•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que hay que hacer para gustarle a un capricornio?????

Holaa! Por favor me gustaria que me ayudarais para saber que es lo que hay que hacer para enamorar a un capricornio de unos treinta y tantos. Si soy cariñosa se aleja si soy fria me busca, nunca se que hacer... Ademas he leido que los capri suelen estar solo con mujeres muy guapas, que miran mucho el fisico. Que cualidades son las que buscan??
Gracias.Un beso

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • "Pancho": ¿qué pasó con el perro de la lotería?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

por: teffa22

siiii, hago todo lo que dices, o lo intento por lo menos, cada vez que hablamos me dice que se rie mucho conmigo....soy audaz con el pero al parecer demasiado...ahora lo soy menos para que no piense mal de mi...y cuando hablo con el conversamos de muchas cosas, saliendo ambos de la rutina....y obviamente le doy ánimo y le ayudo en las cosas que a veces me pide, como no se, elegir la moto que se va a comprar....si está enfermo decirle que medicamentos puede tomar y asesorarlo en cuanto a que hospital o centro dirigirse...y cosas así...tenemos muy buena comunicación y nos ayudamos mutuamente....pero aún así no logro llegar a su corazón y eso me tiene bajoneada porque yo no quiero ser solo la chica de la disco, quiero ser su novia.

Me encantaaaa y no se cómo conquistarlo!!

HOLA, NECESITO AYUDA, SOY VIRGO Y HACE 4 MESES CONOCI A UN CHICO CAPRICORNIO Y DESDE ESE DIA CADA VEZ QUE NOS VEMOS NOS BESAMOS COMO LOCOS, A MI ME FASCINA, ME VUELVE LOCA, ME TIENE TODO EL DIA PENSANDO EN EL,HABLAMOS CASI TODAS LAS NOCHES POR MSN Y DURANTE MUCHAS HORAS PERO NO NOTO INTERES DE SU PARTE PARA ALGO SERIO, YA QUE DURANTE TODO ESTE TIEMPO SOLO FILTREAMOS CUANDO NOS TOPAMOS EN LA MISMA DISCOTECA, LO MALO ES QUE A VECES ES AL FINAL DE LA NOCHE A PESAR DE QUE NOS HAYAMOS VISTO ANTES,SOLO A VECES ESTAMOS JUNTOS DESDE EL PRINCIPIO, PERO EL NO ME BUSCA NI ME LLAMA Y TIENE TODOS MIS DATOS PARA UBICARME.ME DICE QUE CUANDO SE DESOCUPE DE LA UNIVERSIDAD NOS VEREMOS, PERO SI NO ES EN LA DISCO NO LO VEO EN NINGUN OTRO LADO.CUANDO CONVERSAMOS ES SUPER DULCE,INSINUA QUE LE GUSTO PERO NO DEJA VER CUANTO.ULTIMAMENTE NO LO ESTUVE PASANDO MUY BIEN POR ALGUNOS PROBLEMAS EN LA UNIVERSIDAD Y EL ESTUVO SUPER ATENTO Y PREOCUPADO, DANDOME CONSEJOS Y APOYO,DANDOME ANIMO,FUE SUPER LINDO Y ME ENCANTO MAS. PERO ME CUESTA LLEGAR A EL. LE HE INCLUSO INSINUADO QUE DURMAMOS JUNTOS PERO ES DE LOS QUE LADRA PERO NO MUERDE,ME DICE QUE SI Y LUEGO QUE SOLO LO HACE CUANDO ESTA ENAMORADO. YA NO SE QUE HACER PARA QUE ME TOME EN SERIO Y POR ULTIMO QUE SALGAMOS JUNTOS UN DIA PARA CONOCERNOS BIEN,LOS 2 SOLOS,Y NO EN UNA DISCO Y CON ALCOHOL COMO SIEMPRE. QUE HAGOOOOOO DE VERDAD ME FASCINAAA, PASO TODO EL DIA VIENDO SU FACEBOOK Y TRATO DE NO SER TAN CARGOSA CON EL, DE NO BUSCARLO TANTO,USARE UN POCO DE INDIFERENCIA PERO TENGO MIEDO QUE PIERDA EL INTERES EN MI. ADEMAS ES SUMAMENTE GUAPO Y MUCHAS MUJERES LO SIGUEN, ME CONSIDERO UNA MUJER ATRACTIVA,PERO A VECES SIENTO QUE NO SOY SUFICIENTE PARA EL YA QUE SON BASTANTE INCONFORMISTAS. AYUDENME POR FAVOR!!! DE VERDAD QUE NO SE COMO HACER PARA LLEGAR A EL.

Hola

por: buscoama33

el esta enamorado de ti y teme que si quedas con el veas que no es como en la disco. Llamale , el lo desea, alo mejor decide no quedar pero es por miedo, yo he vivido algo similar a lo tuyo, soy capri y no hacia mas que pensar en ella y sin embargo nunca di el paso de quedar solos, no te cortes llamale e insistele, el te ama

por: teffa22

no creo que sea así....ojalá lo fuera! pero de verdad que no quiero insistirle tanto pq puede que termine por aburrirlo...le he mandado mensajes de texto a su celular, preguntándole cómo está y deseándole éxito en todas sus cosas...pero no los responde. No se ha conectado a msn ni a facebook..y esas eran las únicas formas de saber de él. Este viernes no fue a la disco así que no lo vi y de verdad que no se cómo acercarme a él. Me gustaría por lo menos saber qué piensa o quiere de mí pero no me atrevo a preguntarle, además que por lo que demuestra, no se realmente si quiere algo serio conmigo, pero no se manifiestaaaaaa!!!
ojalá que sea como en tu caso, que estabas loco por ella....y que él también lo esté por mí, pero no se cómo saberlo.....taaaaaan complicados que son los hombres!!! pero son un mal necesario....un beso y muchas gracias por tu consejo....

¿te gusta la antártida?

Hola
Compra un trineo. Un buen abrigo de piel. Y a sudar eso si con mucho frío
En cuanto a corazón, precisamente es lo que no tienen.
Salvo que seas directora de alguna revista del corazón y lo puedas arrimar con alguna famosa.
O directora de lo que sea, que poseas una buena dote, o tu apellido sea conocido en la revista HOLA.
Parecen tan calladitos, tan responsables, tan poca cosa y luego los cabritos aparecen en los anuncios de Luces de Neón y en primera página.
Su atracción es pura química, si les cae bien es:
Porque tienen algo que sacarte.
Porque serás muy famosa.
Porque lo puedes ayudar en su arribismo.
Y créeme nunca se equivocan si se fijan en ti es porque tu vales mucho.
Luego currando, curran como loco y nunca paran.
Saludos zodiacales, roberdenilo

Jaja.. very funny, roberdenilo

por: lordsaturno

:S ¿Que no tenemos corazon? ¿Arribistas?... Algo te debe haber hecho uno de nosotros para hablar así.

La verdad es que los Capricornianos en materia de relaciones personales y amorosas somos muy serios (y en qué no, ¿verdad? XD). Nos relacionamos con las personas necesarias únicamente (aquellos quienes nos puedan ser de ayuda en nuestro ascenso) hacer amigos por hacer amigos no va con nosotros, ni las reuniones sociales, etc. Somos independeientes, aveces asociales por voluntad propia, pero creemos firmemente que todo esto lo hacemos a la consecución de nuestras metas. Y no somos arribistas, los arribistas son aquellos que quieren escalar sin hacer esfuerzo alguno sólo valiéndose de los demás. Los capriconios nos ganamos con trabajo duro nuestro lugar en la cima.

En el plano amoroso... Exigentes, sí muy cierto. Sabemos lo que buscamos, tenemos preconcebido "nuestro ideal" del la chica/o que estemos buscando. De ahí que no seamos de los que tienen "relaciones rápidas" o que "probemos suerte" con cuanta persona del sexo opuesto se nos cruze en nuestro camino.

Una vez hallado el objetivo (perdón, encontrado el amor ideal) lo damos todo, buscamos complementarnos con esa persona en todo. Se trata de encontrar una persona con la cual puedas compartir tus cosas, tus problemas tus miedos, tus sueños y metas. No se trata sólo de ligarte a la chica/o más guapa/o que encuentres, o a la más popular.

Además, (hablo por mí ahora) cuando se trata de buscar una "chica ideal", aparte de la belleza o la inteligencia trato de buscar a una chica de carácter sencillo y tierno, no sé porqué me llaman la atención las chicas dulces y tímidas, creo que tienen algo más que las que se arreglan y se visten a la moda o las más coquetas, no sé de verdad cómo actúa mi cabeza o mi corazón o mi "instinto" que me dice que esa es la chica que busco.

Por allí he leído que más allá de decantarnos por una persona que nos haga sentirnos felices buscamos a alguien que sea capaz de (en un futuro -y por ahí que pueda ser verdad porque nosotros pensamos más en el mañana-) pueda ser una buena madre/padre.

Espero haber ayudado.

Saludos Zodiacales, Have fun...

Como gustarle a un capricornio

hola yo tengo un amigo capricornio me confunde y me gusta pero el me ve como su mejor amiga que puedo hacer yo soy virgo

Amigo

por: buscoama33

el t desea tambien pero le cuesta cruzar esa barrera contigo, le da miedo a perdere como amiga, un dia ponte muy guapa y digamos que obligale a ir del brazo contigo, arrimate mucho, muestrate seductora(preo con estilo), ponle las piernas encima, digamos que calientale un poco pero con elegancia, en cuanto te de un beso es tuyo y se abrira por completo. Suerte porque virgo y capricornio, segun mi experiencia, funcina a la perfeccion. Una cosa que funciona es enfadarte un poco con el, ya veras como viene, en muchas ocasiones cuando sentimos un poco de alejamiento de esa persona o que la perdemos es cuando reacionamos

Simple.

por: lordsaturno

Si ya eres su mejor amiga... Quiere decir que te aprecia, que tienen química o algo en común. ¿Por qué no le das algunas señales?. Salgan juntos a divertirse, pon de tu parte para que esa amistad se convierta en algo mejor (Puede demorar un poco)...

Suerte.

Yo se la manera!

Solo tienes que ser espontanea, ser tu misma.Demuestrale tu interes por el, por su vida.Preguntale por sus estudios o trabajo.Les encanta hablar de ellos jejeje.Yo realmente estoy atrapada por un capri y no tengo la certeza de que le gusto.Pero algo le debe gustar de mi, porque si dejo de buscarlo, el lo hace.te deseo mucha suerte amiga
adios

Oracion para el dominio

En el nombre de Dios yo te invoco espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista, espiritu de don juan de los caminos, espiritu de san juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los cuaro vientos, sendas y ligartes, espiritu del encanto, espiritu de san maos de leon, espiritu de maria de la cabeza, espiritus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio espiritu vivo y la voluntad de_______ofresco este conjuro al santo angel de la guarda de ________ por el santo dia que lo bautizaron y por el dia que ha de morir
lo que estoy conjurando (vela o tabaco)es el espiritu vivo, mente, cabeza, miembro sexual pies, manos `pensamiento juicio de ___ concedeme espiritu del dominio que _____ no puesda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo____hasta que a mis pies venga a dar, rendido de amor, de interes, y dese por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso y arrepentido, halagandome con besos y caricias, arrastrandose amis pies, suplicante y manso, siendo yo tu dueña que me llamo_______con dos te veo con 3 te ato la sangre te bebo y el corazon te parto. cristo valedme y dadme la paz. ven________dominado en cuerpo pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a nadie, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea asi sea asi sea. amen

tienes que rezarlo nueve veces y al noveno dia lo publicas.

Roooo3

Hola! para enamorar a un capricorniano, necesitas hacerlo sentir comprendido y valorado. Seguro y deseado. Nada de mentiras, nada de secretos y nada de intereses raros. Nos gusta que nos hagan sentir que somos necesarios. En la cama, necesitamos unas caricias dulces y un TE AMO ni bien terminamos dde hacer el amor. Es imprescindible la fidelidad y la confianza. Nada de celos sin motivos aparentes, ah.... y nos encanta sentirnos cuidadas... creo que con eso es suficiente para volvernos dependientes..jajaja.. solo tienes que ver dependiendo de como vayan las cosas en que medida puedes ir demostrando estos aspectos a tu pareja. Besos!

Si tienes un novio capricornio as esto:

por: stella1837

hola chicas les quero decir que para que le gustes a un chico que te gusta solo as esto: a los capricornios a)les gusta que les agan cariño en la cama y un TE AMO MI AMOR. 2so:regalale y respetalo como si fuera tu rey.3so: si es mujer las mujeres capricornios son bien atrevidas asique hombres tengan cuidado con algunas mujeres¡¡¡¡

Como hago para sabes si me quiere de verdad o juega con migo un capricornio

pues mi situacion es muy fuerte, hay un chico que me gusta y pues estamos de rollete, pero yo nose si de verdad quiere estar con migo o juega, si estoy con otro chico le molesta pero el puede estar con quien quiera y nose que hacer

Hola

por: tremere21

hola entiendo lo que te pasa a mi me pasa algo parecido
soy bi y ahora estoy saliendo con un hombre mucho mayor que yo
pero me encanta tipo me facina pero no ce es todo osco y soy yo siempre el que lo busca aunque hay momentos en que parece que le interezo hay otros que no.
y bueno se que es un hombnre muy ocupado. pero porlo general no tiene tiempo para mi si no para sus aburridas reuniones politicas o sociales. y ando igual no tengo ni la menor idea de que hacer

Capris raritos

por: lequio1

debe ser algo general...a mi me pasa lo mismo con una capri...me adoraba y de repente no quiere saber nada de aquella historia..a mi me esta volviendo loco..pues yo sigo completamente enamorado de ella...ahora nos hablamos como amigos pero me dice que podria surgir algo en una noche loca..

Chica capricornio

Yo soy chica capricornio, eso que deciis de la infidelidad...nose nose, es un poco cierto, pero porque somos exigentes. No es tanto la infidelidad como la curiosidad por conocer otra gente, porque somos perfeccionistas y queremos encontrar lo mejor para nosotros. Pero si mantienes contento a un capricornio puedes tenerlo toda la vida: un poco de sorpresa, mantener la ilusión y sobre todo un tira y afloja, es decir, que a veces tengamos que ceder nosotros.

Si somos tímidos es porque nuestro mundo interior nuestros valores y demás son algo muy preciado para nosotros y tenemos miedo a no ser comprendidos o a que se rían de ellos.

Un besito

Capricornio

por favor alguien me puede ayudar me gustaria saber cuales son los entretenimientos que les gusta al capricornio por ejemplo ir a un teatro cine musica clasica o todo tipo de musica etc.

Hola

por: venusazul110

Al mío le gusta muchísimo la música, el rock sobretodo, y la de los años 80, le gusta el jazz, se apunta a todo lo que sea buena música. Le gusta mucho viajar, pero yo creo que lo más la música y pasarlo bien. Espero que te sirva. Una conversación sobre música puede durar horas. Besos

Para conquistar a un capricornio.

Quiero conquistar a un capricrnio por la compania de buscar pareja queremos intecanbiar correo electronico mi signo es virgo y yo creo que me puedo llevar bien con el pero yo deceo que el me escriba a mi primero porque no quiero estar en ridicula si por casualidad yo no le gusto como puedo empesar hablar con el para intablar una buena conbersacion o al menos que a el le interese.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dos regalos que quiere recuperar!
por: xivitaxivita
1
  Muy muy fuerteeeeeeeee
por: luna00072
2

por: brisa2212
0
  Como acrtuar?
por: divina2819
1
  Hombre capricornio vs hombre acuario los dos fríos?
por: solecita0211
1
  ...entender a los capris...
por: brisa2212
1
  Amigos o algo más?
por: laruedafortuna
3

por: divina2819
0
  Un capricornio se comporta indiferente conmigo, pero no le hice nada........¿por qué lo hace?
por: cangreja00
4
  Sexo en la segunda cita?
por: baby694
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com