Foro / Astrología y Tarot

Que capricornio mas raro ayuda

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 21:24
Y
yesica_9861142
3/9/07 a las 15:25

Hola a todos, bueno mi historia es mas de lo mismo, conozco a un capri desde hace 8 meses yo veia que el tonteaba demasiado conmigo pero yo entonces tenia pareja, todos los dias me mandaba sms, kedabamos para tomar algo etc.. habia dias en los que me mandaba 20 sms al dia y despues a lo mejor en una semana no sabia nada de el, o yo le mandaba uno y el tardaba igual 10 horas en contestar y le decia yo pero es que en 10 horas no miras el movil porque me parece imposible y me decia si pero bueno contesto cuando tengo ganas.. Ahora ya no estoy co mi pareja y los primeros dias estuvo muy pendiente de mi por tlf y kedabamos como antes,.. nos liamos un finde y ahora esta en plan pasota, si le mando un mensaje no me contesta, si nos vemos con los amigos pues me saluda pero marca una distancia, a veces antes yo le hacia lo mismo pasaba de el y entonces a los 3-4 dias me mandaba un sms que si estaba enfadada con el... es que me va a volver loca,.. por aki he leido que lo mejor es pasar de ellos que no vea que me tiene amarrada ya a el y segura.. bueno que todos los consejos que me deis seran bienvenidos muchisimas gracias.

Ver también

E
eiko_8041323
6/9/07 a las 16:25

Acuariana lo+
Hace 7 meses estoy con un capri y son fantasticos. y muy muy raros.
mira mi consejo es que hables con el quizas quiere hacerse el distante para que te fijes mas en el les encanta hacerse rogar son asi muy complicados. mandale sms invitandolo a salir para hablar. Para mi te tenes que mostrar interesada si no no te dan corte ellos son asi te lo digo por experiensia mucha SUERTE!!!!!!!!!!
bsos. acuariana lo+

Y
yesica_9861142
7/9/07 a las 12:24
En respuesta a eiko_8041323

Acuariana lo+
Hace 7 meses estoy con un capri y son fantasticos. y muy muy raros.
mira mi consejo es que hables con el quizas quiere hacerse el distante para que te fijes mas en el les encanta hacerse rogar son asi muy complicados. mandale sms invitandolo a salir para hablar. Para mi te tenes que mostrar interesada si no no te dan corte ellos son asi te lo digo por experiensia mucha SUERTE!!!!!!!!!!
bsos. acuariana lo+

Gracias
Hola amiga, muchas gracias pense que no me iba a contestar nadie,.. la verdad que el tio me tiene lokita y ya te digo lleva una semana pasando de mi para mi que me esta poniendo a prueba en todos los sentidos, si le pillo mañana le dire todo lo que siento por el y que tome la decision que quiera pero yo no puedo andar ya con mas rodeos,.. si me hacia antes mas caso cuando tenia novio que ahora q estoy soltera..

besos

A
an0N_702550099z
9/9/07 a las 15:36

Escuxa!
Yo soy capricorniana y ni yo entiendo mi comportamiento al 100% asiq no intentes estrategias para cautivarlo, simplemente comportat como eres dejandole ver q estas interesada en el, porq eso es muy necesario, si el no esta seguro d q tu estas por el, él no intentara nada. Con el tiempo si de vdd le interesas y si eres insistente lo tendras a tus pies.
Esto q t digo no es seguro ya q cada capricornio es un mundo, pero yo creo q mi consejo t servira d ayuda.

A
aarti_6346403
9/9/07 a las 17:13

Bufff!
menudo tocapelotas....
Yo no estoy tan segura, dadas las circunstacias, de que lo mejor sea que te declares...
Ten un poco de picardía y salta por encima. Dale de su propia medicina, de su tira y afloja y a ver por dónde sale.
Una declaracion tan directa cuando él está jugueteando no me parece muy buena idea....

N
nabel_9072320
9/9/07 a las 23:59

Mirando el escaparate
A los capricornios nos gusta mirar el escaparate antes de comprar algo, y aún viendo lo que queremos, no entramos a comprar, lo pensamos, lo sopesamos y miramos otros escaparates. No nos gusta entrar dentro de la tienda y que te agobien con ofertas de algo que no quieres, el capricornio quiere comprar él, no que le vendan otros.

En el caso que planteas, resulta que cuando estabas emparejada él mostraba un gran interés, el reto era conseguir arrebatar a otro su amor, o ver si ella lo quería lo suficiente para renunciar a su pareja.

Cuando ya no estás emparejada, él ya pierde el interés preferencial porque entonces piensa que tu lo has elegido como segundo plato. Y entonces se toma su tiempo para seguir mirando escaparates. No obstante te hace ver algo de su interés para mantener el vínculo, por si no encontrase algo mejor, o simplemente para que sientas esa humillación de ser considerada segundo plato.

Esa es mi versión como capricorniano en activo.Saludos

Y
yenay_8732280
10/9/07 a las 10:36
En respuesta a nabel_9072320

Mirando el escaparate
A los capricornios nos gusta mirar el escaparate antes de comprar algo, y aún viendo lo que queremos, no entramos a comprar, lo pensamos, lo sopesamos y miramos otros escaparates. No nos gusta entrar dentro de la tienda y que te agobien con ofertas de algo que no quieres, el capricornio quiere comprar él, no que le vendan otros.

En el caso que planteas, resulta que cuando estabas emparejada él mostraba un gran interés, el reto era conseguir arrebatar a otro su amor, o ver si ella lo quería lo suficiente para renunciar a su pareja.

Cuando ya no estás emparejada, él ya pierde el interés preferencial porque entonces piensa que tu lo has elegido como segundo plato. Y entonces se toma su tiempo para seguir mirando escaparates. No obstante te hace ver algo de su interés para mantener el vínculo, por si no encontrase algo mejor, o simplemente para que sientas esa humillación de ser considerada segundo plato.

Esa es mi versión como capricorniano en activo.Saludos

Si, leniek
todo perfecto y correcto, pero no acierto a entender tu forman de interpretar que el hecho de que esta chica haya dejado a su novio por el capri; para mi lo normal sería interpretarlo como que el capri ha ganado, no hay por tanto segundo plato.... pero en cambio para ti como capri te parece que el capri queda de segunda opción.... ME INTERESA MUCHO QUE ME LO EXPLIQUES, POR FAVOR. ¿CÓMO SIENTE UN HOMBRE CAPRICORNIO SER SEGUNDO EN ALGO, Y COMO HACERLE VER QUE NO LO ES?

A
an0N_973952499z
10/9/07 a las 13:59
En respuesta a yenay_8732280

Si, leniek
todo perfecto y correcto, pero no acierto a entender tu forman de interpretar que el hecho de que esta chica haya dejado a su novio por el capri; para mi lo normal sería interpretarlo como que el capri ha ganado, no hay por tanto segundo plato.... pero en cambio para ti como capri te parece que el capri queda de segunda opción.... ME INTERESA MUCHO QUE ME LO EXPLIQUES, POR FAVOR. ¿CÓMO SIENTE UN HOMBRE CAPRICORNIO SER SEGUNDO EN ALGO, Y COMO HACERLE VER QUE NO LO ES?

Creo que todo se reduce a ...
y espero no equivocarme, pero aquí y fuera de aquí ya conocen mis andanzas y siempre llego a lo mismo y es lo que tanto se describe en este foro :

. MIEDO AL COMPROMISO
. INSEGURIDAD

Ante esta dos cosas, el capri se "crea" una fachada. Somo muy pocas las "afortunadas" en ver que hay detrás de ella, pero cuando el capri se da cuenta, de que "le han visto", se muere del susto .. y se vá .

No digo que todo sea esto, pero creo, que un capricornio, en todo su vida, sólo conoce dos o tres mujeres que para él valgan la pena, y pienso, que ni él mismo se conoce, tiene dos caras, tal vez tres, por eso nos cae bien a todas, pero cuando tiene que decidirse no sabe con cual cara quedarse ...

Con lo del segundo y primer plato : EGOISMO, ni contigo ni sin ti . Ni se conoce si sabe lo que quiere. Esto hace que desconfiemos, que le demos celos, y claro, el chaval ya sale con el orgullo, a veces pienso que más orgullo masculino es femenino) , y ahí te vuelves a quedar.

Se dan muchas vueltas en este foro, y querida Neferet , siempre se reduce a lo mismito : Perseverancia y tiempo. Tiempo para que el comprenda y decida que fachada va a utilizar, y si no, que las conozcas todas y que todas te vayan bien sin morir en el intento.

C
cleofe_6374157
10/9/07 a las 17:22

Se encierran por temor a mostrar sentimientos y cagarla
hello!!!!aixxx aixxxx que yo conozco a un capricornio dentro de poco hará un año, y me tiene lokita perdia!!!vamos que lo que has contao a mi me lo a exo un porron de veces, ahora te hablo, ahora paso de ti, no te contesto a los sms, (esque estaba dormio)..etc..etc...y llevo así la tira, llego a la conclución que hay que darle de vez en cuando un poquito de su propia medicina, aver que tal les sienta???y eso que tambien el sabia que yo tania novio...RECUERDA: capricornio es la pareja ideal de cancer!!!!atracción al 100% en todos los campos, sólo hay que dejarle un poquito a su aire, que MEDITE, a su royo, que esa coraza que se ponen es pua fachada, son TAN TIERNOS!!!aixxxxx toy enamoraaaa...un besito!!!!

T
tazeem_9073662
25/9/13 a las 21:24

Se protegen
En el fondo son sencibles, se protegen, si quiere contigo, solo que ponen una prueba, si la pasas, te seguira, yo lo que pienso es que toma en cuanta que ellos son asi dificultosos de vez en cuando, tu dale un poco de espacio, contestale tranquila, charla con el, salgan a pasear, todo tranquilo, dale algun detallito, dale confianza y dale a saber indirectamente que tu ex ya no te interesa y te vale. Eso si debes de tener una vida y no siempre dispuesta eso aleja a cualquier hombre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest