Foro / Astrología y Tarot

Mi chico capricornio

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las 21:06
L
leona_9809145
22/5/16 a las 16:38

Hola!!!! Necesito consejo! hace cinco meses que salgo con un capricornio!!!! Ayer se enojo y quiere cortar!!!! Me dice que yo no le respete sus espacios!!!!! Pero el me dijo que me queria, que yo era su sosten y que me necesitaba!!!! Y yo lo que hice fue estar, atenderlo, ayudarlo, mimarlo, ofrecerle mi vida!!!!! Todavía no tuvimos cama porque las veces que lo hemos intentado el se enoja por algo y no llegamos a hacer nada!!!!! Entonces dice que no va a pasar mas nada!!!! Y yo no quiero actuar por miedo a que el se crea que yo soy loca!!!!! Y yo lo amo muchisimo!!!!! Me enamoró!!!!! Estoy destruida!!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ahamster_c1bf28z
24/5/16 a las 21:06

Capricornio te ofrece ayuda
Primero que nada, tranquilizate.
Ahora lee esto: Si él te necesitara y vos fueras su sostén...podría pelear contra Lucifer y todos los demonios del Infierno por vos. Sin embargo, no lo hace. Mintió. A veces mienten los capricornianos cobardes.
En cuanto a lo de las relaciones, es obvio que es muy inseguro respecto a algo y lo disfraza con enojo. Quizás no "funciona" bien en la primera vez o el tamaño es menor al promedio...y lo averguenza. NO es real el enojo. Es una excusa para no tener relaciones por alguna razón misteriosa.
Perdón, pero la verdad es que el no te ama. No tengas miedo a sufrir. Y después busca otro hombre, ya que con este muchacho no vale la pena esforzarse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram