Foro / Astrología y Tarot

Ni come ni deja comer

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 9:55
S
sila_9903946
18/11/07 a las 19:34

Despues de casi 3 meses de dejarlo n a dejao de llamarme loq n a ayudado muxo a q lo olvide siendo el el q n kiere volver.

Lo ultimo importante q paso fue la semana pasada coincidimos en la discoteca(dnd decia q n iria xq staba yo y va siempre)bueno salimos fuera tenia q ablar cn el y me decia q n podia verme q se ponia peor a todo esto n me soltola la mano y n dejaba de acariciarme.Me confesó q la semana anterior cn la xica q salio fuera de la disco n se lio cn eya seria paq pensara eso ya q yo le dije q staba conociendo a 1 xaval tb le cnfese q era mentira q era paq dejara de yamarme.Esa misma semana se me presentaron bastantes xicos y a dos de eyos les dijo n se me acercaran y despues me besó...pero si n kiere volver cnmigo xq ace todo eso??

Al ver estas cosas me ilusioné y hoy le yame pa quedar pa ver q pasaba entre nosotros xo me dijo q n tenia nada q ablar q n keria volver cnmigo...no lo entiendo y me sta aciendo muxo daño xq n me deja olvidarlo y n kiere nada.
Q pensais de su actitud?? está jugando cnmigo?? me kiere?? o n sabe loq kiere??
Yo n puedo seguir asi voy hacer mi vida estoy cansada de su juego sin fin.

Ver también

H
haitz_6387499
19/11/07 a las 14:17

Y qué no te cuadra???
Toda la historia ha sido igual... te ha dicho siempre que no va a volver contigo... y eso no va a cambiar... malo está eso de que te ilusiones con lo de la discoteca, me queda claro que entre ustedes hay atracción, y nada más. Si no es lo que quieres, pues aléjate de él. Como buena ariana no deberías tener mayores problemas en hacerlo.

S
sabino_5947414
19/11/07 a las 14:24

Pues...
yo creo que no sabe lo que quiere, pasa de el un tiempo, pero totalmente, ignorale, y lo mas posible es que te acabe buscando al ver que te pierde.

S
sila_9903946
19/11/07 a las 18:02
En respuesta a haitz_6387499

Y qué no te cuadra???
Toda la historia ha sido igual... te ha dicho siempre que no va a volver contigo... y eso no va a cambiar... malo está eso de que te ilusiones con lo de la discoteca, me queda claro que entre ustedes hay atracción, y nada más. Si no es lo que quieres, pues aléjate de él. Como buena ariana no deberías tener mayores problemas en hacerlo.

No me cuadra no
Mira loq n me cuadra esq si n kiere nada cnmigo q me deje en paz dsd el dia q me dijo q n keria volver q n lo yamara mas n loe vuelto a hacer sin embargo an pasao 3 meses casi y asta ace 2 semanas n a dejao de yamarme si se agobia al saber q kiero volver y el n kiere q n me aga mas ilusionesssssss q me deje en pazzzzzz nose si abras tenio alguna mala experiencia cn alguna aries xo todo el mundo n somos = yo lo unico q e exo a sio kererlo muxo todo el mundo kiere q vuelva cn el(su familia amigos...) x algo sera n?? son los q mas lo kieren.Ahora si q n voy a tener mas problemas en hacerlo n soy juguete de nadie.Tiempo al tiempo todo yegaaaa

I
izane_6944119
28/6/09 a las 5:34

Uff
Hola la verdad que creoq hace muchi tiempo de esto,pero vamos que mehe sentido algo identidicada contigo en tu historia y aunque alo mejor has superado el problema ,no me cuesta nada contarte mi historia,que por cierto viene ya desde hace dos años y medio....................... la verdad que lo que a este chico le pasa es que no ha encontrado ala perosna que le llene ymientras la encuentra necesita tener algo asegurado,creeme todos son asi aunque nos duela,porque en mi historia misma ,yo selo poco que he significado para el.............. aunque me duela es lo qye hay y debo de dejarme de ilusionar,ami tambien me ha buscado en discotecas y después ni se ha acordado de mi,es mas el despues de habernos acostado rehizp su vida y empezó asalir cn una chica(conmigo no habia estado ,me decia que no queria novia) y yo no me enteré de esto hasta que no paso mucho tiemopo .con ella estoy segura q la trato bien,y no fue x ahi inventandose cosas siendo ella muchio mas warra que yo,lo se porque ha llegado amis oidos.........es decir la trato mejor que ami,cuando yo a el selo dí todo acambio de nada,pero ahora aunque me duela lo siento soy yo laque no quiere volver a verle y me busca lleva 10meses diciendome de vernos pero la verdad que hasta el momentode hoy no lo he llamado para quedar ni lo haré,lo siento no soy el segundo plato de nadie.....ysi no kiere novia que se folle a otra porque ami no!!!!lo que tequiero decir que este va de tengo a tantas cuando yo quiero!! y como se de q va pues no le doy el gusto de q haga cnmigo loq quieraaa,...aunq sigo enamorada de el y el no lo sabe ,no voy a dejarme pisotear mas x el ,por que cada vez qme hace algo mi autoestima decae y soy yo laq lo pasa mal........!!!no pierdas mas el tiempo cn un tio que no te merecee!! seguroq abra muxos que esten dispuestos a tratarte cmo tu t mereces!! no te das cuenta q en eso consiste su juego en no dejarte olvidarlo ,para hacer de ti lo que quiera cuando quiera,......y cuando menos te esperes te enteraras q esta cn otra ala q trata cmo una reina y hace todo loq contgo nunca ha exo,doler duele pero telo digo para q rehagas tu vida y no dejes q un simple gesto enla discoteca te ilusione,son asi .....................andan cn muxa maldad,esto es el general tb hay hombre sbuenos

G
gayane_6863219
3/11/10 a las 20:57

O sea man??
TE DIGO ALGO, APRENDE A ESCRIBIR QUE POR LA CANTIDAD DE FALTAS ORTOGRAFICAS Y GRAMATICALES NO ENTIENDO NADA DE LO QUE ESCRIBES, PARA LA PROXIMA ADIOS BRUTA

S
sila_9903946
6/3/11 a las 19:29


Buenas hace muuuuxo tiempo q no entraba x aki.
Han pasado casi 4 años de la historia y hasta hace poco me dijo q le gustaria volver conmigo (no ha tenido novia dsd entonces) ahora somos muy amigos pero siempre le he dejado muy claro q no voy a volver con el aunq le tngo un gran cariño.
Al menos el pasarlo tan mal durante bstantes meses ha servido para cerrar un capitulo en mi vida. Como mujer me encanta q vaya buscando alguien cm yo y q en este tiempo no la haya encontrado me hace sentir especial la verdad pero quiero q sea feliz yo solo con saber q me quiso realmente igual q yo a el me basta.

S
sila_9903946
6/3/11 a las 22:20


Pues yo he tenido otras relaciones la siguiente q tuve despues de la del capri tuve q dejarlo a los dos meses xq el capri se entero y empezo a llamarme y me di cuenta q seguia enamorada de el, aunque no iba a volver xq sabia q esa relacion no me llevaba a ningun lado. Y mi ultima relacion q fue dnd me di cuenta q ya habia superado lo del capri.
A el le pasa cm a ti me ha dixo muxas veces q vamos acabar juntos, pero yo ya he estado cn el y aunq lo he kerido como a nadie se q no vamos a ser felices juntos.
A veces hay q pasar pagina y comenzar una en blanco aunq duela, q fue mi caso, pero ahora mismo por mi presente todo merecio la pena.
Si el problema q has tenido con tu ex no es importante y ella tb te quiere te animo a q lo intentes, la vida son dos dias y hay q disfrutar d ella, ahora si eran sp problemas no t lo aconsejo, al fin y al cabo la finalidad de todo es ser feliz.

S
sila_9903946
16/3/11 a las 9:55


Buenas!!
Te cuento yo como buena aries soy muy impulsiva y cnd me gusta un xico no me lo pienso, es cierto q no todas somos iguales, pero yo prefiero la conquista, primero tngo q saber q le gusto, no me gusta q me esten regalando la oreja todo el tiempo xq me gustan los xicos con personalidad, pero si me gusta saber si hay algun tipo de sentimiento, si lo hay y ami me atrae y me hace reir, ya mi sentimiento va a mas.
Le has podido demostrar de alguna forma q t gusta??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook