Foro / Astrología y Tarot

Que significa este comportamiento?

Última respuesta: 30 de julio de 2016 a las 8:20
M
melody_754490
17/7/16 a las 13:04

Me gusta un capri, yo tambien lo soy. solo somos amigos y nos conocemos desde hace mas o menos 7 meses.
Por primera vez, conocí a su mejor amigo ( el conocía a todos los míos y mi familia, pero yo no conocía a los suyos).
Pues estábamos los tres sentados en la mesa de un restaurante, los demás del grupo habían salido fuera a fumar o algo asi. Mi chico, al principio estaba a mi lado, y delante de el su amigo, pero al irse los demas, el se sento al lado del amigo para hacer algo con el mobil. y se entretuvo solo, con el mobil (ahora estaba en frente mio y al lado del amigo) . y yo me puse a hablar con el amigo. de repente, mi chico grita "que te callas!" o algo asi, y nos quedamos su amigo y yo le digo "que?" y me dice "cosas mias, no me hagas caso" y yo le hago con la mano de que esta loko y el me dice "tantos meses sin ****** no puede ser bueno", se levanta y vuelve a mi lado, se me queda mirando con cara picara y me dice "trankila, aqui tienes cubiertos para protegerte" y se rie, yo solo podia mirarle con cara de "what the fuck". y luego empieza a hacer piececitos debajo la mesa con su amigo y caras traviesas.
la verdad, nunca habia echo esto y me he quedado con la boca abierta, que significa eso????

pd: no es mi novio, aunque ponga "mi chico", solo somos amigos.

Ver también

M
melody_754490
18/7/16 a las :08

Estoy echa un lio....
http://foro.enfemenino.com/forum/f181/__f12776_f181-Chica-capricornio-confundida-con-chico-capricornio-roll.html#15r

aqui tengo mi historia con el.

La verdad es que estoy super mal, echa un lio. porque no se porque, ahora tengo la sensación de que no le intereso...no tengo ni idea de que sea cosa mía o que, pero estoy bajo de ánimos...

M
melody_754490
18/7/16 a las :59

Mercii
estoy pensando en hacer un grupo de wassap, la verdad vendria de maravilla,,,

M
melody_754490
18/7/16 a las 3:03

Graciaaaas!!!!
La verdad es q este chico me tiene descolocada a mi y a todas mis amigas, incluso ellas q lo ven desde fuera dicen que es "extraño", pq se contradice todo el tiempo. Lo malo es q ya se están cansando de mis quejas y ahora me aconsejan que lo olvide, ni q fuera tan fácil!!! Sobre todo ahora q pertenece a mi circulo social. Q opinas sobre eso? Lo de venirse a mi circulo social, solo conociendo a mi hermano y que de repente empezará a venir con nosotros.

F
fani_8306555
27/7/16 a las 20:59

Te entiendo
Yo también abrí una charla contando mi historia pero nadie me contestó y ahora parece como si no le interesase.. no lo sé es tan raro este capri... cuando se emborracha me busca e intenta besarme y lo reconoce sobrio, parece que le intereso o al menos interesé la cosa es que no sé si soy solo un mero capricho que ya se cansó de esperar o yo que sé.. por qué tienen que ser tan raros?

B
bayane_6283194
30/7/16 a las 8:20


nose que edad tenga pero es un chico bastante inseguro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest