Foro / Astrología y Tarot

Hola francapri

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 21:12
M
marivi_7865375
27/9/07 a las 16:38

Hola....ya habras leido mis mensajes..
soy la cangregita q perdio su novio ...tenia una relacion a distancia de 1 año....yo vivo en bolivia y el en alemania.......
Pues te dire...no necesito recuperar a mi capri. ya ha pasado 1 mes q el me dejo.." me dijo q solo ya sentia por mi amistad, un cariño de hermanos..que no me miraba como mujer y los planes q tenia de formar una familia se desaparecieron..esa fue la ultima vez q hable con el y de esa manera termino con migo...segun el todo eso me decia ( por q queria seguir alla estudiando y esa desicion q tomo no fue por causa de la mentira ni de los rumores de lo q paso ....era por estudiar) no se porto grosero con migo...solo me dijo eso...al contrario todavia me brindo su ayuda para lo q necesitara q lo llamara.....dicho esto nunca mas lo llame....
MIra desde q se fue nunca mas tuve una pareja q me tocara...mi unico error fue salir ese dia y en mi borrachera besarme con un amigo...pero solo fue eso...cosas de borrachera..despues de eso no sali mas...hice de todo para remediar las cosas.....
pero no pude..
Trate de olvidarlo..sacarlo de mi mente...hago de todo para no recordarlo...mi unica rutina es mi trabajo y la universidad...solo me dedico a eso....pero me llegan dias q me muero de nostalgia...quiero llamarlo decirle q volvamos....pedirle una oportunidad.....pero no.....
necesito q me des un consejo.........si puedo recuperarlo...o resignarme a perderlo.....tu que harias en su caso de el...quiero saber como puedo tocar de nuevo su corazon de un capric.

Ver también

M
marivi_7865375
27/9/07 a las 16:47

Ups..
por cierto mi mensaje es ...." yo necesito recuperar a mi capri"....jiji..
necesito consejos de ustedes capris...por fa....
esto ya habia narrado el 13 de sep. "como recuperar el amor de un capri?"...para q lo entiendan mejor.....
espero sus consejos y sus opiniones
gracias......

H
haitz_6387499
28/9/07 a las 21:12
En respuesta a marivi_7865375

Ups..
por cierto mi mensaje es ...." yo necesito recuperar a mi capri"....jiji..
necesito consejos de ustedes capris...por fa....
esto ya habia narrado el 13 de sep. "como recuperar el amor de un capri?"...para q lo entiendan mejor.....
espero sus consejos y sus opiniones
gracias......

Hola!
Para serte bien franco, si el capri va a seguir estudiando en Alemania porqué mejor no pasas de él?? A distancia y por teléfono/mail dudo mucho que puedas restaurar la relación luego del problema que tuviste así que no veo como buena idea que sigas metida en esa historia...

Al menos, relájate el tiempo que él sigue en Alemania, y tal vez cuando vuelva puedan hablar el tema... he aconsejado siempre que a los capris no se les hace la guardia después que se termina, es hipotecar la vida con una baja posibilidad de éxito, y mucho menos en tu caso, que los separan miles de kilómetros.

Sé que lo anterior debe sonar un poco fuerte, si estuvieran en el mismo país podrías utilizar los consejos que le estoy dando a tu colega cáncer Xenia, mas a distancia se ve más complicado...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir