Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Qué siente un capricornio

cuando comprende que ha fallado a otra persona? Puede ser a un amigo, a un familiar, a un compañero de trabajo.... pero, por supuesto, aquí casi todos hablamos de amor.

Imaginaos que alguien, pero sobre todo vuestra pareja, os hace ver que la habéis fallado....

Imagino toda una cascada de sentimientos, teniendo en cuenta vuestro afán de perfección: la frustración que podéis sentir, un nuevo viaje a vuestra coraza para hacer recuento de pérdidas y coger fuerzas para enfrentarse al mundo nuevamente, quizá un sentimiendo de falta de comprensión de la humanidad a vuestros esfuerzos....Sea lo que sea, no deja de ser un fracaso ¿no?

¿Qué sentis?
Necesito que me ayudéis a comprenderlo.

Vídeo: Miley Cirus antepone el amor al trabajo

• Miley Cirus antepone el amor al trabajo
  • Siente el miedo de estar "Atrapada en la oscuridad"
  • "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad

No lo creo

un capri quiza sepa k ha fallado pero no te lo dice es como verse debil lo que un capri no acepta

Stoy d acuerdo con lo dicho....

como en general son personas muy exigentes s dá la cara y la cruz d la moneda,: a sus amigos y amants, exigen lealtad y si realmnt has cometido un error d bulto con ellos, s dsencantan, dejas d interesarles y sin mayor problema t borran d la lista.Y a la inversa: si t han fallado ellos, son tan exigntes con sigo mismos como lo son cn el resto y s sienten mal x ello y si les es posible intentan repararlo. Pero creo q aveces pueden ser muy orgullosos, lo q a algunos seguramnte les impide enmendar o admitir su fallo d forma directa.
bsos y a-ni-ma-t

Misterios de la vida..

Pues aun q yo soy sagisi que te puedo decir como persona lo que he llegado a sentir.Yo en parte le falle a mi ex,pues le deje despues de 6 larguisimos años porque no pude luchar con su madre y el no me mostro apoyo ninguno en este campo.
Si,aun siendo sagitario aguante 6 años de luchas en campo abierto en plenas comidas familiares..para que luego digan q no tengo paciencia..
Al tema,aun q se que no ha sido toda la culpa mia,y ya hace algo mas de un año que esa relaccion acabo,siento que le he fallado,porque el confiaba en mi y de hecho me lo ha hecho ver en mas de una ocasion,lo mucho que le he fallado.
Digamos que ahora mismo cuando lo veo por la calle si tuviera una enciclopedia me la tiraria a la cara desde el coche..eso se nota en la mirada..y aun con todo eso , no puedo dejar de pensar que le falle y se que no podria volver con el,por mucho que le quisiera(que no es el caso que quede claro,no me gusta q me apuñalen con la mirada..)

No fallan los sentimientos... fallan las personas

Bueno, aquí estamos para recoger el guante... ¿O debería decir el par?... No, en realidad es el mismo guante sólo que dado la vuelta ¿no?... Domingo de reflexión para algunos... Otros hacemos más vida familiar de lo que pudiera parecer... Incluso periódicamente nos escapamos a la playa, pero no a ociar (y menos con este tiempo), si no para temas más mundanos y sobre todo, prácticos... Como tomar conciencia y distancia a la vez. La amistad como forma de relación básica, cómo nace, se desarrolla y muere... Es eso, ¿no?... Veamos...

Ya dividí a la humanidad en cinco grupos: familia, amigos, compañeros, conocidos y extraños. Los amigos. De un lado del guante diré que me pongo a rebufo de Ukis y suscribo palabra por palabra sus apreciaciones... La amistad no tiene género, es una forma de relación entre personas, creo que va siendo hora de que nos veamos como tal y nos dejemos de batalla de sexos de una buena vez... Por este camino, alargamos la consecución de la igualdad innecesariamente. En la amistad me considero mutua y extremadamente exigente; mi amistad más longeva cumple este año 27 años (mi amigo en cuestión y yo algunos más, claro), lo que indica que ninguno de los dos hemos llegado hasta aquí y nos mantenemos por casualidad. Los fallos se pueden catalogar por niveles; a determinados niveles, son inaceptables y cuanto mayor es la amistad, mayor es el nivel de exigencia y menor el margen de error (para algo debe servir el conocimiento mutuo), hay que tener claro lo que debemos dar de sí en cada momento y saber si debemos darlo sin que se nos pida o esperar a que nos soliciten. Los fallos menores se saldan con enfados visibles y aclaraciones. Los fallos mayores o la reiteración de fallos menores conllevan la ruptura radical. Y si, somos sensibles a estas rupturas, lo sentimos mucho más de lo que aparentamos, pero dificilmente daremos marcha atrás. Cuando se pierden el respeto y la confianza, se pierde todo. Las que yo he perdido, han sido principalmente por intromisiones inaceptables en mi vida y por falta de personalidad al dejarse influir por terceros. Somos selectivos, pero como también somos severos, no es que nos equivoquemos, es sencillamente que quizá pongamos el listón demasiado alto (al alcance de tres o cuatro, a lo sumo), es nuestro muy particular compromiso con la excelencia.

La vuelta del guante. Cuando somos nosotros lo que fallamos... Primero tenemos que adquirir esa conciencia. Hay quien piensa que le puedes haber fallado y no asuma su parte del fallo o su totalidad, pero como se me pide que me centre en mi visión, diré que también soy autoexigente, y cuando no cubro las expectativas, aunque haya hecho todo lo humanamente posible, me invade ese cóctel que citas: frustración, fracaso, desilusión, hundimiento físico y moral. Y no busco excusas. Busco soluciones, por lo que toca 'viaje al interior' (lo que tú llamas coraza), donde medito, recargo sensaciones, retomo el pulso y hago propósito de enmienda. Puede que yo no haya sido ni siquiera corresponsable del fracaso: da igual, si yo iba en el barco y se hunde, me pongo el primero en la fila del castigo por negligencia, me autoinculpo sin rubor, me lo tomo como algo personal porque soy el primero en sufrir por ello y el primer interesado en que no me vuelva a suceder.

Ummmmm... No se si he cubierto tus expectativas con la explicación... Pero a la vista está que lo he intentado... Y lo sabes... Espero haberlo conseguido... Y si no, volveré a la carga... moriré en el intento si es preciso, jajajajajajaja

Y cuando al guante se le da la vuelta? corsario11

por: localoca10

Desde luego lo de los compartimentos estancos, tiene que ver mucho con los capri, y tu post es muy ilustrativo y bastante esclarecedor. Pero, si tu capri te dice una cosa y despues otra que anula a la anterior?

Porque esos cambios tan radicales de accion? Porque cuando esta super bien, a las tres horas cambia, se vuelve arisco y rompe los esquemas (de vuelta a la coraza). Nuevamente me avisa que se mete en su coraza, cuando aparentemente no ha pasado nada, todo lo contrario.

Me rompe los esquemas , es imprevisible, me hace dudar cuando aparentemente todo iba bien.

No se si dentro de otras tres horas volvera a cambiar de idea. Es un eterno ir y venir.

Os ire contando, cuando haya novedades, si es que las hay

<todavia es pronto para saberlo, aunque con el wes imprevisible

Corsario y neferet, y alguien mas el que buenamente quiera que me expliquen eso de la coraza. Tan confiados estais de que estaremos ahi siempre?

Gracias anticipadas

No hay obligaciones

por: corsario11

A ver... Yo ni tengo cambios tan rápidos y radicales por propia iniciativa, ni acostumbro a contradecirme: no digo blanco y hago negro sencillamente por que no lo entiendo.

Lo de la coraza es ni más ni menos que un método de autoprotección... Y lo de la confianza en que siempre estareis ahí... Pues cada pareja es un mundo y tiene su dinámica de funcionamiento... Pero cada cual tiene su límite y aguanta lo que considera, nadie está obligado a obligarse...

Demasiada seguridad o confianza, eso es real? de verdad?

Dime , corsario con lo celosos que sois?, no será más bien, miro para otro lado, me encierro en mi coraza. y si ella se ha ido, es porque he tenido muy mala suerte? blablabla.Y me vuelvo a encerrar en mi coraza que aquí nadie me hace daño?

Y luego la llamo haber como esta y si esta dulce(que siempre lo estoy), salvo una vez que ya te lo conté( con el famoso "no lo entiendo". y surgió efecto. Es un continuo puesta a prueba, continuo. Yo soy lo que soy, y no pienso cambiar por nadie.El pretenderme desmoronarme, pero yo soy muy cabezona mucho. Al final siempre vuelve,`pero la proxima vez no voy a estar.

Que se lo currre, no crees? que demuestre.

Creo que ya LE TOCA A EL

Y si se enfada doble problema tiene
Cabrearse y descabrearse

Es mi unica opcion
Ahora juego a
Todo o Nada
Animarme porfavor

Se admiten todo tipo de sugerencias de todo tipo

Hoy me voy a comer el mundo con el o sin el

Porque yo lo valgo, como las de LOREAL

Hola localoca

por: savagevenus

te entiendo taaanto...
Yo tengo una relación de pareja con altibajos pero muy feliz en general y sin embargo aun no entiendo ciertas actitudes de mi capri...
Aveces me agobia que se agobie tan facilmente y se meta en su coraza.

Otra cosa Neferet, tengo la misma percepción que tu acerca de mi capri.Siento que cuando estoy pasando un momento dficil el se viene abajo y no me apoya.
Tiene miles de cosas buenas, pero eso no.
Cuando yo estoy feliz o normal, el es estupendo y está contento y todo marcha bien, ahora si tengo un mal dia y se lo hago saber o me lo nota....ya se agobia y ale a la coraza...
¿A alguien más le pasa esto?

Yo no lo entiendo y creo que jamás lo entenderé probablemente.

Saluditos.

Si, corsario

por: neferet39

lo has hecho, y me has ayudado mucho. QUizá algún día me atreva a contarte más.
Muchos besos

Puntualizando

por: corsario11

Quería puntualizar algo que quizá me ha quedado un tanto lapidario y se presta a una lectura equivocada, aunque si se toma en su totalidad, es clarificadora:

'Los fallos menores se saldan con enfados visibles y aclaraciones; los fallos graves o la reiteración de fallos menores con la ruptura radical... dificilmente daremos marcha atrás'.

Dificilmente daremos marcha atrás... pero no quiere decir que no lo hagamos. Eso sí, nunca daremos el primer paso para una posible reconciliación. Siempre esperaremos la reacción de la otra parte como demostración de que realmente le merece la pena volver a intentarlo. Y tiene que ser una reacción clara y contundente. No como acto de contricción, no como mea culpa... nadie tiene puesto precio a su cabeza, no se buscan culpables... pero somos más propensos a comprobar el interés ajeno por conservarnos que a manifestar nuestra predisposición a conceder oportunidades a quien las solicita. Puede que por nuestra naturaleza pesimista, damos por hecho que si nosotros damos el paso, vamos a recibir una negativa y por eso preferimos no quemar energías inutilmente, pero valoramos muy positivamente a quien nos valora y se atreve. Coloquialmente se dice 'El uno por el otro, la casa sin barrer'... Puede parecer a primera vista una postura egoista, pero mirado dos veces y en su justa medida, no es más que autoprotección, de verdad.

He creido necesario puntualizarlo, aunque quien haya leido con atención ultimamente, se habrá quedado con la copla de que esto funciona así... ¿Recordais expresiones como 'contra toda lógica' o 'situaciones desesperadas exigen medidas desesperadas?... Pues eso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pues aqui va de nuevo la mula al trigo
por: sandrapal
8
  Sos
por: otramas13
7
  Novedades....
7
  El es sagitario y yo capricornio
por: chicaenero15
2
  Ausente, desaparecido..."no tá, sa ido"
8
  Mas claro agua....
por: acua26
4
  Conocí un capri el año pasado, alguién puede leerme???
por: suavebrisademar
12
  Porque esta capri se porta perra conmigo??
por: leoncita205
7
  Los capri no se fijan en el fisico??
por: leoncita205
16
  Hoy lo echo de menos....
por: nomelocreo4
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<