mi pregunta es....adios para siempre, no mereces ni q a la cara te mire o adios para siempre pero q sepas tal y tal y tal y tal (aunque te resbale).



Voy a esperar un poco a ver ...pero si no hay reaccion me ire para siempre , creo q despues de hablar pq si algo se acaba por mi parte desde luego no van a quedar dudas de ningun tipo.

gracias y suerte con vuestros capris!!!

A
an0N_956150099z
26/1/08 a las 13:31
En respuesta a an0N_575416899z

Hola!
¿sabes cual es mi problema?q no se ser indiferente cuando siento algo por alguien.
Me cuesta horrores pq yo la indiferencia la uso cuando realmente esa persona no me importa.
Decis q los capri la usan mucho como para dar un "aviso" pero yo no se como hacerlo aunque desde luego , lo intentare.
No creo q le interese hablar conmigo simplemente porque no le interesa lo q le voy a decir.

El problema es q cuando me ha tratado mal no me ha dejado decirselo en ese momento y al tiempo q quieres q te diga como q sse ha diluido mi cabreo.

No se como acabara esto , yo estoy aqui esperando a ver...

besos

Capris
ya me estan bajando la nota con este bendito problema de capris, yo pensaba que era algo temporal en esta persona... ya ni se yo tambien si este es el futuro que queria vivir... pues no entiendo, mi capris y yo hablabamos tanto por mucho tiempo... pero ya es totalmente lo que describen todos ustedes...

Y
yenay_8732280
28/1/08 a las 12:19
En respuesta a aizpea_9484816

Hola acua,
tu capri lo q spera es q le buskes para contarl lo q piensas. ¿La manera mas elegante d abandonarle? vete sin decir una palabra: tú t has mpeñado en decirle lo q piensas, y cada vez q lo intentas el t hiere no keriendo scucharte....El silencio tambien es una forma d hablar, aveces mucho mas elocuente q las palabras.Si sta vez t callas, verá q s en serio o q abandonas y pasas d él....bueno, q interpret tu silencio como kiera...eso s lo último q spera q hagas pero s lo merec xq se estaba portando contigo mal.D todas formas como dice alguien mas abajo, los capri son razonables: si les das tu ,pero dicha con suavidad y sin presiones, la procesan y pueden cambiar d opinión aunq sto no ocurra d forma inmediata...pero ni a ellos ni a nadie les gusta q les "coman la cabeza " como tú dices
bsos
bsos

De acuerdo, soleada
pero cojo tu frase: "el silencio es también una forma de hablar....", y le doy la vuelta: PUEDE SER LA FORMA DE HABLAR DE EL.
Mi experiencia me dice que suele ser asi. No solo con capris, sino con muchas clases de personas. El tipico "colgar morros" que se decía antes.

A
aizpea_9484816
28/1/08 a las 12:44
En respuesta a yenay_8732280

De acuerdo, soleada
pero cojo tu frase: "el silencio es también una forma de hablar....", y le doy la vuelta: PUEDE SER LA FORMA DE HABLAR DE EL.
Mi experiencia me dice que suele ser asi. No solo con capris, sino con muchas clases de personas. El tipico "colgar morros" que se decía antes.

Sí neferet,
el silencio es una forma cruel d tratar al otro aunke no sea eso lo q se pretenda,... xq significa abandono: para mí es una forma refinada d herir...x eso l dije a acua q no la trataba bien, xq no hacía el esfuerzo d dcirla lo q pensaba.Tambien es verdad q en general no son personas q se expresen bien con la palabra (en general su manera d expresarse un poco torpe no hace justicia a su inteligencia) y prefieren expresarse d otras maneras en las q son extraordinariamente buenos. Para mi la relación con mi capri stá llena dsilencios: algunos bellisimos q compartimos cuando stamos juntos, xq las palabras sobran...y otros durísimos.Una vez m envió un mnsaje q traducido + o menos decía : q kiero + d lo q las palabras pueden expresar (muy hábil verdad?)
bsos

Y
yenay_8732280
29/1/08 a las 10:22

Sí, corsario
lo sé.

A
an0N_567160499z
29/1/08 a las 15:11

Hay otro tipo de alejamiento, neferet y corsario
Corregirme si me equivoco.........

Mi capri se alejo de mi durante dos semanas y fue porque el metio la pata: cuando regreso me dijo que no me habia llamado antes porque no era el momento, despues de insistir e insirtir y preguntarle porque no era el momento su contestacion fue:
"Pensaba que ibas a estar enfadada"
Besos

Ahora lleva desaparecido casi una semana, y aparentemente no ha pasado nada, todo lo contrario se ha abierto un poco mas, me ha contado cosas personales y me ha ofrecido su ayuda. Este tipo de desaparcion, ¿Alguien me la puede explicar? Aikko dice que es cuando se abren un pooc mas, tienen miedo al rechazo, pero que es buena señal. Porque los capris os comportais asi?

Please, contestarrrrme, No lo entiendo

Gracias Besos otra vez ( soy muy besucona)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir