Foro / Astrología y Tarot

Capricornio timido con piscis (ayuda)

T
thaisa_6122525
6/7/16 a las 20:05

Hola a todos los capri y demás signos del zodiaco que invito a que me ayuden en esta confusión.

Yo siento que mi capri quiere besarme y dejarse llevar al igual que yo pero ambos tenemos miedo el no pierde la oportunidad de verme cuando me descuido, de tocarme y yo tampoco el y yo somos obsesivos por el trabajo y nos hemos escapado de nuestras resposabilidades para salir hacer deligencias personales y acompañarnos...

Cuando estamos juntos parecemos de 15 cuando ya yo tengo 30 y el mas edad que yo, es un caballero total y absoluto no tiene intencion de una aventura por que ya lo hubiese echo ya que en una oportunidad yo le dije un poco tomada que queria portarme mal con el y me dijo que asi no lo queria en esa epoca nuestra relación era diferente tuvimos un problema lo que provoco que nos alejaramos 1 año pero se que supo de mi por el tio el cual es mi amigo y se que le cuenta todo... Lo que pasa es que ambos somos super orgullosos y eso nos ha llevado a ir a paso de morrocoy a tener inseguridad.

Cuando me desaparezco me llama por cualquier excusa pero es cobarde le da miedo invitarme y siempre yo le digo vamos a tomar algo en estos dias... cuando me llama y no contesto me escribe sera que me contestas pero molesto a mi me da risa y lo llamo y le digo aqui estoy corazon dime que paso...

Cuando salimos somos puras miradas y un poco de bla bla
yo tengo mucho miedo y siento que el tambien hay algo que me dice que nos podemos enamorar; quede con el de ir cenar esta semana y quisiera como dar el paso de comerlo a besos. La ultima vez que lo vi el estuvo a punto de darme un beso pero yo aveces me paso de fria y el no me ayuda a volver a tener la misma confianza....

Preguntas:

Sera que el gusta de mi...
Por que tiene tanto miedo...
Por que no da el paso...
Mis cambios de conducta de tierna a fria lo alejan de mi...
Que debo hacer el en nuestra proxima cita sigo distante o doy el paso...

Nota: El tiene buscandome desde el 2012 y fue en el 2014 que me intereso, pero un amigo se interpuso y nos alejamos hasta el 2016, ahora nadie sabe que estamos hablando nuevamente y vamos con mas calma, ya conozco a su familia, es divorciado, no tiene hijos, es 16 años mayor que yo, tenemos muchos gustos similares incluyendo lo obsesivo al trabajo...

Gracias por leerme y espero sus comentarios...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook