Foro / Astrología y Tarot

Duda...timido ...por que?

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 13:34
Z
zhana_10046477
15/5/16 a las 12:07

Hola!

Os cuento a ver si algun capri me saca de dudas...intento resumir!! Jiji

Conozco a un capri, nos vemos con los amigos, parece que tiene un tonteo con una chica del grupo, pero noto que me mira, pero con gesto como de timidez, y luego está pendiente de cosas mias, pero mantiene mucho la distancia, xq le da como vergüenza?...no entiendo mucho su actitud!!

Gracias!!!

Ver también

Z
zhana_10046477
15/5/16 a las 19:15

Alguien?
Alguien que me ayude a entender?? Mil gracias!!

Z
zhana_10046477
15/5/16 a las 21:53

Si me habla
Hola!!

Ya he estado leyendo pero ninguna me ha ayudado, por eso me decidi a abrir una xarla.

Si que nos hablamos, y nos watssapeamos..
Pero en grupo, me mira, o me habla timido...no sé...noto algo por su parte, pero claro..."parece" que tiene algo con una xica del grupo...pero no entiendo su actitud de mirarme con tanta timidez, y que esté pendiente de algunas de mis cosas...no lo entendi!!!

Z
zhana_10046477
16/5/16 a las 8:59

S.o.s
Buenos dias!!

He leido y releido...y nada me aclara: si estas de tonteo pero oculto para q nadie se entere en el grup, xq miras con timidez y risa, y hasta distante al acercarse? Cuando luego se watssapea normal? No sé interpretarlo...alguien me da luz? Gracias

A
ahamster_c1bf28z
16/5/16 a las 17:00
En respuesta a zhana_10046477

S.o.s
Buenos dias!!

He leido y releido...y nada me aclara: si estas de tonteo pero oculto para q nadie se entere en el grup, xq miras con timidez y risa, y hasta distante al acercarse? Cuando luego se watssapea normal? No sé interpretarlo...alguien me da luz? Gracias

Le gustas
Hola.
Le gustas, lo atraes, pero no es eso solamente...debe haber algo en vos que él admira. Es tímido, debe tener poca experiencia también (ningún capricornio es experto en el trato con las mujeres...en el trato con nadie bah). Encaralo sin vueltas para ver como reacciona, tienen que estar solos, y tenes que ser suave, empezar despacio.
Si después de esto no se pone las pilas, entonces no te molestes más.
Ah! Cuando lo hagas va a ponerse colorado, se va a sonrojar como un chico que cuenta sus pequeñas cosas importantes (97% de probabilidades).
Ahora viene lo malo: Posiblemente en el mejor momento, desaparezca.
Si no desaparece es porque está enamorado de vos. En tal caso, te felicito, porque encontraste un buen hombre, con la fuerza de un gorila en celo, corazón de niño y nobleza de samurai.
Buena suerte!!

Z
zhana_10046477
16/5/16 a las 17:12
En respuesta a ahamster_c1bf28z

Le gustas
Hola.
Le gustas, lo atraes, pero no es eso solamente...debe haber algo en vos que él admira. Es tímido, debe tener poca experiencia también (ningún capricornio es experto en el trato con las mujeres...en el trato con nadie bah). Encaralo sin vueltas para ver como reacciona, tienen que estar solos, y tenes que ser suave, empezar despacio.
Si después de esto no se pone las pilas, entonces no te molestes más.
Ah! Cuando lo hagas va a ponerse colorado, se va a sonrojar como un chico que cuenta sus pequeñas cosas importantes (97% de probabilidades).
Ahora viene lo malo: Posiblemente en el mejor momento, desaparezca.
Si no desaparece es porque está enamorado de vos. En tal caso, te felicito, porque encontraste un buen hombre, con la fuerza de un gorila en celo, corazón de niño y nobleza de samurai.
Buena suerte!!

Gracias
Mil gracias por tu opinion. Voy a contar más...

Con él ya he estado a solas un par de veces, y me miraba timido, me sonreia y me explico cosas suyas, a pesar de recien lo conocia...y de hecho se ofrecio a venir a buscarme en su coche hasta mi casa...pero...de repente me uno a su grupo de amigos y veo que "parece" que tiene algun lio con una chica del grupo...pero yo noto q me mira,nos miramos y se pone super timido y sonrie...y cuando esta cerca mio lo noto como retraido...distante corporalmente...y no entiendo xq? Qué hago? Dsd q vi esto, ni me atrevo a escribirle watssaps...no sé interpretarlo...algun consejo en qué pasos seguir???

Milll gracias

Z
zhana_10046477
16/5/16 a las 17:36

Merci
Gracias por tu respuesta, pero me resultaria dificil entender que le incomodara mi presencia, cuando fue él quien me invitó...jiji..y que note q me guste? Imposible no le he dado ninguna señal...y asi seguiré hasta ver acontecimientos...jajaja...per o es tan enigmatico!!! No sé qué pasará??? mmmmm...

Z
zhana_10046477
16/5/16 a las 17:42

Ohh!!
.que bonitooo!!! Pero mi caso ni se aproxima...jajaja..
Solo me atrae, y él esta muy muy unido a otra xica del grupo, y se nota q hay algo...aunq eb grup no se hacen ningun mimo...pero yo note miradas entre nosotros, timidez, risa, preguntas dsd lejos cuando lo pillaba,a mi lado bailando pero muy timido y con una actitud corporal tensa...algo q no entiendo...xq ya hemos estado a solas en coche y nos hemos watsapeado como amigos...no sé...si le intimido, o le da corte, o es inseguro, o no seee...jooo
..nunca he conocido a un capri...jejejeje...darme luz!!!

A
ahamster_c1bf28z
16/5/16 a las 19:42
En respuesta a zhana_10046477

Gracias
Mil gracias por tu opinion. Voy a contar más...

Con él ya he estado a solas un par de veces, y me miraba timido, me sonreia y me explico cosas suyas, a pesar de recien lo conocia...y de hecho se ofrecio a venir a buscarme en su coche hasta mi casa...pero...de repente me uno a su grupo de amigos y veo que "parece" que tiene algun lio con una chica del grupo...pero yo noto q me mira,nos miramos y se pone super timido y sonrie...y cuando esta cerca mio lo noto como retraido...distante corporalmente...y no entiendo xq? Qué hago? Dsd q vi esto, ni me atrevo a escribirle watssaps...no sé interpretarlo...algun consejo en qué pasos seguir???

Milll gracias

Maitza
Ya te dije que hacer. Hacelo. Definitivamente le gustás. No se puede vivir dudando.
Esa otra chica seguramente también le guste...pero no te preocupes por eso. Nunca te pasó a vos que te gusten dos chicos? A mí sí me paso, a todo el mundo creo.
Apurate antes de que sea tarde. Hoy es mejor que mañana, pero no lo atropelles, se suave.
Y si empieza con dudas, excusas locas inentendibles y blabla...dejálo, porque le gustás pero nada más que eso, no sos especial.
Ya tenés el tiempo, ya tenés las armas, ya sabés que puede pasar en mal caso o en buen caso...como dicen ustedes...A POR ÉL!!

Z
zhana_10046477
16/5/16 a las 21:00
En respuesta a ahamster_c1bf28z

Maitza
Ya te dije que hacer. Hacelo. Definitivamente le gustás. No se puede vivir dudando.
Esa otra chica seguramente también le guste...pero no te preocupes por eso. Nunca te pasó a vos que te gusten dos chicos? A mí sí me paso, a todo el mundo creo.
Apurate antes de que sea tarde. Hoy es mejor que mañana, pero no lo atropelles, se suave.
Y si empieza con dudas, excusas locas inentendibles y blabla...dejálo, porque le gustás pero nada más que eso, no sos especial.
Ya tenés el tiempo, ya tenés las armas, ya sabés que puede pasar en mal caso o en buen caso...como dicen ustedes...A POR ÉL!!

Ya ya...
...pero es que el rollo q le vi con esa xica...me paralizo...ella esta muxo x él...y él se deja querer...asi q prefiero no mover ni un dedo...si le gustara me habria dicho o no estaria con el tonteo con ella..no? Solo he notado q mira, q es timido, q me habla en la lejania y que cuando esta a mi lado tiene tension corporal...igual son idioteces mias??

A
ahamster_c1bf28z
16/5/16 a las 21:36
En respuesta a zhana_10046477

Ya ya...
...pero es que el rollo q le vi con esa xica...me paralizo...ella esta muxo x él...y él se deja querer...asi q prefiero no mover ni un dedo...si le gustara me habria dicho o no estaria con el tonteo con ella..no? Solo he notado q mira, q es timido, q me habla en la lejania y que cuando esta a mi lado tiene tension corporal...igual son idioteces mias??

Maitza
Si tenías pensado no hacer nada lo hubieras dicho y me ahorraba tener que escribir la respuesta.
Ya te dije que le gustas vos y también le gusta la otra chica.
Y si no haces nada, entonces sí, son idioteces tuyas. Sin ofender.
Cuidate!!

Z
zhana_10046477
16/5/16 a las 21:56
En respuesta a ahamster_c1bf28z

Maitza
Si tenías pensado no hacer nada lo hubieras dicho y me ahorraba tener que escribir la respuesta.
Ya te dije que le gustas vos y también le gusta la otra chica.
Y si no haces nada, entonces sí, son idioteces tuyas. Sin ofender.
Cuidate!!

No te molestes
Ei, no te molestes, te agradezco de verdad que me hayas leido y opinado...y no es q no quiera hacer nada, si no, que ver lo avanzado q vi la situacion de él y ella,y para qué meterme y buscarme lios? Si de él no he tenido ninguna señal real y clara...jooooo

A
ahamster_c1bf28z
17/5/16 a las 15:17
En respuesta a zhana_10046477

No te molestes
Ei, no te molestes, te agradezco de verdad que me hayas leido y opinado...y no es q no quiera hacer nada, si no, que ver lo avanzado q vi la situacion de él y ella,y para qué meterme y buscarme lios? Si de él no he tenido ninguna señal real y clara...jooooo

Maitza
No me molesto jaja...acabo de leer lo que escribí y si, podría interpretarse como decís. Cuidate! Y buena suerte!!

eclipse305
eclipse305
19/5/16 a las 13:34
En respuesta a zhana_10046477

No te molestes
Ei, no te molestes, te agradezco de verdad que me hayas leido y opinado...y no es q no quiera hacer nada, si no, que ver lo avanzado q vi la situacion de él y ella,y para qué meterme y buscarme lios? Si de él no he tenido ninguna señal real y clara...jooooo

Yo tambien creo que le gustas!
Así era mi capri conmigo al principio, éramos amigos siempre estaba vigilante, yo lo miraba, se ponia nervioso cuando estabamos cerca, pero el nunca decía nada, empezamos a andar casi dos años despues de andar con tonteos pero oh gran sorpresa me lleve cuando descubrí que el conocía todo de mí gestos, reacciones y gustos, hasta los mas inisuales, jajaja hasta mis galletas, y colores favoritos fue la mejor que haya tenido y duro casi 5 años, a veces suelen ser muy cobardes para declararse! al igual que tu yo veia que tonteaba "comentarios entre amigos varones" con otras chicas, que si sus piernas y asi. eso me encabronaba, dice que le gustaba ponerme celosa cuando por fin empezamos a hablar y yo le reclame lo único que me dijo fue no te pongas celosa como tú no hay nadie jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram