Foro / Astrología y Tarot

Duda...duda......duda opinen que le pasa a capri cuando pone silencio de por medio

Última respuesta: 24 de julio de 2016 a las 6:44
A
aaya_6089394
15/7/16 a las 2:28

Porque a capricornio cuando se le confronta con algo o se le dicen resporches opta por quedarse en silencio y callado. Porque no debate el punto y da sus razones??

Ver también

La respuesta más útil

A
aaya_6089394
24/7/16 a las 2:15
En respuesta a aaya_6089394

Muchas gracias divarino
Por tu tiempo ayer me despejaste muchas dudas y si capri tiene su propio juego ya depende de uno si quiere jugarlo.

Hola divarino ojala me puedas ayudar con una preguntas
Son algunas, por que se dice que capri cuando encuentra el amor ama para toda la vida y luego algunos se terminan divorciando o siendo infieles en que casos se da eso? O porque lo hacen ?
Si no se casan asta estar seguros y conocer a la pareja por años y ya que se casan a una edad madura llegan a caer en la infidelidad se buscan una amante y y siguen con su familia como si nada otros se divorcian y fracasan y empiezan con otra pareja entonces donde esta que cuando entregan el corazón es para siempre? ?

A
aaya_6089394
15/7/16 a las 3:04

Lo hacen de las dos maneras cuando tiene la razon, cuando saben que no la tienen y la han cagado
En esta última cuando la han cagado se quedan en silencio pero lo arreglan es decir lo que se les reprochó no lo vuelven a hacer más y así demuestran que aceptan lo que paso si piensan que tenían la razón lo hacen aun mas y de adrede aquello que a la otra persona les reprochó y esto pasa a con quien sea llámese pareja familia amigo o desconocido. Mi pregunta es porque se quedan en silencio?

A
aaya_6089394
15/7/16 a las 3:22

Porque no se van? porque se quedan a escucharte?
Para que siguen escuchando?

A
aaya_6089394
15/7/16 a las 3:36

Andale ahora si ya veo....
Pero ahí hay algo que ellos no pueden interpretar tienes mucha razón en lo que dices que dejan y dejan hablar entre mas información saquen mejo pero no la sacan dejan que tu se las proporciones al estar hable hable hable ellos procesan todo eso cuando se quedan en silencio y asta pueden pasar días con todo aquello en su cabeza lo están analizando es eso verdad? No es que no les importa o no les interesa están recabando datos para estar seguros. Estos datos los recaban para tratar de entender a la otra persona o para simplemente voltear la tortilla y tener siempre la razón ellos?

A
ahamster_279174z
15/7/16 a las 3:37

Tercos.
Yy algunas veces xq sabe q tieness razón, pero jamás te lo aceptará, entonces escucha y guarda silenciooo, som tercos, al final siempre terminará ganando !

A
aaya_6089394
15/7/16 a las 3:46
En respuesta a ahamster_279174z

Tercos.
Yy algunas veces xq sabe q tieness razón, pero jamás te lo aceptará, entonces escucha y guarda silenciooo, som tercos, al final siempre terminará ganando !

Entonces es el orgullo de aceptar
Eso también juega un papel importante son tan orgullos que aunque lo sepan no darán la razón nomas por no darla será eso? Su orgullo que les impide aceptar reproches?

A
aaya_6089394
15/7/16 a las 4:03

Osea es una manera de conocer a una persona
Y si la cosa no se hace como tiene que ser cuando ellos quieren y como quieren, como reacioonan?

A
aaya_6089394
15/7/16 a las 4:30

Clarisimo me esta quedando!!!
Una duda más, capricornio no tiene la capacidad de ver las situaciones y las cosas de la misma manera que los demás vvd? Osea ellos ven y piensan que eso es la situación en si, lo que sus ojos están viendo en ese momento, no saben guiarse por un sexto sentido de ahí que se dice que son fríos e insensibles porque precisamente de eso carecen de percibir, capricornio no percibe de ahí que te ponen pruebas para asegurarse de lo que están viendo. ¿que piensas de esta conclusión que hice divaro?

A
aaya_6089394
15/7/16 a las 5:05

Difícilmente sueltan a una persona cuando ya les diste amor?
Si se encariño contigo porque lo trataste bien y asta de más y lo tenias ahí a capri entregándose de poco a poco pero decides dejarlo porque no se dio lo que esperabase en la relación es decir el dio lo que quiso dar y no le convino a la otra persona que capri daba muy poco y si recibía mucho capri estaba ahí si se entrego a su manera pero dio tambien. Que pasa cuando la persona le da un corton y decide dejarlo por que no quiso dar más o quizá daría más con el tiempo pero esta persona se canso de estarlo encarilabdolo amzandolo y le dice que se acabo explicándole las obvias razones y pum termina a capri. Este buscará vengarse o se quedará así como así gracias. que sucede con el y sus emociones? se queda quieto o va por ella y dice a mi no me deja, que hace ?

A
aaya_6089394
15/7/16 a las 5:15
En respuesta a aaya_6089394

Difícilmente sueltan a una persona cuando ya les diste amor?
Si se encariño contigo porque lo trataste bien y asta de más y lo tenias ahí a capri entregándose de poco a poco pero decides dejarlo porque no se dio lo que esperabase en la relación es decir el dio lo que quiso dar y no le convino a la otra persona que capri daba muy poco y si recibía mucho capri estaba ahí si se entrego a su manera pero dio tambien. Que pasa cuando la persona le da un corton y decide dejarlo por que no quiso dar más o quizá daría más con el tiempo pero esta persona se canso de estarlo encarilabdolo amzandolo y le dice que se acabo explicándole las obvias razones y pum termina a capri. Este buscará vengarse o se quedará así como así gracias. que sucede con el y sus emociones? se queda quieto o va por ella y dice a mi no me deja, que hace ?

Quise poner se canso de estarlo encariñandolo y amanzandolo
En esa parte del texto se escribió mal, se canso de estar dándole amor, pero capri ya se dejaba amar y de cierta forma empezaba a corresponder cuando lo dejan y le dan su corton en una buena lista de reclamos.

A
aaya_6089394
15/7/16 a las 5:34

Ha ya entiendo
Las razones de la chica fueron reclamos o reproches que el no daba más y si se entregaba pero con reserva, pero si lo hacía solo, que en este caso la chica se desespero y lo corto lo dejo de la noche a la mañana osea de los 7 días que tenía la semana el bien podía ir 4 a verla a su casa pero hiba solo 2 aun que se comunicaban a diario ella pedía más y cuando el dice que dará más ella le reprocha que tuvo oportunidades de haber dado más y no lo hizo por eso decide dejarlo y poner tierra de por medio inclusive asta irse lejos. Pero de alguna manera ella lo ilusionó le dio cariño y siempre le dijo que ella lo quería tal cual el era y como era pero su que tenía que dar mas, a lo que ella ya no optuvo respuesta y capri se quedo en un rotundo silencio mudo quizá asta aplicando su indiferencia que para eso se pinta solito.

A
aaya_6089394
15/7/16 a las 5:54
En respuesta a aaya_6089394

Ha ya entiendo
Las razones de la chica fueron reclamos o reproches que el no daba más y si se entregaba pero con reserva, pero si lo hacía solo, que en este caso la chica se desespero y lo corto lo dejo de la noche a la mañana osea de los 7 días que tenía la semana el bien podía ir 4 a verla a su casa pero hiba solo 2 aun que se comunicaban a diario ella pedía más y cuando el dice que dará más ella le reprocha que tuvo oportunidades de haber dado más y no lo hizo por eso decide dejarlo y poner tierra de por medio inclusive asta irse lejos. Pero de alguna manera ella lo ilusionó le dio cariño y siempre le dijo que ella lo quería tal cual el era y como era pero su que tenía que dar mas, a lo que ella ya no optuvo respuesta y capri se quedo en un rotundo silencio mudo quizá asta aplicando su indiferencia que para eso se pinta solito.

En esa situación no pelea no lucha?
No va por lo que quiere?

A
aaya_6089394
15/7/16 a las 6:15

Pues creo ella lo está poniendo a prueba precisamente para saber que tanto siente por ella
Pero dicen capricornio con los años cambia no es decir se vuelve un poco mas flexible o con los años es peor?

A
aaya_6089394
15/7/16 a las 6:56

Mmm pues es una relación de año y medio
Pero mas concreta de hará medio año por ahi ...creo que tienes razón quiza no hará nada y no dará mas.

A
aaya_6089394
15/7/16 a las 22:37

Muchas gracias divarino
Por tu tiempo ayer me despejaste muchas dudas y si capri tiene su propio juego ya depende de uno si quiere jugarlo.

A
aaya_6089394
24/7/16 a las 2:15
Mejor respuesta
En respuesta a aaya_6089394

Muchas gracias divarino
Por tu tiempo ayer me despejaste muchas dudas y si capri tiene su propio juego ya depende de uno si quiere jugarlo.

Hola divarino ojala me puedas ayudar con una preguntas
Son algunas, por que se dice que capri cuando encuentra el amor ama para toda la vida y luego algunos se terminan divorciando o siendo infieles en que casos se da eso? O porque lo hacen ?
Si no se casan asta estar seguros y conocer a la pareja por años y ya que se casan a una edad madura llegan a caer en la infidelidad se buscan una amante y y siguen con su familia como si nada otros se divorcian y fracasan y empiezan con otra pareja entonces donde esta que cuando entregan el corazón es para siempre? ?

D
danna_8492045
24/7/16 a las 6:44
En respuesta a aaya_6089394

Hola divarino ojala me puedas ayudar con una preguntas
Son algunas, por que se dice que capri cuando encuentra el amor ama para toda la vida y luego algunos se terminan divorciando o siendo infieles en que casos se da eso? O porque lo hacen ?
Si no se casan asta estar seguros y conocer a la pareja por años y ya que se casan a una edad madura llegan a caer en la infidelidad se buscan una amante y y siguen con su familia como si nada otros se divorcian y fracasan y empiezan con otra pareja entonces donde esta que cuando entregan el corazón es para siempre? ?

Buena pregunta
Ten en cuenta que una cosa es el amor y otro la convivencia. El amor puede ser para siempre independientemente si se vive juntos o no. Es mi opinion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir