Foro / Astrología y Tarot

Ayuda un capricornio me vuelve loka!!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las :09
L
lamia_8089155
1/10/07 a las 23:27

Bueno les comento yo estoy de novia el es virgo ya hace 5 años que estamos juntos,yo suelo estar mucho con el y sus amigos que ya por el tiempo son tambien los mios.Hace dos años que empece a fijarme en un chico,capricornio,como yo pero sin impportancia,pero hace masomenos un añños que ya solo pienso en el para colmo hace 6 meses me di cuenta de que a el algo le pasaba con migo por como me saludaba y me tocaba,el estaba solo,pero hace 3 meses ke esta con una chika y nose que hacer ya dos veces antes de irce de un bar donde estabamos todos cuando me saludo me saludo con un beso en la boca,pero despues hace como si nada.Yo nose ke hqcer porke no aguanto mas quiero algo con el pero nose como hablarle no me da.Gracias espero que puedan darme su consejo y ke alguna me diga que tan compatibles son una mujer y un hombre capricornio.

Ver también

D
dorina_8322347
2/10/07 a las 1:31

Hola!!!
yo soy capri tambien, asi q creo q si de verdad te interesa vayas tocando terreno para saber q le pasa a el con vos, no se, deberias de hablarle mas y en cuanto a la compatibilidad entre un hombre y una mujer capri creo q depende yo una vez conoci un chico capri, pero era de lo peor, creo q era mas x su tonta forma de ser q x el signo, pero te cuento en la universidad mi profesor favorito y q tambien es mi fantasia es capricornio al igual q yo y se q soy su alumna favorita x lo menos en esa clase...
asi q proba q es lo q le pasa a ese chico con vos
chao besos

L
lamia_8089155
2/10/07 a las 5:50
En respuesta a dorina_8322347

Hola!!!
yo soy capri tambien, asi q creo q si de verdad te interesa vayas tocando terreno para saber q le pasa a el con vos, no se, deberias de hablarle mas y en cuanto a la compatibilidad entre un hombre y una mujer capri creo q depende yo una vez conoci un chico capri, pero era de lo peor, creo q era mas x su tonta forma de ser q x el signo, pero te cuento en la universidad mi profesor favorito y q tambien es mi fantasia es capricornio al igual q yo y se q soy su alumna favorita x lo menos en esa clase...
asi q proba q es lo q le pasa a ese chico con vos
chao besos

gracias!!!

H
haitz_6387499
5/10/07 a las :09
En respuesta a lamia_8089155

gracias!!!

Se dice...
que los dos problemas de la relación entre capris son que ninguno de los dos se atreve a dar el primer paso, y que hay un riesgo grande de aburrimiento debido a que son dos personas demasiado iguales entre sí, se vuelven muy predecibles entre ellos... ojo con eso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram