Foro / Astrología y Tarot

Dudas con una capricornio

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 15:50
K
kyran_7259619
16/6/16 a las :39

bueno, hay una chica capricornio del trabajo que me gusta... muchísimo. Hace cosa de tres meses, estamos quedando todos los días y hacemos cosas juntos... la verdad es que yo creo que ella esta a gusto cuando esta conmigo. A veces, veo cosas en ella que me hacen pensar que puede tener interés en mi. El caso es que siempre quiere quedar conmigo. Salimos a cenar siempre por ahí los fines de semana y nos tomamos alguna copa que otra. Yo a ella le he dicho ya en varias ocasiones que siento interés por ella y bueno, ella no es que me diga a mi lo mismo, pero tampoco me dice que no quiere nada. El caso es que me esta enamorando o me ha enamorado hasta la medula. El fin de semana pasado, cenando, sin venir a cuento me dice que le había escrito un chico que conoció en una feria y le había dicho que le gustaba mucho, que si tenia ella algo que hacer este fin de semana... a lo que ella me dijo... ni le he contestado, joer como va la gente!... yo obviamente, me puse celoso.... pero no le di muestras a ella de ello. el caso es que fuimos a tomarnos unas copas a una disco y no pude aguantar.... se lo volví a decir... le dije que me gustaba mucho... sin saber como, empezamos a besarnos y estuvimos mucho tiempo besándonos... total, acabamos en su casa y tuvimos sexo. todo perfecto... para mi, super especial. Al día siguiente, mas de lo mismo... y el domingo.... estuvimos en plan caricias... la deje en casa y me acerque a besarla... la noté como muy parada...me devolvió el beso, pero la note parada.... bueno, el resto de semana, seguimos viéndonos sin nada de besos ni nada. claro, a mi me dejo un poco roto... ya no se que pensar!. le gusto, no le gusto, solo quiere sexo, han sido un par de noches de desenfreno nada mas?. Ayer le mande un mensaje y le dije que tenia ganas de ella, de verla, de sentirla de acariciarla, de hacerle reír, ver su sonrisa, etc... ósea, plan romántico... tenia la necesidad de decirle lo que sentía, de decirle que yo no solo quiero sexo.... y nada, me quedé sin respuesta.... el caso es que todas las noches me manda por mensaje el emoticono del besito con corazón y demás...Hoy he vuelto a estar con ella, el caso es que la he dejado en casa con el coche y a la hora de despedirse, como siempre, la noto como que se queda ahí parada.... y yo digo..... a ver como actua ella.... se acerca a mi, yo me acerco a ella y me da un beso a lo que yo le correspondo... pero.... yo voy directo a los labios y ella me da un segundo beso en la mejilla.... ósea, ella iba a darme dos besos... entonces... ella no quiere nada?. por favor.....es normal este comportamiento en una capricornio?. ayuda please...

Ver también

R
rayssa_9888457
16/6/16 a las 15:50

Pues no es normal en una cabra enamorada
Lo que necesitas si ya llegaron tan lejos es decirle exactamente lo que quieres: que sientes algo serio por ella y que quieres una relación, y directamente preguntarle de qué va ella contigo, si te evade es señal de que ella solo quiere jugar y divertirse y no te toma en serio, porque las capricornianas no somos de andar jugando con los sentimientos de los demás somos mas bien directas y cuando no estamos interesadas preferimos decirlo sin más.
Tal vez tú también te has puesto en bandeja de plata y has dado todo sin que ella de lo mismo, harías bien en experimentar un poco teniendo unos días la misma actitud que ella tiene contigo porque parece que ella te siente muy seguro y está dando por hecho tu devoción hacia ella, pero antes te aconsejo hables con ella y las cartas sobre la mesa así se dejan de juegos y jugando limpio ya cada uno sabiendo a que le tiran y lo que sienten ambos para saber si quieres quedarte ahí o dejarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram