Foro / Astrología y Tarot

Ayuda capricornios! mi pareja me dejó, quiero recuperarlo!

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 10:06
H
holga_9538841
24/5/16 a las 10:18

Tuve una relación con un chico Capricornio que duró un año, nuestra relación se dio como chispa desde el inicio, muy intensa, linda, tierna, con buena comunicación, madura, con muchas cosas a fin de ambas partes. Tuvimos algunos problemas luego del primer trimestre, por una indiscreción suya con una ex. En su momento lo discutimos y con trabajo de ambos y confianza se resolvió. Me decía que me amaba, yo igual a él y ambos teníamos la certeza de que no habíamos amado antes así a alguien, no de esa forma tan increíble e intensa. Teníamos el inconveniente de no vivir cerca y poder vernos todo el tiempo el vino en un par de ocasiones conmigo, yo compré billete de viaje para este mes pero el terminó conmigo un buen día. Diciéndome que estaba harto, que no toleraba más, el último mes estuvimos teniendo discusiones porque dudábamos de que funcionara por indecisos primero él por no formalizar todo bien conmigo (me pidió matrimonio, pero no fue una propuesta formal, lo íbamos a formalizar con mi familia en su segunda visita, pero el nunca dijo nada con ellos, salvo cuando ya se iba y sólo conmigo mientras partíamos para su viaje de ida) yo me decepcioné mucho por como hizo las cosas y comencé a pensar que él no quería nada formal y que sólo era un pasatiempo. Los meses transcurrieron y yo cada día más enamorada, y con muchas dudas y me irritaba con él por que no veía que dijera más nada sobre hacer planes, cuando yo le tocaba el tema, me decía que sí estaba seguro pero que necesitaba que yo estuviera allá con el en este viaje que haría para que yo viera todo y me decidiera y entonces hacer planes, y discutíamos mucho, me desesperaba que las cosas no cambiaran y que el tiempo siguiera pasando y discutíamos... Yo le llegué a decir cosas hirientes, al final cuando faltaba una semana para viajar dijo que ya no quería nada, lo mismo como ya dije "harto" que yo era muy manipuladora, muy buena estratega y que él no quería eso para su vida, que estaba descubriendo una persona muy diferente y que estaba herido y decepcionado... Yo no entendía nada, pensé que estaba diciendo cosas sin sentido, el nunca había peleado conmigo así. me dijo cosas muy hirientes. vaya hasta me dijo que ni me atreviera a llegar con el porque me iba a echar, que no me amaba... Yo le llamé a otro día y se soltó a llorar y me dijo que le dolía mucho y que se sentía terrible porque se había visto obligado a decirme que no me amaba, que sí lo hacía pero que no estábamos bien, que no iba a funcionar nada y que lo mejor era terminar... Unos días después el vio algo en internet y me llamó mentirosa, por una publicación que había hecho hace tiempo y de la cual hablamos muy poco en momento (no le mentí, sólo que no platiqué con él todo respecto a esa publicación, y al no saber los detalles me dijo que yo le había mentido) no me dejó explicar nada, me dijo que estaba furioso y que ya no quería saber más nada que lo dejara sólo una buena temporada.

Yo lo he buscado desde entonces, tratando de hablar con el, no me coge las llamadas, por lo que tuve que usar medios electrónicos para explicarme, al final me bloqueó del celular y ya ni mensajes, ni llamadas ni correos contesta, sólo me dijo y puntualizó que quieres estar sólo, tranquilo, hacer sus cosas, salir y ser feliz.

Y que yo haga lo mío, que lo deje ir.

Se que me ama y yo lo amo mucho, no quiero perderlo así ... Pero ya no sé qué hacer... Ayúdenme, porque de verdad es que la forma en la que se fue me parece muy irracional y no termino de entender como es que sucedió esto.

Como que pasamos de todo a nada, así como así...

Ver también

D
danna_8492045
25/5/16 a las 10:06

Se autoengaña
Suelen hacerlo a menudo, cuando sienten algo y al pensar que no puede ser, buscan cualquier excusa para demostrar lo que piensan. Es decir de corazón te ama pero su mente le obliga a rechazar este amor, entonces el cualquier cosa que vea que no lo convenza creerá que su mente está en lo cierto. Son mentales y racionales.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir