Foro / Astrología y Tarot

Os pasa lo mismo???

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 20:46
Y
yunjie_5664314
17/10/07 a las 12:37

Hola capris!!

Bueno, supongo que habreis leido o alomejor os pasa igual, que se dice que los capri somos melancolicos, a veces pesimistas y esas cosas....
Yo,creo que no me libro y tambien tengo epocas melancolicas, y de recogimiento.Me considero luchador y siempre con ganas de mejorar como persona, sobre todo espiritualmente aunque hay veces que me aislo de todo, y que todo me da igual, donde me olvido de las ambiciones, los sueños y intento darle un sentido a mi vida.

Tambien hay veces que me siento un desgraciado,porque me cuesta relacionarme, sobretodo con el sexo opuesto, y por culpa de la maldita timidez no he podido hacer muchas cosas en mi vida y pienso... siempre sera igual??.Pues vaya mierda!! jeje.

Aunque por suerte tengo un gran sentido del humor y me rio hasta de mi sombra, y luego despues de pensar las cosas, digo.. pues no hay para tanto.Por suerte dicen que vamos mejorando con la edad y que poco a poco vamos encontrando nuestro camino...
En fin ,paciencia, supongo, la palabra clave jeje

Saludos!

Ver también

I
iciar_9882392
17/10/07 a las 16:10

Hola
Si, yo creo que a todos los capris nos pasa exactamente
igual, como lo describes, no va a ser siempre igual, vas
a mejorar, vas a aprender, busca en tu interior, buscate
a ti mismo, cuando se cambia desde adentro, cambia todo a nuestro alrededor, lo que a mi me sirvio: metafisica, Louise Hay, para entenderme a mi misma, y entender.
Paciencia y perseverancia, tenacidad y a seguir luchando
por algo estamos donde estamos, no es casual es causal.
Los capris somos luchadores y no nos conforman las cosas
a medias, por eso hay que seguir y vas a encontrar lo que buscas, aunque cuando llegues seguramente estaras en otra busqueda, pero bue, la vida es asi.
Saludos.

Y
yunjie_5664314
19/10/07 a las 20:46

Hola!
Cuanto tiempo sin saber de ti!!

Si, lo que esta claro es quer somos los sabios del zodiaco jeje.

Creo que esta bien luchar por las cosas, aunque yo ultimamente intento ver las cosas desde otra perspectiva... no luchar contra la vida, ni por sueños imposibles, sino luchar por mejorar como persona, por encontrar nuestro camino, y tratar de compartir lo que somos y tenemos con quien queremos.No luchar por tener mas dinero, mas amigos, ser mas guapo.Lucho por ser mas espiritual, sencillo y cercano, dejar mi ego a un lado, y simpelmente disfrutar con lo que me hace feliz.

Salud!

Josep

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook