Foro / Astrología y Tarot

Chico capricornio q te sorprende

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 7:44
M
mita_6904183
26/6/16 a las 23:01

Hola a todos después de dos meses de miraditas , encuentros casuales y intentos a causarme celos. El chico capricornio q me gusta y que conocí al trabajo ahora.. se ha puesto más en plan "simpático". Desde que conocí un amigo suyo fuera del trabajo cuando salgo del curro y a lo mejor está su amigo -colega también y mi amiga-colega se me acerca y dice cosas q me sorprenden positivamente pero jaja como que soy bella así de la nada y últimamente es más en plan picarron de tímido que era. Ayer por ejemplo estaba concentrada trabajando y el chico me tira una pelotita jaja y yo me quedé otra vez sorprendida porque le veo cambiar conmigo.Es q no le entiendo. Veo que está mejorando en el hecho de q es menos tímido como me cuenta de el sin que yo le pregunte. Puede ser q le guste? Gracias

Ver también

M
mita_6904183
27/6/16 a las 21:16

Vale
Cuando regrese de las vacaciones intentaré buscarle yo.. me invitó a salir pero entre amigos la semana pasada y al final no se fue y me avisó q el no estaba.. creo q es hora de q yo le invite a tomar algo normal solo yo y el nada raro para estar un poco solos. Dado q ahora se porta en plan macho jajaja pues me toca darle feedback.

M
mita_6904183
28/6/16 a las 7:44

Ok
Vale gracias ! A ver q hace . Es impredecible jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook