Foro / Astrología y Tarot

Capricornio: como puedo entender si le gusto?

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 10:38
M
mita_6904183
3/6/16 a las :10

hola a todos!!necesito consulta...acabo de conocer un Capricornio de un mes casi en el curro... y fue el mismo que se introdujo supiendo ya mi nombre e intentando hacer el simpático.. a poco tiempo empezó a aparecer como si fuese casualidad.. pero me enteré de q los encuentros casuales no eran tan casuales.. ha entendido que soy una chica privada q no me gusta hacerme ver con el ante todos pq me molesta en el trabajo y que si éramos yo y el y los demás digamos que me encerraba y me portaba en plan pasota más bien por vergüenza ante todos. dado q con el resto soy muy abierta y alegre y me ve muy a menudo con gente y siendo el chico muy guapo pues hace un par de días intentó causarme celos poniéndose a coquetear con una colega que trabaja tras mía y sinceramente no me gustó nada. no se porque quizás viéndome muy alegre y menos timida con los demás chicos pues era como celos.. pero yo no estaba tonteando con ninguno el problema es que siempre que estoy con alguien me entero de que me fija. Siendo Escorpio,soy muy impulsiva y de hecho saliendo del curro me fui rápida y creo que se había enterado de eso y de hecho no lo veo más coqueteando ..sólo eso fue el episodio donde le vi coquetear nada más y probablemente por tener atención. tras este episodio estos últimos días le veo casualmente pararse donde yo trabajo y siento su mirada.. hoy también en dos ocasiones se puso en mi línea para fijarme y yo siento que me fija pero no entiendo el porqué no me diga nada porque no se acerque. yo es que no lo entiendo..estoy intentando ser yo misma pero por como se porta pues la cosa me bloquea y me cuesta mucho acercarme porque me gusta y no quiero que lo entienda todo el mundo. mi pregunta es... porque le gusta tanto fijarme sin acercarse y casualmente pararse donde yo estoy en silencio hablando con otros colegas? que quiere de mi vida? le puedo gustar? que le pasa? porque no reacciona o no me lo dice claramente? y por qué me fija siempre sin decirme nada? sos.. gracias de antemano.

Ver también

L
lizica_756991
12/6/16 a las 6:35

Yo pienso que le gustas.
Hola buenas noches.
Yo creó que le gustas, y quizás es algo tímido, y por eso no se acerca directamente, pero que el haya buscado tener alguna comunicación contigo aparentado casualidad, demuestra aún mas que le gustas, y eso del coqueteo es por llamar la atención, rará vez hacemos eso, pero si lo hace es porque el también espera ver alguna reacción en ti que le indique que no le eres tan indiferente, no es algo bueno hacer á mi juicio, y menos con ustedes Escorpio, que son un signo muy directo. Si te gusta, intenta hablarle sutilmente, despues el solo buscara acercarse a ti si le gustas, solo dale pauta, por lo menos á mi experiencia, una chica Escorpio es sumamente atractiva en todos los sentidos, es enigmática y una mujer interesante.. Saludos!

L
lizica_756991
14/6/16 a las 4:03

No siempre somos lentos...
Pues según analizo todo lo que has escrito, tu le gustas mucho a ese capri, valor es que le falta, para acercarse á ti, entiendo lo del trabajo, te gustá lá discrecion, tambien un capri a solas es otro. Y con scorpio compartimos una intimidad profunda cuando se dan las cosas. Me gusta de Escorpio que mantiene su orgullo y su imagen.Son muy inteligentes, yo he tenido dos relaciones con scorpio, han sido geniales, mas la ultima, yo creo que tienes que decirle que al menos te cae bien, y insinuarle salir discretamente. Si el no responde nada, ignoralo con esa frialdad que puedes tener también, y se enamorará de ti. Trata de que de alguna forma obtenga tu numero. Saludos!! No siempre somos tan lentos, cuando alguien nos encanta, somos veloces. Saludos chica scorpio!

M
mita_6904183
14/6/16 a las 22:45
En respuesta a lizica_756991

No siempre somos lentos...
Pues según analizo todo lo que has escrito, tu le gustas mucho a ese capri, valor es que le falta, para acercarse á ti, entiendo lo del trabajo, te gustá lá discrecion, tambien un capri a solas es otro. Y con scorpio compartimos una intimidad profunda cuando se dan las cosas. Me gusta de Escorpio que mantiene su orgullo y su imagen.Son muy inteligentes, yo he tenido dos relaciones con scorpio, han sido geniales, mas la ultima, yo creo que tienes que decirle que al menos te cae bien, y insinuarle salir discretamente. Si el no responde nada, ignoralo con esa frialdad que puedes tener también, y se enamorará de ti. Trata de que de alguna forma obtenga tu numero. Saludos!! No siempre somos tan lentos, cuando alguien nos encanta, somos veloces. Saludos chica scorpio!

Casi me convences jajajaja
Si? Bueno sí eso de ser misteriosos lo veo también en vosotros. Jeje pero no se es que a veces a lo mejor como hoy me vienen comentarios de colegas de opiniones de él sobre otras tías y pues me "demoralizan" a mí me gusta .pero soy muy difícil como chica es decir q o se fijan sólo en mi o no doy oportunidad.. hoy bueno no le hablé aunq como cada día se me pone en plan estratégico es que creo que deba hacer el primer paso siendo hombre y arriesgarse jaja. Soy un poco a la antigua.

Aún no entiendo pq tras un mes pues no se no me escriba algo .. sé que no os puedo presionar como hombres y como Capricornios sino escapáis. Pero como signos a ver como sois? Directos ? Pasionales? Jajaja como bien sabes tú de mí signo soy una persona pasional .. en eso un Escorpio y un capricornio encajan?

Además no sé un poco el tema de la caza y la presa me gusta pq claro soy Escorpio y no soy fácil de conquistar..a vosotros cansa?

M
mita_6904183
14/6/16 a las 22:52
En respuesta a mita_6904183

Casi me convences jajajaja
Si? Bueno sí eso de ser misteriosos lo veo también en vosotros. Jeje pero no se es que a veces a lo mejor como hoy me vienen comentarios de colegas de opiniones de él sobre otras tías y pues me "demoralizan" a mí me gusta .pero soy muy difícil como chica es decir q o se fijan sólo en mi o no doy oportunidad.. hoy bueno no le hablé aunq como cada día se me pone en plan estratégico es que creo que deba hacer el primer paso siendo hombre y arriesgarse jaja. Soy un poco a la antigua.

Aún no entiendo pq tras un mes pues no se no me escriba algo .. sé que no os puedo presionar como hombres y como Capricornios sino escapáis. Pero como signos a ver como sois? Directos ? Pasionales? Jajaja como bien sabes tú de mí signo soy una persona pasional .. en eso un Escorpio y un capricornio encajan?

Además no sé un poco el tema de la caza y la presa me gusta pq claro soy Escorpio y no soy fácil de conquistar..a vosotros cansa?

Es que
cuando oigo cosas sobre el q opino algo sobre otra colega aunq fuese un periodo pasado pienso "vaya ligón" y automáticamente la cosa me hace enfriar.

No quiero pensar mal de él porque no lo conozco. Y entiendo q me da "atenciones" pq me las da diariamente aunq no me hable . Por una excusa o por otra siempre lo veo en la parte donde trabajo. Hoy se despedía de una amiga mía del curro mientras yo trabajaba y en vez de hablar a ella mirándola me echaba vistazos a mi jajaja es q a veces pienso q sea un menudo mirón .

M
mita_6904183
14/6/16 a las 23:00
En respuesta a mita_6904183

Es que
cuando oigo cosas sobre el q opino algo sobre otra colega aunq fuese un periodo pasado pienso "vaya ligón" y automáticamente la cosa me hace enfriar.

No quiero pensar mal de él porque no lo conozco. Y entiendo q me da "atenciones" pq me las da diariamente aunq no me hable . Por una excusa o por otra siempre lo veo en la parte donde trabajo. Hoy se despedía de una amiga mía del curro mientras yo trabajaba y en vez de hablar a ella mirándola me echaba vistazos a mi jajaja es q a veces pienso q sea un menudo mirón .

Además..
U otra cosa muy rara q hace es q no mira a la cara de la persona si le está hablando solo contesta pero me mira a mi si estoy yo...yo si fuese las pobres personas pues le habría mandado a tomar fanta jaja pero bueno... a veces pasa tmb a a lo mejor escucha mis conversaciones y cuando uno le habla aunq no hablé conmigo pues es cortante con los demás . Ya pasó un día q digamos con sus maneras secas obligó un colega en común a irse para estar solo conmigo . Es muy seco..por suerte que no me contesta así a mi..sino serían problemas jaja

M
mita_6904183
15/6/16 a las :46

Gracias
Ya.. es lo q estoy haciendo... me porto como el.. el pasa de mi ? Yo igual... aunq cada día se haga ver y me haga sentir su presencia.. pero le estoy dando a entender q no soy como las demás q va a ser muy difícil la conquista conmigo las escorpionas no somos tan fáciles. Si me porto en plan pasota veo q me dice tmb 'hola eh" en plan "veo q pasas de mi" jaja pero q se aleje aleje nunca lo ha hecho . Es un mes q hace el mirón jaja.

M
mita_6904183
15/6/16 a las :49

Ya
Tendré q hacerle entender algo...pq a veces me molesta su presencia ante todos pq me intimida en lugar laboral .. y si eso de ser privado yo tmb lo soy ...en eso somo parecidos . Pero a ver que pasará ..

M
mita_6904183
15/6/16 a las 8:16

Entendido!
Jaja pues si.. gracias ! Eso de ser territoriales lo pillè porque cuando me ve con un colega chico pues se pone en plan "coqueteo con la otra al lado tuyo" ya no lo hace pero al principio si. Cuando yo simplemente hablaba. Llegó a declararme q el tio en cuestión no le caía muy bien y el sabía perfectamente q era mi amigo pero este tío le molesta cuando se me acerca. Ahora se han hecho "amigos" pero yo de mujer creo que lo haya pillado de rival jajaja pq el capri se pone de uñas cuando mi amigo se acerca y no es así. Es decir q ahora se ha enterado q yo estoy a mi bola y se me acercan como sabe que estoy soltera porque claro..tiene sus amigos q son sus investigadores. Y lo de la mirada pues se ha enterado todo el departamento q mira mucho jajajaja yo sé el motivo pero mis colegas claro que no pq no se lo voy a decir! Y sí.. a distancia me echa miradas penetrantes. No hay un día que no me fijé o se acerque jajaja lo hace pasar por casualidad pero ahora q hasta cambié de mesa y veo el pasillo de ayer pasa muy a menudo a mi zona jajaja y cuando habla con una persona q trabaja en mi parte de la empresa pues le habla mirándome fijo. Y siento su mirada.. la cosa se hace más complicada cuando decide ponerse tras mía o al lado mío sin decir nada.. no puede con su mirada jajaja se pone rojo y tímido y con las demás chicas es simpático y normal sabes? Por eso me pregunto "por qué conmigo se porta de tímido?" .

Si yo le busco (rara vez) con la mirada y el se entera aunq este lejos pues se me acerca a poco a poco en plan "estoy aquí" jajaja

Que complicado es.. lo más divertido es que ese capri gusta a todas las chicas de mi empresa y de hecho siempre oigo hablar de él de otras pero yo no digo nada. Me callo.. jaja cuando se pone rojo o mira abajo cuando estamos cercanos o me sonríe mirando hacia abajo y yo pienso "q mono!jaja de tan mirón se convierte en una cosa inocente " jajajaja

L
lizica_756991
15/6/16 a las 8:38

Bueno...
En lo personal, si me agradan las mujeres sencillas, sumisás jamas, me parece poco atractiva uná chicá muy sumisa, acepto lo de los celos, pero que este enamorado en verdád, de lo contrario nunca. Me enamorado de dos parejas, de las 5 he tenido, y aún amo a mi última chica, ella es fuerte emocionalmente, silenciosa cuando debe, es muy astuta, pero también ingenua, tierna hasta los huesos, y pasional hasta lá locura, muy discreta y reservada en publico, muy ardiente y cariñosa a solas, su amor lo demuestra apoyando a los seres que ama y tiene cerca, su afecto es ganado, es un poco extraña, es ruda tambien cuando se enoja, y fisicamente es lindisima!! que diferencia una mujer por la cual, yo mismo busco, le abro mi interior y la conquisto constantemente, de una chica que me cuesta salir de mi caparazon? Pues lo que ya mencione arribá. Por eso de mi parte, no acepto lo de "machista" en su totalidad, aceptó que en algunas cosas lo somos, pero no en lo de mujeres sumisas, ya que amo la independenciá de una mujer, por cierto, ella de quien me enamore la última vez y aún la amo y abmiro, a pesar de los aguijonazos, y que despues de 4 años ya no estamos juntos es SCORPIO, yo se como dice Omaira, que son dificiles, discretas y pásionales. Mi ultimo consejo apoyado en sentido práctico es este: si el tío vale la pena, de verdad esta interesada en ustedes, es un caballero, etc, es bueno tener paciencia, valdra la pena, pero si demasiado se anda por las ramas, mucha distancia, ya demasiado tiempo y no se decide, lo mejor es dejarlo en su mundo, lo mas probable juega con ustedes, pero jamas se los dirá!. Estas son confesiones que no hace cualquier capri! Saludos a tod@s!

L
lizica_756991
15/6/16 a las 15:41

Vamos a discutir entonces.
Primero estoy en desventaja, que signo eres? Cáncer? Mm sabes uno cambia con la edad, tienes razón en muchas cosas, si, nos encanta ayudar a la damisela en apuros, pero vuelvo insistir, en lo personal, si me gustan las chicas que tienen mejor estabilidad economíca que mi, o por lo menos provienen de familias estables, ya que lo tomo como una meta, también en la realidad como dices, yo me siento alagado que ella esta mejor que mi, así no me preocupe por eso, y tengo también la sensación de que no esta conmigo por interes economíco, conozco un capri tiene como 34 años es amigo mio, es analista de créditos en un banco, tiene una relación obviamente a escondidas con su jefa, nada mas en el trabajo, ya que viven juntos, la.familia de el ya la conoce, yo lo veo muy feliz con ella. Y se supone gana mas que el, y su posición es mayor en el trabajo. No todos tenemos esa tendencia, quizá tenga ver mi ascendente, es acuario.

M
mita_6904183
15/6/16 a las 23:13
En respuesta a lizica_756991

Bueno...
En lo personal, si me agradan las mujeres sencillas, sumisás jamas, me parece poco atractiva uná chicá muy sumisa, acepto lo de los celos, pero que este enamorado en verdád, de lo contrario nunca. Me enamorado de dos parejas, de las 5 he tenido, y aún amo a mi última chica, ella es fuerte emocionalmente, silenciosa cuando debe, es muy astuta, pero también ingenua, tierna hasta los huesos, y pasional hasta lá locura, muy discreta y reservada en publico, muy ardiente y cariñosa a solas, su amor lo demuestra apoyando a los seres que ama y tiene cerca, su afecto es ganado, es un poco extraña, es ruda tambien cuando se enoja, y fisicamente es lindisima!! que diferencia una mujer por la cual, yo mismo busco, le abro mi interior y la conquisto constantemente, de una chica que me cuesta salir de mi caparazon? Pues lo que ya mencione arribá. Por eso de mi parte, no acepto lo de "machista" en su totalidad, aceptó que en algunas cosas lo somos, pero no en lo de mujeres sumisas, ya que amo la independenciá de una mujer, por cierto, ella de quien me enamore la última vez y aún la amo y abmiro, a pesar de los aguijonazos, y que despues de 4 años ya no estamos juntos es SCORPIO, yo se como dice Omaira, que son dificiles, discretas y pásionales. Mi ultimo consejo apoyado en sentido práctico es este: si el tío vale la pena, de verdad esta interesada en ustedes, es un caballero, etc, es bueno tener paciencia, valdra la pena, pero si demasiado se anda por las ramas, mucha distancia, ya demasiado tiempo y no se decide, lo mejor es dejarlo en su mundo, lo mas probable juega con ustedes, pero jamas se los dirá!. Estas son confesiones que no hace cualquier capri! Saludos a tod@s!

Que romántico lo tuyo
Jaja bueno en tu caso funciono jeje yo no sé es que me gusta pero creo ser mucha mujer y madura así q no tengo muchas ganas de juegos me canso muy rápido si no se van a por mi en esta temporada. no me puedo esperar mucho de un chico q sinceramente no tuve la oportunidad de conocer mucho porque en el ámbito laboral como he dicho quiero distanciar lo privado y lastimosamente lo que haría fuera del curro con un chico al trabajo me lo pienso muchas veces.. como dijiste tú en otro post pues para mi la imagen es muy importante así q digamos no quiero dar a entender a nadie jeje . Pero...si no se da prisa el pues le voy a tomar fanta aunq me guste pq a mí me gustan los chicos q bueno si te estudien pero tmb q hagan el paso. No me imagino una historia de amor al momento jaja eso no. Pq me atrae sólo físicamente. siento mucha atracción cuando estoy a su lado al menos por mi parte y atracción sexual jaja eso es importante para un Escorpio como yo. Pero bueno gozo el día .si le importó bien si no le importo amén . A mi mucha espera no me gusta. Un dia me puede gustar otro no por la espera. Si fuese un hombre pues se lo diría directo jajak pero dado q con un capricornio es difícil eso pues lo sutil para mi es difícil jajaja generalmente si me gusta uno nunca me rechaza y siempre soy yo q muevo mis cartas oq se conciente de saber seducir .

Ya veremos y gracias

M
mita_6904183
16/6/16 a las 1:49

Pues ya se que no tiene pareja
Porque salgo con sus colegas a veces y pues se que esta soltero. Ya..es q a ver en este caso tengo paciencia obligada es decir q siendo Escorpio y estuviendo en un ámbito laboral tengo q esconder las cosas porque no me gusta dar a entender jaja pero... pues si fuese fuera del curro claramente sería directa como suelo ser y pues dejaría las cosas claras. Jaja sinceramente nunca me fijé en un capri.. me fije en Piscis eso si.. aunq el piscis es fugaz jeje . El capri es misterioso como yo jaja hoy pues si me vino a saludar pero nada más. Esta noche sus colegas me invitaron a salir y el también estaba. Vosotros me preguntaréis pq no te has ido? Y yo ya os digo q quiero conocerlo a solas jaja no con colegas pq yo con el me siento parada y el también cuando hay colegas por el medio .. otro motivo por el cual pase fue pq estaba la tía con la que me provocaba jaja así q bueno esa la tome muy a rival así q no puedo ni verla. Jajaja .. somos dos chicas distintas. Yo muy "masculina" por ser Escorpio independiente pasota misteriosa y esa muy ligona. La pequeña diferencia entre yo y ella es que esa va a por chicos,yp por mi see pasota pues los chicos se vienen a por mi y claro el capri siempre me ve con un chico pq se me acercan pero en plan amistad en el curro asi q puede ser tmb que le joda verme con chicos y poco con chicas. Pero no coqueteo ni nada pq paso de todo a parte de él

L
lizica_756991
16/6/16 a las 6:51
En respuesta a mita_6904183

Que romántico lo tuyo
Jaja bueno en tu caso funciono jeje yo no sé es que me gusta pero creo ser mucha mujer y madura así q no tengo muchas ganas de juegos me canso muy rápido si no se van a por mi en esta temporada. no me puedo esperar mucho de un chico q sinceramente no tuve la oportunidad de conocer mucho porque en el ámbito laboral como he dicho quiero distanciar lo privado y lastimosamente lo que haría fuera del curro con un chico al trabajo me lo pienso muchas veces.. como dijiste tú en otro post pues para mi la imagen es muy importante así q digamos no quiero dar a entender a nadie jeje . Pero...si no se da prisa el pues le voy a tomar fanta aunq me guste pq a mí me gustan los chicos q bueno si te estudien pero tmb q hagan el paso. No me imagino una historia de amor al momento jaja eso no. Pq me atrae sólo físicamente. siento mucha atracción cuando estoy a su lado al menos por mi parte y atracción sexual jaja eso es importante para un Escorpio como yo. Pero bueno gozo el día .si le importó bien si no le importo amén . A mi mucha espera no me gusta. Un dia me puede gustar otro no por la espera. Si fuese un hombre pues se lo diría directo jajak pero dado q con un capricornio es difícil eso pues lo sutil para mi es difícil jajaja generalmente si me gusta uno nunca me rechaza y siempre soy yo q muevo mis cartas oq se conciente de saber seducir .

Ya veremos y gracias

Que sincera.
Mm al grano!. Todos somos diferentes, en mi caso, funcionaria al grano, si la atracción es mutua, y no hay pesonas de por medio, ya ha funcionado, te sonara romántica mi historia, en realidad lo es, pero entre ella y yo también habían momentos, que unos eran total desenfreno violento e intensamente sexual e inagotable,era mucha esa atracción sexual, que a veces lo hacíamos a cualquier.hora que estuviésemos solos en privacidad....( me guardo los detalles). Bueno con esa chica scorpio todo empezo por alli, así también entiendo perfectamente lo importante de esa atracción sexual, es mas en una pareja es importante, luego de eso fue que vino las salidas a comer, las tardes, y risas y otras cosas. Aunque tambien en otras discutíamos mucho, porque ambos somos muy dominantes. Por eso en lo que es armonía, solo congeniamos por momentos, en fin. En fin esta es sólo un ejemplo, cada persona es un mundo. Yo puedo decir que prefiero voltear la página cuando algo es muy complicado, se que como Escorpio también sueles ser así. Ya di este ejemplo, y anteriormente mi último consejo, así que me despido de esta discusión! Exit@s a tod@s! En especial a ti Omaira, en todo!

L
lizica_756991
16/6/16 a las 7:35

Vaya! ojalá que no todos los capris sean así...
La mayoría somos así?, aunque no es correcto generalizar, ni adornar nuestra mente de prejuicios, conosco capris patanes, y también muchos los mas grandes caballeros. Bueno, entonces siguiendo tu comentario...! Les recomiendo a esas mujeres independientes que:, NO se fijen en un capri, aunque obviamente si son independientes no lo haran! Así que estoy hablando de mas! Saludos!!!

M
mita_6904183
18/6/16 a las 10:38
En respuesta a lizica_756991

Que sincera.
Mm al grano!. Todos somos diferentes, en mi caso, funcionaria al grano, si la atracción es mutua, y no hay pesonas de por medio, ya ha funcionado, te sonara romántica mi historia, en realidad lo es, pero entre ella y yo también habían momentos, que unos eran total desenfreno violento e intensamente sexual e inagotable,era mucha esa atracción sexual, que a veces lo hacíamos a cualquier.hora que estuviésemos solos en privacidad....( me guardo los detalles). Bueno con esa chica scorpio todo empezo por alli, así también entiendo perfectamente lo importante de esa atracción sexual, es mas en una pareja es importante, luego de eso fue que vino las salidas a comer, las tardes, y risas y otras cosas. Aunque tambien en otras discutíamos mucho, porque ambos somos muy dominantes. Por eso en lo que es armonía, solo congeniamos por momentos, en fin. En fin esta es sólo un ejemplo, cada persona es un mundo. Yo puedo decir que prefiero voltear la página cuando algo es muy complicado, se que como Escorpio también sueles ser así. Ya di este ejemplo, y anteriormente mi último consejo, así que me despido de esta discusión! Exit@s a tod@s! En especial a ti Omaira, en todo!

Gracias por todo
Pues jeje si. Dos dominantes te deseo un buen día consejero capri!! Ya veré que pasará ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook