Foro / Astrología y Tarot

Que nos hace diferentes??

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 21:59
Y
yunjie_5664314
13/8/07 a las 14:55

Hola!!

He leido en algunos foros opiniones de chicas sobre nosotros, los capri.Algunas dicen que tenemos algo que otros chicos no tienen....Tambien se dice que les cuesta mucho olvidarnos.Que pensais que es? Misterio?, sensibilidad escondida bajo aparente dureza?, sabiduria?, madurez?,sensualidad?, timidez?...

Abro debate para que opineis tanto chicas como chicos, ya sean capri o de cualquier signo!!


Saludos a tod@s!!!!!!!!!

Ver también

G
gayane_8581736
13/8/07 a las 15:32

Hola anonimo,
mucho gusto en participar, bueno creo que somos como cualquier otro signo, con fuerte caracter y un cache un poquito alto, bueno somos personas muy especiales y aprendemos con la madurez a estar algo mas tranquilos, nuestra vida es movida, no paramos vamos siempre como los cangurillos, sino hay una col hay una colifror, cuenta que cada signo se acentua en detalles, nosotros los tenemos muy acentuados, quizas demasiados, a referencia de lo que nos alejamos, es siempre cuando algo nos duele, cuando hay algo que nos ha molestado, bueno en mi caso, tarde o temprano, lo acabo diciendo pero cuando yo veo el momento, aunque aveces nos pierde ese pronto, ese pronto que hay que dominar porque aveces nos juega malas pasadas, y somos los primeros que lo reconocemos, a mi en especial no me cuesta pedir disculpas sin me he pasado diciendo lo que no debia, hay algo que en los ultimos tiempos he aprendido a sacar el lado positivo de alguna situacion inomoda o que no es de mi gusto, otra es no juzgar a los demas, porque nos han hecho daño, es algo muy propio de nuestro signo, eso no sirve para nada tansolo para hacernos daño a nosotros mismos, yo se que en algunos ocasiones del pasado he fallado, pero con la madurez y mis propios principios aprendes a funcionar como una persona normal, somos un signo especial pero dentro de nosotros hay un fondo de nobleza y de sabiduria interna que debemos descubrir, no tengais miedo de los CAPRICORNIOS,mañana sale el sol y no es un signo rencoroso , somos demasiados trasparentes por eso tenemos problemillas, timidos nos abruma la multitud, pero cuando pasa el tiempo lo superamos y sobre la dureza, yo no lo creo asi, la dureza es arrastrada de problemas del pasado, pero no hay que temer. quien no es marcado alguna vez, todo el mundo somos uno mas en este globo maravilloso. UN BESO.

Y
yenay_8732280
13/8/07 a las 22:39

Bueno, anónimo
desde mi punto de vista, y hablando solo de hombres capris, (dejo las mujeres al margen, porque la verdad es que mi mejor amiga y mi mejor cuñada lo son, y no tienen nada que ver con el especimen de hombre del que me enamoré), lo que le sucede a los hombres capris es algo que al principio de la relación actúa como imán: la mezcla de timidez, inseguridad, y discreción que tenéis os convierte en misteriosos. Eso es fantástico.
Pero ¡cuidado!, porque si no sabéis cortar esa situación a tiempo dando más de vosotros mismos el misterio se puede convertir en algo molesto, y deja de ser algo excitante para convertirse en un inconveniente: es el momento en que nuestros amigos y familiares nos recomiendan "olvidar a ese tipo que no te da nada".
Encontrar el punto medio y justo de misterio y entrega es lo que os falta, y os puede hacer perder lo que encontráis por el camino. Vigilad esto.
Un saludito.

A
aizpea_9484816
16/8/07 a las 10:11

Hola anonimo,
mi opinion: tu pregunta dmuestra q lo q teneis sobre todo s una gran dosis d narcisismo. Misterio(kizá xq sois herméticos),madurez? para nada...sensibilidad y sensualidad sí.Para mi lo q teneis s q sois difíciles y eso "pone" muchisimo, tanto a hombres como a mujeres...Sois difíciles segurament xq vais a lo vuestro y en l amor tmbién actuais unilateralmnt....besos

Y
yunjie_5664314
16/8/07 a las 12:08
En respuesta a aizpea_9484816

Hola anonimo,
mi opinion: tu pregunta dmuestra q lo q teneis sobre todo s una gran dosis d narcisismo. Misterio(kizá xq sois herméticos),madurez? para nada...sensibilidad y sensualidad sí.Para mi lo q teneis s q sois difíciles y eso "pone" muchisimo, tanto a hombres como a mujeres...Sois difíciles segurament xq vais a lo vuestro y en l amor tmbién actuais unilateralmnt....besos

Bueno.....

Dificiles?.Eso de que vamos a lo nuestro es verdad, y que hay de malo?.No me gusta que se metan en mi vida, ni meterme en la de los demás, aunque quien se gane mi confianza lo dare todo por ella.No es que seamos dificiles, yo al menos me abro con quien merece la pena y no trato de caer bien a nadie,simplemente me muestro como soy.

Madurez?.Depende lo que entiendas por la palabra.Para mi madurez es una cosa y para ti sera otra.Hay gente que se cree madura porque tiene una determinada edad,o ha vivido muchas experiencias, y cree que lo sabe todo y van dando consejos y aparentando ser "maduros" y responsables... cosa triste..

Saludos!!!!

A
an0N_575416899z
16/8/07 a las 13:24
En respuesta a yunjie_5664314

Bueno.....

Dificiles?.Eso de que vamos a lo nuestro es verdad, y que hay de malo?.No me gusta que se metan en mi vida, ni meterme en la de los demás, aunque quien se gane mi confianza lo dare todo por ella.No es que seamos dificiles, yo al menos me abro con quien merece la pena y no trato de caer bien a nadie,simplemente me muestro como soy.

Madurez?.Depende lo que entiendas por la palabra.Para mi madurez es una cosa y para ti sera otra.Hay gente que se cree madura porque tiene una determinada edad,o ha vivido muchas experiencias, y cree que lo sabe todo y van dando consejos y aparentando ser "maduros" y responsables... cosa triste..

Saludos!!!!

¿quien se gane mi confianza dices?
¿y como demonios se gana uno la confianza de un capri????
parece por lo q cuentas q solo una persona , la elegida sera la q se gane tu confianza.

Y si un capri te da signos de confianza y te dice q confia en ti y al tiempo le preguntas algo y te dice eso no es de tu incumbencia¿como se come eso ?a tu modo de ver claro.gracias

A
aizpea_9484816
18/8/07 a las 23:54
En respuesta a yunjie_5664314

Bueno.....

Dificiles?.Eso de que vamos a lo nuestro es verdad, y que hay de malo?.No me gusta que se metan en mi vida, ni meterme en la de los demás, aunque quien se gane mi confianza lo dare todo por ella.No es que seamos dificiles, yo al menos me abro con quien merece la pena y no trato de caer bien a nadie,simplemente me muestro como soy.

Madurez?.Depende lo que entiendas por la palabra.Para mi madurez es una cosa y para ti sera otra.Hay gente que se cree madura porque tiene una determinada edad,o ha vivido muchas experiencias, y cree que lo sabe todo y van dando consejos y aparentando ser "maduros" y responsables... cosa triste..

Saludos!!!!

Hola anonimo,yo tampoco ntiendo la madurez como una acumulación d xperiencias
ni tiene q ver con la edad como dices

A
aizpea_9484816
19/8/07 a las :01
En respuesta a yunjie_5664314

Bueno.....

Dificiles?.Eso de que vamos a lo nuestro es verdad, y que hay de malo?.No me gusta que se metan en mi vida, ni meterme en la de los demás, aunque quien se gane mi confianza lo dare todo por ella.No es que seamos dificiles, yo al menos me abro con quien merece la pena y no trato de caer bien a nadie,simplemente me muestro como soy.

Madurez?.Depende lo que entiendas por la palabra.Para mi madurez es una cosa y para ti sera otra.Hay gente que se cree madura porque tiene una determinada edad,o ha vivido muchas experiencias, y cree que lo sabe todo y van dando consejos y aparentando ser "maduros" y responsables... cosa triste..

Saludos!!!!

Hola anonimo,yo tampoco ntiendo la madurez como
una acumulación d xperiencias, ni tiene q ver con la edad como dices(el capri n elq staba pnsando no s tan joven ya),yo entiendo x madurez el podr enfrentar un problema cuando surge y poder hablar d ello con sinceridad en lugar d evitarlo,x ejemplo

G
gia_8805742
20/8/07 a las 20:22

Haber
de lo que he observado, es que actuamos en lo posible con sabiduria, natos incondicionales, versatiles, (todo terreno)si hacen puntajes: entre guapo, fiel, billetera, sexo, estudios; el capri tiene mejor performance por eso en cualquier foro el capri a pesar de ser pocos genera las mayores consultas, le damos sentido a tu vida, si hay reciprocidad somos fieles, el capri siempre lleva alguna bandera q los otros signos no llevan, si llegan a la cama asu, H o M q scorpio q nada, hay una mezcla de ambicion material con hechos demostrables y no palabreria, y una sensibilidad social innata,creen tenernos en el bolsillo pero ... parece.. y eso les causa curiosidad y rabia y otros detalles mas, y finalmente algo que aun no he comprendido completamente es q tienen un aura que genera un apego, generan confianza en muy corto tiempo.
mi comentario esta cargado de mucho detalles, pero debo decir q estos detalles cualquier otro signo lo podria desarrollar si se lo proponen..
saludos

N
nabel_9072320
21/8/07 a las 4:21

Capri cest fini
Los varones capricornios somos :

* Profundos.
* Reflexivos.
* Tozudos.
* Leales pero no fieles.
* Lúcidos.
* Proporcionamos estabilidad.
* Personalidad marcada.
* Lentos pero seguros.
* Maduros mentalmente.
* etc,etc,.

No somos, ni cariñosos, ni románticos, ni detallistas, ni perdemos la cabeza.

M
milena_7053576
21/8/07 a las 17:09
En respuesta a nabel_9072320

Capri cest fini
Los varones capricornios somos :

* Profundos.
* Reflexivos.
* Tozudos.
* Leales pero no fieles.
* Lúcidos.
* Proporcionamos estabilidad.
* Personalidad marcada.
* Lentos pero seguros.
* Maduros mentalmente.
* etc,etc,.

No somos, ni cariñosos, ni románticos, ni detallistas, ni perdemos la cabeza.

Sí pero no...
...quizás será porque soy mujer capri pero estoy de acuerdo contigo en casi todo. Está bien que no pierdo la cabeza por un hombre, pero sí me considero cariñosa (porque de hecho me lo han dicho) y bastante romántica (aunque con los pies en la tierra. Y cuando he estado con alguien le he sido fiel.
Los hombres sois infieles por naturaleza...da igual el signo.

Un saludo a tod@s.

Joanisha

A
aarti_6346403
21/8/07 a las 19:15

Buenoooo
pues uno que yo me sé:
- Lento y reflexivo: siiii, vamos como si hubiera firmado un contrato de longevidad infinita en su vida.
- Inestable sentimentalmente: también, vamos que a sus 26 tacos no ha conocido relación estable y a la hora de tomar una decisión sobre su continuidad o no, lo dicho, hasta el infinito y más allá!!!.
- Sensible: Hasta limites insospechados. Vamos, que como en un descuido introduzcas una piecita en su delicado engranaje que no sepa cuadrar con el resto, la maquinaria empieza a bloquearse.
- Cuadriculado: unido a lo anterior. Tiene unos esquemas perfectamente delineados de la relación. Al ppio se dejaba llevar, pero como él dice, pues eso "se dejó llevar" (excepcionalmente??)
- Introvertido (deberia aplicar aqui "cobarde"?): Vamos que lo importante se habla por escrito y en vez de cortar, mejor dejar las cosas paradas.
- Madudo ¿?: Pues en tema laboral puede ser, pero en el sentimental, más verde que una lechuga romana. Vamos, que lo de afrontar los problemas es para más adelante...
- Misterioso: vamos, lo más de lo más, el mismísimo Dr.Jekill y Mr.Hyde. No se entiende ni él mismo: que si tengo muchas ganas - pero he de guardar autocontrol, que quisiera acompañarte a todos los lados-pero no sé si voy a poder, que si esta relación quizá merece la pena-que quizá no (quien sabe), que ni una cosa-ni la otra, que siento-pero ¿qué siento?....
En fin...esto es lo más reseñable de mi experiencia de ya 1 año con uno, en el que nos hemos tenido más en mente que fisicamente juntos...

A
aarti_6346403
21/8/07 a las 19:19
En respuesta a aarti_6346403

Buenoooo
pues uno que yo me sé:
- Lento y reflexivo: siiii, vamos como si hubiera firmado un contrato de longevidad infinita en su vida.
- Inestable sentimentalmente: también, vamos que a sus 26 tacos no ha conocido relación estable y a la hora de tomar una decisión sobre su continuidad o no, lo dicho, hasta el infinito y más allá!!!.
- Sensible: Hasta limites insospechados. Vamos, que como en un descuido introduzcas una piecita en su delicado engranaje que no sepa cuadrar con el resto, la maquinaria empieza a bloquearse.
- Cuadriculado: unido a lo anterior. Tiene unos esquemas perfectamente delineados de la relación. Al ppio se dejaba llevar, pero como él dice, pues eso "se dejó llevar" (excepcionalmente??)
- Introvertido (deberia aplicar aqui "cobarde"?): Vamos que lo importante se habla por escrito y en vez de cortar, mejor dejar las cosas paradas.
- Madudo ¿?: Pues en tema laboral puede ser, pero en el sentimental, más verde que una lechuga romana. Vamos, que lo de afrontar los problemas es para más adelante...
- Misterioso: vamos, lo más de lo más, el mismísimo Dr.Jekill y Mr.Hyde. No se entiende ni él mismo: que si tengo muchas ganas - pero he de guardar autocontrol, que quisiera acompañarte a todos los lados-pero no sé si voy a poder, que si esta relación quizá merece la pena-que quizá no (quien sabe), que ni una cosa-ni la otra, que siento-pero ¿qué siento?....
En fin...esto es lo más reseñable de mi experiencia de ya 1 año con uno, en el que nos hemos tenido más en mente que fisicamente juntos...

Ah y...
en su favor diré que, al menos en los 2 meses que estuvimos juntos de verdad, fiel sí me fue (incluso creo que en sus periodos de "reflexión en profundidad) y lo de cariñoso, pues sobre todo cuando yo pasaba más de él, incluso era hasta seca; ahi, era todo besitos. En nuestra 2 oportunidad han predominado los abrazos, porque los besos ya significaban ir otra vez demasiado rápido y claro...

H
hasina_8459402
21/8/07 a las 21:38
En respuesta a nabel_9072320

Capri cest fini
Los varones capricornios somos :

* Profundos.
* Reflexivos.
* Tozudos.
* Leales pero no fieles.
* Lúcidos.
* Proporcionamos estabilidad.
* Personalidad marcada.
* Lentos pero seguros.
* Maduros mentalmente.
* etc,etc,.

No somos, ni cariñosos, ni románticos, ni detallistas, ni perdemos la cabeza.

Ejem, ejem... si me permites
Según el capri que yo conozco, es muy romántico, aunque, no te lo puedo confirmar puesto que nunca me lo demostró, pero, su carta de presentación fue así, que era romántico en todo el sentido decimonónico de la palabra.
Quizá con las chicas que le gustan sí que lo es.

A
aiko_9720316
21/8/07 a las 22:46

Diferentes, si pero de q manera....
Hola!!! la verdad esq diferentes al resto no creo q seais mucho, si os escriben un sms no respondeis por q o estais trabajando o no os da la gana responder, alegres si, serios en vuestro trabajo demasio, os gustan mucho las mujeres como para ser fieles aunq yo conozco a algunos capricornios q prefieren estar con alguien a kien no kieren por no qdarse solos, al igual q conozco a otros q prefirieron dejarlo con sus parejas por mal entendimiento aunq ahora se lleven bien, no os entiendo, si se acuerdan de vosotros pa ir a tomar algo o lo posponeis porq teneis una vida mu ocupada o directamente no os interesa qdar con la persona...dejar huella si la dejais es dificil olvidar una mirada cuando lo hacen directamente a los ojos....

L
lianet_7830640
24/8/07 a las 8:13

A mi me lo dicen pero no sabia que era tan universal
aveces pienso que son alagos o sentimientos que uno produce en el otro por una cuestion de energias, me desayuno con esto por eso entre a saber uqe se opina.

S
sisi_8240908
29/8/07 a las 21:59
En respuesta a aarti_6346403

Ah y...
en su favor diré que, al menos en los 2 meses que estuvimos juntos de verdad, fiel sí me fue (incluso creo que en sus periodos de "reflexión en profundidad) y lo de cariñoso, pues sobre todo cuando yo pasaba más de él, incluso era hasta seca; ahi, era todo besitos. En nuestra 2 oportunidad han predominado los abrazos, porque los besos ya significaban ir otra vez demasiado rápido y claro...

Foedane parece que contaras mi historia...
La verdad me asombra que parecida tu historia a la mía, o mejor dicho lo similar que actuan tu capri y el mio (por decirlo de alguna manera).

Has descripto a la perfección a tu capricornio, y sin querer me he visto reflejada, no solo en tus palabras sino también en el desgano que causa estas actitudes, las idas y vueltas, y un circulo vicioso interminable (al menos para mi)

Volví al foro despues de mucho tiempo, y veo que cambian las personas, pero las dudas, los problemas que se plantean no son muy distintos. Yo también estoy como Foedane (segun entiendo) en una especie de segunda oportunidad pero la verdad nunca termina de concretarse nada, hacemos un paso adelante y dos para atras, asi que vuelvo al foro desilusionada por segunda vez, y con el empeño que puse para que funcionara.

Ahora cada vez que digo BASTA!!! aparece en mi vida otra vez, y tiene algún gesto y vuelvo a caer...

En fin, nada ha cambiado y no creo que lo haga, porque él es así. No sé si es algo particular en el signo, si es misterio, pero si la dejan a una marcada, y no solamente de cosas buenas, sino de las otras tambien. Y es esa dosis de una buena y una mala, la que dificulta el olvido, y me hace creer en un equilibrio falso, cuando en realidad todo es muy inestable, como siempre dije "una montaña rusa de emociones".

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook