Foro / Astrología y Tarot

Para noe0836

Última respuesta: 23 de julio de 2016 a las 5:39
E
elie_6149129
21/7/16 a las 22:30

Hola, mujer. Tengo algunos comentarios para ti, espero no te molesten. Considero que debes poner orden, aclarar tus sentimientos por tu bien y el de los demás. Tienes por un lado a un Virgo y por otro a un capricornio. Me atrevo comentarte porque conozco bastante a ambos signos. Tu ex Capri es el padre de tus hijos, por lo visto te busca y te aseguro que quiere regresar contigo, un capricornio no deja de lado su orgullo si no le interesa algo o alguien y el quiere recuperar a su familia. El virgo también y seguramente tiene sentimientos muy fuertes por ti, pero es muy analítico y obsevador, por como has descrito si trabajan juntos, seguramente ya se dio cuenta de que Capricornio llega a buscarte. Capri tambien ya sabe de la existencia de virgo y por eso te ha buscado mas y te busca físicamente. Virgo le ha pasado lo contrario el se ha "desaparecido" porque sabe que aunque el sienta que te ama, se ha sentido desplazado y sabe que saldrá lastimado. Tal ves se ha dado cuenta de mucho tiempo atrás y quizás no le diste la seguridad de tus sentimientos y por eso nunca te contestó literal un "te amo" aunque asi lo sintiera...sabe que tiene las de perder porque te sintió vacilante...La pregunta es: TE MUEVE AUN CAPRI? si es asi toma una decisión, creo que a ti te corresponde, estas en medio de los dos, se clara y justa con ellos y contigo! El amor es ganar o perder, pero hay que jugársela si no quedarás en el limbo y probablemente sin ninguno de los dos si no te decides a tiempo. Podrás lamentarlo después....Suerte!!

Ver también

E
elie_6149129
22/7/16 a las 15:47

Entonces...
Quiero entender que ya no amas mas a tu Capri. Te comprendo en ese sentido, tantas preguntas, conjeturas que hace en su cabeza y sumale los celos llega a cansar por mas paciencia y amor que tengas llega a asfixiar una relación. Cuesta hacer entrar en razón a un Capri, pero con esfuerzo, paciencia y amor se logra, de lo contrario se van y con el tiempo se dan cuenta de su cerrazón, que también hicieron mal y regresan, siempre y cuando amen de verdad, dispuestos hacer mejor las cosas...Créeme que si tienes que tomar una decisión pon en la balanza cerebro y corazón. Que te ofrece Capri?: Una familia, su esfuerzo, su tenacidad, recuperar su confianza y amor y el trabajo constante. Que ofrece Virgo? Una relación estable? Podrá soportar la presencia de Capri para con tus hijos y la relación que tenga contigo por ellos? Incluso podría desconfiar de ti. Tiene Virgo hijos propios? Quisiera el tenerlos contigo? Yo pienso que es mas complicada la situación con Virgo, por que es voluble, muy voluble... Te lo digo porque mi padre, tios, amig@s, incluso compañeros de trabajo, incluso yo soy Virgo y es muy complicado, demasiada cerrazón y volubilidad, amamos pero somos muy egoístas y orgullosos cuando sentimos que nos han herido. Si tuviera algo que decir en cuanto a estos dos signos es que Capri perdona pero no olvida, y Virgo olvida pero no perdona...... Cosas muy diferentes... Pero bueno, mas o menos veo asi las cosas. Un Beso y saludos...!!

E
elie_6149129
23/7/16 a las 5:39

Desde mi punto de vista...
Ese Virgo no tiene bolas para tomar decisiones. Para el tiempo que tienen en este rollo es porque no quiere nada serio y formal. Para mi que solo esta pasando el tiempo, esta como el perro del hortelano. Ojo, muchos virgos son apocados con su familia, pero a otras mujeres las tiene entretenidas con regalos, viajes, etc, con tal de tenerlas pero no para algo formal. Incluso conozco algunos que tienen doble vida y les vale m...que los vean y que su familia lo sepan... Literal son unos sinvergüenzas. Digo no todos, pero los hay, no solo por el signo, hombres al fin sin ton ni son. Capri hace un altar a la familia y si llega a incurrir en una fidelidad lo sabe hacer bien, pero finalmente decide. Virgo se la puede llevar hasta el dia de su muerte asi con doble vida. No quiero ser pesimista pero a mi ese Virgo no me da buena onda... En cuanto al Capri, por supuesto que no te dira directamente las respuestas a tus preguntas. Ponte a pensar que ahora están como de ceros, tratando de conocerse mejor, tomar confianza. Para ellos ese es el principio básico. Si no tienen la plena confianza y seguridad en ti son un hielo, cerrados y por mas que sepas que son directos simplemente no se abrirán. Creo que el ya dio muchos pasos, buscarte, apoyarte, preocuparse. Recuerda que los Capris son MUCHAS acciones y de pocas palabras, eso ultimo solo al principio eh? Creo que el esta tratando de ganarse tu confianza nuevamente pero tu tienes que mover ficha, pero honestamente y lo demás solo fluira...Así que Tu decide....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir