Foro / Astrología y Tarot

No puedo mas...

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las 12:46
H
heena_8332990
16/1/08 a las 20:02

Por lo que he leido por aqui, veo que mi capricornio particular no es un caso perdido, es mas bien como el resto.

Pero yo no puedo mas, estoy cansada de su egoismo hacia mi, de su forma de dar la vuelta a las cosas para ser el la victima, de sus pocos detalles, de lo mucho que pide y lo poco que da, de su ausencias, de que solo hablemos o nos veamos cuando el quiere, de que no sea capaz de responder un simple sms, muchas veces creo que no le importo lo mas minimo y duele... duele mucho.

No os dais cuenta del daño que podeis llegar hacer?

Ver también

X
xing_9748792
16/1/08 a las 21:23

Entiendo perfectamente
Estoy en una situacion ahora mismo en la que se perfectamente por lo q estas pasando.
Mi capri me ha pedido tiempo porq habia visto a su ex y se daba cuenta de q no lo habia superado.De esto hace dos semanas.
Pues ahora resulta q ha vuelto a mi con dudas igualmente y exigiendo sin exigir.Es decir que yo se que no puedo exigirte nada,ya bastante que me has esperado,pero que sepas que yo no voy a perseguir nunca mas a una tia,quien quiera estar conmigo que me lo demuestre Ole sus huevos..
Pero aqui estamos intentado comprenderles cuando ellos parece q ni se molestan en pensar si te hacen daño o no.Buscando una explicacion a su comportamiento para poder ser mas compresivos/as con ellos/as,pero cuidado,no metas tu la pata no vaya ser que no lo vuelves a ver en tu vida.
Pero que pasa que los demas no tenemos sentimientos,no necesitamos ser comprendidos o apreciados por nuestros esfuerzos hacia ellos?
Y perdonad por la sinceridad,pero como sagitario nunca me la voy a callar.

M
mina_5646665
16/1/08 a las 22:13

Hola amiga!
Me he sentido muy identificada con tu post, ya que más de una vez he pensado exactamente como tú.
Por experiencia propia(ya que me he golpeado muchas veces,demasiadas,contra el mismo muro)que con el capri lo que mejor funciona es la ACEPTACIÓN, osea, la capacidad para que te des cuenta de los fallos que tiene el otro y aun así amarlo.
Cuando te sientas hundida piensa que si no tuviera esos fallos no sería el sería otro, y te recuerdo cielo que es de EL de quien estas enamorada...

No es nada fácil esto que te digo,además no se cuanto tiempo llevais juntos...
Para aceptarlo primero debes conocerlo muy bien.

Yo lloraba y lloraba de rabia(soy tauro y muy terca), primero porque no lo entendia y luego cuando lo entendí , porque no lo aceptaba...
A mi me costó mucho esfuerzo el aceptarlo, pero lo hice, lo hice primero por mí, por mi sufrimiento ante sus "desplantes" y luego por el y por la relación, porque con mi actitud solo lo estaba asfixiando y haciendo que se alejase...y no era justo para ambos.

La vida en sí no es fácil, ¿porque sufrir inutilmente?

Espero haberte ayudado guapa.A mi me hubiese venido muy bien que alguien me hubiese dicho esto hace algun tiempo.


Un beso de una tauro enamorada de su capri.

H
haitz_6387499
16/1/08 a las 22:32
En respuesta a xing_9748792

Entiendo perfectamente
Estoy en una situacion ahora mismo en la que se perfectamente por lo q estas pasando.
Mi capri me ha pedido tiempo porq habia visto a su ex y se daba cuenta de q no lo habia superado.De esto hace dos semanas.
Pues ahora resulta q ha vuelto a mi con dudas igualmente y exigiendo sin exigir.Es decir que yo se que no puedo exigirte nada,ya bastante que me has esperado,pero que sepas que yo no voy a perseguir nunca mas a una tia,quien quiera estar conmigo que me lo demuestre Ole sus huevos..
Pero aqui estamos intentado comprenderles cuando ellos parece q ni se molestan en pensar si te hacen daño o no.Buscando una explicacion a su comportamiento para poder ser mas compresivos/as con ellos/as,pero cuidado,no metas tu la pata no vaya ser que no lo vuelves a ver en tu vida.
Pero que pasa que los demas no tenemos sentimientos,no necesitamos ser comprendidos o apreciados por nuestros esfuerzos hacia ellos?
Y perdonad por la sinceridad,pero como sagitario nunca me la voy a callar.

Para que entiendas...
(te iba a contestar por mensaje privado, pero como has puesto el tema acá, es posible que sea del interés de más personas)

Algunos capris tenemos la conciencia de lo destructivos que podemos llegar a ser cuando se nos importuna en el momento menos adecuado... el ataque con la espada de hielo deja heridas MUY grandes, y nuestra forma de ser (tierra) nos enseña que las heridas grandes casi nunca se olvidan. Como contraste, los signos de fuego tienden a los enojos superficiales, a atacar rápidamente y a deshacerse en disculpas luego... las tierras son de enojos profundos, casi nunca atacan y no son muy buenos ni disculpándose ni aceptando disculpas...

Hay una cierta dualidad en el alejamiento capri, egoísmo al alejarte de personas que te necesitan, pero por otra parte hay un sentimiento de protección a aquellos que te rodean... ejemplo?? me desaparecí del foro por problemas personales a principios de año, si bien sabía que dejaría algunas respuestas en el aire (mil disculpas por ello), tampoco correría el riesgo de contestar estupideces que no les servirían de nada.

Las muletillas sobre lo difícil que será para una mujer el conquistarlo, son esa protección de la que hablamos.

(sigo mañana)

X
xing_9748792
16/1/08 a las 23:09
En respuesta a haitz_6387499

Para que entiendas...
(te iba a contestar por mensaje privado, pero como has puesto el tema acá, es posible que sea del interés de más personas)

Algunos capris tenemos la conciencia de lo destructivos que podemos llegar a ser cuando se nos importuna en el momento menos adecuado... el ataque con la espada de hielo deja heridas MUY grandes, y nuestra forma de ser (tierra) nos enseña que las heridas grandes casi nunca se olvidan. Como contraste, los signos de fuego tienden a los enojos superficiales, a atacar rápidamente y a deshacerse en disculpas luego... las tierras son de enojos profundos, casi nunca atacan y no son muy buenos ni disculpándose ni aceptando disculpas...

Hay una cierta dualidad en el alejamiento capri, egoísmo al alejarte de personas que te necesitan, pero por otra parte hay un sentimiento de protección a aquellos que te rodean... ejemplo?? me desaparecí del foro por problemas personales a principios de año, si bien sabía que dejaría algunas respuestas en el aire (mil disculpas por ello), tampoco correría el riesgo de contestar estupideces que no les servirían de nada.

Las muletillas sobre lo difícil que será para una mujer el conquistarlo, son esa protección de la que hablamos.

(sigo mañana)

Siceramente
Sigo sin comprender,en mi caso en concreto (ya sabes los detalles),el comportamiento de mi capri.Que quieres decir que como sabe que me ha herido se aleja? Por que me parece contradictorio..no lo entiendo.
Ademas no entiendo que en 2 minutos me diga que sabe que no puede exigirme nada y que si alguien quiere estar que se lo demuestre,porq el no piensa ir detras de ninguna chica.
Eso me da a entender que yo para el soy como las demas,para empezar.Y que todo lo q he hecho por el le da igual.
Entiendo que esa chica le ha hecho mucho daño y no quiera volver a sufrir,pero macho,si no estas seguro porq me llamas? porq me dices que quieres verme si sabes que vas a ser cruel?
Me parece egoista,como si temiese que perdiera interes por el,asi que se acerca lo suficiente para darme algun tipo de esperanza,pero al mismo tiempo apuñalando si ve una actitud positiva de mi hacia el.
A mi que me lo expliquen porq yo me he perdido.

H
heena_8332990
17/1/08 a las 19:21
En respuesta a mina_5646665

Hola amiga!
Me he sentido muy identificada con tu post, ya que más de una vez he pensado exactamente como tú.
Por experiencia propia(ya que me he golpeado muchas veces,demasiadas,contra el mismo muro)que con el capri lo que mejor funciona es la ACEPTACIÓN, osea, la capacidad para que te des cuenta de los fallos que tiene el otro y aun así amarlo.
Cuando te sientas hundida piensa que si no tuviera esos fallos no sería el sería otro, y te recuerdo cielo que es de EL de quien estas enamorada...

No es nada fácil esto que te digo,además no se cuanto tiempo llevais juntos...
Para aceptarlo primero debes conocerlo muy bien.

Yo lloraba y lloraba de rabia(soy tauro y muy terca), primero porque no lo entendia y luego cuando lo entendí , porque no lo aceptaba...
A mi me costó mucho esfuerzo el aceptarlo, pero lo hice, lo hice primero por mí, por mi sufrimiento ante sus "desplantes" y luego por el y por la relación, porque con mi actitud solo lo estaba asfixiando y haciendo que se alejase...y no era justo para ambos.

La vida en sí no es fácil, ¿porque sufrir inutilmente?

Espero haberte ayudado guapa.A mi me hubiese venido muy bien que alguien me hubiese dicho esto hace algun tiempo.


Un beso de una tauro enamorada de su capri.

Gracias
Muchas gracias, ya se que el es asi, le conozco demasiado bien, pero a pesar de todo.. me siento mal, muchas veces, incluso hasta utilizada.

H
heena_8332990
17/1/08 a las 19:24
En respuesta a haitz_6387499

Para que entiendas...
(te iba a contestar por mensaje privado, pero como has puesto el tema acá, es posible que sea del interés de más personas)

Algunos capris tenemos la conciencia de lo destructivos que podemos llegar a ser cuando se nos importuna en el momento menos adecuado... el ataque con la espada de hielo deja heridas MUY grandes, y nuestra forma de ser (tierra) nos enseña que las heridas grandes casi nunca se olvidan. Como contraste, los signos de fuego tienden a los enojos superficiales, a atacar rápidamente y a deshacerse en disculpas luego... las tierras son de enojos profundos, casi nunca atacan y no son muy buenos ni disculpándose ni aceptando disculpas...

Hay una cierta dualidad en el alejamiento capri, egoísmo al alejarte de personas que te necesitan, pero por otra parte hay un sentimiento de protección a aquellos que te rodean... ejemplo?? me desaparecí del foro por problemas personales a principios de año, si bien sabía que dejaría algunas respuestas en el aire (mil disculpas por ello), tampoco correría el riesgo de contestar estupideces que no les servirían de nada.

Las muletillas sobre lo difícil que será para una mujer el conquistarlo, son esa protección de la que hablamos.

(sigo mañana)

.
"Algunos capris tenemos la conciencia de lo destructivos que podemos llegar a ser cuando se nos importuna en el momento menos adecuado.."

os dais cuenta de verdad del daño que podeis llegar hacer????

H
haitz_6387499
17/1/08 a las 20:03
En respuesta a heena_8332990

.
"Algunos capris tenemos la conciencia de lo destructivos que podemos llegar a ser cuando se nos importuna en el momento menos adecuado.."

os dais cuenta de verdad del daño que podeis llegar hacer????

Pues...
dice ALGUNOS; y como ya debes saber, no suelo elegir las palabras al azar... pero yo me refería a aquellas situaciones cuando el capri está muy complicado por un problema y alguien se te acerca... mis disculpas, debí haber aclarado que la respuesta se dirigía al comentario de Sagi079.

Los capris somos egoístas, es cierto.

Mas por regla general, si la pareja es capaz de mantener los mismos comportamientos negativos durante el tiempo, es porque uno se lo está permitiendo... ok, todo el mundo puede permitirse ser arrogante o egoísta algunas veces, pero si esto pasa a CADA RATO, el que está tomando muy malas decisiones sería yo.



H
heena_8332990
17/1/08 a las 20:14
En respuesta a haitz_6387499

Pues...
dice ALGUNOS; y como ya debes saber, no suelo elegir las palabras al azar... pero yo me refería a aquellas situaciones cuando el capri está muy complicado por un problema y alguien se te acerca... mis disculpas, debí haber aclarado que la respuesta se dirigía al comentario de Sagi079.

Los capris somos egoístas, es cierto.

Mas por regla general, si la pareja es capaz de mantener los mismos comportamientos negativos durante el tiempo, es porque uno se lo está permitiendo... ok, todo el mundo puede permitirse ser arrogante o egoísta algunas veces, pero si esto pasa a CADA RATO, el que está tomando muy malas decisiones sería yo.



Muy cierto
tienes mucha razon en dos cosas;

Sois muy egoistas y que esta claro q es culpa mia por permitirlo. Gracias por tu sinceridad

X
xing_9748792
18/1/08 a las 1:37

Una cuestion de entendimiento
Eso es lo que creo.Como bien dice francapri,mis enfados son fugaces,porque soy pasional.
Pero he de reconocer que el mayor de los problemas con los capris es el hecho de no saber,o no quere aceptar los motivos de sus actitudes.Me explico,personalmente al mismo tiempo que me enfado y desconcierto por esa extraña medida de autoproteccion pues una vez explicados claramente los motivos,lo entiendo perfectamente.
Es verdad,una cosa es q no te guste y otra cosa es que lo enteindas.No se si me explico.Yo una vez que lo entiendo pues como que el haberle encontrado logica hace que para mi sea mas facil comprender y tener paciencia.
Y como dato curioso..esa coletilla de (es lo que hay..) es bastante usada en los capris,quizas por no saber explicar sus motivos,o por la frustracion a no ser entendidos los mismos por los demas.
Resultado: la comprension de una situacion,lleva al alimento de la paciencia.Siempre que se tenga una mente abierta y caracter duro.
Almenos es lo q pienso.

X
xing_9748792
18/1/08 a las 11:19

Jajajaja
Si es que hay cosas que aun me cuesta controlar,como a todo el mundo..xDDD
A mi siempre me han dicho que doy una mezcla de morbo y miedo,porque soy muy directa y me gusta afrontar las cosas cara a cara.En este caso ha sido el quien se ha refugiado tras los sms,pues desde hace mas de dos semanas no nos habiamos visto,hasta ayer.Todo lo que me tenia que decir fue por sms.Cosa que hasta ayer no entendi,pues ha sido sincero y me ha dicho que no podia verme porq sabia q no podria reprimir las ganas de besarme y estar conmigo hasta que lo tuviera medianamente claro para no jugar conmigo.
Por mucha desesperacion que pueda hacerme sentir en algunos momentos,si algo aprecio es precisamente lo que comentas en tu P.D. que haya tenido huevos para arriesgarse a perderme y haya sido sincero.No soporto las mentiras,para mi son practicamente imposibles de perdonar,a no ser que sean confesadas a tiempo y no porq han estado a punto de pillarme..
Yo es q no se tampoco ni cual es mi ascendente ni cosas de esas..pero la verdad es que he de reconocer que cuando yo tambien estoy en mi limite,no quiero ver nadie,no contesto al telefono,ni sms y me agobia hasta el extremo que me machaquen el movil cuando digo que quiero un poco de paz.Dura poco la situacion,pero si me siento agobiada, tambien puedo estar dos meses sin dar señales o incluso no volver a darlas en mi vida..
Supongo que por esto tambien ,aun q me cabree,pues en el fondo lo entiendo.

X
xing_9748792
19/1/08 a las :31

Pues..
dia 29 d noviembre del 1979 a las 14.57
si es q me van a volver loca.. O.o

H
haitz_6387499
21/1/08 a las 15:26
En respuesta a xing_9748792

Pues..
dia 29 d noviembre del 1979 a las 14.57
si es q me van a volver loca.. O.o

Agrégale...
a esos datos tu lugar de nacimiento, ingresa en grupovenus.com y tendrás acceso a varios informes astrales sobre ti misma. Son muy buenos, en mi opinión.

G
gia_8805742
21/1/08 a las 16:19

Exacto es como la mayoria del resto..
pero hay un trasfondo en los capris, algunos se comportan asi cuando no estan estimulados visualmente y emocionalmente, considero que se da cuando hay una incomprension entre ambos, el asunto es quien se adapta.. los capris estan siempre absorvidos por el trabajo entre sus objetivos esta la planificacion de una vida muy acomodada y sin sobresaltos.. y ahi estan las 30 horas del dia, con sus objetivos claros, pero se olvidan de su pareja... los capris a los 30 años ya deben tener muy buenos ingresos basados en la creacion de sus empresas sino se frustran se llenan de ansias o de pesadez olvidandose de su pareja.. como si todo fuera obvio.... encuentre el kid del asunto, que le absorve todo su tiempo vean la manera de apoyarse, no se olviden de su figura es muy importante, pero que no sea un esfuerzo adaptarse... las cosas forzadas son peores... pero considero que esa aparente falta de interes en ustedes esta absorvida por sus objetivos ..
saludos

M
misbah_9857227
21/1/08 a las 16:40
En respuesta a gia_8805742

Exacto es como la mayoria del resto..
pero hay un trasfondo en los capris, algunos se comportan asi cuando no estan estimulados visualmente y emocionalmente, considero que se da cuando hay una incomprension entre ambos, el asunto es quien se adapta.. los capris estan siempre absorvidos por el trabajo entre sus objetivos esta la planificacion de una vida muy acomodada y sin sobresaltos.. y ahi estan las 30 horas del dia, con sus objetivos claros, pero se olvidan de su pareja... los capris a los 30 años ya deben tener muy buenos ingresos basados en la creacion de sus empresas sino se frustran se llenan de ansias o de pesadez olvidandose de su pareja.. como si todo fuera obvio.... encuentre el kid del asunto, que le absorve todo su tiempo vean la manera de apoyarse, no se olviden de su figura es muy importante, pero que no sea un esfuerzo adaptarse... las cosas forzadas son peores... pero considero que esa aparente falta de interes en ustedes esta absorvida por sus objetivos ..
saludos

Hola mamutt
Lei tu respuesta en este post, y la verdad me interesaría saber mas sobre los capri, defines bastante bien que ellos a los 30 años olvidan su pareja, su familia, yo conoci un capri el año pasado y conté breve lo que me pasa actualmente, me desorienta, pero a veces me pregunto si no se pasan un poquito de la raya,no?
Saludos.

E
edilma_7980417
25/1/08 a las 4:00
En respuesta a xing_9748792

Entiendo perfectamente
Estoy en una situacion ahora mismo en la que se perfectamente por lo q estas pasando.
Mi capri me ha pedido tiempo porq habia visto a su ex y se daba cuenta de q no lo habia superado.De esto hace dos semanas.
Pues ahora resulta q ha vuelto a mi con dudas igualmente y exigiendo sin exigir.Es decir que yo se que no puedo exigirte nada,ya bastante que me has esperado,pero que sepas que yo no voy a perseguir nunca mas a una tia,quien quiera estar conmigo que me lo demuestre Ole sus huevos..
Pero aqui estamos intentado comprenderles cuando ellos parece q ni se molestan en pensar si te hacen daño o no.Buscando una explicacion a su comportamiento para poder ser mas compresivos/as con ellos/as,pero cuidado,no metas tu la pata no vaya ser que no lo vuelves a ver en tu vida.
Pero que pasa que los demas no tenemos sentimientos,no necesitamos ser comprendidos o apreciados por nuestros esfuerzos hacia ellos?
Y perdonad por la sinceridad,pero como sagitario nunca me la voy a callar.

No lo superara
querida amiga, mira si tu capri no ha superado a su ex, no lo va a hacer hasta que pase mucho tiempo, no es justo para ti y es muy egoista de su parte. Mi consejo déjalo ir

E
edilma_7980417
25/1/08 a las 4:05

Depende de tí
Cuanto daño pueda causarte un capri solo depende de tí, pon los límites y determina hasta aquí nomás. Sino el sufrimiento será solo de tu responsabilidad

A
aizpea_9484816
25/1/08 a las 10:04

Hola unamas,
mi opinion es una mezcla d las d celi y bluerose...siempre debes poner unos límites razonables a cualkier relación en tu vida ¿no t das cuenta d la cantidad d limites q él t impone a tí? ademas como dice bluerose, si s da en exceso ahogarás la relación y también darás pie a q él sea cada vez + egoista...Hay q buscar el equilibrioa y luego haz una pausa para recibir d él, así la relación es mas activa, no se volverá monótona y él aprenderá a valorarte
bsos

A
an0N_956150099z
26/1/08 a las 11:39

Te acompaño en tu dolor......
jajaja, pues lo siento... igual que tu a mi capri, dice que me ama que no me rinda que lo espere, pero todos sus comportamiento es como dices... no seras un signo impaciente? como yo "aries"

dejame saber que pasa y cuidate

A
an0N_956150099z
26/1/08 a las 11:45

Dile que te vas a alaska
pues dile que tienes una oferta de trabajo muy buena en Alaska y vente a visitarme para que te des espacio y a el en especial de sentir que seria perderte, no le hables de que "mira que esto no sirve, vamos a terminar" no... actua normal igual que el...

A
an0N_956150099z
26/1/08 a las 12:05
En respuesta a mina_5646665

Hola amiga!
Me he sentido muy identificada con tu post, ya que más de una vez he pensado exactamente como tú.
Por experiencia propia(ya que me he golpeado muchas veces,demasiadas,contra el mismo muro)que con el capri lo que mejor funciona es la ACEPTACIÓN, osea, la capacidad para que te des cuenta de los fallos que tiene el otro y aun así amarlo.
Cuando te sientas hundida piensa que si no tuviera esos fallos no sería el sería otro, y te recuerdo cielo que es de EL de quien estas enamorada...

No es nada fácil esto que te digo,además no se cuanto tiempo llevais juntos...
Para aceptarlo primero debes conocerlo muy bien.

Yo lloraba y lloraba de rabia(soy tauro y muy terca), primero porque no lo entendia y luego cuando lo entendí , porque no lo aceptaba...
A mi me costó mucho esfuerzo el aceptarlo, pero lo hice, lo hice primero por mí, por mi sufrimiento ante sus "desplantes" y luego por el y por la relación, porque con mi actitud solo lo estaba asfixiando y haciendo que se alejase...y no era justo para ambos.

La vida en sí no es fácil, ¿porque sufrir inutilmente?

Espero haberte ayudado guapa.A mi me hubiese venido muy bien que alguien me hubiese dicho esto hace algun tiempo.


Un beso de una tauro enamorada de su capri.

Tu bello mensaje sobre amar a los capris sobre todas las cosas
wow,
muchisimas gracias por tu mensaje, es bello y real, muy real...
soy Aries y siento lo que dices y tambien lo que dice la chica de el mensaje original...

H
heena_8332990
27/1/08 a las 12:39
En respuesta a aizpea_9484816

Hola unamas,
mi opinion es una mezcla d las d celi y bluerose...siempre debes poner unos límites razonables a cualkier relación en tu vida ¿no t das cuenta d la cantidad d limites q él t impone a tí? ademas como dice bluerose, si s da en exceso ahogarás la relación y también darás pie a q él sea cada vez + egoista...Hay q buscar el equilibrioa y luego haz una pausa para recibir d él, así la relación es mas activa, no se volverá monótona y él aprenderá a valorarte
bsos

...
Gracias!!
Creo que lo que dices es lo que estoy haciendo ahora mismo, poner mis limites, decir hasta aqui no pienso aceptar ni una mas, es gracioso porq no para de decirme ahora que soy egoista y "mala" con el por decirle las cosas de forma clarita, supongo que deberia haber hecho esto hace muchoooo tiempo.

H
heena_8332990
27/1/08 a las 12:41
En respuesta a an0N_956150099z

Te acompaño en tu dolor......
jajaja, pues lo siento... igual que tu a mi capri, dice que me ama que no me rinda que lo espere, pero todos sus comportamiento es como dices... no seras un signo impaciente? como yo "aries"

dejame saber que pasa y cuidate

Impaciente??? jajaja, no
no, mas bien todo lo contrario tengo mucha paciencia en la vida en general y en particular con el, soy cancer

H
heena_8332990
27/1/08 a las 12:43
En respuesta a edilma_7980417

Depende de tí
Cuanto daño pueda causarte un capri solo depende de tí, pon los límites y determina hasta aquí nomás. Sino el sufrimiento será solo de tu responsabilidad

.
Gracias, esto me da animo para seguir en ese camino, poniendo mis limites si le gusta bien q no... pues ya llegara otro mejor y sino es asi, por lo menos se que estoy sola y no me hago ilusiones a lo tonto

H
heena_8332990
27/1/08 a las 12:46

Buena filosofia
Bueno yo al principio con mi capri en particular era como tu, muy independiente y era el quien iba detras todo el rato.. como cambian las cosas, eh? ahora solo hablamos cuando el quiere, yo creo q tiene tan claro que voy a estar ahi siempre q ni se plantea q el dia menos pensado ya me haya cansado de esta situacion, en el fondo es una situacion comoda para el, me tiene cuando me necesita.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir