Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaaaa por favor no puedo con este capri!!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las 18:37
C
cala_5469523
30/5/16 a las 23:14

amigas necesito ayuda consejos y de todo
hace un mes conoci a un chico capricornio, yo soy tauro. el es mas chico que yo pero desde el primer momento que lo vi me encanto y yo di el primer paso, lo contacte y empeze a platicar con el. desde un principio el fue desconfiado y no solto prenda de nada de su vida, yo si me sincere con el en todos los aspectos hasta decirle que me encantaba y que queria algo con el.
y ahi fue donde me dijo que no queria por el momento relacionarse con nadie, yo segui insistiendo por chat hasta que accedio a verme y tuvimos quimica lo se, la segunda vez que nos vimos el me beso y de ahi me enamore como tonta de el, lo malo que el siempre me decia que no lo molestara con lo mismo que me queria pero como quiere a mucha gente, despues me decia cosas como si me amara y despues me hablaba super frio y cortante.
la tercera vez que nos vimos lo planeamos y tuvimos relaciones super hermoso el bien lindo y atento y todoooo. solo que despues de eso, ya no lo he visto me dijo por chat que el siempre me habia dicho que no queria nada con nadie y que no empezara con lo mismo porque me bloquearia
me elimino de sus amigos, pero sigue contestando mis llamadas, y mis mensajes, sigue hablandome bien aunque igual con frialdad, pero no se que pensar
ayudenme por favorrrrrr, desisto o que hago yo lo quiero demasiado

Ver también

C
cala_5469523
30/5/16 a las 23:17

Taurina872
o ayudenme para enamorarlo por completo de mi hahahaha ya se que pido imposibles pero no lo quiero perder

C
cala_5469523
31/5/16 a las 18:29

Hola hug
Ahi amigo pues creo q solo ve en ti a un gran amigo. Nosotros los tauro somos muy sinceros y si nos gusta alguien hacemos lo posible porque esa persona lo noteeee. De una o todas las formas que podemos. Lo siento amigo pero debes alejarte un poco para q no salgas lastimado. O habla de frente con el y dile tus sentimientos. El sabra comprender y podran resolverlo juntos
En cuanto a si me ha mostrado afecto
Si creo. El dio el primer beso. Cuando estuvimos juntos el me cargo hasta la cama como recien casados jajaj y la vdd creo q eso no lo hacen todos los hombres o si????, ojala aiga sido de ayuda y pudieras ayudarme tu tmb

C
cala_5469523
31/5/16 a las 18:37

Hola hug
Hoy lo vi y en cuanto nos tuvimos frente a frente nos abrazamos me dijo q a que se debia ese abrazo tan fuerte le dije q lo extrañaba mucho y se rio. Charlamos poco pero fue lindo. Le dije : cuidate para mi y sonrio...
Cuando se fue yo le silve cosa que nunca habia hecho jaja y volteo le mande un beso y el me lo respondio.. de eso hace 2 semanas q no nos veiamos solo hablabamos por msj. Que mensaje me dara??? Me quedra bien o solo como amiga??? Ayudaaaaaaa
Una cosa que me dijo hace tiempo fue: si yo solo te quisiera para acostarme contigo te veria muy seguido . Y no quiero verte tan seguido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest