Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidades entre signos

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 8:01
S
simy_9580663
24/7/06 a las 14:09

Sólo necesito tu horóscopo y el de tu pareja. Gracias.

Ver también

A
alaya_9539183
24/7/06 a las 17:35

Hola!!
yo soy leo y él es capricornio..
gracias

U
uxune_9932886
24/7/06 a las 19:04

Yo aries, él capricornio
¿Qué piensas de estos dos signos juntos?

Muchas gracias de antemano

H
huimei_5543808
25/7/06 a las 12:45

Hello!!!!
wenass soy una cancer con un capricornio

N
nune_9907881
27/7/06 a las 18:36

Decime la verdad no
yo capricornio y el sagitario
mi correo es yamis_carp_93@hotmail.com

B
bega_9610226
31/7/06 a las 21:54

Hay te va
yo, capricornio
el, geminis

M
milana_7264254
2/8/06 a las 2:47

Somos compatibles el acuario y yo capricornio
lo amo demaciado pero cuando mas le demuestro q lo kiero el se aleja y cuando ya no kiero nada y no lo busco el me busca como loco q hago x favor ayudeneme lo amo demaciado tienes futuro esto q debo hacerrrrrrr

W
wenyi_9149937
2/8/06 a las 19:03
En respuesta a uxune_9932886

Yo aries, él capricornio
¿Qué piensas de estos dos signos juntos?

Muchas gracias de antemano

Hola
te digo que yo tambien estoy con un capricornio y soy aries , y francamente es muy dificil mantener la relacion es muy complicado pero si lo quieres y eres capaz de soportarlo bien por ti. Yo soy explosiva y por lo general creo que por tonterias peleamos ,pero por lo general aun duramos ya llevamos dos años si los dos se aman se superan los problemas espero que leas esta carta . bye

M
milana_7264254
3/8/06 a las 2:09
En respuesta a milana_7264254

Somos compatibles el acuario y yo capricornio
lo amo demaciado pero cuando mas le demuestro q lo kiero el se aleja y cuando ya no kiero nada y no lo busco el me busca como loco q hago x favor ayudeneme lo amo demaciado tienes futuro esto q debo hacerrrrrrr

Lo amo demaciado
como puedo conquistar a un acuario lo amo demaciado hoy termine con el xq me dijo q iva a intentarlo denuevo con su ex pero sin embargo me dice q esta confundido q no sabe lo kiere en realidaddice q me kiere pero no ama y cuando me resigno a perderlo y le digo para ser amigos me dise q si ya no jme va a buscarmas y luego me vuelve abuscar a me hce suya yo no puedo negarme al lo amo y creo q aveces se aprovecha de eso. pero hoy cuando me dijo eso trate de ser fuerte y parecer q no me duele y resignarme a perderlo para siempre pero no puedo x mas q trato lo amooo estoy sufiendo mucho debo hacer como debo hecr para q entienda q lo amo con toda mi alma x favor ayundenme lo necesitoooooo ya no puedo mas

A
alyssa_9036247
7/8/06 a las 20:00

Yo leo él capricornio.
He leído por ahí, que leo y capricornio nunca se van a llevar bien, pero nosotros nos llevamos de maravillas.
Pero me intera tu opinión.
Gracias....=)

A
an0N_571911899z
31/8/06 a las 16:33

Yo piscis
hola yo soy de signo piscis y el capricornio

S
soda_9925888
31/8/06 a las 19:35

Chica géminis, chico capricornio.
Muchas gracias.
géminis y capricornio.
un abrazo, Yerbita

S
soda_9925888
31/8/06 a las 19:41
En respuesta a milana_7264254

Lo amo demaciado
como puedo conquistar a un acuario lo amo demaciado hoy termine con el xq me dijo q iva a intentarlo denuevo con su ex pero sin embargo me dice q esta confundido q no sabe lo kiere en realidaddice q me kiere pero no ama y cuando me resigno a perderlo y le digo para ser amigos me dise q si ya no jme va a buscarmas y luego me vuelve abuscar a me hce suya yo no puedo negarme al lo amo y creo q aveces se aprovecha de eso. pero hoy cuando me dijo eso trate de ser fuerte y parecer q no me duele y resignarme a perderlo para siempre pero no puedo x mas q trato lo amooo estoy sufiendo mucho debo hacer como debo hecr para q entienda q lo amo con toda mi alma x favor ayundenme lo necesitoooooo ya no puedo mas

Debes dejarle tiempo.
Hola, yo te aconsejo paciencia, tiempo. Y no porque sea acuario, escorpio o capricornio, sino porque si está pensando en volver con su ex... es que está pensando y necesita tiempo.
aYo no me acostaría con él, le diría que cuando tenga las cosas claras que te las diga, que esperarás un tiempo, pero no toda la vida.

porque mira, si accedes a estar con él, así no podrá decidirse y además quizá la exnovia no quiera estar con él porque no se fía, así que para él supondrá un reto alcanzarla de nuevo, sin embargo tu no supones un reto si sigues estando disponible.
Creo que no se trata de ver quién "engatusa" antes al hombre ni nada parecido, si no de que él se aclare, decida y sobretodo de que tu no te sientas mal en el futuro por haber accedido a estar con él mientras él andaba dudando.

Mucha suerte, a mi me pasa al contrario: él está con otra desde hace poco tiempo y me gustaría recuperarlo, no sé si lo conseguiré pero lo que tengo claro es que si comenzamos siendo amigos, solo seremos eso, pues si accedo a algo más, quizá vuelva con la otra y yo me sienta fatal.
Volver con alguien supone pensar muchas cosas, superar miedos a que la persona vuelva a ser igual o no..etc.
Mucha suerte y sobretodo date a valer, que lo vales cielo.
Un beso: Yerbita.

N
nora_7981109
31/8/06 a las 20:49

Yo sagitario, el capricornio
Muchas gracias por todo.

M
mattia_5703046
2/9/06 a las 1:07

Yo capricornio y ella capricornio
que compatibilidad ahy ! entre capri y capri

A
an0N_652419199z
7/9/06 a las 18:41

El cancer y yo capricornio
quiesiera saber que tanta es la compatibilidad con el

T
tove_8470476
7/9/06 a las 23:45

Hola
bueno sopy aries y mi pareja capricornio chaufis

S
sirin_8566747
8/9/06 a las 19:34

Compatibilidades
mi pareja es leo y yo capricornio ¿somos compatibles?

A
an0N_645604999z
10/9/06 a las 2:05

Compatibilidad
Necesito saber q tan compatibles somos mi pareja y yo, yo soy capricornio y el libra. gracias

A
arene_5829701
12/9/06 a las 16:04

+ de compatibilidades
Yo soy una Capricornio(31/12/1973) y él es Acuario 16/2/1975. Gracias por adelantado, Un beso.

L
lais_5622109
13/9/06 a las :38
En respuesta a soda_9925888

Chica géminis, chico capricornio.
Muchas gracias.
géminis y capricornio.
un abrazo, Yerbita

???? compatibilidad???? si quiero
yo tambien quiero saber chica geminis chico capria aunk es un testarudo pero lindooooooo ay no se k hacer es todo un caso ustedes creen k haya compatibilidad esta es la historia

ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADA DE UN CAPRI PERO ES UN TESTARUDO COMENZAMOS A SALIR PERO LAS COSAS SE SALIERON DE CONTROL, OSEA NOS PASAMOS DE CARIÑOSOS, PERO OSEA NO PASO NADA PERO CASI Y DE AHI SE PUSO COMO LOCO ...... DIJO K EL NO ERA ASI K EL NO SE COMPORTABA ASI K NO SABIA LO K LE PASABA Y SALIO COMO LOCO DE AHI NO ME VOLVIO HABLAR CUANDO LE LLAME PORK HABIA PASADO 1 SEMANA Y NO ME HABLABA ME DIJO K NO QUERIA HABLAR CONMIGO K MEJOR AHI DEJABAMOS LAS COSAS SI TOTAL NO PASO NADA MEJOR AHI ANTES DE K PASE ALGO..... NO ENTIENDO PORK ESTA ASI ......... AYUDENME NO LOGRO ENTENDER YO LO QUIERO MUCHO NO QUIERO SEPARARME DE EL NO SE NUNCA ME HABIA PASADO ESTO SIENTO K ES MI CULPA K HAGO .... MIS AMIGAS ME DICEN K ES PORK LE DESCUADRE TODO SU PLAN PORK EL COMO ES RECONTRA ORGANIZADO TENIA LAS COSAS PREVISTAS Y YO HICE K PERDIERA SU ESTRUCTURA DE ORDENADO NO SE SI LO K HICE ESTUVO MAL BUENO SI ESTUVO MAL PORK PERMITI K SIGUIERA PERO NOS DETUVIMOS A TIEMPO PERO AHORA ESTO ARRUINO TODO HASTA NUESTRA AMISTAD PORK NO ME HABLA Y NO SE K HACER NO ENTIENDO ...... EL ES TAN LINDO Y SENSIBLE PERO ANTE LOS DEMAS APARENTA SER FRIO Y DURO PERO CUANDO ESTABA CONMIGO ES TIERNO AYUDAME AHORA NI ME HABLA EN LA UNI Y ESO K LO VEO TODOS LOS DIAS PARECIERA K ME EVITA AYUDENME NO ENTIENDO K PASO
y osea no quiere hablar por nada no se k le pasa

J
jule_7891381
13/9/06 a las 2:39

Yo capricornio
me interesa saber que compatibilidad tengo yo capricornio, con hombres de signo escorpio y con hombres de sagitario

A
an0N_704505599z
13/9/06 a las 8:01

Capricornio + leo
ella leo, yo capricornio... Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir