Foro / Astrología y Tarot

Enamorado de una capricornio

Última respuesta: 25 de julio de 2016 a las 2:52
K
kyran_7259619
23/7/16 a las :46

hace algún tiempo escribí aquí contando mi caso con esta chica capricornio que conocí. La verdad es que desde entonces, las cosas con ella.... puff... una maravilla. Estoy enamorado de ella al 100%. Vivimos separados, pero desde que me decidí a lanzarme, no hemos parado... Tenemos como si fuera una relación. Porque digo como si fuera?. Pues la verdad es que ella me dice de irme a dormir con ella muchas noches, tenemos sexo y mucho cariño.... Besos, caricias, mimos, etc.... Esos momentos en los que yo estoy en su sofá, ella viene y se apoya en mi y empezamos a acariciarnos la cabeza, darnos besos, abrazos.... puf! para mi no tienen precio... Me siento feliz con ella.... y creo que ella conmigo también... Donde viene el problema?. pues que me da la sensación de que ella no esta tan pillada por mi como yo de ella... A ver, detalles como....No expresar sus sentimientos, me hace dudar de si realmente siente algo serio por mi o no... Vamos por la calle e intenta disimular que hay algo entre nosotros, por si nos ve alguien que nos conoce... (trabajamos juntos)... Es cierto que poco a poco, parece que se abre un poco mas... parece que ahora no tiene tanto pánico a si nos ven.... pero poco.. Ahora no estamos juntos hasta la semana que viene... yo estoy deseando escribirle, pero me da la sensación de que si le escribo voy a agobiarle.... así que espero a que sea ella la que lo haga... y lo hace... todas las tardes me escribe algún mensaje... pero son mensajes muy normales... con normales me refiero a que son conversaciones que se podrían tener con cualquier vecino o amigo. No hay ningún... te echo de menos, tengo ganas de verte, etc..... la semana pasada, cuando nos despedimos que sabíamos que no nos veríamos en un par de semanas le dije... te voy a echar de menos... ella simplemente sonrió... yo le pregunte, tu me vas a echar de menos aunque sea un poquito?.. y me contesto con un... que siiiiiiiiii sonriendo y dándome un beso. Pero no veo que salga de ella. No se, a ver... he leído que los capricornio son introvertidos, que les cuesta expresar sus sentimientos o que se los tienen muy guardados para ellos... Pero me hace dudar mucho en si solamente seré un rollete... Bueno, no me enrollo mas... necesito vuestra opinión... please.. Gracias.

Ver también

I
ikhlef_5495484
25/7/16 a las 2:52

Sigue!
Hola.. me creé la cuenta sólo para decirte que sigas. Soy chica capricornio y leyendote leí a cualquiera de mis ex novios.
Lo primero y principal es que no somos muy dadas al "rollete".. los jueguitos y el me interesas no me interesas no son tan divertidos para nosotras. Si han llegado a toda esa fase te puedo asegurar que le interesas.
Ahora, si somos MUY cautelosos demostrando nuestros sentimientos... nos cuidamos demasiado de ese mensaje de "te echaré de menos", "pienso todo el tiempo en ti" porque nos hace sentir vulnerables y queremos estar BIEN seguras de que el chico en cuestión tiene sus intenciones firmes y bien claras.

Así que sólo te puedo decir que sigas así, que le des cariño, que la ayudes a ser positiva, motivada, demuestrale tu cariño sin agobiarla. Si dejas de mostrarle interés, te pondrá una gran X. Sólo esta probando que realmente estás interesado en ella y en lo que es.

Suerte!!

Caro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir