Foro / Astrología y Tarot

Son alucinaciones mias?

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 7:48
Z
zhana_10046477
22/5/16 a las 4:14

Aisss ... Un capri puede estar liado con una xica, y mirarme y mirarme con timidez? Pero guarda distancia pero noto q me mira muxo....Y estando de tonteo y bailando con ella, noto q me busca, me mira...y se acuerda de mis cosas, me pregunta...hoy mismo, estamos andando un grupo, y se ha parado y ha venido hacia mi para señalarme dónde vive...no sé,me ha sorprendido...yo lo miro, pero guardo muxo las distancias y no le doy ni una señal xq esta con la otra xica tonteando...seran paranoias mias???...le gusto o le intimido...o qué???...gracias!!!

Ver también

Z
zhana_10046477
22/5/16 a las 17:38

Hay algun capri??jiji
...estoy confundida!!! O loca?? Jiji

Z
zhana_10046477
23/5/16 a las 19:21
En respuesta a zhana_10046477

Hay algun capri??jiji
...estoy confundida!!! O loca?? Jiji

Alguien??
Alguien q me dé su opinion?...s.o.s!!

Z
zhana_10046477
25/5/16 a las 7:48

Segura
Gracias por tu respuesta!

Noto algo,me mira, me sonrie...pero dsd la lejania...y me preguntó x mis cosas....y sí, estoy segura...ella lo abraza, bailan, estan juntos...ahora, ella es quien lo arrastra...parece su madre!jiji...ella lo abraza, se arrima...pero él corporalmente era como un palo, xq?..dsd el sab él está distante cnmigo, antes nos escribiamos watss alguna vez, y muy bien, la verdad...esta sem...o me ha contestado tarde o no contesta...y dudo q me notara algo, xq yo estuve alejada de él!!...qué hago? Este finde no.voy a ir para no verlo y no voy a enviarle watss...seran imaginaciones mias? Si tiene algo con la otra,mejor desaparezco, no? Mil gracias a quien me lea!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir