Foro / Astrología y Tarot

Capri??

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 21:25
A
adra_5485464
27/9/07 a las 23:55

Yo soy Libra pero en un aspecto me estoy sintiendo Capricornio.

Si leen alguno de mis posts verán que tengo "algo" con un Capri, pues bien, creo que no conté que según me dice todo el mundo (y yo cuando veo mis sintomas y me habla el corazón) estoy enamorada de él, pero no desde que pasó eso con él, sino de antes. Yo primero pensaba (y sigo pensando) es muy pronto, no conozco todas sus facetas, es imposible.. y mil cosas similares (que yo recuerde nunca he sido tan racional) Leí muchas cosas sobre el amor, el enamoramiento.. los sintomas de cuando estás enamorada... muchas cosas para darme cuenta a mi misma de que no lo estoy, aunque a veces piense que lo estoy siempre aparece mi mente diciendo: nooo, no estás enamorada! será ilusión, obsesión?, lo has idealizado... que se yo, miles de cosas con tal de no aceptarlo! Pero todo el mundo me dice que si, que lo estoy solo porque les digo: confio en él plenamente y con solo ser su amiga me basta, no quiero perderlo como amigo si con eso tengo que dejar de ser "su amiga con derecho" lo dejaré, si él ama a otra lo aceptaré, si él quiere dejar de ser "amigos con derecho" lo aceptaré... y así sucesivamente. Nunca, repito, nunca me ha pasado eso con nadie, ni siquiera al padre de mi hija le tuve esa confianza y esa necesidad de que él fuera feliz fuera como fuera, fuera con quien fuera... mientras no perdiera su amistad.

Creeis que estoy loca? o simplemente es verdad lo que me dicen: que estoy enamorá¿?

Besitos de Libra para los adorables Capris!!!

Ver también

H
haitz_6387499
28/9/07 a las 21:25

Muy por el contrario...
te estás comportando como una auténtica libra Al menos con la descripción que haces...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook