Foro / Astrología y Tarot

La mala suerte del capricornio

Última respuesta: 30 de julio de 2016 a las 7:55
N
nabel_9072320
23/8/07 a las 22:56

Soy capricornio con ascedente en aries, es decir un bicho raro. Pero bueno me acepto, que ya es bastante.

Sin embargo lo que me jode es la sempiterna mala suerte del capricornio, es verdad que nos creemos más dotados o más capacitados para superar retos, afrontar empresas o asumir responsabilidades colectivas.

Sabemos de antemano que mientras que a otros cualquier empeño le cuesta lo normal, a nosotros se nos pondrá todo en contra y mediante la paciencia, el trabajo y los recursos propios podremos superarlo.

Pero lo que nunca acabo de aceptar es cuando esa lucha se sitúa en un escenario inasequible, es decir cuando entre lo casual y lo causal que compone toda realidad, lo casual, lo fortuito, lo impredecible, lo inasequible, supera cualquier cota imaginable y hace imposible acometer el empeño.

Por ejemplo en mis tiempos jugaba al fútbol jugaba bien y me gustaba, no tenía mayores pretensiones que disfrutar de ese deporte, pués bien un rosario de lesiones interminables e inexplicables, durante años hasta que llegó un punto que me hizo desistir. Y así y no parar en toda aspiración propia que tuviese por modesta que fuese, ahora si se trataba de responsabilidades colectivas o laborales( no propias o con compensación), seguía teniendo mala suerte pero al final conseguía el empeño, de forma que todos los que me rodeaban mejoraban su nivel de vida a costa de mi esfuerzo o dedicación, sin que obtuviese nada a cambio.

¿ Que pasa que los capricornios no tenemos derecho a disfrutar también ?

Ver también

H
haitz_6387499
23/8/07 a las 23:26

Tranquilo, colega...
Dicen los astros que los capri somos de florecimiento tardío... los años de nuestra juventud son difíciles pues necesitamos aprender a equilibrar nuestro ser externo e interno, necesitamos tiempo para madurar en muchos aspectos. La vida la empezamos a disfrutar plenamente una vez que hemos alcanzado la madurez mental.

No me satisface mucho la respuesta eso sí... pero al menos me muestra el objetivo claro de los próximos años: trabajar en tu interior. Y usted bien sabe que teniendo un objetivo, nos vamos derechito por el camino y logramos la meta. Dicen que el premio es bueno, espero poder contarle algún día.

Saludos!

S
sumi_9545191
24/8/07 a las 3:49

Vaya!! eres = a mi.
Tmb soy capri ascendente aries.
Bichos raros x excelencia. Me ha alegrado tanto ver a alguien coincidir con mi signo y ascendente q tenia q saludarte jejeje.

De vez en cuando tmb me vienen esas ideas a la cabeza pero siempre intento pensar q ya me llegara la hora; en fin paciencia (para nosotros un poquito + dificil x culpa de aries ;p).
Saludos.

G
gia_8805742
24/8/07 a las 21:24

Podemos si,
a diferencia de otros signos una de las fuerzas emprendedoras del capri proviene de su nostalgia, es por eso que en las etapas de juventud partes de los capri parecen de 30 a 40años, y lo dedica a labores sociales, a ser incondicional a ser soñador e idealista, lo que sucede es que no debemos quedarnos ahi, cuando notamos eso justamente que los demas progresan a nuestra costa, es cuando se produce el punto de quiebre, debes ahora pensar en ti ya estas listo para emprender tus propios proyectos, proyectos que estoy seguro muy originales y ambiciosos, normalmente ocurre entre los 25 a 35 años, no es mala suerte ni nada, es un tipo de fuerza que nos lleva a casi resolver los problemas del mundo... a modo de sacrificio obligado, y cuando terminamos de conocernos nosotros mismos, salimos del capullo, y si que te divertiras con comodidad y dominio, sin sobresaltos eso ocurre, te imaginas si no aprendieramos a ser sensibles... seriamos una M... armate un horario y listo..saludos

H
hasina_8459402
25/8/07 a las 1:12

Conozco a uno...
un capri ascendente aries, y recuerdo que dijera que tenía mala suerte, que las cosas nunca eran como él quería, o que el destino se encargaba de arrebatarle lo que más le gustaba o quería.
Creo que su mezcla signo solar+ascendente les hace algo, mmmm, veamos...no encuentro la palabra exacta, duros-fragiles-vulnerables.
Por un lado se piensan todo tanto, lo analisan a fondo, se toman toooooodo el tiempo del mundo, por el otro lado se mantienen firmes en sus convicciones, tienen ideales y valores muy claros y determinados, y por cierto, a veces demasiado altos (ojo, no me burlo, ni lo veo como algo imposible, pero sí que frena y mina por momentos el desarrollo de alguna situación), y esto termina encapsulado en un cascarón de timidez, pues creo que a los demás les es por un lado fácil abusar, por el otro, a los que son impacientes, les cuesta trabajo quedarse cerca.
Son especiales, bien especiales, sufren mucho en su infancia, se sienten incomprendidos, son bastante inseguros, pero por lo que puedo ver, la edad les va sentando de maravilla.
Como los mangos, el tiempo les sienta mejor.
No es cuestión de suerte, es sólo desde dónde observas y sientes las cosas. No seas pesimista, seguro que en algún momento has tenido cosas muy buenas, ojo, deben intentar ver lo bueno que les rodea, que creo que es mucho, y se quedan mucho tiempo lamentándose en el poco que no tuvieron. Ánimo, beso.

N
nabel_9072320
26/8/07 a las 3:32

Sistema
No sé si me llegué a explicar bien en mi primer mensaje.

En realidad me estoy refiriendo a diferenciar entre obligación y devoción.

Mientras que en el campo de batalla de la obligación existe un equilibrio entre lo causal y lo casual, y por lo tanto es superable y se pueden obtener éxitos o satisfacciones.Por lo tanto se juega limpio.

Por contra en el ámbito de la devoción, es decir de lo que te gusta, de lo que quieres, no existe ese equilibrio. Es decir no tienes opciones.No se juega limpio, porque sencillamente no puedes competir.

Ejemplo.- Amor de juventud con pretensión de definitivo, desde los 12 hasta los 16 años, chico (yo) pretende y quiere, chica (ella) acepta y quiere también, relación no intensiva dejando pasar un poco el tiempo hasta fundamentar nuestra relación con mayor madurez,de repente beca de estudios para mi y para ella, destinos diferentes, coyuntura imposible.Conclusión: al carajo todo.

Hace más de 30 años y todavía me escuece.Y para colmo ahora somos vecinos y ella me confesó recientemente que le ocurre igual.

No solo no me lamento, sino que me importa un pimiento, lo que me escuece es comprobar una vez más que todo cuanto he querido por generación propia y no obligado por las circunstancias, es decir los sueños, se me ha negado. No por ello le dedico ni un minuto de nostalgia o similar, maduramos demasiado pronto y aceptamos que la vida es la diferencia entre lo que quieres o crees merecer y entre lo que finalmente obtienes.

Lo que me molesta no es o no haber conseguido materializar sueños, lo que me molesta y no haber tenido opciones de luchar por ellos.
Ese es el tema.Besitos

H
haitz_6387499
27/8/07 a las 16:56
En respuesta a nabel_9072320

Sistema
No sé si me llegué a explicar bien en mi primer mensaje.

En realidad me estoy refiriendo a diferenciar entre obligación y devoción.

Mientras que en el campo de batalla de la obligación existe un equilibrio entre lo causal y lo casual, y por lo tanto es superable y se pueden obtener éxitos o satisfacciones.Por lo tanto se juega limpio.

Por contra en el ámbito de la devoción, es decir de lo que te gusta, de lo que quieres, no existe ese equilibrio. Es decir no tienes opciones.No se juega limpio, porque sencillamente no puedes competir.

Ejemplo.- Amor de juventud con pretensión de definitivo, desde los 12 hasta los 16 años, chico (yo) pretende y quiere, chica (ella) acepta y quiere también, relación no intensiva dejando pasar un poco el tiempo hasta fundamentar nuestra relación con mayor madurez,de repente beca de estudios para mi y para ella, destinos diferentes, coyuntura imposible.Conclusión: al carajo todo.

Hace más de 30 años y todavía me escuece.Y para colmo ahora somos vecinos y ella me confesó recientemente que le ocurre igual.

No solo no me lamento, sino que me importa un pimiento, lo que me escuece es comprobar una vez más que todo cuanto he querido por generación propia y no obligado por las circunstancias, es decir los sueños, se me ha negado. No por ello le dedico ni un minuto de nostalgia o similar, maduramos demasiado pronto y aceptamos que la vida es la diferencia entre lo que quieres o crees merecer y entre lo que finalmente obtienes.

Lo que me molesta no es o no haber conseguido materializar sueños, lo que me molesta y no haber tenido opciones de luchar por ellos.
Ese es el tema.Besitos

Entiendo lo que dices...
En compensación a la determinación y firmeza de nuestros actos, nuestros sueños han sido colocados un poco más lejos de lo normal. Tal vez las opciones han sido pocas, incluso inexistentes, de hecho, no conozco un capri que a los 25 ya tenga la vida armada... nada de qué preocuparse, es una mochila con piedras, ciertamente, pero aún así ganaremos el maratón.

N
nabel_9072320
4/9/07 a las 14:56

Vaya,vaya
Pués resulta que yo también lo identificaba con Sísifo, vaya casualidad.

Te cuento que durante un tiempo dejé de empujar la piedra, resultado: de ayudas nada y por contra me seguía sintiendo responsable, así que aunque quisiese y relativisase sobre darle importancia o no, la verdad es que no te dejaban (las circunstancias)olvidarte.

Entonces como dices me senté a esperar, y lo único que conseguí fueron michelines antiestéticos, escepticismo, un poco de frustación aderezada con mal humor y una pereza casi crónica.

Solución, sacar poco la patita, vista larga y paso corto y cultivar el intelecto que además de ser gratis y no dar la felicidad, por lo menos aporta sabiduría para entender las claves. Besos

W
wasila_7281032
5/9/07 a las 22:32

Empezar de cero no es adaptarse
Y creo que ese es uno de los graves problemas del capri: la perfección.

Y lo que obliga muchas veces a empezar de cero. Somos incapaces de coger una tarea de otro y desarrollarla a mejor, no por ideas, pero la eliminamos y empezamos de cero. Cualquier cosa que involucre a otra o otras personas dificilmente la aprobaremos sino la gestamos desde el principio y seguimos toda su evolución. Somos capaces de levantar una empresa pero incapaces de delegar y vamos cargando todo el peso, de niños se nos da fatal los trabajos en grupo, acabamos asumiendo las responsabilidades del resto o no participamos. Y eso no significa que la mala suerte nos ponga las cosas más dificiles, somos nosotros los que creamos esa situación.

Nuestra tarea va a ser siempre más complicada que la de los demás porque tiene que ser perfecta. Y las "ironias de la Vida" (esas pequeñas putaditas del destino) no creo que sean mayores que la del resto de los mortales, creo que es mas bien esa bendita-maldita curiosidad nuestra que hace que no se nos escape ninguna. Personalmente, esas burlas del destino que llegan a rayar el subrealismo, me encantan, me hacen sentir más vida, y como no, como buen capri, me retan...

Por suerte, paradoja, no creo en la mala suerte. Si analizan las cosas "malas" que les pasan, muchas de ellas nos hacen tomar un mejor camino o nos evitan una desgracia mayor. Lastima que nos dejemos vencer tan facilmente por el pesimismo.

Es curioso como nos identificamos con Sisifo, yo con la versión de Ulises XXI en el crater hasta que hiciese caer por el agujero todas las bolas de deshecho estelar que le llegaban (hasta que cae él y se da cuenta que en el interior una maquinaria rehace la bolas para que le vuelvan a llegar).

Pero nosotros no somos Sisifos, somos capaces de levantar esa piedra hasta la cima, por mas dioses que se pongan por enmedio. El problema es nos pasariamos toda la eternidad en elegir la piedra adecuada que deseamos cargar...

Sientanse por lo menos orgullosos (orgullo no nos falta) de poder elegirla. Me aplicaré el cuento para cuando me sienta Ulises y le pierda el sentido a tanto esfuerzo.

Para mi los capri son unos seres complicadamente encantadores, tanto, que a veces sientes la necesidad de encerrarte en esa capsula que te aisla del mundo exterior y de ti mismo.
Los demás nos suelen ver raros, prepotentes, orgullosos... aunque supongo que esa falsa seguridad y los retazos de humanidad que dejamos entreveer bajo la coraza resultan bastantes atrayantes. Si en realidad no fueramos tan frágiles seguramente nos cegaria la ambición y seriamos unos grandiosos hijos de ...

No nos sobran valores ni principios, nuestra personalidad es extrema y necesario compensarla con el mismo peso.

Centrense en entenderse, aceptar ese extraño equilibrio, respetarse, dejar de autoflagelarse y la gente simplemente se limitará a conocernos en vez de luchar tambien por entendernos.

N
nabel_9072320
6/9/07 a las 1:02

Me siento confortable
Así es me siento confortable, al comprobar que existen otras personas que opinan exactalmente igual, respecto a carácteres comunes en los capricornios. Es como verte reflejado en el espejo ajeno y común.

Me ha encantando el mensaje de capricorniadas, incluso en su extensión o profusión, que es también algo de lo que caracteriza mis expresiones escritas. Eso de intentar convencer o hacer ver, tiene que ver con la extensión.Y eso implica generosidad. Me ha encantado

N
nedka_5700007
6/9/07 a las 14:38

Joe
tio tas chafao.yo soy capricornio, tube una epoca de muy mala suerte y me compre unos amuletos, crei que todo era por alguien que me tuviese envidia y de hay venia que todo en la casa se me estropease o que me sucediesen cosas, la verdad es que crei en ello y me fue bien, todo cambio, y poco a poco todo esta cambiando en mi vida, las cosas que supero con exito son vistas por los demas. te dejo la pagina : http://www.amorysuerte.com/azabache.php
Si crees en ello, todo puede ser posible en esta vida.
Espero que te sirva de ayuda, yo con poco y de lo mas barato, me a servido para que todo vuelva a su normalidad.

Y
yenay_8732280
10/9/07 a las 14:23
En respuesta a haitz_6387499

Entiendo lo que dices...
En compensación a la determinación y firmeza de nuestros actos, nuestros sueños han sido colocados un poco más lejos de lo normal. Tal vez las opciones han sido pocas, incluso inexistentes, de hecho, no conozco un capri que a los 25 ya tenga la vida armada... nada de qué preocuparse, es una mochila con piedras, ciertamente, pero aún así ganaremos el maratón.

Vuestros sueños no están más lejos...
tampoco os fustiguéis de esa manera, ni os déis tantita pena. Lo que sucede es que sois ambiciosos, y si los demas se conforman con 8, vosotros queréis el 10; todo esto está muy bien, siempre que esperar el 10, no os impida apreciar el 8. ¿Ok?

H
haitz_6387499
10/9/07 a las 20:14
En respuesta a yenay_8732280

Vuestros sueños no están más lejos...
tampoco os fustiguéis de esa manera, ni os déis tantita pena. Lo que sucede es que sois ambiciosos, y si los demas se conforman con 8, vosotros queréis el 10; todo esto está muy bien, siempre que esperar el 10, no os impida apreciar el 8. ¿Ok?

Sabia mujer... tienes mucha razón...
Veo que estás acostumbrada a lidiar con ese pesimismo capri que nos aflora de vez en cuando... me hiciste recordar que muchos de nuestros problemas vienen creados por nuestra propia mano, el ángel de la autodestrucción... Gratz! por el tirón de orejas

Y
yenay_8732280
11/9/07 a las :06
En respuesta a haitz_6387499

Sabia mujer... tienes mucha razón...
Veo que estás acostumbrada a lidiar con ese pesimismo capri que nos aflora de vez en cuando... me hiciste recordar que muchos de nuestros problemas vienen creados por nuestra propia mano, el ángel de la autodestrucción... Gratz! por el tirón de orejas

Gracias por lo de sabia
pero no se trata de sabiduría, sino de querer de verdad algo; en mi caso, entender a mi capri ha sido mi trabajo en horas libres desde hace casi tres años ya. ¿Sabes? Hoy pensaba en lo que escribiste sobre "el capri que conociste no existe (...)", y me di cuenta de que vuestro problema a veces es que tras haber conseguido una fachada lucida, no podéis rematar la jugada, os faltan habilidades sociales como ya explicabas; creo qeu algunos de vosotros lo pasáis tan, tan mal ante la posibilidad ya en serio de tener algo con una mujer, que simplemente preferís alejaros por miedo a no saber hacerlo, y a que por ese motivo no nos enamoremos de vosotros.

Creo que voy a imprimir tus opiniones y las voy a colocar en el cabecero de mi cama bajo el rótulo Los diez mandamientos de una mujer enamorada de un capricornio.

besos

X
xurxo_7235054
25/9/09 a las 20:30

Asi es
ja ! yo tb tengo 35 años y la gente tb me echa 28 años, y tb encuentro que esta etapa es la mejor, que me estoy empezando a conocer y sobre todo, a gustarme, pues somos realmente maravillosos ...
la cuestion es alcanzar equilibrio y madurez mental, como dicen por ahi, y realmente creo que ahora esta empezando mi vida .... me siento tan bien, me siento capaz de todo, aunque creo que me falta mucho, pero he encontrado el camino, y eso me da paz ....
todo es cuestion de encontrarse a si mismo, tarde o temprano pasará, y verán que lo que sospechábamos que somos -seres maravillosos y especiales- (en esa etapa algo aciaga de la adolescencia, en que eramos tan distintos a los demás), efectivamente lo somos ...
un abrazo

A
atiqa_10045581
27/9/09 a las 5:28
En respuesta a xurxo_7235054

Asi es
ja ! yo tb tengo 35 años y la gente tb me echa 28 años, y tb encuentro que esta etapa es la mejor, que me estoy empezando a conocer y sobre todo, a gustarme, pues somos realmente maravillosos ...
la cuestion es alcanzar equilibrio y madurez mental, como dicen por ahi, y realmente creo que ahora esta empezando mi vida .... me siento tan bien, me siento capaz de todo, aunque creo que me falta mucho, pero he encontrado el camino, y eso me da paz ....
todo es cuestion de encontrarse a si mismo, tarde o temprano pasará, y verán que lo que sospechábamos que somos -seres maravillosos y especiales- (en esa etapa algo aciaga de la adolescencia, en que eramos tan distintos a los demás), efectivamente lo somos ...
un abrazo


tienes razon korgsdd3000 coincido contigo ..yo al igual fui diferente a los demas en mi adolescencia...en vez de andar de fiesta en fiesta, formarme un grupo y andar cuchichiando o un novio ..veia las cosas mas en serio q todo eso eso era perdida de tiempo o de muy niños..de una u otra manera parecia adulta con mis actitudes..al modo q mis amigos ya no querian andar conmigo porq parecia una vieja por decirlo asi q les aconsejaba y quien uiere escuchar sermones a esa edad jee bueno pesar de eso..ahora con mas edad paresco adolescente siento como si no cumpliera años ..si no q disminuyen ..ahora soy mas divertida..no se me siento niña...no se si solo me paasa a mi ..pero siento q mientrs pasan los años voy rejuveneciendo

...........

X
xurxo_7235054
27/9/09 a las 18:42
En respuesta a atiqa_10045581


tienes razon korgsdd3000 coincido contigo ..yo al igual fui diferente a los demas en mi adolescencia...en vez de andar de fiesta en fiesta, formarme un grupo y andar cuchichiando o un novio ..veia las cosas mas en serio q todo eso eso era perdida de tiempo o de muy niños..de una u otra manera parecia adulta con mis actitudes..al modo q mis amigos ya no querian andar conmigo porq parecia una vieja por decirlo asi q les aconsejaba y quien uiere escuchar sermones a esa edad jee bueno pesar de eso..ahora con mas edad paresco adolescente siento como si no cumpliera años ..si no q disminuyen ..ahora soy mas divertida..no se me siento niña...no se si solo me paasa a mi ..pero siento q mientrs pasan los años voy rejuveneciendo

...........

Yo =
ja, a mi me pasa exactamente lo mismo ! cuando adolescente era mas viejo, y ahora me siento mas adolescente .. y lo de la edad, igual.
vemos lo esencial por sobre lo superficial, por eso eramos (en la adolesencia) y somos tan distintos. Esta es una gran etapa, hay que aprovecharla.
saludos colegas capri !

X
xurxo_7235054
27/9/09 a las 18:45
En respuesta a xurxo_7235054

Yo =
ja, a mi me pasa exactamente lo mismo ! cuando adolescente era mas viejo, y ahora me siento mas adolescente .. y lo de la edad, igual.
vemos lo esencial por sobre lo superficial, por eso eramos (en la adolesencia) y somos tan distintos. Esta es una gran etapa, hay que aprovecharla.
saludos colegas capri !

Les recomiendo este link
que nos describe a la perfeccion

http://segundospensamientos.blogspot. com/2006/07/el-tobogn-de-capricornio.html

E
egoi_7072538
30/9/09 a las 1:19

Solidaridad capricornios
Yo tambien me solidarizo, porque también he tenido rachas de mala suerte, seguidas, y extrañas... tanto así que he detestado la vida, el obedecer, y no seguir mis sueños. pero los buenos consejos de amigos de 3ra edad (que prefiero no sean familiares) me ayudaron.

Atte
Yo

M
mariko_8350157
30/9/09 a las 17:57


eso tampoco lo entiendo. El capri q conosco tiene un problema parecido, el no se deja llevar del momento, todo tiene un plan y peor el no puede relajar nunca. Cuando esta sin hacer nada se siente mal. Hasta q tuvo problema q no dormia y cosas asi, tanto q su cabeza trabajava pensando en trabajo y deveres.
Pero me di cuenta q si un capri se junta con una persona un poco mas abierta puede aprender mucho. Conmigo mi capri empezo a disfrutar sin mala consiencia. Creo q el necesitava alguien q no solamente le diga como disfrutar sino tambien q le demuestra y le lleva a lugares. Cuando vi q le gustava pasear en la naturaleza, le llevaba sin preguntar o decirle antes, para q no inventa escusas q tiene q hacer negocios... Asi le oblige a disfrutar su tiempo libre y un rato no pensar en el dia dia.
Talvez tienes alguien a tu redor q te puede ayudar...?

viel glück, mucha suerte

S
shiara_8417255
4/10/09 a las 2:54

La mala suerte esta en vuestras cabezas
He leido tu experiencia y dejame decirte que es cierto, los capricornios siempre tienen mala suerte pero sabes por que? porque ustedes la llaman. No se que tipo de persona seras, no quiero encasillarte ni a nadie del foro, se que hay capricornios de buen corazon, pero mira mi caso, yo tuve un novio capricornio y siempre le pasaban cosas malas...o al menos eso parecia. Cuando fuimos novios yo veia que el lograba cosas buenas, que tenia suerte en cosas que yo no, pero el no les daba importancia...creia que lo bueno llegaba a su vida "porque asi tenia que ser", porque el creia ser autor de esa buena suerte y bienaventuranza, pero no se daba cuenta que yo siempre lo ayudaba, lo protegia y trataba de hacer que vea el lado positivo de las cosas. Y cuando algo malo el pasaba...ufffff, ¡El fin del mundo! era el ser mas golpeado de la tierra, era la victima, pobrecito de el!...Y sabes en que termino? Aprovechandose de mi, manipulandome para que siguiera haciendo cosas en favor de el sin darme nada a cambio, ni siquiera amor, porque el pensaba que yo era una chica privilegiada mientras que el no tenia nada...que el merecia todo y mas.

Por eso me da risa tu post y el de todos los que estan de acuerdo contigo, la mala suerte, para cualquier signo, esta en la cabeza de cada uno. Yo bhien podria quejarme de muchas cosas: mi familia esta dividida, no tengo muchos amigos, mi ex (el capricornio) solo se aprovechaba de mi, y ademas trato de salir adelante estudiando dos profesiones al mismo tiempo y ademas trabajando...ni siquiera salgo a divertirme, paro encerrada en mi casa y no he tenido muchas relaciones sentimentales (solo una)...pero no, todos los dias me levanto con muchos animos y ganas de vivir, de ser feliz, y sigo creyendo en el amor...LA MALA SUERTE NO EXISTE!

L
lenuta_5534574
15/10/09 a las 20:25

Todossssssss
hola!
la verdad es que estoy completamente de acuerdo contigo.
soy una chica capricornio, y al parecer la suerte me esquiva, en el trabajo los estudios me va bien, pero respecto a otras cosas como los juegos (excepto los juegos de los cual se requiere inteligencia) soy un 0 a la izquierda, yo lo asocio con nuestro planeta regente "saturno" que esta asociado al trabajo, lo racional, la logica. el trabajo y el exito por nuestros propios medios y no mediante la suerte que es pasajera.,
saludos y cuidate yyyyyyy buena suerte....XD

A
an0N_806883099z
20/6/12 a las 13:08

Yo no pienso que sea cuestion de mala suerte
o que todo se nos pone del revés a los capricornio,mas bien diria que no hay nada en este mundo que se nos ponga como reto pues podamos o no intentamos conseguirlo, por constancia por esfuerzo,lo que tendríamos que entender es que no todo esta a nuestro alcance esa palabra no esta en nuestro diccionario particular,otros signos tiran la toalla cuando ven que no consiguen algo ,capricornio JAMAS,y siempre a mas y a mas,somos por naturaleza incorformistas¿no?

A
an0N_806883099z
20/6/12 a las 13:15

No es cuestion de evolucion
es cuestion de que al expresarte utices terminos menos dañinos,malefico,personas desgracidas,lo oculto,solo te falta decir que nuestro dios es el diablo,o que somos como la viuda negra,jajajajajajajajajajajaja ,somos un signo maravillo

C
cjota
28/7/16 a las 22:38
En respuesta a shiara_8417255

La mala suerte esta en vuestras cabezas
He leido tu experiencia y dejame decirte que es cierto, los capricornios siempre tienen mala suerte pero sabes por que? porque ustedes la llaman. No se que tipo de persona seras, no quiero encasillarte ni a nadie del foro, se que hay capricornios de buen corazon, pero mira mi caso, yo tuve un novio capricornio y siempre le pasaban cosas malas...o al menos eso parecia. Cuando fuimos novios yo veia que el lograba cosas buenas, que tenia suerte en cosas que yo no, pero el no les daba importancia...creia que lo bueno llegaba a su vida "porque asi tenia que ser", porque el creia ser autor de esa buena suerte y bienaventuranza, pero no se daba cuenta que yo siempre lo ayudaba, lo protegia y trataba de hacer que vea el lado positivo de las cosas. Y cuando algo malo el pasaba...ufffff, ¡El fin del mundo! era el ser mas golpeado de la tierra, era la victima, pobrecito de el!...Y sabes en que termino? Aprovechandose de mi, manipulandome para que siguiera haciendo cosas en favor de el sin darme nada a cambio, ni siquiera amor, porque el pensaba que yo era una chica privilegiada mientras que el no tenia nada...que el merecia todo y mas.

Por eso me da risa tu post y el de todos los que estan de acuerdo contigo, la mala suerte, para cualquier signo, esta en la cabeza de cada uno. Yo bhien podria quejarme de muchas cosas: mi familia esta dividida, no tengo muchos amigos, mi ex (el capricornio) solo se aprovechaba de mi, y ademas trato de salir adelante estudiando dos profesiones al mismo tiempo y ademas trabajando...ni siquiera salgo a divertirme, paro encerrada en mi casa y no he tenido muchas relaciones sentimentales (solo una)...pero no, todos los dias me levanto con muchos animos y ganas de vivir, de ser feliz, y sigo creyendo en el amor...LA MALA SUERTE NO EXISTE!

...
La verdad que te doy la razón en todo se que es de hace tiempo pero hace poco que he pasado por eso ... y me sentí identificada...

E
edilio_7891944
29/7/16 a las 4:44

Mala suerte.... que es eso?
Hola aquí una capri compartiendo el mismo ascendente, debo decirte que eso no existe, así debes creerlo y veras como todo fluye positivamente. No digo que no he pasado por momentos malos como toda persona pero han sido mas los logros y éxitos que he tenido y claro nada ha sido gratis y fácil pero eso es lo que mas disfruto, que no puedo, que es difícil, que como se me ocurre jaja claro que si se puede quizá me cueste hasta el triple conseguirlo pero lo conseguiré, amo los retos y siempre he conseguido todo lo que deseo, creo que quedarte estático no funciona almenos no para alguien de nuestro signo, soy de esas personas que creen que se vale llorar pero hazlo sin dejar de avanzar, no te detengas y poco a poco todo se ira dando, claro no te confíes siempre firme con tus sueños y no los compartas hasta que ya sean un hecho, ya sabes alrededor existen muchos lobos que trataran de robarte tus ideas y valerse de tu empeño para ellos salir victoriosos, mas vale ser discretos y confía mucho en ti, si se puede. También comparto esa opinión de que debes de rodearte de personas positivas que te aporten grandeza créeme que contagian y te impulsan a ser mejor, aléjate de quienes se la viven lamentándose de sus errores o que caminan por la vida creyendo que todo lo malo que les pasa es cosa del destino y que ya no hay nada por hacer... MENTIRA si se puede pero también debes ser inteligente pensando sabiamente como emocionalmente y saber reconocer que no siempre puedes forzar las cosas sobre todo en las relaciones, como dicen da lo mejor de ti pero también hay que saber cuando renunciar, retirarse con la cara en alto sabiendo que almenos diste lo mejor de ti pero ni modo por algo no se dio, quizá en el momento no lo entiendas pero llegara el día en que digas woooow ahora entiendo porque no crecio esa relación. Alcanzar esa madurez no siempre es fácil pero una vez que llegas a ese nivel disfrutas de la vida y de todo al máximo. Vivan sin apegos y mejor mirar al pasado con una sonrisa, eso me recuerda el libro "Te amo pero soy feliz sin ti" disfruten de lo que tienen y suelten lo negativo, enfocarse en el ahora para conseguir un bienestar en el mañana. bendiciones, bonita noche capris...

A
aaya_6089394
29/7/16 a las 6:01
En respuesta a edilio_7891944

Mala suerte.... que es eso?
Hola aquí una capri compartiendo el mismo ascendente, debo decirte que eso no existe, así debes creerlo y veras como todo fluye positivamente. No digo que no he pasado por momentos malos como toda persona pero han sido mas los logros y éxitos que he tenido y claro nada ha sido gratis y fácil pero eso es lo que mas disfruto, que no puedo, que es difícil, que como se me ocurre jaja claro que si se puede quizá me cueste hasta el triple conseguirlo pero lo conseguiré, amo los retos y siempre he conseguido todo lo que deseo, creo que quedarte estático no funciona almenos no para alguien de nuestro signo, soy de esas personas que creen que se vale llorar pero hazlo sin dejar de avanzar, no te detengas y poco a poco todo se ira dando, claro no te confíes siempre firme con tus sueños y no los compartas hasta que ya sean un hecho, ya sabes alrededor existen muchos lobos que trataran de robarte tus ideas y valerse de tu empeño para ellos salir victoriosos, mas vale ser discretos y confía mucho en ti, si se puede. También comparto esa opinión de que debes de rodearte de personas positivas que te aporten grandeza créeme que contagian y te impulsan a ser mejor, aléjate de quienes se la viven lamentándose de sus errores o que caminan por la vida creyendo que todo lo malo que les pasa es cosa del destino y que ya no hay nada por hacer... MENTIRA si se puede pero también debes ser inteligente pensando sabiamente como emocionalmente y saber reconocer que no siempre puedes forzar las cosas sobre todo en las relaciones, como dicen da lo mejor de ti pero también hay que saber cuando renunciar, retirarse con la cara en alto sabiendo que almenos diste lo mejor de ti pero ni modo por algo no se dio, quizá en el momento no lo entiendas pero llegara el día en que digas woooow ahora entiendo porque no crecio esa relación. Alcanzar esa madurez no siempre es fácil pero una vez que llegas a ese nivel disfrutas de la vida y de todo al máximo. Vivan sin apegos y mejor mirar al pasado con una sonrisa, eso me recuerda el libro "Te amo pero soy feliz sin ti" disfruten de lo que tienen y suelten lo negativo, enfocarse en el ahora para conseguir un bienestar en el mañana. bendiciones, bonita noche capris...

Excelente!!
Muy buena y sabía tu descripción!!!

B
bayane_6283194
30/7/16 a las 7:53
En respuesta a edilio_7891944

Mala suerte.... que es eso?
Hola aquí una capri compartiendo el mismo ascendente, debo decirte que eso no existe, así debes creerlo y veras como todo fluye positivamente. No digo que no he pasado por momentos malos como toda persona pero han sido mas los logros y éxitos que he tenido y claro nada ha sido gratis y fácil pero eso es lo que mas disfruto, que no puedo, que es difícil, que como se me ocurre jaja claro que si se puede quizá me cueste hasta el triple conseguirlo pero lo conseguiré, amo los retos y siempre he conseguido todo lo que deseo, creo que quedarte estático no funciona almenos no para alguien de nuestro signo, soy de esas personas que creen que se vale llorar pero hazlo sin dejar de avanzar, no te detengas y poco a poco todo se ira dando, claro no te confíes siempre firme con tus sueños y no los compartas hasta que ya sean un hecho, ya sabes alrededor existen muchos lobos que trataran de robarte tus ideas y valerse de tu empeño para ellos salir victoriosos, mas vale ser discretos y confía mucho en ti, si se puede. También comparto esa opinión de que debes de rodearte de personas positivas que te aporten grandeza créeme que contagian y te impulsan a ser mejor, aléjate de quienes se la viven lamentándose de sus errores o que caminan por la vida creyendo que todo lo malo que les pasa es cosa del destino y que ya no hay nada por hacer... MENTIRA si se puede pero también debes ser inteligente pensando sabiamente como emocionalmente y saber reconocer que no siempre puedes forzar las cosas sobre todo en las relaciones, como dicen da lo mejor de ti pero también hay que saber cuando renunciar, retirarse con la cara en alto sabiendo que almenos diste lo mejor de ti pero ni modo por algo no se dio, quizá en el momento no lo entiendas pero llegara el día en que digas woooow ahora entiendo porque no crecio esa relación. Alcanzar esa madurez no siempre es fácil pero una vez que llegas a ese nivel disfrutas de la vida y de todo al máximo. Vivan sin apegos y mejor mirar al pasado con una sonrisa, eso me recuerda el libro "Te amo pero soy feliz sin ti" disfruten de lo que tienen y suelten lo negativo, enfocarse en el ahora para conseguir un bienestar en el mañana. bendiciones, bonita noche capris...


aja muy buen comentario que el mediocre que creo este post sea asi no significa que todos sean como el ..

B
bayane_6283194
30/7/16 a las 7:55


jajajaja en un post victimista no podia faltar el mediocre de hug jajaja mira te recomiendo que menos astrologia y más libros de autoestima te lo digo de corazon eh

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram