Foro / Astrología y Tarot

Q kiere decir!!nose q pensar

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 18:26
S
sila_9903946
1/10/07 a las 17:51

soy aries646 escribi ya en lo de "en un mar de dudas".La ultima vez q able cn el me dijo q borrara su numero pensaba q era el fin pero mi sorpresa cnd ace nada me ha yamado qeria qedar ( xo q n me iciera ilusiones) sabra loq kiere? xq yo no lo entiendooooo.No he qedao a parte de xq n podia en ese momento xq n va a ser cnd el kiera q sabe cm estoy y sp me dice cosas q me acen sentir peor.Nose si he exo bien o mal loq tenga q ser será.Pero los q seais capris o conozcais a 1 de eyos que kiere de mi??xq 1 dia si y otro no?? cntestarme x favor cn loq sepais.besitos y gracias a los q cntesteis

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
haitz_6387499
1/10/07 a las 18:26

Ehhh....
Yo lo veo a él clarito... de hecho te lo dijo, quiere mantener el contacto contigo, mas no quiere una relación... la pregunta fuerte ahora es qué quieres tú de él... diría que solamente si estás de acuerdo con lo que él desea (sobre todo, que no quieres una relación)podrías mantener el contacto con él, en cualquier otro caso te garantizo que volverán a pelear, fuertemente y van a quedar con un pésimo recuerdo uno del otro. Yeso es mejor que lo evites ahora.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir