Foro / Astrología y Tarot

Que hago con mi novio capricornio !!!

Última respuesta: 26 de enero de 2008 a las 15:04
L
lira_5479667
9/1/08 a las 17:09

hola a todos , os escribo por que estoy triste y tengo muchas dudas , y no se que hacer o que desicion ya tomar . llevo de novia de mi capri 2 meses , yo tengo un caracter muy malo , soy demasiado caprichosa y siempre estoy buscando cualquier excusa para pelear , eso lo reconozco . bueno pues todo eso ha cansado a mi novio capri . y me ha dicho que tiene dudas de lo nuestro . eso la verdad me tiene muy mal , por que yo lo quiero mucho . y nada cuando me dijo eso lo pase muy mal , y ya le hablaba yo de dejarlo , y el me pregunto que si lo estaba dejando , y yo le dje pero si eres tu el que me esta diciendo que tienes dudas , asi que no se que mas decir . y le dije que si tenia dudas y no estaba bien conmigo que lo dejaramos y no me decia nada es mas se lo pregunte y me dijo que no sabia que pensar. asi que le dije tomate tu tiempo y lo piensas . bueno lo vi en la tarde y cuando llege pues no le iba a dar un beso pues por que quiero que piense bien , y le dolio por que le dije que no , pero luego al final se lo di y me fui , bueno estuvo toda la tarde dandome tokes y luego hablandome por el messenger como siempre . hoy en la mañana me daba tokes , pero luego en el messenger me dice que no estamos bien que estamos lejos el uno del otro . y la verdad a mi todo esto me hace daño . por que yo por mi no lo dejaba , pero para estar sufriendo y esperar que el tome una decision , no puede esperanzarme algo bonito , por que puede que luego en vez de querar estar conmigo me deje . y como os decia , esto me hace daño . le he dicho que lo mejor es que no le hable por un tiempo para que piense todo . pero tampoco se que hacer , le quiero y me encataria esta con el . y no se si alejarme o darle su espacio para pensar . o estar alli aunque no le diga nada y esperar a que me hable.

el ahora piensa solo en el , y yo tambien deberia pensar en mi , se que asi no puedo estar .

que me aconsejais .

besos

Ver también

M
milena_6865669
10/1/08 a las 18:52

A ver
Yo soy mujer capricornio y no me gusta para nada estar peleando cada dos por tres y menos por tonterias (perdona que te lo diga), tenemos paciencia pero hasta cierto límite, aunque te diré que si de él no ha salido el dejarlo es porque quiere dar oportunidad a la relación, no le marees y habla con él de tus sentimientos sin dar portazo, tu le has dicho de dejarlo y él quiere seguir contigo, si le quieres daros otra oportunidad y confía en él, igual está esperando a que te abras a él y le cuentes.

H
haitz_6387499
10/1/08 a las 19:46

Resumen ejecutivo...
BLAH, BLAH, BLAH, yo tengo un caracter muy malo , soy demasiado caprichosa y siempre estoy buscando cualquier excusa para pelear. BLAH, todo eso ha cansado a mi novio capri . y me ha dicho que tiene dudas de lo nuestro. BLAH, BLAAAAH, BLAH, ya le hablaba yo de dejarlo, BLAH, BLAJ, le he dicho que lo mejor es que no le hable por un tiempo para que piense todo. BLAH.

y yo tambien deberia pensar en mi , se que asi no puedo estar . BLAH, BLAH? BLAH.

De forma ilógicamente curiosa has leído el problema al revés y cargado la responsabilidad de la separación (y de tu dolor) en él... te diré que si revisas atentamente tienes en tus manos la causa del problema, obviamente que la solución también.

E
edilma_7980417
25/1/08 a las 4:21

Cual fue el resultado
Después de ver la fecha de tus duda, me pregunto cual fue el resultado. A los capricornios NO NOS GUSTA peler ni discutir, nos aburre y la pacienci no es nuestra virtud. Supongo que ya habran conversado y corregido los (TUS) errores par el bien de la relación.

A
aizpea_9484816
25/1/08 a las 9:49

Hola,...
la tuya parece la típica situación en la q los pikes se suceden en cadena: él tiene dudas, pero tu la lo stabas djando...ntonces le dices q crees q es mejor djarlo ya q él tiene dudas...ntonces tú cuando l ves dudas en bsarle y eso l hace daño y él no t la dvuelve entonces pero spera al messenger para hacerlo y t dice q no stais bien y eso le daña...s ve q sois muy orgullosos los dos pero cuando uno ntra en esa mcánica d reproches acaba confundiendolo todo. Entonces ¿pq no l dices inesperadamnt t adoro y no tngo ninguna duda contigo(x ejemplo):spera y verás su reacción y eso no significará q ha pisado tu orgullo o algo así sino q tu tienes + recursos q él.

A
an0N_956150099z
26/1/08 a las 12:38

Consejo
pues quiero darte un buen consejo, pero tu misma tienes la respuesta "se que asi no puedo estar"...

creo que debes seguir buscando ayuda y dejaselo saber que estas mal y asi no puedes estar, sin dejarlo(se que no quieres), controla tus emociones por el bien de los dos, y de una relacion con bonitos recuerdos... todas las relaciones tienen problemas, pero lo mejor es encontrar a alguien que tenga la madures, sabiduria y entedimiento yyyyyy paciencia(si quieres que dure) para resolver lo que venga... dile que lo amas lo que quieras, pero trabajen una solucion para resolver de mejor forma lo que venga... se trata de tener un compañero y porque herirlo, a mi no me gusta que me griten la verdad, y si soy impulsiva porque soy aries, pero ya que una relacion pierde el respeto no hay marcha atras y tu todavia estas a tiempo... es solo el comienzo... si cambias de pareja, cambias de problema dejame decirte... solo 2 meses y esto puede ser la tormenta que necesitan para saber si pueden aguantarse y amarse tal como son... el es una persona y tu eres otra, bueno, a negociar ester amor y deja de volverte loca con esta carga tu sola............... habla con el, dile que no es facil para ti y que tal ves no cambies, pero lo vas a intentar... y para entonces si Dios quiere el te quiere mas... y de paso te aguantara mas... pero tienes que poner de tu parte... y esto es pensar en ti.......... sigue buscando ayuda a donde sea, por ti mas que todo, porque lo habras hecho para el tambien, para tus hijos en el futuro(que no le andes peleando)...... suerte, y dime que pasa ok? te mando muchas bendiciones y que todo te salga bien... te confieso que pensaba solo reirme y dejar un mensaje corto, pero te entiendo, porque mi caracter no es facil, pero es mejor a traves del tiempo...

L
lira_5479667
26/1/08 a las 15:04

Hola
Bueno ahi andamos, estamos como en pause , pero bueno ha habido progresos, aunque pocos . el por lo menos me habla un poco mas . Aunque ayer me dijo (por eso para mi ya es un progreso) que lo que le pasa a el es que no tenia muchas ganas de hablarme mucho ,por que dice que le hice daño . El quiere que le demuestre mas y que vea que yo lo valoro . Yo lo quiero mucho y soy muy cariñosa con el , bastante diria yo .Pero bueno el es muy exigente y quiere mas amor .

he llegado a la conclusion que tal vez sea porque en su casa no le demustran que lo quieren , ni le dan mimos .( por que el me lo ha contado , que se siente triste en su casa por que a el no le dan tanto cariño , y en cambio a su hermano si .por que su mama lo mima mucho .) y he pensado que por eso tal vez es mas exigente .


Por lo menos yo estoy mas tranquila ahora , por que se que le gusto y que me quiere , y bueno estoy empezando a comprenderlo . Por lo menos mi novio fue sincero vio que no le gustaba como iba la relacion y me lo dijo. no como otros chicos que te dejan de un dia para otro y sin mas.

bueno besos a todas ya seguire vuestros consejos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram