Foro / Astrología y Tarot

Puede un hombre capri esconder sus sentimientos para no lastimar a la otra persona??

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 23:15
D
digna_6043180
20/10/07 a las :35

hola¡¡

bueno les contare....hace un tiempo atras (7 meses mas o menos) ke kn mi kapri termino todo...en realidad nunka fuimos pareja mas bien andabamos..nada serio...el po su lado y yo por el mio..y bueno al final todo eso se akabo pk me decian rumores de ke el andaba con otras muejres etc..y yo le dije ke no keria nada con el.....al kabo ke el volvio y me pidio una oportunidad etc y yo no se la di...
bueno y ahora supuestamente ( tiempo actual ya somos amigos de nuevo pero nada mas ke eso)el no se ha olvidado de mi pero ke no kiere intentar nada conmigo pk no kiere hacerme sufrir....mm no lo entiendo pero es posible ke un kapri kalle lo ke siente por miedo
a hacerme sufrir??



bueno muchas gacias

chau

Ver también

Y
yenay_8732280
20/10/07 a las 15:44

Pues lo que yo veo qeu es posible
es que un capri pueda decidir (despues de mucho racionalizarlo) que no es hombre para ti, que te lastimaría. No quiero lanzar afirmaciones sobre lo que no conozco pero quiza tu capri sabe qeu no es lo que se dice un tipo fiel, y que tú sufrirías..... en ese caso, creo muy posible que sea capaz de apartarse para que encuentres a un tipo mejor que él.

Les creo capaz de eso y de mucho mas, y ademas, de actos nobles.

A
an0N_567442799z
21/10/07 a las 8:21

Supresion de sentimientos... pan comido
Generalmente los capricornios hacemos a un lado los sentimientos hacia las personas o hacia cualquier cosa para evitar estar "atados" con nuestro pasado y poder continuar sin carga nuestra escala en la vida...

No es raro que sacrifiquemos nuestras relaciones interpersonales con el fin de alcanzar una meta... es nuestro "desapego" característico.

Pero en el caso de una pareja o una amistad durarera siempre pueden haber ciertas excepciones...

Recuerdo que tuve una chica en 4to sec. Me iba a cambiar de cole y tuve tomar la iniciativa con el tema de la ruptura. Yo sentía que estaba dejando parte de mi vida con chica, ya que había sido una muy bonita experiancia para mis entonces 16 años... :S Rayos si que dolió. Pero tuve que ser fuerte y ponerme firme cuando me rogaba que no me cambiara de cole.

Los sentimientos estaban. Pero guardados, y no por falta de amor si no por el bien de ambos...

Hay muchas personas que no entienden eso y nos tildan de fríos. Sentimientos tenemos pero sabemos cuando debemos hacerlos a un lado...

Recuerden: El Corazón siempre estará en conflicto con la Razón. Pero, en nosotros los capris... Sabremos excuchar con atención a esta última.

Salu2.

Y para cualquier tema relacionado con los capris, los(as) indecisos y preguntones, agregarme a:

betito_1401@hotmail.com

H
haitz_6387499
26/10/07 a las 14:25

Lamentablemente...
detrás de sus palabras un capri puede esconder infinidad de cosas...

pero el punto ahora no es ese... hablaste de lo que él siente/no siente... y qué hay de ti???

D
digna_6043180
29/10/07 a las :07
En respuesta a haitz_6387499

Lamentablemente...
detrás de sus palabras un capri puede esconder infinidad de cosas...

pero el punto ahora no es ese... hablaste de lo que él siente/no siente... y qué hay de ti???

Mis sentimientos
lo kiero mucho mucho
ya son dos años
pero el orgullo me ha cegado y me ha hehco meter las patas y perder oportunidades con el.....
pero yo estoy muy segura......
aunke kmo son los kapris necesitare mucha fuerza interior.........

H
haitz_6387499
29/10/07 a las 21:58
En respuesta a yenay_8732280

Pues lo que yo veo qeu es posible
es que un capri pueda decidir (despues de mucho racionalizarlo) que no es hombre para ti, que te lastimaría. No quiero lanzar afirmaciones sobre lo que no conozco pero quiza tu capri sabe qeu no es lo que se dice un tipo fiel, y que tú sufrirías..... en ese caso, creo muy posible que sea capaz de apartarse para que encuentres a un tipo mejor que él.

Les creo capaz de eso y de mucho mas, y ademas, de actos nobles.

No me queda tan claro, amiga neferet...
cosidero que en el 90% de los hombres, la frase "que encuentres a alguien mejor que yo" es una muletilla para terminar rápido y sin dolor una relación que simplemente no quieres. Y los capris no somos la excepción a la regla.

Lo que sí solemos hacer es avisarle a la pareja/ex-pareja que la cosa no va por allí... a mi ex le advertí una serie de veces de que si llevabamos la relación de cierta manera terminaríamos separados, y que a ella eso le iba a doler muchísimo... y que si después de eso intentaba conservarme se iba a hacer aún más daño... dicho y hecho...

Pero, como le avisé, la desición y la correspondiente responsabilidad recae en ella, no en mí... van entendiendo, chicas, que el rayado de cancha capri es exactamente como lo escucharon???

Y
yenay_8732280
29/10/07 a las 22:34
En respuesta a haitz_6387499

No me queda tan claro, amiga neferet...
cosidero que en el 90% de los hombres, la frase "que encuentres a alguien mejor que yo" es una muletilla para terminar rápido y sin dolor una relación que simplemente no quieres. Y los capris no somos la excepción a la regla.

Lo que sí solemos hacer es avisarle a la pareja/ex-pareja que la cosa no va por allí... a mi ex le advertí una serie de veces de que si llevabamos la relación de cierta manera terminaríamos separados, y que a ella eso le iba a doler muchísimo... y que si después de eso intentaba conservarme se iba a hacer aún más daño... dicho y hecho...

Pero, como le avisé, la desición y la correspondiente responsabilidad recae en ella, no en mí... van entendiendo, chicas, que el rayado de cancha capri es exactamente como lo escucharon???

Pues, amiguisimo francapri
esa muletilla existe, y es muy utilizada, pero no siempre que se utliza lo es porque el hombre no está enamorado, ojo: mira, sin duda, el amor de la vida de mi capri fue una mujer que no demostró estar a la altura de lo que él deseaba en una pareja.

Como bien dices, él se lo avisó, igual que tú. Y terminó con ella, claro que terminó. Hasta ahí de acuerdo.

Pero quien sufrió durante años, fue él, eso te lo aseguro: él no tiene reparos en confesarlo.

Por cierto, que por supuesto, también estaba casado cuando la conoció. Y se separó de la esposa por tres veces....(aquella relación duró cuatro años intermitentes), pero su amor secreto no estuvo a la altura (a la altura de un capri varón)así que pidió regresó al hogar, donde lo acogieron negociando con él las reglas adecuadas para este tipo de matrimonios que todos conocemos. Y el sufrió durante años, según dice.

Perdonadme, pero a mi edad, ya empiezo a ser testigo de las separaciones, frustraciones y demás decepciones de la vida matrimonial de mi generación, y eso me hace ser un poco escéptica con las "parejas armadas", aunque siempre hay excepciones, y yo conozco una.

Así sois, mejor la conveniencia, que el riesgo.

O
omayra_8645743
29/10/07 a las 22:46
En respuesta a haitz_6387499

No me queda tan claro, amiga neferet...
cosidero que en el 90% de los hombres, la frase "que encuentres a alguien mejor que yo" es una muletilla para terminar rápido y sin dolor una relación que simplemente no quieres. Y los capris no somos la excepción a la regla.

Lo que sí solemos hacer es avisarle a la pareja/ex-pareja que la cosa no va por allí... a mi ex le advertí una serie de veces de que si llevabamos la relación de cierta manera terminaríamos separados, y que a ella eso le iba a doler muchísimo... y que si después de eso intentaba conservarme se iba a hacer aún más daño... dicho y hecho...

Pero, como le avisé, la desición y la correspondiente responsabilidad recae en ella, no en mí... van entendiendo, chicas, que el rayado de cancha capri es exactamente como lo escucharon???

Por esa razon
precisamente eso fue lo que comenzo la ruptura, el me comenzo a decirme eso, que si yo conocia a otro chico que me ofreciera un mejor futuro que le hiciera caso.......y desde entonces comenzo este deambular por el foro de capricornio. Ahora entiendo el se hizo a un lado. Aunque despues viene la confusion porque yo le dije que terminabamos y el me dijo que lo juzgue mal. No quiero pensar que jugo con mis sentimientos, prefiero mantener un buen recuerdo de el.

H
haitz_6387499
29/10/07 a las 22:50
En respuesta a yenay_8732280

Pues, amiguisimo francapri
esa muletilla existe, y es muy utilizada, pero no siempre que se utliza lo es porque el hombre no está enamorado, ojo: mira, sin duda, el amor de la vida de mi capri fue una mujer que no demostró estar a la altura de lo que él deseaba en una pareja.

Como bien dices, él se lo avisó, igual que tú. Y terminó con ella, claro que terminó. Hasta ahí de acuerdo.

Pero quien sufrió durante años, fue él, eso te lo aseguro: él no tiene reparos en confesarlo.

Por cierto, que por supuesto, también estaba casado cuando la conoció. Y se separó de la esposa por tres veces....(aquella relación duró cuatro años intermitentes), pero su amor secreto no estuvo a la altura (a la altura de un capri varón)así que pidió regresó al hogar, donde lo acogieron negociando con él las reglas adecuadas para este tipo de matrimonios que todos conocemos. Y el sufrió durante años, según dice.

Perdonadme, pero a mi edad, ya empiezo a ser testigo de las separaciones, frustraciones y demás decepciones de la vida matrimonial de mi generación, y eso me hace ser un poco escéptica con las "parejas armadas", aunque siempre hay excepciones, y yo conozco una.

Así sois, mejor la conveniencia, que el riesgo.

Así es...
De hecho a mí no me gustó para nada la idea de terminar con mi ex... de allí a considerar mi "sufrimiento" pues te puedo decir que fue nada en comparación con el dolor que le produje a mi canceriana... ahora bien, como en tu caso se trata de matrimonio debería multiplicar el sufrimiento propio por un factor bastante alto... ok, pues aún así, si fue él quien decidió la separación (ya que ella no estubo a la altura) me sigue pareciendo muletilla la usada.

Sobre todo por el hecho de que actuamos por conveniencia...

D
digna_6043180
1/11/07 a las 23:15
En respuesta a haitz_6387499

Así es...
De hecho a mí no me gustó para nada la idea de terminar con mi ex... de allí a considerar mi "sufrimiento" pues te puedo decir que fue nada en comparación con el dolor que le produje a mi canceriana... ahora bien, como en tu caso se trata de matrimonio debería multiplicar el sufrimiento propio por un factor bastante alto... ok, pues aún así, si fue él quien decidió la separación (ya que ella no estubo a la altura) me sigue pareciendo muletilla la usada.

Sobre todo por el hecho de que actuamos por conveniencia...

De hecho.........
le tome la palabra a mi kapri....e intente olvidarlo
y me emnpezo a gustar un compañero de universidad
muy bueno mozo e inteligente, con aktitud
y kmo yo mantenia ese vinculo de amistad con mi ex capri
el despues keria volver me prometio ke kambiaria ke nunka se habia dado kuenta a kien tenia...
pero yo no le kise dar la oportunidad......y puedo decir


KE ME ARREPIENTO AGRITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir