Foro / Astrología y Tarot

Estoy confundida, necesito vuestras opiniones, please...

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 17:16
K
kari_6865609
28/9/07 a las 10:48

Vereis, hace unos cinco meses conocí a un capricornio, entonces no sabía en que me metía y ahora estoy super confundida, os cuento mi historia, intentaré no alargarme.

Nos conocimos en un bar, el se acercó a mi y empezamos a tontear, nos dimos los teléfonos y desde entonces empezamos a quedar. Al principo todo fue un rollo, quedábamos nos liabamos y tal. El desde el principio me dijo que no me enamorara de él porque no servía para las relalciones y no quería hacerme daño. Seguimos quedando, bueno, me llamaba casi todos los fines de semana a las tantas de la madrugada y se venía a mi casa, casi siempre venía algo bebido y fue entonces cuando comenzó mi confusión porque siempre me decía que yo le encantaba, que yo era especial para él, se portaba super cariñoso y casi siempre pasaba el fin de semana entero conmigo, pero seguía diciendome que no me pillara por él. Seguimos así hasta que un día yo le dije que necesitaba estar en serio con él, me dijo que yo le gustaba mucho pero que él era muy torpe en las relaciones y me iba a hacer daño, así que me dijo que mejor lo dejábamos.

Yo quedé hecha polvo, pero es que no dejó de llamarme, me llamaba y me decía que me echaba mucho de menos y que me quería mucho, que se estaba planteando estar en serio conmigo. Pasaron dos semanas de estar llamandome y quedamos, me dijo que quería estar conmigo que lo iba a intentar y que haría lo que yo quisiera. El es bastante promiscuo así que le pedí que si quería estar conmigo no se liara con otras chicas. Me dijo que lo intentaría pero que no sabía si lo iba a conseguir.

De esto hace un mes, estuvo de vacaciones y cuando volvió me contó que una noche de borrachera se había liado con una chica, que sabía que se había equivocado, que entendería que lo mandara a la mierda, pero que quería estar conmigo. Me dijo que su problema es que siempre duda mucho de todo, que no es capaz de tomar un decisión firme sobre nada, que es muy inmaduro y que me ha conocido demasiado pronto.

Yo esta vez se la he dejado pasar pero no se si me estoy equivocando, no se si todo lo que me dice es palabrería o de veras siente algo por mí pero le cuesta mucho tomar la decisión de estar sólo conmigo. Yo creo que él es sincero pero no se.

Que pensais?? de verdad este capri está interesado en mi o solo es palabrería?

Gracias por leerme

Ver también

Y
yenay_8732280
28/9/07 a las 12:09

Mi opinión
aunque los capris varones que tenemos por aqui te contetarán mucho mejor, pero parece que como muchos de ellos tienen tanto pánico a las decisiones, que hacen lo posible porque las tome la otra persona. Tu chico no tenía por qué haberte contado lo que te contó, no hay posibilidades de que te enteraras por ahí, pero te lo cuenta, o bien porque se está enganchando y tiene pànico, a ver si lo dejas tú a el, o bien porque quiere saber hasta qué punto estás tú dispuesta a aguantarle con todas sus cosas, y de paso el marca el tipo de relacion.

Y
yeva_5283913
29/9/07 a las 1:17

No se que es esto que estoy viviendo y necesito vuestra opinion
Hola
Soy nueva en el foro, y después de leer tanto sobre los capri, me animo a escribir a ver si alguien me puede ayudar a entender mi proyecto de relacion con un capri, si es que hay algo.
Soy separado y con dos hijos, tengo 4o años y el tiene 36, soltero, y aun vive en casa de sus padres y hermanos. Nos conocimos hace dos meses, nos presentó una amiga comun, nada mas verle me encantó y toda la noche estuvimos charlanda y con muy buena sintonia. Como si tuviera un iman, no podia despegarme de el y nos fuimos juntos a mi casa. Nunca voy con un hombre a la cama el primer dia. Eso ya me descontroló y a la vez me encantó. Hubo una quimica impresionante por ambas partes, no quise ni pedir el telefono y espera que fuera el, y sino lo hacia, pues nada, una noche loca y adios. Estuvimos juntos hasta el dia siguiente, increiblemente bien en todo momento, al irme me pidio el movil pero yo me iba un mes fuera de españa en dos dias. No me llamó y yo le llamé, no contestó y le envie un sms despidiendome y deseando feliz verano, y tampoco respondio. Lo di por olvidado, y a los 20 dias envió un escueto sms preguntando si ya estaba de vuelta, le contesté que no y a mi vuelta le llamé. Estuvo muy amable, quedamos en hablar en una semana porque el se iba, no me llamó pero lo hice yo y esa semana nos vimos. yo estaba sola, nos vimos y volvimos a pasar la noche juntos y todo maravilloso. Al dia siguiente ni en los sucesivos no hubo llamada, yo envié un sms al que no respondió y otra vez pensé ya no quiere nada más. A los 10 dias llamó para verme, nos vimos y como si nada, todo maravilloso y siempre con mucha pasión y mucha quimica. Cuando se va nunca dice nada de volver a vernos. A los dias volvió a llamarme, fué una noche a la 1 de la mañana, me dijo que necesitaba verme, vino a casa porque mis hijas estaban dormidas, y esa noche me llenó de palabras bonitas y cosas que jamas me habia dicho como necesitaba verte, estoy genial contigo, etc. Quedamos en vernos el sabado noche pero tarde porque el regresaba de un viaje de trabajo. no hubo llamada y ya cuando pensaba que no vendria, a las 5 de la mañana llamó y vino. Estuvimos casi todo el domingo juntos, hasta la tarde que tuvo que marcharse. Yo antes de irse abrazándole le dije que tenia ganas de compartir mas momentos con el, no solo pasion y cama, tambien queria dar un paseo, salir a comer, aunque hasta ahora por sus viajes y por mi situacion con las niñas no habia sido posible. también le dije que el que nunca respondiera a mis sms no me hacia sentir muy bien. su respuesta fué que no le diera ninguna importancia a que no respondiera a los sms porque a el no le gustan y solo los manda si es necesario y que no debia preocuparme nada. y que a finales de octubre el ya terminaba sus viajes de fines de semana y que esperara porque a partir de ese momento ya hariamos algo más en comun. me abrazó con cariño y se fué. Y hasta hoy. han pasado 7 dias, le he enviado dos sms entre semana, y como siempre, sin respuesta. en el ultimo le decia que le echaba de menos y que me gustaria verle, para ver si me decia cuando podriamos vernos, pero nada, sin respuesta. Aunque al principio intenté tomarmelo como un rollo de alguien que me gusta mucho y punto, al final me estoy implicando mas de la cuenta, y cada dia sin saber de el me agobia, no entiendo que no me llame al dia siguiente de estar juntos para ver que tal, o que envie o responda algun sms. No se lo que tardará en llamar, si es que vuelve a llamar. Y esa incertidumbre me está volviendo loca. Si supiera que llamará aunque sea la semana que viene o mañana o cuando sea, estaria mas tranquila, pero sin saber si aparecerá o no. Pienso que posiblemente tendrá alguna más, que no le intereso mas que para la cama y por eso no llama, entonces no entiendo porque cuando estamos juntos estamos tan bien y porque aquella noche me dijo tantas cosas buenas que yo no le pedí. En fin, que me estoy volviendo loca por la situación y él me vuelve loca. Me estoy enamorando y no quiero porque no creo que tenga interes en mi al desaparecer y aparecer de esta manera. Alguien me puede ayudar a entenderlo? solo quiere cama? o está tan bien como dice conmigo pero puede estar sin acordarse ni llamar durante dias? le asustó que le dijera que queria compartir mas momentos y ya desapareció? necesito entenderlo para tener paciencia o para olvidarme.

H
haitz_6387499
1/10/07 a las 17:16
En respuesta a yenay_8732280

Mi opinión
aunque los capris varones que tenemos por aqui te contetarán mucho mejor, pero parece que como muchos de ellos tienen tanto pánico a las decisiones, que hacen lo posible porque las tome la otra persona. Tu chico no tenía por qué haberte contado lo que te contó, no hay posibilidades de que te enteraras por ahí, pero te lo cuenta, o bien porque se está enganchando y tiene pànico, a ver si lo dejas tú a el, o bien porque quiere saber hasta qué punto estás tú dispuesta a aguantarle con todas sus cosas, y de paso el marca el tipo de relacion.

Ehhh...
Para todo tipo de historias similares, partan de la base que liarse rápidamente a un capri es casi siempre un problema... temprano se les ocurre poner el freno de mano a la relación mientras ustedes ya están enamoradas hasta las patas... el descenlace es inevitable.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir