Foro / Astrología y Tarot

Otra consulta

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 15:00
A
adra_5485464
20/9/07 a las 11:49

Primero muchas gracias a todos los que me respondisteis al otro post

Yo y mi capri seguimos con la misma amistad y con eso de "amigos con derecho" por ahora solo hemos quedado dos veces, la primera que ya la he contado, y la segunda, que estuvo mejor que la primera Ya no note eso de que lo tenia como organizado todo, a parte, no quise que solo él llevara las cartas en el asunto asi q esta vez le hice yo cosas a el esta vez no lo abrace, simplemente nos besamos, lo hicimos y nos tumbamos uno al lado dl otro para descansar, hablamos d cosas pero nada d nosotros. Digamos q intento mostrarme como el, aunq no se si hago lo correcto, q creeis? es q tengo miedo a meter la pata, a hacer algo mas y q se asuste. Creeis q lo deberia abrazar? tb es cierto una cosa, soy yo la q le dice piropos a el pero él nunca m los dice a mi, q no m extraño ya q he leido tanto sobre vosotros. Y una cosa q si q m intriga. Siempre quedamos para ver una peli (bueno, en este caso fue para ver un partido d basket [la gente dice q le debo encantar pq ya una vez fui a ver un partido d futbol con el y encima d mi equipo contrario y no dije na, al reves, incluso m lo pase bien! y q ya q a él le encanta el deporte y ver los partidos, es algo muy bueno el q yo los vea con él, q pensais?]) bueno, a lo q iba, siempre quedamos para ver una peli o algo asi y al acabar, la primera vez tuvimos q hablar sobre "eso" pq sino no nos lanzabamos ninguno d los dos (timidez?) y la segunda pues mas o menos, se acabo el partido y dijo: bueno, ya no hay na mas q ver! solo queda "eso" y le dije q apagara la tele, creeis q alguna vez deberia lanzarme? es q eso d estar esperando.. pues le quita algo d chispa no? q creeis?

Muchas gracias!

Ver también

H
haitz_6387499
20/9/07 a las 19:50

Afortunadamente...
La iniciativa en una mujer es una cualidad muy apreciada en los capris, mas ten cuidado de que la relación no se transforme en pura cama, a menos que quieras pasar del status de potencial pareja al de sexo sin compromiso. Ahí decide tú.

Sobre el abrazar... yo te animaría a ser tal cual como deseas ser, no hay nada malo en abrazarlo después de... donde se pone latoso el tema es cuando empiezan las preguntas de "y porqué tú no me abrazaste de vuelta??" Mientras no te mate el tener la misma reacción por parte de él (cosa que no va a pasar, al menos no al mismo tiempo que tú...) puedes hacer lo que gustes. De hecho hasta lo encuentro más sano.

A
adra_5485464
25/9/07 a las 19:36
En respuesta a haitz_6387499

Afortunadamente...
La iniciativa en una mujer es una cualidad muy apreciada en los capris, mas ten cuidado de que la relación no se transforme en pura cama, a menos que quieras pasar del status de potencial pareja al de sexo sin compromiso. Ahí decide tú.

Sobre el abrazar... yo te animaría a ser tal cual como deseas ser, no hay nada malo en abrazarlo después de... donde se pone latoso el tema es cuando empiezan las preguntas de "y porqué tú no me abrazaste de vuelta??" Mientras no te mate el tener la misma reacción por parte de él (cosa que no va a pasar, al menos no al mismo tiempo que tú...) puedes hacer lo que gustes. De hecho hasta lo encuentro más sano.


Entonces le gustaría que empezará así de "sopetón" (vamos, no tenerlo que hablar, sino lanzarme a besarlo!) Y como hago para que no solo sea cama? somos muy amigos pero la verdad es que estas dos ultimas veces solo nos hemos visto para eso, que puedo hacer? Entonces le abrazaré alguna vez que me apetezca

Una cosa más, él confía mucho en mi solo hace casi un año que nos conocemos (y más bien via internet) y me cuenta muchas cosas (aunq eso, mas bien por internet pq con nuestras vidas digamos q nos podemos ver poco) y m gusta que confie en mi, incluso una vez me dijo: tengo ganas de llorar. Es buena señal que confie en mi? o solo es porque m aprecia como amiga y pues confia y ya.

Muchas gracias!

H
haitz_6387499
26/9/07 a las :24
En respuesta a adra_5485464


Entonces le gustaría que empezará así de "sopetón" (vamos, no tenerlo que hablar, sino lanzarme a besarlo!) Y como hago para que no solo sea cama? somos muy amigos pero la verdad es que estas dos ultimas veces solo nos hemos visto para eso, que puedo hacer? Entonces le abrazaré alguna vez que me apetezca

Una cosa más, él confía mucho en mi solo hace casi un año que nos conocemos (y más bien via internet) y me cuenta muchas cosas (aunq eso, mas bien por internet pq con nuestras vidas digamos q nos podemos ver poco) y m gusta que confie en mi, incluso una vez me dijo: tengo ganas de llorar. Es buena señal que confie en mi? o solo es porque m aprecia como amiga y pues confia y ya.

Muchas gracias!

Pues llévalo al cine...
no sé, a lugares donde no hayan camas... Ustedes saben esto mucho mejor que nosotros, no?

Siempre es bueno que haya confianza en la relación, mas te recuerdo que por internet la gente está casi obligada a contarse cosas para mantener el contacto, por lo que debes hacer ahora es tratar de obtener ese mismo nivel de intimidad que tenían detrás de un teclado en el "cara a cara". Eso sí que es buena señal para la relación. Te advierto eso sí que es mil veces más fácil para un capri soltarse detrás de un teclado que en la vida real... el bendito asunto de las máscaras

A
adra_5485464
27/9/07 a las 15:00
En respuesta a haitz_6387499

Pues llévalo al cine...
no sé, a lugares donde no hayan camas... Ustedes saben esto mucho mejor que nosotros, no?

Siempre es bueno que haya confianza en la relación, mas te recuerdo que por internet la gente está casi obligada a contarse cosas para mantener el contacto, por lo que debes hacer ahora es tratar de obtener ese mismo nivel de intimidad que tenían detrás de un teclado en el "cara a cara". Eso sí que es buena señal para la relación. Te advierto eso sí que es mil veces más fácil para un capri soltarse detrás de un teclado que en la vida real... el bendito asunto de las máscaras


Yo? que va! si yo de ligar y esas cosas.. ni idea! :P

No, nosotros si tenemos confianza en persona pero por ejemplo decirme: tengo ganas de llorar.. Pues por ahora no creo que me lo dijera en persona. Y nosotros nos escribimos porque desde el primer día ya nos empezamos a escribir mucho y contarnos las novedades dl día y cosas asi, pero no hablamos apenas por el msg, sino que estamos registrados en dos paginas y nos escribimos por ahí Es como una costumbre! Eso si, la confianza que tenemos vale, tiene algo de intimidad, pero quizás no tanta como en internet, eso si. En la cara se que no le preguntaría las preguntas sobre "eso" que le hice :P

Por ahora entonces tengo que ser:

-Yo misma
-Abrazarlo si me apetece pero solo alguna vez
-Si me quiero lanzar a besarlo, hacerlo, nada de esperar siempre a que acabe lo que estamos viendo para decir: hacemos "eso"?
Y ummmh no m acuerdo d más ahora asi a lo rápido. Tendré en cuenta todas las sugerencias! M importa mucho este Capri, es alguien muuy importante para mi e incluso sino somos nada más que amigos m conformo, antes eramos eso y m valia

Algun consejillo mas?

Por cierto! Vivan los Capris!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook