Foro / Astrología y Tarot

Ayúdenme a entender...

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 17:22
F
filo_7056075
16/5/16 a las 13:14

Si un capri decide alejarse es definitivo???
La verdad que no entiendo nada hace dos días que me buscaba y habíamos quedado para pasar una noche juntos. Me dijo todo lo que le gustaba de mi. Y aunque en otras ocasiones trato de alejarse al final siempre decía que no quería perderme y no quería que saliera de su vida.
Pero de repente nada tiene sentido se presenta de pronto en mi lugar de trabajo y dice que tiene que alejarse de mi. Que me esta haciendo daño y que es lo mejor para ambos. Dice que necesita bloquearse y que se va aislar para no hacer más daño... Que se dio cuenta que esta haciendo cosas que están mal y que ea mejor no vernos más...
Le quiero muchísimo. Nunca lo había visto temblar y casi a punto de llorar. se que para el fue difícil tomar esa decisión. Le pregunté si nunca más nos veríamos y dijo que tenia que ser así. No entiendo su extremismo repentino... He aceptado su decisión pss quiero verle bien y si va estar mejor sin vernos no me queda otra que respertarlo aunque me duela...

Ver también

A
ahamster_c1bf28z
16/5/16 a las 17:22

Hola cleo
Perdón, pero no te quiere de verdad.
El signo en cuestión es el signo que lucha, que nada lo detiene cuando va a buscar lo que ama o lo que necesita. Si quisiera estar con vos no lo detendría el tiempo, la distancia, el clima, el cansancio...ni Lucifer.
Pero en cuanto a vos, él se detiene solo. Por algo es.
Otra cosa: No creas en lágrimas o en temblores de voz ni nada de eso, solamente en sus actos. Es en sus actos donde se devela que hay en su corazón y en su cabeza. Al menos con este signo.
Buena suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir