Foro / Astrología y Tarot

Como saber si le gusto?

Última respuesta: 26 de julio de 2016 a las 14:28
A
an0N_580783499z
4/7/16 a las 22:04

Hola, ando algo confundida, hay un capri en mi trabajo el es muy antipatico con todo el mundo por eso muy poca gente lo trata, en unos de esos dias nos topamos por el pasillo y de repente se quedo fijamente mirandome a los ojos, me diran ... pero me he quedado muda no podia hablar porq su mirada era muy fuerte nunca me habia pasado y lo malo de eso que me empezo a gustar, con esas miradas paso como 3 veces y he notado que disimula a los lejos cuando me mira, pero nunca se ha dignado en saludarme, resulta que hoy veo que el viene caminando por el pasillo y pense en ser yo la que inicie el saludo sabes como para romper el hielo, lo miro y cuando pienso en hablarle para saludarlo me voltio su cara sin disimulo que sensación mas horrible que desplante tan feo, emtonces mi pregunta es mal interprete las miradas que anteriormente me hacia? O es que los capri le meten al loco? Gracias por leerme

Ver también

A
an0N_580783499z
4/7/16 a las 22:52

Gracias por responder
Al parecer mal interprete la señas que me estaba dando, creo mas bien que le caigo mal, gracias por responder.

A
an0N_580783499z
4/7/16 a las 23:47

Florecita 2016
Hola gracias por responder, amiga estoy mas confundida de verdad hay dias que esta de un buen humor que hasta hace boberias por llamar la atención pero lo que me hizo hoy que estaba decida a romper el hielo y saludarlo se haya comportado asi, no se si lo estoy justificando pero me parecio que se asusto con mi intención, pero como buena signo de leo que soy dudo que yo lo vuelva a intentar porq eso me cayo de la patada, quedará de el si quiere hablar o no, me imagino que se dio cuenta del desplante que me hizo.

A
an0N_580783499z
5/7/16 a las :13

Florecita 2016
Andaaaa no habia caido en cuenta eso, sera posible que sea eso? Te voy a contar una de las boberias estaba encerrada en la oficina con mi jefa y mis compañeras cantando calladitas el cumpleaños de una de ellas (cabe acotar que el tiene cargo de jefe en otro departamento) y en eso el abrio la puerta de la oficina y pego un grito como ajaaaaa, pues yo he pegado un brinco y lo mire asustada y le dije conchole me asustaste después me eche a reir para que no se sintiera mal, ya después de eso no no hemos encontrado hasta hoy que paso lo que paso; yo soy muy expresiva con mi rostro cuando estoy alegre se me nota y cuando estoy molesta mas se me nota y me imagino que se dio cuenta lo mal que me cayo, ya veremos como reacciona y si esta historia sigue y por supuesto que le ire contando lo que vaya sucediendo

A
an0N_580783499z
5/7/16 a las :34

Claro
Dejame recordar, el abrio la puerta solto el grito y yo voltie con los ojos gigantes del susto creo que no se esperaba que me asustaria asi inmediatamente le dije me asustaste valeeee y luego me eche a reir no se si eso le cayo mal, el tiene fama en la oficina de ser un engreido por eso ando con pies de plomo cuando me lo encuentro y de verdad no se ni como comportarme con él y fijate que hoy cuando me atrevo me sale con esa patada, la verdad este tipo es bien dificil jajaja.

A
an0N_580783499z
5/7/16 a las :39

Ahhhh
Ahora que recuerdo, el dijo llegue en buen momento para comer torta y no hay bebidas y mi jefa le respondio que no y el responde me hubieran avisado mas temprano y las compro yo y luego pregunto quien estaba de cumple la felicito y se fue

A
an0N_580783499z
5/7/16 a las 4:22

Hola divinario
En realidad estamos en esta situación de miradas como desde hace un mes mas o menos y no ha pasado mas de allí de lo que he contado, no he averiguado mas nada porq quiero ser muy cautelosa en el trabajo para no caer en chismes, pero si queria saber las opiniones de este foro porq me desconcertó mucho que un hombre se comporte asi jamás me ha pasado la verdad y menos si no nos hemos hablado ni nada. Gracias por responder.

A
an0N_580783499z
6/7/16 a las 20:33

Todo sigue igual
Hola a todos, todo sigue igual el chico ni buenos dias da, pero paso hoy por mi cubículo 3 veces dando vueltas en frente de mi y esquivando la mirada, jajaja de verdad no entiendo nada

A
an0N_580783499z
7/7/16 a las 11:54

Hola drew
tienes toda la razón es posible que haya mal interpretado las señales en un principio, y eso es lo que estoy haciendo no prestarle mas atención, auque el condenado me gusta , ya veremos que pasa.

A
an0N_580783499z
8/7/16 a las 22:34

Empezó el juego
hoy volvio con sus miradas fijas después que lo ignore a morir, a que estará jugando? que querrá? que chico tan misterioso

A
an0N_580783499z
9/7/16 a las :50

Ayyy no se
y si hago eso que me dices y me hace otro desplante? voy a terminar por agarrarle rabia jajaja no se me da como medito

A
an0N_580783499z
9/7/16 a las 2:22

Si pienso lo mismo
el debe haberse dado cuenta que la embarro ahora que busque la manera de tener un acercamiento conmigo, si lo hace será bien recibido tampoco soy tan rencorosa, pero va estar bien dificil que sea yo la quede el primer paso a menos que la circuntancias lo amerite

A
an0N_580783499z
9/7/16 a las 3:40


ok florecita dejame ver si lo puedo intentar, vamos a ver a donde parara todo esto

A
an0N_580783499z
13/7/16 a las :12

Nuevo acontecimiento
hola a todos, hoy ocurrio algo que parece muy tonto pero para mi creo que es importante por lo que ocurrió aquel día, estaba en unos de los pasillos hablando con mi jefa sobre un asunto importante y tapabamos unas de las puertas de otra oficina y derepente escucho muy cerca de mi un hombre que me pide permiso y al mismo tiempo me agarra por un lado de la cintura y me apreta sutilmente cuando volteo adivinen quien era el hombre pues el capri que tal??? creo que quiere generarme confianza hacia el, que opinan ustedes?

A
an0N_580783499z
13/7/16 a las :40

Hola
Bueno en mi país eso es normal pero cuando existe confianza existe una amistad de el principio, pero en este caso como hubo un desplante tan feo en días atras y nunca hemos tenido ni siquiera una conversación es raro pues que se haya atrevido no lo se puede ser que sea una manera de empezar un acercamiento como lo he ignorado tanto

A
an0N_580783499z
13/7/16 a las :53

Jajajajaja
si vale algun capri please

A
an0N_580783499z
13/7/16 a las 2:22

Es que no me lo esperaba
Todo fue muy rapido lo hizo y ni siquiera se voltio siguio de largo a la oficina, a parte estaba yo hablando con mi jefa no habia manera de hacer ni decir nada, pienso que fue un acercamiento para yo hablarle ya que me imagino que se dio cuenta que me molesto su desplante y que yo no iba a iniciar ninguna conversación, bueno creo que me dio pie para saludarlo y esas cosas vamos a ver que pasa con el pasar de los días.

A
an0N_580783499z
13/7/16 a las 2:30

Hola divinario
en realidad me gusta el chico y hasta ahora también me esta gustando ese jueguito que el lleva jajaja nunca me habia pasado que un chico estuviera tan inseguro, en realidad nose si querra solo sexo o no yo creo que eso se sabra cuando en realidad sepa si le gusto o no, por el momento no lo se, puede ser como tu dices que quiere tenerme a sus pies.

A
ahamster_c1bf28z
13/7/16 a las 19:08

Permiso dije al dentrar, y el permiso me lo han dao...
Hola.

Dan muchas vueltas...que si miró, que si no miró...que si hizo esto...que si hizo lo otro..."supongo esto" "supongo lo otro"...
Querés saber si le gustás o no?
Encaralo por sorpresa, plantate bien cerca de el, miralo a los ojos y con una sonrisa preguntale..."que te pasa conmigo? te gusto o que?"

Si se pone colorado y no sabe que decir, se le traba la lengua de alguna manera o si traga saliva: Le gustás.

Si se hace el artista, el egocéntrico, responde con sarcasmo, con ironía o haciendose el superior...no te molestes más.

Besos! Buena suerte!!

A
an0N_580783499z
13/7/16 a las 23:51
En respuesta a ahamster_c1bf28z

Permiso dije al dentrar, y el permiso me lo han dao...
Hola.

Dan muchas vueltas...que si miró, que si no miró...que si hizo esto...que si hizo lo otro..."supongo esto" "supongo lo otro"...
Querés saber si le gustás o no?
Encaralo por sorpresa, plantate bien cerca de el, miralo a los ojos y con una sonrisa preguntale..."que te pasa conmigo? te gusto o que?"

Si se pone colorado y no sabe que decir, se le traba la lengua de alguna manera o si traga saliva: Le gustás.

Si se hace el artista, el egocéntrico, responde con sarcasmo, con ironía o haciendose el superior...no te molestes más.

Besos! Buena suerte!!

Holaaaa
gracias por responder, pero soy incapaz de hacer eso a menos que tenga unos tragos encima jajajaja

A
an0N_580783499z
14/7/16 a las 23:22

Hola
gracias por responder en lo que va de semana veo que esta mas simpatico inclusive hoy paso por mi cubiculo y saludo a todos en plural me miro y le dije un "hola" por lo momentos ya sabe que no estoy molesta, veremos que mas sigue de todo esto

A
an0N_580783499z
16/7/16 a las 1:01

Hola a todos
alli vamos avanzando aunque super lentoooo, pero alli vamos, hoy se me quedo mirando e inicie el saludo con un simple "hola" me lo respondio y me pregunto como estaba, veremos ahora si se atreve a un poco mas. Saludos y abrazos a todos

A
an0N_580783499z
25/7/16 a las 23:15

Todo quedo en nada
Hola a todos, para no dejar esta charla abierta vengo a contarles que todo quedo en nada, desde ese dia que nos saludamos falto casi una semana al trabajo, y hoy que regreso a sus labores me entere por otros compañeros que trabaja hasta hoy porq metio su renuncia asi que chicas y chicos hasta aqui llego la cosa, gracias por sus consejos y hasta otra oportunidad, besos y abrazos

A
an0N_580783499z
26/7/16 a las 3:04

Noooo claro que no
La situación en el trabajo esta muy mal mucha gente esta renunciando por el problema económico tan grave que esta atravezando mi país el dinero no alcanza y muchas cosas mas, la cuestión es que si antes le costaba hablar conmigo ahora que se va pues bueno la cosa se puso imposible pues, como se dice el juego llego a su fin

A
an0N_580783499z
26/7/16 a las 11:02

Hola drew
De nada Drew, no para nada no se despidio de nadie.

A
ahamster_c1bf28z
26/7/16 a las 14:28
En respuesta a an0N_580783499z

Todo quedo en nada
Hola a todos, para no dejar esta charla abierta vengo a contarles que todo quedo en nada, desde ese dia que nos saludamos falto casi una semana al trabajo, y hoy que regreso a sus labores me entere por otros compañeros que trabaja hasta hoy porq metio su renuncia asi que chicas y chicos hasta aqui llego la cosa, gracias por sus consejos y hasta otra oportunidad, besos y abrazos

Y la leccion es...

Para la próxima ocasión...menos charla y más acción.

Besos, suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook