Foro / Astrología y Tarot

Los capri no se fijan en el fisico??

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 3:42
L
liuba_7243190
4/1/08 a las 11:53

q tal es solo una pregunta pues conosco una chica capri q la vdd la he visto con parejas q para ella estan feas, no se si es casualidad o en realidad no se fijen mucho en la apariencia ustedes q opinan?

Ver también

L
lucyna_6386805
9/1/08 a las 18:03

Hola
soy una capricornio y puedo decir que NO me fijo en el físico. Pero nunca. Más bien me fijo en el carácter y la atracción en general y en global lo que me llena la persona.
Espero ayudarte en algo. Saludos.

M
milena_6865669
10/1/08 a las 18:46

Yo
A mi no me importa el fisico, me llena mucho más de una persona la lealtad, ternura, caracter... El fisico no lo es todo.

Y
yenay_8732280
10/1/08 a las 20:22

Pues yo siento tener que decir
que al mío el físico sí le interesa. No es que busque perfección, pero lo externo de una persona le llama la atención, y en eso hay que incluir igualmente la forma de vestir, de comportarse, de caminar, de sentarse, el estilo, la limpieza, la pulcritud, el saber estar.... todo eso no está en el interior de una persona, sino en el exterior. El se preocupa por su imagen, cómo no iba a fijarse en la de los demás??????

A esto hay que añadirle más valores.... pero no creo que se le conquistara sólo con valores. Perdonad mi sinceridad.

H
haitz_6387499
10/1/08 a las 21:52
En respuesta a yenay_8732280

Pues yo siento tener que decir
que al mío el físico sí le interesa. No es que busque perfección, pero lo externo de una persona le llama la atención, y en eso hay que incluir igualmente la forma de vestir, de comportarse, de caminar, de sentarse, el estilo, la limpieza, la pulcritud, el saber estar.... todo eso no está en el interior de una persona, sino en el exterior. El se preocupa por su imagen, cómo no iba a fijarse en la de los demás??????

A esto hay que añadirle más valores.... pero no creo que se le conquistara sólo con valores. Perdonad mi sinceridad.

Pues a los hombres...
nos interesa el físico, sí... es eso zodiacal?? No lo sé.

Ciertamente a mí me interesa que mi pareja tenga una buena IMAGEN, entendiendo este concepto como una suma de lo que proyecta al exterior intelectual y visualmente (lo emocional lo dejamos a la intimidad, como buen capri, por lo que no me interesa que lo ande exteriorizando). El promedio es lo que cuenta, por lo que la modelo de revista con aire (perdón por el estereotipo...) en la cabeza me incomoda mucho de presentarla a mi familia y amigos, mientras que una chica espectacular con lo que hable y de físico medio me resulta una combinación muy agradable...

Aunque si a esta última señorita la pasaras por el quirófano... pues reaccionaré como el 176% de los hombres del planeta y me quedaría con la versión 2.0. je je je...

X
xing_9748792
10/1/08 a las 21:54
En respuesta a lucyna_6386805

Hola
soy una capricornio y puedo decir que NO me fijo en el físico. Pero nunca. Más bien me fijo en el carácter y la atracción en general y en global lo que me llena la persona.
Espero ayudarte en algo. Saludos.

Hombre!
Yo trabajo como modelo (quiero decir que la percha esta bien hecha con la ropa que lleve)y aun asi mi capri siempre me ha estado encima con que si me ponga ropa mas linda,que si no exploto bien mi fisico ,que si el pelo,etc...(largo etc..).Vamos que desde luego que les importa el fisico.Aun que tambien he de decir que no lo es todo para ellos porq si no no estariamos como estamos..

G
gia_8805742
11/1/08 a las 6:19

Si nos fijamos:
capri que veo con: "mujer delgada, cabello suelto, elegante,...", se fija en lo femenino de sus facciones, el capri idealiza a la mujer que debe amar.. entre capris sabemos lo que gastamos para que nuestra mujer se vea muy bella, en todo sentido..
saludos

A
aizpea_9484816
11/1/08 a las 9:47

Pue yo m uno al resto...
creo q les importa y mucho: el capri es muy sensible a la belleza, xq lo q ama (de forma genérica)a la mujer como el ser + bello d la creación. Pero tambien es capaz d valorar la belleza interior...es muy exclusivo y aprecia siempre la calidad asi q en general buscará una mujer bella, elegant

Y
yuka_8755698
13/1/08 a las 6:55

Cada cabeza es un mundo
Todos los hombres se fijan en el fisico, pero k creer, con el tiempo eso acaba, deben de haber mas razones para que una relacion avance , no solo importa eso..Si, como dicen es lo exterior lo k atrae, pero k te digo chika, al pasar el tiempo, lo k importa es lo k esa persona te aporta, te da emocional, intelectualmente..al final del cuento, todos quedamos viejos.

He visto capris con chikas preciosisimas y ve a ver a sus amantes..jejej..es chistoso, las novias formales preciosisimas de frente a la sociedad y detras la k le llena realmente..algunos k conoscos, (no me vayan acabar aqui) todo es relativo en esta vida.

No es por ser capri o cancer o libra o lo k sea. es lo k tu busqes en la vida.

y si esa chika es feliz asi, algo tendran y para ella no son feos, ejeje,, tu te preocupas por lo k ha esa chika capri ni el sueno le quita. Fijate ..

S
suzana_8436791
27/1/08 a las 17:51

Todo depende
TODO DEPENDE PORQUE HAY PERSONAS LINDAS POR FUERA PERO DE CORAZON NO T IMAGINAS.MI PRIMER PAREJA ERA LINDO PERO ME RESULTO UN DESASTRE,Y LA QUE TENGO ACTUAL ES FEO PERO TIENE UN CORAZON....UNA PERSONALIDAD QUE ME ENAMORA.

H
haitz_6387499
28/1/08 a las 14:11

Pues me atrevo a decirte que...
en base a mis serias estadísticas, el 385% de tus amigos te está MINTIENDO. Más bien te están diciendo una verdad a medias que trataré de explicar..

TODO hombre del universo, desde Adán en adelante, preferiría que su pareja tuviese un mejor físico que el actual. PREFERIRÍA, digo, no es que no sea capaz de aceptarte y amarte por quien eres hoy, mas en la mente masculina toda mejora GRATIS está bien. Si alguien le dice: "le cambio sin costo alguno su auto Toyota por un convertible Porshe nuevo" cual sería la respuesta de un hombre???

(notar que hasta esta parte de la respuesta he perdido aproximadamente 589 puntos entre la comunidad femenina del foro. Podría un hombre en sociedad hacer esa clase de comentario dentro de un grupo de mujeres?? Difícilmente.)

Por lo tanto, la respuesta a usar en situaciones como ésta corresponde a otra verdad (más suave, por supuesto)masculina: lo falso de lo plástico. Con todos los argumentos que seguramente ustedes han escuchado a sus amigos y parejas, y que son todos ciertos por lo demás. Comentarios que su buen amigo FranCapri comparte. Grotesca la niña que se hace un arreglo demasiado extravagante, se pone 110 de busto siendo que mide metro y medio y es flaca raquítica... caso del siquiatra aquella lola de 25 años que ya lleva 15 cirugías en el cuerpo (imagínate qué hará cuando tenga 40... uff...)... ingenua aquella mujer que olvida que la belleza es equilibrio y para sobresalir lo rompe deliberadamente.

Como puedes ver nuestras dos verdades se cruzan.

Y
yenay_8732280
28/1/08 a las 14:44
En respuesta a haitz_6387499

Pues me atrevo a decirte que...
en base a mis serias estadísticas, el 385% de tus amigos te está MINTIENDO. Más bien te están diciendo una verdad a medias que trataré de explicar..

TODO hombre del universo, desde Adán en adelante, preferiría que su pareja tuviese un mejor físico que el actual. PREFERIRÍA, digo, no es que no sea capaz de aceptarte y amarte por quien eres hoy, mas en la mente masculina toda mejora GRATIS está bien. Si alguien le dice: "le cambio sin costo alguno su auto Toyota por un convertible Porshe nuevo" cual sería la respuesta de un hombre???

(notar que hasta esta parte de la respuesta he perdido aproximadamente 589 puntos entre la comunidad femenina del foro. Podría un hombre en sociedad hacer esa clase de comentario dentro de un grupo de mujeres?? Difícilmente.)

Por lo tanto, la respuesta a usar en situaciones como ésta corresponde a otra verdad (más suave, por supuesto)masculina: lo falso de lo plástico. Con todos los argumentos que seguramente ustedes han escuchado a sus amigos y parejas, y que son todos ciertos por lo demás. Comentarios que su buen amigo FranCapri comparte. Grotesca la niña que se hace un arreglo demasiado extravagante, se pone 110 de busto siendo que mide metro y medio y es flaca raquítica... caso del siquiatra aquella lola de 25 años que ya lleva 15 cirugías en el cuerpo (imagínate qué hará cuando tenga 40... uff...)... ingenua aquella mujer que olvida que la belleza es equilibrio y para sobresalir lo rompe deliberadamente.

Como puedes ver nuestras dos verdades se cruzan.

Mi confesión, francapri
TODA MUJER DEL UNIVERSO PREFIERE A UN HOMBRE GUAPO E INTELIGENTE, que a uno feo e inteligente. DESDE EVA.

Asi que no te preocupes por los votos femeninos que has perdido. A mi solo me has parecido sincero. La guapa tonta no gusta. Pero ¿por qué la guapa ha de ser tonta necesarimente? Lo siento, pero no. Hay mujeres bellas que nunca se han retocado. Son simplemente bellas. Y hombres atractivísimos, con un magnetismo especial.
Lo que une a un hombre en concreto, con una mujer en concreto sigue siendo un misterio. Los científicos hablan de feromonas... yo me creo más esto, que cualquier otro dato objetivable.

Z
zakiya_5870608
31/1/08 a las 3:41

Nooo
ES DECIR para nada!! lo importante es que sea inteligente!!
eso si me mata!!

Z
zakiya_5870608
31/1/08 a las 3:42

Es decir
mi fisico si me importa, me gusta estar siempre bien bonita, pero el fisico de mi pareja... me vale!!
jeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir