Foro / Astrología y Tarot

Para francapri

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las :32
A
an0N_805001399z
4/10/07 a las 3:10

muchos saludos mi amigo y realmente perece que avanzo en la relacion ........ahora me salio conque tiene una sorpresa para mi .....sera que esta por llegar ?........ah! queridos capricornianos ustedes son unicos .......
aun sigo esperando saber que significa la armadura y tb la espada y el castillo
saludos para el mejor capri que ya conosi

Ver también

H
haitz_6387499
5/10/07 a las :32

Holas!
no he estado muy pendiente del foro, salvo para unas breves lecturas... me he hecho el tiempo esta tarde y pasé por acá... consulta, acaso no pudiste mandarme un mensaje privado? es que estoy con la duda de si me llegan o no...

A tu punto... como te he dicho hace tiempo, vas bien... pero deja de ponerle tanto nerviosismo al tema... fíjate bien, ahora por un simple mensaje estás armándote una historia con final feliz, y si después resulta que él se refería a otra cosa, tu decepción será inmensa, hasta te podrías descargar contra él.. o sea, en ese caso serían TUS PROPIAS IDEAS las que te harían un daño terrible... deja de ser tu peor enemiga... recuerda lo que hemos hablado...

de armaduras y demases... hablaremos en otra ocasión, que eso debería requerir de más tiempo del que dispongo hoy, además que tengo muuuuchas contestaciones atrasadas, como ya te habrás dado cuenta... besotes, paciencia, sigues por un muy buen camino, confía en tu futuro, y mucha suerte! FC.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest