Foro / Astrología y Tarot

Mi capri se cansó de mis pataletas ...qué debo hacer: buscarlo o desaparecer

Última respuesta: 10 de agosto de 2016 a las 16:12
R
rafa_8162808
14/6/16 a las 23:33

Hola a todos.

Quisiera que me aconsejen sobre qué hacer para recuperar el contacto con mi hombre capri que simplemente se cansó de mis peleas bobas. Llevamos hablándonos y viéndonos (una vez por semana) por 3 meses. El es mayor que yo, tiene 39 años y yo 34. Yo soy signo leo y porque me encanta he hecho un esfuerzo muy grande por ser paciente y tranquila, pero aún así el ha notado mi carácter. Hemos tenido varias peleítas tontas y lo último que el me dijo fue ESAS SON LAS ACTITUDES TUYAS DE SIEMPRE. Aclaro que mis reclamos no surgen de la nada, él hace cosas que me molestan e incluso me ofenden, como inventarse excusas para no verme o cambiar de un día para otro en su trato conmigo. Lo cierto es que me encanta y quisiera poder seguir conociéndolo porque no lo hemos podido hacer por el poco contacto en persona que tenemos. Ya no hemos vuelto a hablar porque lo último que le dije es que cuando quiera él, me escriba o me llame porque yo preferiría no volverlo a hacer, pero me queda la duda si sea buena idea desaparecerme. No se si sea bueno que le escriba de vez en cuando saludándolo sin ninguna presión o si sea mejor que le de su espacio y me haga extrañar.

Agradezco todas sus opiniones y consejos

Ver también

J
jatin_7994012
10/8/16 a las 16:12

Cómo le hiciste?
Amiga, como le hiciste? Yo estoy tratando de recuperar la relación con mi ex Capricornio, de principio era muuuuuuuy cariñoso, pero pasaron varias situaciones mías de salud, de familia y escolares, incluso hasta una demanda que me pusieron muy mal, le pedí tiempo para que yo estuviera más tranquila, pero cuando regresamos él era totalmente otras persona bien distinta, ya ni me ponía atención, total que terminamos porque tuvimos al final muchos problemas y fue él quien término la relación, estoy tratando de su paciente, nos hemos visto un de veces desde que terminamos, todo tranquilo, la segunda vez que lo vi fue un poco más dispuesto, me dejó abrazarlo y tomarle de la mano, pero tuve salir de viaje por mi trabajo y hemos hablado muy poco, cómo le puedo hacer para recuperarlo,? Ayudame,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram