Foro / Astrología y Tarot

Necesito consejo sobre este capri q me tiene locaaaaaaaaaa!!!!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 18:12
A
aiko_9720316
19/8/07 a las 17:46

Hola!!! soy una virgo q esta detras de un capricornio desde hace poco porq lo acabo de conocer, le conoci en el trabajo y enseguida nos caimos bien, al principio yo era muy abierta y siempre le gastaba bromas de todo tipo, pero en el momento en q me fije en el me empezo a dar verguenza, se q eso es caracteristico de virgo pero no se como suelen actuar los capris cuando les interesa una chica, el cuando empezo a currar conmigo siempre me llamaba la atencion de una forma o de otra, me decia q se le iba a pasar el arroz, q si yo le veia mayor, q si iba a perder el tren etc.. pero en el momento q empeze a hacerle caso como q la cosa cambio, emos qdao varias veces pero siempre con mas gente,hace 1 mes qdamos y estuvimos una compañera de curro el y yo, y hubo un momento en el q parecia q mi compañera no estaba no se si es cosa de mi imaginacion o esq realmente habia quimica, luego hace unos dias me mando un sms pa ver q tal estaba aunq tambien se lo mando a mi otra compi, y me trajo las postales q me habia dicho q me iba a traer, q pensais de todo esto el estuvo con una chica muchisimo tiempo y ahora son amigos aunq acabaron mal, q hago sigo insistiendo? le gusto o es cosa de mi imaginacion?contextarrrr graciasss.

Ver también

H
haitz_6387499
22/8/07 a las 18:12

Si quiere saber, pues pregunte
Es así de simple, aunque te tienes que saber las reglas, sino es muy probable que no te tome en serio.

Invítalo a almorzar, tomarse un café o directamente a un pub (dependiendo de tu nivel de riesgo), el punto es que necesitas verlo a solas, ya que es la única forma en la cual podemos abrirnos. Más que presionar para que hable, déjalo fluir... es como hacer un pequeño agujero en una represa... primero sale un hilito fino de agua, que si se mantiene en el tiempo puede derrumbar una estructura de concreto (muralla que todos los capris tenemos) de millones de dólares. A medida que eso vaya pasando te darás cuenta de si hay algo más que amistad con tu cabra.

Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir