Foro / Astrología y Tarot

Un consejo !!!

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 19:18
S
sakira_9746456
10/7/16 a las 16:16

soy escorpion y el capricornio llevamos un mes de conocernos, nos vemos en clases solo dos dias a la semana, y desde el primer dia nos hicimos muy buenos amigos, compartimos el gusto x la musica, y eso lo hace a el estar muy interesado en mi. Busca siempre pedirme que lo ayude con los deberes o q le explique algo. Tenia una novia pero terminó con ella, incluso cuando lo hizo me lo contó como emocionado.... Y busca siempre como pegarse a mi... O plantea como iniciativa hacer algo juntos... pero no concreta nada...Yo no le escribo mucho... para q no piense q soy intensa...lo invite a una reunion en mi casa y vino la pasamos genial... al final el se fue muy contento y me dijo gracias x todo amiga... la verdad es q como dicen ellos son unas personas que fascinan por el trato y su gran corazón. Pero me encantaría tener algo con el ... me gusta mucho.... El no sale mucho , solo al cine a veces me supo decir... como se si le gusto o no .... y q puedo hacer para agradarle más ?

Ver también

A
ahamster_c1bf28z
11/7/16 a las 18:47

Vmg
Le gustás, le agradás...y hasta podría decirte que piensa en vos más de lo que crees. Pero difícilmente va a hacer algo al respecto, o va a tardar mucho en hacerlo.
Hacelo vos, usa tus armas, porque ya es tuyo. Pero CUIDALO, es más sensible de lo que parece.
Besos y buena suerte!

S
sakira_9746456
12/7/16 a las 1:32
En respuesta a ahamster_c1bf28z

Vmg
Le gustás, le agradás...y hasta podría decirte que piensa en vos más de lo que crees. Pero difícilmente va a hacer algo al respecto, o va a tardar mucho en hacerlo.
Hacelo vos, usa tus armas, porque ya es tuyo. Pero CUIDALO, es más sensible de lo que parece.
Besos y buena suerte!

Como se que armas usar
holi, gracias x responder te cuento q no se a aparecido pero no me preocupa estoy trankila de ley nos hemos de ver y to estaré con una gran sonrisa para el... jejej pero quisiera entender de q armas me hablar... porq también busco q sea el quien vaya a tomar la iniciativa ... obvio siendo yo quien indirectamente lo motive... pero como hacerlo o que hacer... ( no quiero cometer errores ) gracias

A
ahamster_c1bf28z
12/7/16 a las 18:11
En respuesta a sakira_9746456

Como se que armas usar
holi, gracias x responder te cuento q no se a aparecido pero no me preocupa estoy trankila de ley nos hemos de ver y to estaré con una gran sonrisa para el... jejej pero quisiera entender de q armas me hablar... porq también busco q sea el quien vaya a tomar la iniciativa ... obvio siendo yo quien indirectamente lo motive... pero como hacerlo o que hacer... ( no quiero cometer errores ) gracias

Vmg
Hola.
Tu arma escorpiana es la seducción.
El no va a tomar la iniciativa o va a tardar mucho en hacerlo.
Yo te diría que la tomes vos, no tengas miedo en cometer errores.
Esto es lo que "si" tenes que hacer: Ser suave y tranquila, segura de vos misma. Hablá con el de tus sentimientos, pero de forma que no se asuste (suave, tranquila). Miralo a los ojos, decile que sentís cosas por el, que te gustaría conocerlo más, acariciale una mano como en un descuido y sonreí. Pero todo esto no se lo digas en el mismo momento...un día le decís una cosa, otro día le decís otra...y si con eso no reacciona, rompele la boca de un beso y listo! Siempre bien vestida y presentable, cuida el vocabulario. Un perfume usado MODERADAMENTE suma muchos puntos.
IMPORTANTE: Tus palabras tienen que llevarse de la mano con tus acciones, SIEMPRE que digas algo tenés que cumplirlo después. El no va a decir nada al respecto, pero va a valorar MUCHO esta actitud.
Si querés hacerle un regalo, que sea algo útil, algo que el pueda usar en sus pasatiempos o algo que sea un detalle distinguido, un anillo, una cadena de plata por ejemplo. No tiene que ser colorinche, tiene que ser sobrio pero lindo.
Por último, demostra interés por el...pero no te arrastres, hacelo moderadamente.

Que "no" tenes que hacer: Nunca hables de tus ex parejas ni de aventuras sexuales con otras personas ni nada de eso. No lo interrumpas cuando se este dedicando a algún pasatiempo. No le escribas mensajes todo el tiempo. No le hagas escenas y menos en público. En general no le hagas pasar verguenza adelante de otras personas. Debe haber para el cosas que son sagradas, nunca te rías ni menosprecies estas cosas (averigua cuales son). NUNCA digas mentiras.

Por ultimo, armate de paciencia jajaja.

Buena suerte!!

S
sakira_9746456
12/7/16 a las 22:04

Son lo máximo !
muchas gracias x sus consejos... desde que nos reunimos hasta hoy no le he escrito y el recien me escribio para preguntarme algo de la clase q tenemos hoy... jejej yo no le he dicho mas q cosas puntuales... hoy de ley nos vemos ... estoy vestida para matar y voy a aplicar lo q me dicen... digamos q ahora he respetado su alejamiento y ahora ya sabré q hacer y q no .... algo q no les conté es q el me hizo digamos q un desplante .. pero literal me rogooo para q lo perdone.. ya cuando al fin me convenció me invito a tomar algo y desde ese dia se abrio a mi .. me contó toda su vida ... eso es algo q no creo q hagan si no estuvieran interesados... pero bueno ... ya les contaré q pasa... gracias

S
sakira_9746456
13/7/16 a las 19:18

Holiii
ayer nos vimos y se quedó impactado x la forma en que vestía.. y durante las conversaciones me tomaba sutilmente de la mano y cosas asi... empezó a hacer comentarios cuando pasaban otras chicas como para darme celos.. yo obvio que estaba celosa pero me hacía la loca o simplemente la que no escuché... en clases nos tocó trabajar juntos y durante el trabajo se me pegó cual chicle... pero durante la explicación de la maestra me daba la espalda como queriendo ignorarme... yo no le dije nada... si me entristece un poco porque también soy como desconfiada... y no me gusta que me ignoren.. pero bueno que le puedo hacer... lo importante es que demostré en clases que soy bien pilas y asumo q eso le gusta a el. Desps de clases me le fui al baño y el se fue a casa. En la noche chateamos pero dejó de responder en un largo tiempo y al rato respondió y yo me quedé dormida y no respondí más hasta hoy... voy a ser sincera, ahora entiendo eso del no obsesionarse.. porque me desespera el ... como que si... como que no... peor si son analíticos y lentos.... creo que lo mejor es no hacerme ilusiones y seguir siendo su amiga... si ya el quiere dar algún paso ...lo hará ??? no lo se... !!! trataré de continuar con los tips que me dieron para no cometer ningún error....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir