•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Por que los capri a veces desaparecen y luego regresan

 


Hola porque los capri desaparecen, este amigo mio desaparecio por casi 3 meses y hoy regresa muy campante como si nada, hablamos normal pero a mi me da miedo que vuelva a desaparecer asi nomas..
que hago??


Vídeo: Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"

  • Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"
  • Los fans de Shirley Temple se despiden de la actriz en el paseo de la fama
  • Justin Bieber visita a los afectados por el tifón
 

Nosotros los capris


HOLA MIRA DEJAME TE DIGO ALGO .YO SOY UNA CAPRI Y SI ASI SOMOS , EN UN RELACION SOMO BASTANTES RAROS , NO NOS GUSTA DEMOSTRAR NUESTROS SENTIEMITNOS HASTA NO ESTAR SEGURA DE LA OTRA PERSONA , NO DAMOS NUESTRO BRAZO A TORCER ASI NO MAS , TIENE QUE HAVER ALGO PARA QUE PASE ESO.
Y SOMO MUY FRIOAS DE APARIENCIA PERO EN EL FONDO SOMOS SENSILES Y NOS DA MIEDO K NO VAYAMOS A LO SEGURO. ES ESOO

 

Es para meditar

los capri lo hacen, es una caracteristica innata, y estoy de acuerdo lo hacen sin avisar y en el momento que se les ocurre, generalmente cuando le va mal en negocios, despues de un accidente severo, pero sobre todo en lo sentimental, solo cuando le va mal, si lo has hecho llorar o le distes en el orgullo o esta dolido severamente, se aleja a algun lugar alejado, cuando regresa no se como te podra ir, casi seguro que ya te supero, osea, ya no va mas en serio contigo, solo te seguira la corriente..y continuara con sus proyectos..
saludos.

 

Hola

por: pumina1

no no lo que paso es que el se molesto conmigo por que segun yo habia pasado su mail por una insignificancia..jajaja
Yo me moleste mucho por eso el caso que me borro del messenger y ahora solo llega asi nomas de regreso...
A mi me da miedo que me vuelva a tratar mal
por eso cuando regreso mejor ni le hice tanto caso luego luego le corte la platica, no se que hacer...
si esperar mejor a que el me busque, ya de plano si no me busca es por que no le importo...que creen??

 

Es solo comunicacion:

por: mamutt

los capri protegen su metro cuadrado, por ejem no te exponen ante nada, en ocasiones manejan tu nombre con claves, es casi un estilo, por eso les molesta que tu lo expongas, y se molesta, sobre el mal trato, en muchas ocasiones este es un detalle observable en los capri, el lenguaje directo, brutalmente franco trae problemas, hasle ver que eso te molesta y date un lugar, que observe tu molestia sin palabras.. veras que no te tocara el tema mas es mas te pedira perdon, el lenguaje del capri es asi, de la boca para afuera, y de ahi no mas, esta claro que no excuso groserias o humillaciones...pero tampoco creo que te ha tratado con feas palabras, el capri usa palabras adecuadas del diccionario, pero ahi te doy la razon, cuando te muestra su molestia le pone un acento, una elevada nota, la rapidez de su palabra, su mirada etc.. termina por herirte, tendras que escojer entre la sinceridad en lo brutalmente franco que es, o la hipocresia y las palabras que tus oidos quieren oir, esas dulces con corazon agrio...si el se alejo buen tiempo es porque ya te supero, perdio confianza en ti..tendrias que ahora ser tu la que decide.. ahi neferet explica con lucides, cuando el capri se aleja a meditar, regresa generalmente con tacticas para impedir que tu relacion le siga afectando...
saludos

 

Ahh, ir de frente

por: neferet39

qué bonito eso del nombre en clave, mamutt. Mi castigo me tiene puesto uno, en clave, y alguna vez la utiliza para hablar de mi a aquellos que están cerca suyo. Me tiene así, incluso en su agenda de teléfonos, y todo tiene que ver por el lugar en que nos conocimos.

En cuanto a la brutalidad del lenguaje capricorniano.... QUE CIERTO ES, y cuanto duele. Mi capri lo describe como rudeza; él mismo dije "soy demasiado rudo cuando hablo". Su mente racional desnuda de todo idealismo lo que expone. Y así te lo suelta.

Ir de frente, para mi, es no intentar arreglar un asunto del corazón con sms, mails, y cosas así. Ir de frente para mi es coger el teléfono, no dar pie para excusas, pedir veinte minutos de su tiempo, y cara a cara, frente a frente, decirle, (siempre sin montar ninguna escena, con dulcura, sensualidad... pero con firmeza, como una mujer sabe hacerlo): "no me ha gustado esto que has hecho, no me lo hagas mas".

Aún así, desde aquí te digo que el pobre varón capricornio se queda sin armas, balbucea, se defiende como puede, e intenta todo tipo de maniobras de distracción. Pero ahí queda tu protesta. Y creo qeu toman nota. Alguién por ahí dijo qeu el capricornio tiene en el cerebro una grabadora que graba todo lo que le dices. Y es verdad.

 

Lo cierto es

por: isabel991

que los capri utlizan un lenguaje muy rudo, y son francos pero una cosa les digo cuando encuentran a alguien igual o peor que ellos de crueles para decir la verdad, entonces no se aguantan, y se ven heridos, y lo que ellos hacena otras personas que es?, les gusta hacer pero les gusta que los traten de la misma manera, y eso no es justo.

 

No es asi a mi parecer:

por: mamutt

el capri solo deja que tu le puedas decir de todo, nadie mas...osea no es que venga otra(que no tiene vela en ese entierro) y le empieza a gritar y ofender... el capri se cruza no deja que alguien se meta.. que no seas tu... por eso exige el mismo trato.. el lenguaje del capri es muy tactico, a veces es rudo para decirte la verdad, pero logra despertarte sacarte de tu reposo, algunos se regocijan en su interior cuando ven que reaccionas de manera inteligente,aun si le dices de todo y lo largas, es muy terapeutico eso...tendrias que ver el trasfondo de su lenguaje y comportamiento.. pero te aseguro que en su interior te respeta mucho..
saludos

 

Mamutt, pero que razon tienes

por: neferet39

en lo que has expuesto. Ojalá l@s del foro lo tuvieran en mente esto siempre, antes de actuar.

No podemos solucionar sus problemas profesionales, pero si su alejamiento es por motivos sentimentales que tú causaste..... AY, QUE MAL, si lo sabré yo. Cuesta y mucho, y aun asi, siempre tienes la sensación de que aquello que te ofreció al principio y rechazaste se lo ha guardado en algún lugar del corazón. Solo lo exhibe a ratitos, el resto del tiempo aguarda; tampoco quiere perderme....pero solo tengo aquello que me entregó una vez, dosificadamente, y cuando se despista, y baja la guardia por un momento.

Aun asi, mi consejo en estos casos es no dejar pasar el tiempo para intentar arreglarlo: a un capri, de frente siempre. En mi caso, esto es lo único que al final me ha funcionado.

Suerte

 

Por favpor neferet

por: duendecilla121

amplia eso mas de......a un capri ,de frente siempre .......entiendo que debemos ser siempre decirles la verdad de nuestros sentimientos ?.....eso nmo les espanta mas ?

 

Hmmm.... vamos a ver

por: capri198

Puede ser que en un primer momento "espante" un poco; más que espantar, creo que impresiona. Pero ya el simple hecho de ir con la verdad por delante hará que te valore más y que confíe más en tí; la respuesta que tenga ante tu revelanción ya no es algo que dependa del signo ni del ascendente: si está interesado acutará, porque ya sabrá a qué se atiene; y si no lo está, pues nada amiga, al menos lo has intentado.
Te pongo por ejemplo mi caso: me gustaba un chico (cáncer, para ser precisos)y aparentemente yo también le gustaba, o al menos le atraía, a él. Pasaron 7 meses -el mes que viene ya serán 8- y nada: muchas insinuaciones, muchas preguntas... pero nada; nunca me habló claro por más que yo intenté que viera que me atraía. Cuando digo "nunca me habló claro" quiero decir que iba para atrás y para adelante: quería quedar pero no se atrevía, queria verme pero no hacía nada al respecto... Nunca me especificó qué clase de relación quería. Al final me cansé, tanto por esto como por otras cosas: esas otras cosas es que me mentía en tonterías, muchas de ellas insignificantes. No era el hecho de que fueran grandes mentiras o no, era el hecho de que no hacía falta mentir: prefiero que me digan las cosas a la cara, or muy duras que puedan resultar.
Aún me gusta, y mucho. Lo echo mucho de menos. Pero decidí alejarme de él, no buscarlo más ni dar señas de vida. ¿Por qué? porque no quiero seguir pasándolo mal.
Todo esto nos lo habríamos podido evitar si hubiera hablado y hubiera expuesto su punto de vista, si hubiera sido un poco más demostrativo.
Ser demostrativo no es sólo abrazarlo y darle besos y caricias. Es también que se vea que hay coherencia entre lo que haces y lo que dices.
Pienso que la clave está en SER CLAROS. Entiendo que la gente normalmente se protege e intenta no hablar claramente de los sentimientos si no sabe con seguridad qué siente la otra persona; si no quieres decirle que lo quieres pues no se lo digas, pero sí DEMUÉSTRASELO. Por muy duro que pueda parecer, que lo cuides y lo mimes le demostrará mucho sobre lo que sientes.
No sé si te ayuda o no (creo que me he ido un poco por las ramas). Mucha suerte!!

 

Como me hubiera gustado saber esto antes

por: pokemon75

porque yo a mi chico capricornio nunca le dije que lo queria, nunca fui clara al respecto de lo que esperaba de él o lo que yo queria de esta "amistad" y resulta que ahora, despues de 5 meses me dice (despues que le enviara ya el tercer mail) que nos podriamos ver algun dia a recordar viejos tiempos, yo tambien soy capricornio y nunca fui clara, ganas no me faltaron pero tenia panico de perderlo o de espantarlo y al final igual se fue, para otra vez, sin importar el signo, sere mas honesta con ellos y ,sobre todo, conmigo misma, para asi no estar tan mal como ahora. Yo tambien soy capricornio y él tenia muchas cualidades que me gustaban, era responsable, ordenado, trabajado y lo extraño pero que voy a hacer ya no hay vuelta atras.

 

Hola!

Una de las necesidades básicas de los capris es el alejamiento del mundo... volver a la soledad desde donde se salió... lo hacemos a menudo (sobre todo después que alguna crisis nos golpea), en cualquier momento y sin avisarle a nadie... dentro de nuestras mentes es un proceso casi natural.

La mala noticia es que su alejamiento también podría corresponder a un escaso interés en tu persona... es aquí donde debes juzgar...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  así voy a quedar yo!!!
por: quiensabe4
7
  Por qué los hombres aman a las ...
por: grisma5
7
  Capri hombre sufre o pasa pagina?
por: tuttilove33
12
  Los chicos capri dicen no cuando quieren decir si
por: mirandoalfuturo2
11
  Los celos entre una escorpiana y un capri: como manejar los celos?
por: valenoneechan
18
  chicas ahora hace esto!!!!!!!
por: gavi65
11
  El dia de los enamorados vs un capri...
por: naiare
8
  Mi respuesta
por: oliveriofernandez
9
  rayos!!! por qué no me lo pide??
por: gavi65
5
  "desintoxicandome", pero hoy con bajón
por: gemelaencrisis
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<