Foro / Astrología y Tarot

Holaa

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 14:36
Z
zaila_9482861
25/9/07 a las 14:36

Hola a todos los del foro,soy nueva en esto y les quiero consultar sobre un capricornio,lo conozco hace un par de meses y nos empezamos a dar. Siempre hablamos un monton e intercambiamos opiniones. Pero hace un par de dias ocurrio algo extraño que como que al menos para mi me hace sentir algo extraño en el aire cuando lo veo. Resulta que estabamos escribiendo mensajes con el celular por el dia de la primavera y me deseo suerte en el amor etc.. entonces yo le dije bueno ojala tengas razon y se cumpla porque por ahora nada...y el me respondio "no no como me vas a decir eso,te doy un consejo: solo te falta abrir los ojos y veraz..."....y bueno ahi se termino la conversacion ese dia pero ayer cuando nos vimos estabamos hablando y por ahi me dice y??ya abriste los ojos???..con una cara super rara...y nose que pensar..por otra parte mis amigos me cuentan que cada vez que el llega a algun lugar donde ellas estan y por ahi yo no,el siempre pregunta por mi...y nose..puede significar algo??que dicen??..ayudenme!besos

Ver también

H
haitz_6387499
26/9/07 a las :18

Significa precisamente eso
es muy posible que ande detrás tuyo... verás, nuestras tácticas de seducción no incluyen la declaración de sentimientos de forma directa... lo que verás de él son siempre indirectas que tienen por objetivo buscar alguna señal en ti que le permita ganar confianza antes de decidirse a avanzar un paso más... casi como subir una escalera, a la cual tú le vas agregando los peldaños... quieres que suba? ya sabes qué hacer...

Z
zaila_9482861
27/9/07 a las 14:36
En respuesta a haitz_6387499

Significa precisamente eso
es muy posible que ande detrás tuyo... verás, nuestras tácticas de seducción no incluyen la declaración de sentimientos de forma directa... lo que verás de él son siempre indirectas que tienen por objetivo buscar alguna señal en ti que le permita ganar confianza antes de decidirse a avanzar un paso más... casi como subir una escalera, a la cual tú le vas agregando los peldaños... quieres que suba? ya sabes qué hacer...

Gracias!
Francapri,muchas gracias por tu opinion!!la voy a tener muy en cuenta!!besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir