•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que hay que hacer para gustarle a un capricornio?????

Holaa! Por favor me gustaria que me ayudarais para saber que es lo que hay que hacer para enamorar a un capricornio de unos treinta y tantos. Si soy cariñosa se aleja si soy fria me busca, nunca se que hacer... Ademas he leido que los capri suelen estar solo con mujeres muy guapas, que miran mucho el fisico. Que cualidades son las que buscan??
Gracias.Un beso

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Aprende a evitar que las patatas se disuelvan!
  • ¿Cómo conseguir que la salsa se conserve mejor?

Son los q mejor se llevan

por: punki19

yo soy capricornio y mi pareja es virgo , creeme q son los q mejor se llevan, para conquistar a un capricornio quizás tengas q hacerte un poco la dura. te buscará, ellos al principio se hacen los duros tambien , pero cuando ven q pasas un poco , es cuando atacan. son cabezones por naturaleza, eso si ,amiga virgo, si lo consigues jamas jamas le mientas , lo odian , y suelen romper por eso , hazme caso , un beso . una capricornio

Para enamorar a un capricornio que tengo que hacer.

Por favor me gustaria que me saber que tengo que hacer para conquistar a un hombre signo capricornio de 47 anos de edad.

Pareja capricornio

por: josefa118

Hola, hace un par de años que conocí a un capri y hasta ahora no hemos empezado a salir. A mi me desconcertaba su forma de ser, lo mismo se acercaba que se alejaba, y eso esa abrumador para mi. Hasta que decidí que lo quería desde entonces todo cambió, te doy algunos consejos por si te son de ayuda.
Lo que mas les gusta es llamar la atención, este chico cuando se aleja se lleva todo el tiempo curioseandome muy discretamente sobre todo cuando estamos en una fiesta. Y yo lo dejo a su ritmo aunque cuando pasa un ratito sé que lo tengo que ir a buscar y decirle algo bonito eso es para él como ponerle las pilas. Y cuando se acerca sólo es para decirme algo importante para él aunque no sea una cosa muy trascendental, en ese momento yo lo escucho atentamente y nunca se le debe llevar la contraria, esto lo vuelve a alejar.
Al principio de la relación me puso muchas pruebas, incluso en algunas tuvo que modificar un poco su forma de ser con tal de lograr sus objetivos, yo sabía que esas pruebas las debía superar y creeme! algunas me daban dolor de cabeza! Creo que lo hacen por su inseguridad y que le demuestre que lo apoyo, A mi también me cuesta demostrar mis sentimientos y él sabe que cuando los demuestro es porque lo siento. Tiendo a interesarme por él pero sin empalagar e intento darle siempre el espacio que necesita. Todo eso hace que sea una mezcla genial. Y creeme a veces me tengo que pensar un poco las cosas antes de hacerlas, pues otra de las cosas que más les gusta a los capris son las personas dee ideas claras, por eso antes de hacerlas las pienso, eso también me ayuda a mi, pues tiendo a hacerlas un poco a lo loco. Todo eso hace que lo nuestro sea una mezcla genial.

Los capricornios son rarisimos!!!!

bueno la verdad que estuve saliendo con una amiga, y puxa era demasiado fria...y yo como aries...no la soportaba...no tenia vida...sus palabras... en muy pero muy pocos momentos...se mostraba mejor... mas algre buena noc...pero la verdad salia con ella para conocerla..era muy simpatica...ensrio demasiado...pero muy fria...pero en una fiesta le robe un beso...jeje bueno ps pero despues conoci a una cancer...mientras salia con la capri...como amigos claro...y puxa me enamoree de la cangrejito...y arrivederci..capri...la verdad que jamas me enamoro...fue muy seria conmio...un poco de carinio y era todo suyo... hasta ahora no encuentro mujer que me rechaze... ella tampoko lo hizo...bueno peor aun...ahora q estoi con la cangrejito...me entere por parte de unas amias muy cercanaas a la capri...que yo le gustaba un monton...que se moria x mi...y eso me confundio....porq nunka me mostro carinio...acaso tan cerradas son!!!!?? deberian abrirse un poco mas...y enserio hay personas que son tambien capazes de dar todo...por ejemplo yo...ya llevo 6meses con la chica cancer..y me va bien...bueno px...aver diganme mas de los capri pz...tengo una nueva amiga capri y quiero conocerla mas...solo como amiga...pero quiero que me sienta como buen amigo..jeje chao

Hola

por: rutheymi

soy una chika capricornio y puxa me sorprende q digan aca como somos realmente los capricornios y puxa siento muxo q ayas perdido a una chika capricornio porq somos lo mejor q existe ....no seremos 100% demostrativas pero somos muy fieles ...sinceras ....y cuando enrealidad esta ilucionada con un chiko ps prefiere q esa persona de el primer paso porq somos muy temerosas ....adoramos las historias de amor ....y fantasiamos con ellas pero en el momento de estar con el chiko q queremos....necesitamos q sean mas demostrativo ...q sean unos atrevidos ....no importa con tal de q nos demuesten q somos la luz de sus ojos ....necesitamos estar muy seguras pa entregarnos al amor ....porq nosotras buscamos a ese principe azul ....somos muy serias eso no lo dudo ...pero cuando nos expresamos a una amiga sobre un chiko pues lo hacemos muy ilucianas ...somos soñadoras ....y todo ....aunke no lo demostremos ....somos re lindas personas ....yo termine con mi enamorado aunke lo queria demaciado tenia temor a enamorarme por eso lo trataba con idiferencia y malisimo con tal de demostrarle q era un gran nada y q conmigo no podia ...llegaba a mi casa y me echaba en mi cama llorando ...porq aunke quisiera demostrarle q lo queria demasiado ...el miedo me abundaba ,viviamos muy lejos y ps la desconfianza de q este con otra me partia la cabeza ....hasta q q tome una desicion y rompi con el ....pero ahora ya es tarde ....bueno ps amigo si tienes una amiga q es capricornio te aconsejo q seas sincero ..alegre y q la escuches porq anostras nos jode q esten las personas cuando nos necesitan y cuando nostras necesitamos ayuda no estan ....bueno chau ...

Yo cancer, i love...capricornio

Solo quiero compartir que acabo de iniciar una relacion con un capricornio y a pesar de que llevamos poco tiempo, ya siento amarlo. Yo si soy muuy romantica, el no es muy expresivo, sin embargo es super lindo cuando estamos juntos. He leido q son dificiles, aunque tengo q decir que esa forma tan inesperada de ser es lo q me atrae, es fuera de lo normal. cLARO no significa que lo entienda, porq no es asi, pero si tengo que decirlo, estoy felizzzz por en verdad me inspira a aventurarme del toodo.

Simplemente se tu, y eso si se muy sincera pq analizan todo y no les gusta que les mientan

Si tienes un novio capricornio as esto:

por: stella1837

hola amiga,soy estella si tu chico es capricornio entiende esto: los capricornios somos atrevidos,cariñosos curiosos y consiguen todo a su paso a y tambien sensibles. si tu chico es asi responde en el_ina88@hotmail.com y si no tienes msn losiento mucho no se lo que vas aser.estella

Wenasssssss

mi marido es capri...lo unico que hay que hacer es ser tu misma,les gusta mucho la sinceridad,si,son frios,no exteriorizan los sentimientos,hay que secarlos en sacacorchos...pero odian las mentiras y traiciones...si hay alguno que perdona entre mil que no perdonan...no lo olvidan y dicen las palabras justas en el momento justo,pero muchas veces tienen razon...para enamorarlo,se como eres...y paciencia,porque les cuesta dejarse querer...eso si,cuando abra su corazon veras lo maravillosos,amigos de sus amigos y protectores que son de los suyos...les gusta la mujer que llame la atencion...enfoca,y reluce lo mejor de tu fisico,ya sean tus ojos,boca,pecho,lo que sea...relucelo con el...tampoco son perfeccionistas en el cuerpo,pero les gusta llamar le atencion y que los miren...y que miren lo que tienen al lado...ya sea mujer,o coche,o casa,o a ellos mismos

Amen a los capricornios!!!!!

por: sasa201371

Hola, como estan, quiero decirles que los hombres capricornios son muy muy exigentes, necios, tercos, pero cuando realmente se enamoran son muy cariños, y es cierto que les gusta llamar la atencion, ahh pero cuidado suelen ser muy infieles, cuidense

Leí que nunca rompen un compromiso?

Hola, ay que triste estoy..

Resulta que mi capri me pidió tiempo porque se encontraba raro y no sabía qué le pasaba.. y yo, que llevaba más de un año con depresión me fui de casa y lo agobié a mensajes del tipo: por favor dime la verdad, qué es lo que tienes que pensar?, si hay otra dímelo ya..etc.

Resultado.., comenzó a hablar con una compañera de trabajo y acabó liandose con ella.

Aunque decía que no era en serio, que los dos teníamos que mejorar y quizá la separación nos venía bien para ello.. y en un futuro volveríamos a retomar a pesar de las "novedades" que pudiera haber en nuestra vida.

Tras muchas charlas como amigosa ( chateando), analizando nuestra relación, le pedí no vernos ni llamarnos más, pues mientras estuviera con esa chica, si de vez en cuando me decía que se acordaba de mi y que se apenaba de que todo hubiera salido así, que había creído siempre que era la mujer perfecta para él..etc, pues que a mi me sentaba mal, nome hacía bien para mi recuparación, e hicimos un "pacto de silencio"

Mi pregunta es.., a lo tonto lleva con la nueva unos 8 meses.. Yo ahora me encuentro bien por fin, le he enviado ya 2 sms para romper el pacto de silencio, simplemente elogiándole por un trabajo que hizo, preocupandome por una operación que le harán yaaa que si aquería qeu nos viéramos para que me devolviera unas fotos.

No me ha contestado, desde hace 3 días.. Mis pensamientos son horribles: se ha enamorado de la nueva y no la av a dejar aunque se acuerde de mi y lo nuestroa fuera tan especial.

Creen que un capri dejará una relación para volver a empezar con una anterior? La paciencia es necesaria con ellos eso seguro, mi estrategia pretende ser acercarme como amiga, nada más, preocuparme por él sinceramente, por sus hijos a los que echo de menos muchísimo ( es separado), sus padres ( a los que adoro..), en fin,
CÓMO RECUPERARLE CUANDO ESTÁ CON OTRA?
CAPRI PUEDE TENER ALGUNA RELACIÓN QUE NO SEA SERIA Y VOLVER CON LA ANTERIOR CUANDO ESTÉ SEGURO DE QUE PODRÍA FUNCIONAR?

Pasen y opinen, por favor.
Un abrazo muy fuerte y gracias por leer tan largo texto.
Yerbita.

Me ha pasado la misma situacion

por: lafleq

Soy virgo y empece una relacion con un capri q duro 2 años. Todo iba perfecto,o al menos eso creia yo hasta q me pidio tiempo pq necesitaba su espacio, y claro yo se lo di, el caso esq en ese tiempo conocio a una chica en su trabajo con la q comenzo una relacion a las 3 semanas de haberlo dejado cmgo... y aun asi, el me decia qseguia acordandose demi y q yo era la mujer de su vida.. Yo lo pase fatal y acabamos sin hablarnos ni nada durante 4 años.¿Creeis en el destino?Pues yo si! pq me acuerdo q el dia q el me pidio tiempo mis palabras fueron:"si tu eres el hombre de mi vida vas a estar cmgo hoy o dentro de 4 años o dentro del tiempo qsea" y sabeis q? a los 4 años aprox yo cogi mi mvl y empece a escribirle un sms, pero nome atrevi a enviarselo asi qlo borre, y la casualidad q a los 15 minutos de borrar el mensaje, me llego uno de el!!! Me qede impresionada!! comenzamos a hablar de nuevo, a contarnos como nos habia ido la vida etc.. y bueno, casi un año despues de ese mensaje estamos muy bien, no estamos saliendo aun.. pero si la cosa sigue tal y como va, seguramente q volvamos, eso si!! yo me tendre q ir a otra ciudad a vivir pq el en esos 4 años se fue a otro lugar!!Solo espero q esta historia mia tenga un final feliz, porq pederlo de nuevo no lo soportaria!!
Besitooos y animos a todas las q esten enamordas de un capri!

Hola

creo que lei que tu signo es acuario si es asi nunca lo vas a conquistar por que los capri nos llevamos de patada con los acuarios sino eres acuario haste la interesante que el mire que te importa que te ignore si te busca es que le gustas
pero talves lo intimidas un poco
a los capricornios nosgusta que otros tomen la iniciativa en lo intimo prueba eso

Contestar pregunta que hay que hacer para gustarle a un capricornio?

Para gustarle a un capricornio hay que ser tu misma,muy sincera demostrar que te importa ser cariñosa en la justa medida no cargosear, darle espacio, ser femenina y tomarlo muy en serio son personas sensibles que disfrutan del silencio y necesitan a veces estar solos para reflexionar estoy casada con un capricornio hace 19 años y estoy feliz de haberlo encontrado es mi complemento yo soy del signo de virgo.

Si k es laborioso...

hola! k tal?
fijate k yo toy perdida por un capricornio! de verdda k son encantadores! hay k tener mucha paciencia con ellos.. ya k les guta checar k las cossa esten bien, no les gusta jugarsela asi nomas.. ellos indagaran por todos lados de tu vida hasta estar seguro k eres la chica k realmnete busca.. una vez k le demustre total seguridad, amor, inteligemcia estara a tus pies.. lo unico k tengo duda es si son un poco tacaños.. ya k con el chico k yo salgo si es... el es divorsiado, tiene un hijo y la verda estoy pensando la situacion, realmente lo quiero mucho.. pero aun no estoy totalmente segura ya k tiene 15 años mas k yop.. y yo soy leo megustaria k fuera un poco expledido! en fin saludos y suerte!

Holaa!!

por: acuario22t

Te puedo decir que al que yo quiero tambien es bastante tacaño! jeje pero si que es cierto que tiene detalles de vez en cuando. Él me lleva 13 años. Y por esa diferencia me tiene desconcertada, porque es tan seguro, tranquilo y tiene un autocontrol impresionante. Nunca demuestra sus sentimientos, y emociones, por lo que no se si le intereso o soy una amiga o solo le caigo bien. Por favor dime como supiste que tu le interesabas, o que cosas hacen cuando les gusta una persona. Hay veces que siento que si, pero hay otras que es indiferente conmigo.Y por lo de la paciencia es totalmente verdad, si es por ellos ya pueden pasar años que no hacen nada. Gracias un saludo

Muy facil

referente a lo q pusiste de que solo estan con chicas muy guapas es una gra mentira, sabes yo conoci a mi novio hace mas de un año en una feria que se realiza en mexico, cuando se me hacerco yo lo ignore por que era un perfecto desconocido, desde que me vio me dijo que yo hiba a ser la madre de sus hijos yo me rei era algo ... jiji y sabes ahora estamos a unos meses de casarnos , yo no soy una chava de buen cuerpo ni guapa, aqui lo que cuenta son los sentimientos y la forma en que lo trates, ellos son unas personas que les gusta sentirse queridas, eso si son muy celosos, aunque vivan gritandole al mundo que no es asi, creeme yo pase por eso, son personas que se entregran a ti sin condicion alguna, pero por favor nunca les mientas, ni los traiciones, seria lo peor, por que asi como tienen capacidad para amar, la tienes para odiar, echale ganas y demuestrale que te gusta, y recuerda la belleza que ellos buscan es la de adentro, saludos y suerte...

Hola soy capricornio

mira te voy a decir la verdad sabes somos muy frios
y reservados la verdad es difil k expresemos lo k sentimos no somos personas muy afectivasa pero eso no kiere decir k no sientamos las cosas nosotros lo k buscamos es seguridad si nosotros estamos seguros de lo k la otra persona siente creme k vamos a estar a hi creyendo a ojos cerados olvidate de celos y esenitas cuando ay seguridad y la verdad yo te recomendaria k no te sientas mal noi te confundas cuando veas k el se porta frio o indiferente lo hace por k primero kiere estar segu ro de las cosas yo te recomiendo k seas tu
y que el se enamore de ty y no de kien kieres ser para gustarle suerte!!11

Como conquistar al hombre capricornio

Son difíciles de conquistar, no expresan sus sentimientos con facilidad son solitarios que disfrutan siéndolo, deberás tener mucha paciencia pues se enamoran lentamente, y es probable que se decida a expresar lo que siente cuando esté seguro de tu interés por él. Disfrutan de la formalidad y valoran la responsabilidad. Cuando se enamoran son fieles y difícilmente rompen un compromiso. Las caricias en las pantorrillas, el estómago, las manos y los antebrazos son muy excitantes para este signo.
Si les importa el fisico, pero a la vez son muy sinceros y si él dice que te ve atractiva entonces es porque de verdad lo piensa asi. SUERTE

Holaa elvirasm!!!

por: acuario22t

Muxas muxas gracias! La verdad es que clavaste la descripcion. Tienes que ser capri o los conoces bien. A pesar de ser reservados con sus sentimientos, son muy cariñosos con la gente, bueno al menos él lo es. Por eso nunca se si le gusto realmente o no. Gracias y un saludo.

Una pequeña ayuda

por: negrita9701

Hola
Si bien soy mujer pero de capricornio,se que somos un poco dificil, pero te puedo asegurar que cuando realmente estamos con alguien es por que nos atrae, tal vez a veces nos cuesta confiar un poco pero al estar seguro de lo que siente la otra persona por nosotros realmente somos fieles, conozco y sali con capri me costo un poco pero ellos a su manera de muestran lo que sienten, a veces con pequeñas cosas pero tienes que saberlas captar, tienes que demostrar interes, pero sin ser pesada, y es sierto nos gusta que la persona que esta a nuestro lado siempre se ponga linda para nosotros, pero es mentira que se fijan en el aspecto fisico, somos mas de mirar lo que tienen adentro. Se mas segura de vos misma que lo vas a conquistar, y estaras re bien con el, mucha suerte.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dos regalos que quiere recuperar!
por: xivitaxivita
1
  Muy muy fuerteeeeeeeee
por: luna00072
2
  Regalos para un capricornio??
por: luxuriasins
5

por: brisa2212
0
  Como acrtuar?
por: divina2819
1
  Hombre capricornio vs hombre acuario los dos fríos?
por: solecita0211
1
  ...entender a los capris...
por: brisa2212
1
  Amigos o algo más?
por: laruedafortuna
3

por: divina2819
0
  Un capricornio se comporta indiferente conmigo, pero no le hice nada........¿por qué lo hace?
por: cangreja00
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com